Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos en S22 Ultra sin gráficos en Ultra

abrahamguye
30/05/22, 13:18:33
No soy un gran consumidor de juegos en el móvil, pero si es cierto que a los dos o tres que juego me gusta que vayan fluidos y a full.

En el caso de Call of Duty, los gráficos no se pueden poner al máximo y, aún así, noto bastantes "lagazos". En algún otro lado he leído que se trata de que no está optimizado con Exynos. Pero igual me ocurre con el FIFA: no permite gráficos en ultra aunque en este caso sí que va más fluido.

El resto de juegos, sin problema.

De la batería ya no hablo porque se la bebe que da gusto sin jugar... Jugando ya ni cuento.

¿Comentarios al respecto? ¿Soluciones?

Vengo de un Mi10 T Pro y sí podía con todo en ultra.

¡Saludos!

silv3r79
30/05/22, 13:40:58
Pues a mi el cod si me deja jugarlo con todo al maximo y sin lagazos como tu comentas, al principio cuando salio el movil no me dejaba, pero desde hace tiempo si y sin problemas.

whiskyto84
30/05/22, 14:36:49
¿le has hecho algun hard reset despues de las ultimas actualizaciones? Puede solucionar mucho, incluso el tema bateria.

yog-sothoth
30/05/22, 18:23:30
Sobre el tema de los juegos no sé. Sólo juega mi ahijado cuando me pilla el movil de cena con sus padres.

Respecto a la batería, en mi experiencia me dura mucho más que el S21 Ultra. Llego al final del dia con màs de 60% cuando con el S21 no conseguía acabar con más del 30%

abrahamguye
30/05/22, 19:12:14
Voy a hacer el Hard reset, a ver qué tal. Sinceramente, no lo había hecho por el rato que tarda después en ponerse de nuevo al día.

Os voy contando.

Gracias!

abrahamguye
30/05/22, 22:38:42
Pues a mi el cod si me deja jugarlo con todo al maximo y sin lagazos como tu comentas, al principio cuando salio el movil no me dejaba, pero desde hace tiempo si y sin problemas.

A mi se me queda la opción de fps al máximo o calidad al máximo. Pero ambos no. Incluso después del Hard reset.

No se si es a todos igual y estoy yo con otra cosa en la cabeza...

silv3r79
30/05/22, 23:07:05
A mi se me queda la opción de fps al máximo o calidad al máximo. Pero ambos no. Incluso después del Hard reset.

No se si es a todos igual y estoy yo con otra cosa en la cabeza...

ah sisi asi lo tengo yo, en el oneplus 7 pro pasa lo mismo, yo daba por hecho que es lo normal

MiguelSerrano
31/05/22, 09:25:01
En Android olvídate que los juegos vayan todo a full... No sé porque pero es imposible.

P.D. Recomendar siempre un Hard reset es de cuñadismo.

cobraxxx
31/05/22, 15:00:03
En mi caso juego bastante y con todo al maximo siempre, (no solo en Cod Mobile sino en varios) la verdad cero lags y la bateria me rinde barbaro, no se calienta ni nada, la verdad un placer jugar en este S22 Ultra, igual aclaro que tengo la version Snapdragon

ganterjunior
31/05/22, 15:57:59
En mi caso juego bastante y con todo al maximo siempre, (no solo en Cod Mobile sino en varios) la verdad cero lags y la bateria me rinde barbaro, no se calienta ni nada, la verdad un placer jugar en este S22 Ultra, igual aclaro que tengo la version Snapdragon

Claro pero como bien dices tú tienes un s22 ultra bueno con snapdragon... xD

El OP tiene esos problemas por llevar [ EDITADO POR EL ADMIN ] exynos y encima esa gráfica tan mal optimizada

Lo gracioso es ver la gente recomendándole hard reset por cada actualización que sale del móvil...
Lo primero que recomendar eso no habla muy bien del móvil...
Y lo segundo un hard reset solo se hace cuando se cambia de versión de Android

quimo
31/05/22, 17:46:55

El OP tiene esos problemas por llevar la mierda de exynos y encima esa gráfica tan mal optimizada

Lo gracioso es ver la gente recomendándole hard reset por cada actualización que sale del móvil...

