Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeños detalles para las actualizaciones

Madronal30
21/12/10, 19:04:22
Abro este foro para que cada uno ponga lo que le falta a la trophy para posibles actualizaciones y si por si alguien sabe donde se pueden mandar las sugerencias y que no caigan en saco roto.
1. Tema tonos ( dicen en febrero)
2. Emparejamiento bluetooth
3. En el calendario solo el ve una cita podrian ser mas
4. Un programa de tareas como 6.5
por poner los que se me ocurren

david_10
21/12/10, 19:47:12
Wenas,mira haber si me puedes ayudar que soy novato con este tipo de moviles:
En mi htc trophy 7 o puedo activar el bluetooth,voy a la pantalla de configuracion lo activo pero luego me dice que no es compatible con los otros telefonos y no me permite ni enviar ni recibir nada.He ido a la tienda dode lo compre y no tienen ni idea de como solucionarlo,la unica respuesta ha sido que me informe en este foro ya que eyos no saben acerlo.
a ti te permite pasar y recibir imagenes..etc?si es asi dime como lo as hecho porfavor.
muchas gracias!!

sergimoski
21/12/10, 20:52:03
sigue intentándolo, no podras! wph7 no es compatible, como android en sus inicios.
Esperate a las actualizaciones de principios de año i podrás.

david_10
23/12/10, 21:10:41
Ostia muchas gracias,ya podia estar yo comiendome la cabeza...como ves soy novato en esto!!jeje!

Adrianix
24/12/10, 01:00:36
Sobre todo... que no se bloquee y que funcione correctamente, ¡y cuanto antes!

dukati
25/12/10, 11:55:18
1.- messenger oficial (por diossssss).
2.- para mi lo mas importante "al conectar a ordenador ver carpetas para meter lo que quieras". si quieres sincronizar con zune pues bien y si quieres cortar, copiar o pegar puer mejor.....!!!!!
3.- catalogo aplicaciones muy corto.

adrian23isleta
27/12/10, 11:21:16
para mi el problema no es bluetooth, ustedes han visto con que calidad saca las fotos cuando no hay mucha luz,y de noche ni te digo,mas que pesima.

socsocarrat
30/12/10, 11:13:28
Aunque en general estoy contento con el móvil (lo tengo desde hace 2 semanas) si es cierto que estoy empeazando a descubrir cosas que no me gustan. A parte de que se me bloquea, cosas que ya habéis dicho, como lo del bluetooth. Lo de la cámara, es verdad que las fotos que saca tampoco son para echar cohetes de buenas. Los tonos de llamadas, no lo entiendo, en cualquier móvil tirado de por ahí le puedes cambiar el tono de llamada por las canciones que quieras, y en este de última generación no? que cagada!!!. He querido quitar el fondo de pantalla que le puse y tampoco puedo, solo cambiarlo por otro. He intentado instalar también algunos programas como el google earth el adobe flash player para poder ver algun video y todo es incompatible. ¿Hay algo que sea compatible con este teléfono? Ver videos online a través de internet tampoco puedo, solo con el youtube (ya sé que no es un ordenador, pero quiero saber si puedo utilizarlo para algo más que consultar cosas en el google). El zune, ahí estoy peleándome con él.... En fin, esperemos que con las actualizaciones que dices que habrá se vayan solucionando este tipo de cosas.

socsocarrat
30/12/10, 12:41:01
Otra cosa, la música no se puede eliminar desde el teléfono. He puesto varias carpetas con música y luego he querido borrar alguna y no hay ninguna opción para ello, o por lo menos yo no la encuentro. Supongo que tendré que hacerlo a través del zune, conectar el móvil al ordenador y borrarlo desde el zune. Sin embargo con las imágenes no ocurre lo mismo. Si hay una opción para borrarlas. No entiendo porque una cosa si y la otra no.

Madronal30
30/12/10, 20:26:03
la musica la borras te metes en musica y videos, pasa pantallas hasta que te salga el menu de musica, videos .... pinchas musica pasa hasta pantalla de albun o canciones dejas pulsado y bualaaaa aparecio eliminar

socsocarrat
31/12/10, 13:52:25
No si ya me parecía raro que no se pudiera eliminar la música desde el teléfono, pero bien escondido si que está, que ni en el manual sale. Bueno supongo que poco a poco iré descubriendo el verdadero potencial que tiene que ofrecerme el trophy. Gracias

socsocarrat
31/12/10, 13:54:18
Por cierto sabéis si puedo copiar los contactos a la tarjeta sim. He estado buscándolo y parece que sólo se puede exportar desde la tarjeta sim al teléfono y no al revés.

fontapato
31/12/10, 17:39:35
Por cierto sabéis si puedo copiar los contactos a la tarjeta sim. He estado buscándolo y parece que sólo se puede exportar desde la tarjeta sim al teléfono y no al revés.

buena pregunta,ami tambien me interesaria la respuesta

:nav2:

moltoreth
31/12/10, 19:21:49
no se puede solo se puede la operación inversa de la sim a el móvil.:ok:

dvf1977
05/02/11, 13:12:43
La verdad es que estoy muy sorprendido a la vez que contento con el móvil y con WP7, hace unos días que lo tengo, lo cambie por mi Samung Galaxy S mas 100€ que le pedí y la verdad es que cada día me alegro mas del cambio el SGS se me quedaba pillado algunas veces y las aplicaciones muy lentas y el Internet también, en este es todo fluidez y rapidez una pasada ademas de los efectos que son una maravilla, es verdad que echo de menos algunas cosas pero bueno confío en que en las próximas actualizaciones se vayan arreglando.

Davidlp
05/02/11, 17:28:58
Pues hombre, despues de trastear mucho con Symbian, y WM6.x, pues con tal que se pareciese por lo menos un 50 % a estos, pues agradecido. De momento me parece un teléfono movil y poco mas. Como PDA no puede catalogorase de momento, y como movil multifuncional, pues tampoco. Siempre, desde hace muchos años, y tengo unos cuantos, he tenido Nokia que para mi es lo mejor que hay en movil, y HTC.
He tenido Palm, HP, HTC, y varios Nokia, y este modelo de Trophy de momento, pues un teléfono de lo mas vulgaris. Si que es verdad que va como una bala cuando te conectas, pero de momento, es lo único que me gusta.