PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con videollamada WhatsApp.

Torak75
29/05/22, 11:52:40
Hola a todos.

Desde la última actualización de mayo, al hacer una videollamada por el WhatsApp a los 5 minutos se me bloquea la llamada y me sale un mensaje de que no responde. Mi S21 es la versión de eeuu. ¿a alguno le ha pasado?.

fabioav
09/06/22, 16:11:06
Si, a mi me pasa lo mismo, pero no a los 5 minutos si no casi en seguida de iniciar la video llamada.. No encontré más solucion que desinstalar whatsapp e instalar el whatsapp bussines...

RaAmon
09/06/22, 16:31:02
Pues casi puedo aseguraos que no es cosa del móvil ni del WhatsApp como tales, porque yo tengo videollamadas frecuentes con la familia, a menudo de larga duración, y no tengo ningún problema. Esta mañana, sin ir más lejos, más de 1 hora de videollamada, sin problema alguno y cambiando entre cámara frontal y trasera, etc.

Puede ser alguna otra cosa que tengáis instalada, que interfiere, alguna tarea corriendo en segundo plano, alguna configuración concreta que tengáis...

Mi S21U es Exynos, 16/512, comprado directamente a Samsung España hace 16 meses. Totalmente al día en todo lo referente al software.

El móvil no es el culpable (a no ser que se trate de hardware, pero me parece raro), y juraría que WhatsApp tampoco.

Edito: acabo de fijarme en el primer mensaje de este hilo y veo que es un Snapdragon... así que ya no aseguro nada... decía que no era culpa del móvil xq suponía que era una versión de las vendidas en España por Samsung... si es otro hardware o incluso un Exynos con otra ROM o CSC, ya no digo nada...