A ver, compañeros. No os obcequéis. El Hard Reset hay que hacerlo después de una actualización importante (cualquiera mayor de los aproximadamente 300 megas que es lo que pesa el parche de seguridad), cuando después de dicha actualización quede cualquier problema residual que antes no existía. Y punto. Es lo que hay que hacer. Ahora bien si os parece que no es vuestro caso, o no os apetece por que no queréis reinstalar todo, me parece bien. Es vuestra decisión ( y también vuestro problema).
Pero hay que intentar respetar a los demás. Si vosotros creéis que no es necesario, no lo hagáis y punto. Dejad de faltar al respeto a la gente que como yo intenta SIEMPRE echar una mano. Dejad de decir chorradas como que son cosas de cuñadísimo (esto va por ti, MiguelSerrano, seguramente influenciado por mensajes privados de algún ..... digamos forero que te está comiendo el coco).
Resumo: después de cambio de versión de Android es altamente recomendable hacer un reinicio de fábrica. Después de una actualización superior a un parche de seguridad, si te queda algún problema que antes no tenías como: consumo excesivo de batería, pérdida de fluidez....... también es altamente recomendable hacer un reinicio de fábrica.
Pero, insisto, es ALTAMENTE RECOMENDABLE, no obligatorio: el que no quiera que no lo haga. Dicho esto, sed un poco más respetuosos con los demás. Lo que yo aconsejo (que insisto, no obligo) son experiencias de muchos años funcionando con toda clase de móviles (que uso desde que estaba en el mercado el TMA 450-si no sabéis de que hablo, usad San Google)
Hala, que me enrollo mucho. Un saludo,
quimo

silv3r79
31/05/22, 17:50:15
El OP tiene esos problemas por llevar la mierda de exynos y encima esa gráfica tan mal optimizada

Cuanta bilis en un momento hahahaha será que el snapdragon no tiene problemas... no se calienta para nada más que generaciones pasadas... que tengo un realme gt 2 pro en casa con el gen 1 y jugando flipas hahahaha

Pero bueno, seguiremos disfrutando de nuestra mierda de exynos como unos campeones, ya que siendo objetivo y con mi uso prefiero el exynos :ok:

quimo
31/05/22, 17:50:25
Aquí tenéis el TMA450.

ganterjunior
31/05/22, 17:54:41
A ver, compañeros. No os obcequéis. El Hard Reset hay que hacerlo después de una actualización importante (cualquiera mayor de los aproximadamente 300 megas que es lo que pesa el parche de seguridad), cuando después de dicha actualización quede cualquier problema residual que antes no existía. Y punto. Es lo que hay que hacer. Ahora bien si os parece que no es vuestro caso, o no os apetece por que no queréis reinstalar todo, me parece bien. Es vuestra decisión ( y también vuestro problema).
Pero hay que intentar respetar a los demás. Si vosotros creéis que no es necesario, no lo hagáis y punto. Dejad de faltar al respeto a la gente que como yo intenta SIEMPRE echar una mano. Dejad de decir chorradas como que son cosas de cuñadísimo (esto va por ti, MiguelSerrano, seguramente influenciado por mensajes privados de algún ..... digamos forero que te está comiendo el coco).
Resumo: después de cambio de versión de Android es altamente recomendable hacer un reinicio de fábrica. Después de una actualización superior a un parche de seguridad, si te queda algún problema que antes no tenías como: consumo excesivo de batería, pérdida de fluidez....... también es altamente recomendable hacer un reinicio de fábrica.
Pero, insisto, es ALTAMENTE RECOMENDABLE, no obligatorio: el que no quiera que no lo haga. Dicho esto, sed un poco más respetuosos con los demás. Lo que yo aconsejo (que insisto, no obligo) son experiencias de muchos años funcionando con toda clase de móviles (que uso desde que estaba en el mercado el TMA 450-si no sabéis de que hablo, usad San Google)
quimo

Una actualización de parche de seguridad o arreglando Bugs o mejorando algunos apartados no necesita ningún tipo de hard reset ya que no se toca el android base....
Y como si es de 1gb la actualización...

Si no se toca en android base (osea salto de versión de Android) para nada se necesita reiniciar de fabrica

Como puedes soltar que después de cada actualización es altamente recomendable un hard reset??
Que coñazo si fuera así y vaya mierda de móviles Android si fuera como tú dices

Pero bueno que yo no voy a entrar en estos debates absurdos
Solo dije mi opinión y ya está cada uno que piense lo que quiera

quimo
31/05/22, 18:00:41
Una actualización de parche de seguridad o arreglando Bugs o mejorando algunos apartados no necesita ningún tipo de hard reset ya que no se toca el android base....

