Ver la Versión Completa : Lo he devuelto
lutojai
29/05/22, 13:29:15
Lo he probado durante 15 días y lo he devuelto. El pixel 6 pro.
Me explico. Tengo un Huawei mate 10 desde hace casi 5 años con el que he estado encantado pero me apetecía cambiar. Lo que más valoro en un móvil es el apartado fotográfico ( tengo una Canon 5d Mark IV + objetivos fijos ) y en este sentido si he notado un gran cambio aunque el sensor principal del mate 10 es más que digno .
La experiencia con el móvil me ha gustado pero siempre pienso que cuando te compras un móvil gama alta con procesador pro siempre vas a estar satisfecho.
Pero ha habido un par de factores que me han rayado un poco desde el primer minuto y han sido decisivos en la devolución.
El primero es el peso y las dimensiones del móvil. Me encantan los móviles grandes y siempre quiero que mis fotos se vean en grande pero esa tendencia a alargar los móviles y estrecharlos no me gusta . Mi mate 10 es un 16:9 y siempre me ha parecido el formato ideal. Curiosamente el que más se acerca es del iPhone y el resto le copian en todo menos en esto.
Pero más allá de las dimensiones me ha parecido un móvil muy pesado y eso que estoy acostumbrado a llevar peso fotográfico.
El segundo detalle que no me ha gustado nada es la batería.
Como es posible que la batería de un móvil actual me dure parecido a la de mi mate 10 que tiene más de 4 años ? Un autenco despropósito .
Total que me lo he pensado y decidido volver a mi mate 10 y esperar unos meses a ver qué me ofrece Google con el pixel 7.
Porque quiero tener un pixel.
Salva VP
29/05/22, 13:34:08
Me explico. Tengo un Huawei mate 10 desde hace casi 5 años con el que he estado encantado pero me apetecía cambiar. Lo que más valoro en un móvil es el apartado fotográfico ( tengo una Canon 5d Mark IV + objetivos fijos ) y en este sentido si he notado un gran cambio aunque el sensor principal del mate 10 es más que digno .
La experiencia con el móvil me ha gustado pero siempre pienso que cuando te compras un móvil gama alta con procesador pro siempre vas a estar satisfecho.
Pero ha habido un par de factores que me han rayado un poco desde el primer minuto y han sido decisivos en la devolución.
El primero es el peso y las dimensiones del móvil. Me encantan los móviles grandes y siempre quiero que mis fotos se vean en grande pero esa tendencia a alargar los móviles y estrecharlos no me gusta . Mi mate 10 es un 16:9 y siempre me ha parecido el formato ideal. Curiosamente el que más se acerca es del iPhone y el resto le copian en todo menos en esto.
Pero más allá de las dimensiones me ha parecido un móvil muy pesado y eso que estoy acostumbrado a llevar peso fotográfico.
Como es posible que la batería de un móvil actual me dure parecido a la de mi mate 10 que tiene más de 4 años ? Un autenco despropósito .
Total que me lo he pensado y decidido volver a mi mate 10 y esperar unos meses a ver qué me ofrece Google con el pixel 7.
Porque quiero tener un pixel.A esta marcha que lleva Google, te vas a tener que esperar al Pixel 20.
Un saludo.
rfmontojo
29/05/22, 13:38:41
Porque quiero tener un pixel.Una pena, si es por peso y dimensiones contenidas, como tú dices nada como un iPhone 13 Pro Max. Pequeño, ligero. Lo estuve viendo y realmente no parece que tengas un móvil, es como no llevar nada encima, como llevar una camisa con un botón más o menos....
Lo único malo de los iPhone 13 Pro Max es que la batería no llega a las 2 horas, y hablo en reposo....con uso no pasa de los 15 minutos.
Y bien es cierto que los Pixel de siempre han intentado copiar a los iPhone, no hay más que este Pixel 6/Pro, estéticamente si no te lo dicen, pasa por un iPhone.
sirix105
29/05/22, 19:52:44
Hay un poco de comentario en tu ironía
rfmontojo
29/05/22, 20:01:30
Hay un poco de comentario en tu ironíaSí...muy bueno. No te enfades, como tú bien has dicho ese poco de comentario, sólo hacia referencia a que al peso en comparación con los topes no hay mucha diferencia, ni al tamaño en muchos casos
...ni en batería.
Pero a mí me costó la mitad
Eso sí es un móvil que o lo amas o lo odias....y el hardware seguramente no sea su fuerte, no lo sé, pero si software si tiene para lo bueno y para lo malo algo que no encontrarás en ningún otro Android.
Pero como siempre digo es cuestión de gustos, de necesidades y de dinero que uno se pueda y quiera gastarse....[emoji106]
sirix105
29/05/22, 20:15:41
Sí...muy bueno. No te enfades, como tú bien has dicho ese poco de comentario, sólo hacia referencia a que al peso en comparación con los topes no hay mucha diferencia, ni al tamaño en muchos casos
...ni en batería.
Pero a mí me costó la mitad
Eso sí es un móvil que o lo amas o lo odias....y el hardware seguramente no sea su fuerte, no lo sé, pero si software si tiene para lo bueno y para lo malo algo que no encontrarás en ningún otro Android.
Pero como siempre digo es cuestión de gustos, de necesidades y de dinero que uno se pueda y quiera gastarse....[emoji106]
Me falto el XD al final jaja
El pixel 6 pro ea un móvil extremo
Software Cámara y zoom sin rival
Batería, juegos, bugs y altavoces muy inferior a la media de la gama premium a la que pertenece
rfmontojo
29/05/22, 20:23:03
Me falto el XD al final jaja
El pixel 6 pro ea un móvil extremo
Software Cámara y zoom sin rival
Batería, juegos, bugs y altavoces muy inferior a la media de la gama premium a la que perteneceXD XD XD
O mejor en el teclado abajo a la izquierda verás como una cara sonriente. Pulsa, verás que te aparecen como unos dibujos básicos, pequeños, algunas caras, que hacen referencia a los tripis de los años 90/2000.
Allí podrás encontrar de todo, tripis no.
[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji3060][emoji3060][emoji3060]
[emoji4]...[emoji928][emoji928][emoji928][emoji3575][emoji3575][emoji3575][emoji2929][emoji2929][emoji2929]...[emoji189][emoji189][emoji189][emoji3509][emoji3509][emoji3509]...[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji41][emoji1781][emoji317][emoji89][emoji1782][emoji83][emoji99][emoji99][emoji99][emoji932][emoji932]
PaK_HTCmania
30/05/22, 00:11:57
La verdad que los formatos tan panorámicos.. no son los ideales para ver fotografía y productividad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.