Ver la Versión Completa : Adaptador USB-C a Jack más auriculares.
rfmontojo
30/05/22, 14:50:06
Hola quería preguntaros a los que sepan de audio, que es mejor a un precio razonable. Adaptador USB-C a Jack más auriculares Jack, o unos auriculares USB-C?
Estoy mirando en Amazon y no se que es mejor y sobre todo compatible.
Gracias [emoji106]
Os pongo 2 ejemplos....14266471426648
rfmontojo
30/05/22, 14:55:46
Sería algo así 14266491426650
chris__
30/05/22, 20:55:21
y porqué no los mismos de Google? (me refiero a los USB c, no bluetooth) me vinieron con la compra de Fnac Francia y están bastante bien para quien no es sibarita del sonido, que imagino que por el presupuesto que estás buscando, no lo eres
saludos
jsensation
01/06/22, 23:32:05
El adapatador usbc a Jack de Google es barato y funciona bien
Total, este teléfono no admite dacs externos...
En cuanto a cascos miraría unos KZ en AliExpress.
rfmontojo
02/06/22, 11:18:40
El adapatador usbc a Jack de Google es barato y funciona bien
Total, este teléfono no admite dacs externos...
En cuanto a cascos miraría unos KZ en AliExpress.Pero estos kZ no necesitan un DAC para que suenen altos...
Probé, por probar, costaban cerca de 500€ y no eran gama alta unos Audiotecnica de diadema con Jack 2,5 y casi ni sonaban. Me dijo el de la tienda de audio que necesitaría una caja DAC si los quería usar en el móvil....
jsensation
02/06/22, 15:56:56
Pero estos kZ no necesitan un DAC para que suenen altos...
Probé, por probar, costaban cerca de 500€ y no eran gama alta unos Audiotecnica de diadema con Jack 2,5 y casi ni sonaban. Me dijo el de la tienda de audio que necesitaría una caja DAC si los quería usar en el móvil....
Yo tengo unos geek wold y suenan sin dac.
Esta claro que con dac sonarian mejor, pero es lo que tiene este teléfono (de mierda) que no amplifica usando dacs externos.
rfmontojo
02/06/22, 16:04:03
Yo tengo unos geek wold y suenan sin dac.
Esta claro que con dac sonarian mejor, pero es lo que tiene este teléfono (de mierda) que no amplifica usando dacs externos.Yo cuando fui a la tienda amiga y preferida Estudio 22 en Madrid, una, sino, la mejor tienda de audio profesional en Europa. Probé con Samsung S10 plus auriculares profesionales y el hijo del dueño me dijo que para usar marcas profesionales de auriculares abiertos el teléfono no te chicha y necesitaba un DAC, me dijo que auriculares era de estudio. Y valían desde 800 a miles de €..., en audio no hay límite de precios.... Yo vi productos de cientos de miles de euros y no es coña, no hay nada más que mirar su web.
Pero vamos es pura anécdota en una empresa de audio profesional....no de auriculares para móvil de andar por casa, y unas marcas rarísimas, para mí, y además te hacían si quieres todo a medida....en fin, por lo visto el audio profesional es un mundo.
jsensation
02/06/22, 21:22:11
Yo cuando fui a la tienda amiga y preferida Estudio 22 en Madrid, una, sino, la mejor tienda de audio profesional en Europa. Probé con Samsung S10 plus auriculares profesionales y el hijo del dueño me dijo que para usar marcas profesionales de auriculares abiertos el teléfono no te chicha y necesitaba un DAC, me dijo que auriculares era de estudio. Y valían desde 800 a miles de €..., en audio no hay límite de precios.... Yo vi productos de cientos de miles de euros y no es coña, no hay nada más que mirar su web.
Pero vamos es pura anécdota en una empresa de audio profesional....no de auriculares para móvil de andar por casa, y unas marcas rarísimas, para mí, y además te hacían si quieres todo a medida....en fin, por lo visto el audio profesional es un mundo.
El mundo del audio es extenso y caro
Pero por ejemplo hay dacs USB buenos y compactos por 50-60€.
Pero en este teléfono hay que ir a dacs bluetooth con buenos códecs y buenos amplificador y ya te vas a 130€ como mínimo
Yo acabo de comprar un ifi go blu en oferta por 170€ cuando su pvp son 200€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.