Como puedes soltar que después de cada actualización es altamente recomendable un hard reset??

Sí. Es un coñazo. Soy consciente de ello. Pero es lo que hay. Y, por cierto, NO es por problema del teléfono, ni mucho menos: es problema del Sistema Operativo.
Además, si lees bien digo que es altamente recomendable, si después de esa actualización queda algo que no funciona como debe. Eso ha sido y es así.
Y además de ese restablecimiento de fábrica, para que todo quede fino fino se debe hacer una instalación LIMPIA (desde cero) de las aplicaciones.
Que es un engorro, SI. Que crees que no es para ti y no lo quieres hacer, pues perfecto.
Sin acritud. Un saludo,
quimo

MiguelSerrano
31/05/22, 19:14:46
quimo

Perdona pero conmigo te estas confundiendo... Yo estoy súper contento con el móvil, otra cosa es que vea necesario un Hard reset a la mínima. El teléfono me da mucho más de lo que le pido así que conmigo no va la cosa.

tetsuoshima41
31/05/22, 19:25:00
Sí. Es un coñazo. Soy consciente de ello. Pero es lo que hay. Y, por cierto, NO es por problema del teléfono, ni mucho menos: es problema del Sistema Operativo.
Además, si lees bien digo que es altamente recomendable, si después de esa actualización queda algo que no funciona como debe. Eso ha sido y es así.
Y además de ese restablecimiento de fábrica, para que todo quede fino fino se debe hacer una instalación LIMPIA (desde cero) de las aplicaciones.
Que es un engorro, SI. Que crees que no es para ti y no lo quieres hacer, pues perfecto.
Sin acritud. Un saludo,
quimo

Voy a comentar solo porque estoy de acuerdo en que se recomienda hard reset demasiado a la ligera. Llevo años sin hacer hard reset en ningún terminal y he solucionado siempre todos los problemas que se han presentado, y pasado por todas las versiones de Android

Con esto no quiero decir que no sea conveniente hacerlo, pero que me suena como a "¿has reiniciado el router...?" dicho así, con desgana

No te lo tomes como algo personal compi, al menos no por mi parte. Este comentario lo he hecho bastantes veces en el foro, me gusta intentar buscar la solución antes de lo obvio y fácil, que es formatear.
Soy consciente de que cada usuario es un mundo y no todo el mundo usa el terminal igual

Un saludo

cobraxxx
31/05/22, 19:25:33
Y como si es de 1gb la actualización...

Si no se toca en android base (osea salto de versión de Android) para nada se necesita reiniciar de fabrica

Coincido completamente contigo, es sencillamente absurdo hacer un Hard reset por una simple actualización...

quimo
31/05/22, 19:36:28
A ver compañeros. Con todos los respetos ¿No queréis leer, no queréis entender o cual es vuestro problema? He dicho y diré hasta que me aburra que el hacer un Reinicio de fábrica es necesario cuando después de actualizar, algo va mal; cuando después de actualizar no va fluído; cuando después de actualizar, gasta más batería de lo normal. No por sistema (aunque yo sí lo hago, pero eso es cosa mía)
Es así de simple. Si os va bien, no hay motivo para hacer ese reinicio. E insisto NADIE obliga a nadie a hacer nada.
Venga, que cada uno haga lo que crea conveniente y ya está. Un saludo,
quimo

quimo
31/05/22, 19:38:29
Voy a comentar solo porque estoy de acuerdo en que se recomienda hard reset demasiado a la ligera. Llevo años sin hacer hard reset en ningún terminal y he solucionado siempre todos los problemas que se han presentado, y pasado por todas las versiones de Android

Con esto no quiero decir que no sea conveniente hacerlo, pero que me suena como a "¿has reiniciado el router...?" dicho así, con desgana

No te lo tomes como algo personal compi, al menos no por mi parte. Este comentario lo he hecho bastantes veces en el foro, me gusta intentar buscar la solución antes de lo obvio y fácil, que es formatear.
Soy consciente de que cada usuario es un mundo y no todo el mundo usa el terminal igual

Un saludo

Buenas, compi. Así es como hay que hablar. No estás de acuerdo conmigo y me lo dices con educación. Muy bien.
Muchas gracias y un saludo,
quimo

tetsuoshima41
31/05/22, 19:43:33
Buenas, compi. Así es como hay que hablar. No estás de acuerdo conmigo y me lo dices con educación. Muy bien.
Muchas gracias y un saludo,
quimo

Entiendo perfectamente tu postura y la respeto. Mi comentario va por los que recomiendan como primera opción el formateo por pereza o no saber buscar la solución. Me gusta ayudar e intentar todo lo posible antes del formateo

Dicho esto, si alguien quiere formatear el terminal cada semana porque le apetece, bien por él. ¿Quien soy yo para decir cómo usa cada cual su terminal, tiempo y/o dinero?

Un saludo

MiguelSerrano
31/05/22, 20:13:29
A todo esto, por qué no se pueden poner los juegos en ultra a estas alturas? Porque en los iphones se puede...

tetsuoshima41
31/05/22, 20:26:10
A todo esto, por qué no se pueden poner los juegos en ultra a estas alturas? Porque en los iphones se puede...

Yo creo que es problema de optimización de Android.

Puedo poner mi ejemplo.

Tengo un OnePlus 8 Pro y juego mucho a Genshin Impact. Haga lo que haga, en el momento que pongo 60fps la barra de sobrecalentamiento se dispara en rojo, aunque ponga el resto casi al mínimo. Ni hablar de poner todo el máximo, el juego va a 20fps con suerte.
Sé perfectamente que mi terminal no es el más top del mercado, ni mucho menos, pero ahí está el tema. Tengo también un iPad Pro de la misma época (no es el M1) y, aún poniendo todo a tope, la barra nunca llega a rojo, moviendo el juego como nunca he visto en Android, con 60fps estables.
Eso sí, el iPad se calienta y bebe la batería que da gusto, y a la media hora de jugar o poco más, limita el brillo máximo bastante, pero no baja el rendimiento. Es curioso.
Me gustaría probar el juego en un iPhone 13 y un Android con SD 8 Gen1, la verdad

También digo, he probado el COD, que no suelo jugar (no me gustan los tiros demasiado) y en mi terminal tampoco me deja poner todo a tope, y no me creo que realmente se necesite un Gen 1 para mover eso de manera decente.
Al seleccionar el máximo de fps, baja a calidad media hagas lo que hagas, y el juego se ve regular de texturas, pero a casi 90fps

Ciertamente es una lata. ¿Por qué no puedo probar cómo en Windows a poner todos tope si me apetece, aunque vaya a pedales? Si me "explota" el teléfono es mi problema, ¿no?

Pongo imágenes

MiguelSerrano
31/05/22, 20:42:46
Yo creo que es problema de optimización de Android.

Puedo poner mi ejemplo.

Tengo un OnePlus 8 Pro y juego mucho a Genshin Impact. Haga lo que haga, en el momento que pongo 60fps la barra de sobrecalentamiento se dispara en rojo, aunque ponga el resto casi al mínimo. Ni hablar de poner todo el máximo, el juego va a 20fps con suerte.
Sé perfectamente que mi terminal no es el más top del mercado, ni mucho menos, pero ahí está el tema. Tengo también un iPad Pro de la misma época (no es el M1) y, aún poniendo todo a tope, la barra nunca llega a rojo, moviendo el juego como nunca he visto en Android, con 60fps estables.
Eso sí, el iPad se calienta y bebe la batería que da gusto, y a la media hora de jugar o poco más, limita el brillo máximo bastante, pero no baja el rendimiento. Es curioso.
Me gustaría probar el juego en un iPhone 13 y un Android con SD 8 Gen1, la verdad

También digo, he probado el COD, que no suelo jugar (no me gustan los tiros demasiado) y en mi terminal tampoco me deja poner todo a tope, y no me creo que realmente se necesite un Gen 1 para mover eso de manera decente.
Al seleccionar el máximo de fps, baja a calidad media hagas lo que hagas, y el juego se ve regular de texturas, pero a casi 90fps

Ciertamente es una lata. ¿Por qué no puedo probar cómo en Windows a poner todos tope si me apetece, aunque vaya a pedales? Si me "explota" el teléfono es mi problema, ¿no?

Pongo imágenes

Por estas cosas me planteo quedarme en iphone y eso que siempre he tenido android. Pero a estas alturas no debería pasar eso con los juegos.

tetsuoshima41
31/05/22, 20:52:00
Por estas cosas me planteo quedarme en iphone y eso que siempre he tenido android. Pero a estas alturas no debería pasar eso con los juegos.

El problema de iPhone es todo lo demás. No me gastaría 1000€ solo para jugar, no me gusta iOS nada.
Lo del iPad lo sé porque se lo regalé a mi pareja para que diseñe con el Pen, pero yo no tendría iPhone

Hay que reconocer que en optimización iOS no tiene rival, pero pierdo demasiado para el tipo de usuario que soy

Un saludo

silv3r79
31/05/22, 22:06:36
El problema de iPhone es todo lo demás. No me gastaría 1000€ solo para jugar, no me gusta iOS nada.
Lo del iPad lo sé porque se lo regalé a mi pareja para que diseñe con el Pen, pero yo no tendría iPhone

Hay que reconocer que en optimización iOS no tiene rival, pero pierdo demasiado para el tipo de usuario que soy

Un saludo

Más claro el agua xD

danito.dra
01/06/22, 08:05:52
¿le has hecho algun hard reset despues de las ultimas actualizaciones? Puede solucionar mucho, incluso el tema bateria.No soy un gran consumidor de juegos en el móvil, pero si es cierto que a los dos o tres que juego me gusta que vayan fluidos y a full.

En el caso de Call of Duty, los gráficos no se pueden poner al máximo y, aún así, noto bastantes "lagazos". En algún otro lado he leído que se trata de que no está optimizado con Exynos. Pero igual me ocurre con el FIFA: no permite gráficos en ultra aunque en este caso sí que va más fluido.

El resto de juegos, sin problema.

De la batería ya no hablo porque se la bebe que da gusto sin jugar... Jugando ya ni cuento.

¿Comentarios al respecto? ¿Soluciones?

Vengo de un Mi10 T Pro y sí podía con todo en ultra.

¡Saludos!Es por el Exynos, es una basura, me pasaba lo mismo con el note 20 ultra versión exynos y se lagueaba mirándolo, ahora que me cambie al s22 ultra versión snapdragon va mucho mejor en todo, no es de 10 pero muchísimo mejor que con exynos

santinhos
01/06/22, 09:34:46

Palabra de ganterjunior, con gran experiencia con el S22U como todos sabemos y totalmente objetivo.

mito961
01/06/22, 21:49:00
Diablo inmortal...ni 60fps ni resolución en ultra....
Una vergüenza de programadores .

Hawnu
03/06/22, 09:16:16

¿Cuándo acabaréis con la puñetera mentida del Eynox mierda en el S22 Ultra? repetir algo falso mil veces no se hará verdad, sois un caso de Expediente-X.

santinhos
03/06/22, 09:32:25
¿Cuándo acabaréis con la puñetera mentida del Eynox mierda en el S22 Ultra? repetir algo falso mil veces no se hará verdad, sois un caso de Expediente-X.No les digas eso, que son verdaderos expertos en la materia que jamás han tocado un S22U y nosotros simples fanboys con el S22U en nuestra mano 24hrs al día. :sisi1:
A ver... es ganter. Tan desesperado como para entrar en subforos de modelos específicos que no tiene ni ha tocado, a echar su bilis habitual sobre la marca. El año pasado vivía en el subforo del S21U. Este año en el del S22U. El año que viene adivina en cual... :risitas:

ganterjunior
03/06/22, 11:05:44
No les digas eso, que son verdaderos expertos en la materia que jamás han tocado un S22U y nosotros simples fanboys con el S22U en nuestra mano 24hrs al día. :sisi1:
A ver... es ganter. Tan desesperado como para entrar en subforos de modelos específicos que no tiene ni ha tocado, a echar su bilis habitual sobre la marca. El año pasado vivía en el subforo del S21U. Este año en el del S22U. El año que viene adivina en cual... :risitas:

Si solo he puesto dos comentarios en este subforo...xD

Pongo dos comentarios el fan numero unos e Samsung:

https://c.tenor.com/hpUSX8dB9c0AAAAM/cony-crying-laughing.gif

santinhos
03/06/22, 11:22:31
Si solo he puesto dos comentarios en este subforo...xD

Pongo dos comentarios el fan numero unos e Samsung:

https://c.tenor.com/hpUSX8dB9c0AAAAM/cony-crying-laughing.gif
Y en el del S21U también sólo 2. Veeenga, que luego lloras porque se te cita, hater nº 1 de Samsung.

abrahamguye
03/06/22, 13:22:02
En todos los hilos del foro se llega al mismo sitio: discusión por cualquier cosa del móvil.

Lo que si es cierto es que hice el Hard Reset y al menos me llega al final del día. No ha estado mal la cosa.

Eso sí: los juegos igual. Es cierto que el COD, no se por qué, me ha comenzado a funcionar mejor. Supongo que alguna app que tendría siempre en segundo plano o lo que fuera me lo dejaba colgado siempre. Lo juego con mando cuando lo juego y es una gozada usar el sniper.

A mi con Exynos me funciona todo maravilloso y os puedo asegurar que le doy una caña terrible en el trabajo y en tiempo libre.

PD: no os enfadéis, que se hace bola siempre lo mismo.

Bykth0or
05/06/22, 04:00:38
Diablo inmortal...ni 60fps ni resolución en ultra....
Una vergüenza de programadores .

Ya te digo yo estoy igual...se sabe si esto van a solucionarlo? Por que estar jugando a 30 fps tiene narices....

mito961
05/06/22, 08:39:21
Ya te digo yo estoy igual...se sabe si esto van a solucionarlo? Por que estar jugando a 30 fps tiene narices....

Supongo que lo solucionarán.
Juegos con gráficos más complejos funcionan bien , diablo no es que sea un portento técnico.

Yo sigo pensando que los programadores solo programan para Apple y snapdragon , los demás que les den .

Al margen de que snapdragon sea mejor que exynos , este último tiene millones de usuarios Y no es normal que lo den de lado .

Es mi opinión.

Molandroid
05/06/22, 20:51:29

En diablo prueba a poner resolución media ahí te deja poner los 60fps y los gráficos en muy alto.

abrahamguye
06/06/22, 13:40:37
Pregunta aparte: ¿Habéis tenido problemas a la hora de reconocer el mando de PS4? Llevo unos días que le ha dado por no reconocérmelo y es terrible...

robertron
06/06/22, 18:04:13
Pues a mi el candy crush me va de lujo

tetsuoshima41
06/06/22, 19:33:18
Pregunta aparte: ¿Habéis tenido problemas a la hora de reconocer el mando de PS4? Llevo unos días que le ha dado por no reconocérmelo y es terrible...

No tengo mando de Play, pero tanto el de la Xbox como el Kishi me van perfectos. O me iban, porque el juego es una mierda y lo he desinstalado

Un saludo

oagtcsport
08/06/22, 18:50:04
Os deja poner diablo inmortales con gráficos en ultra?

tetsuoshima41
08/06/22, 18:59:29

Creo que no has leído nada del hilo... :(

Un saludo

mito961
08/06/22, 20:37:47

No , y después del último update de diablo tampoco , solo deja activar la nitidez sin fallos.

oagtcsport
08/06/22, 23:03:35
Creo que no has leído nada del hilo... :(

Un saludo

Leer lo leí pero hace días y tenia en la cabeza que una persona comentaba que a él sí, luego el tema cambio a otros juegos.
Gracias por la aclaración

quilacarlos
15/06/22, 14:30:06
No , y después del último update de diablo tampoco , solo deja activar la nitidez sin fallos.tampoco deja activar gráficos Ultra en el IPhone 13 Pro Max de mi novia, pero si se puede activar en mi IPad Mini que tiene el mismo chipset. Curioso.

santinhos
15/06/22, 14:58:24
tampoco deja activar gráficos Ultra en el IPhone 13 Pro Max de mi novia, pero si se puede activar en mi IPad Mini que tiene el mismo chipset. Curioso.Es cuestión del desarrollador del juego, y no de las capacidades del chip, como alguno se empeña en "vender".

mito961
15/06/22, 21:44:27
Es cuestión del desarrollador del juego, y no de las capacidades del chip, como alguno se empeña en "vender".

Ya di mi opinión a ese respecto.
Sigo pensando que es la vagancia de los programadores , desarrolladores o quien sea que esté en la compañía.