Ver la Versión Completa : Rumore, rumore
Sergyck
21/12/10, 18:47:48
Se están extendiendo varios rumores sobre SE y la familia Xperia. En primer lugar el famoso Playstation Phone es muy posible que se llame Xperia Play. Saldrá a la venta en Abril, a primeros de 2011 presentarán al parecer varios modelos, ninguno con WM7.
Rumores también sobre el lanzamiento de móviles 3D sin gafas.
También se rumorea de algún móvil que pueda ser dual core, con el ARM Dual Cortex, A9, a 1.2 GHz de velocidad.
Y para terminar de rumorear... un móvil con flash xenon , 16mp , Exmor , grabación en full hd 1080p y pico-proyector con autofocus.
Son rumores, son rumores..
Esos rumores solo son rumores... y llegan tarde y sin ninguna confirmacion... lastima ya estoy en el lado oscuro de android
tiggerbcn
21/12/10, 20:51:41
En que lado oscuro estas????
Por cierto que a mi esos rumores me es igual, el proximo no será un SE, me he cansado de SE, así que probaré otra cosa
Yo tb me he cansao....usaré el movil hasta ke vea uno ke me haga tilin.....sin prisas....pero vamos, voy teniendo claro que kiero SuperAmoled sea como sea, y eso me deja una unica alternativa en cuanto a marca....ke remedio, pero es ke la diferencia es BESTIAL y pienso ke esta fué una de las razones de peso por las ke la gama nexus mudó de compañia....ahora la cuestion es cuanto aguantaré éste.....
Un saludo.
tigger... he estado toda esta tarde trasteandole a mis anchas al galaxy S (aunque quiero el Nexus S) y... Es otro mundo comparado con nuestro querido x10.
Yo lo veia MUy feo, ahora lo miro con otros ojos, incluso pesa bastante menos! aunque es mas grande que el x10.
Joder que no se que hacer!!!! tengo el x10 cargando para flasearlo que me va fatal no, lo siguiente, y el galaxy de movistar (tengo 2) con la 2.1 va muy fino, con todo de serie... Estoy mas indediso que paris hilton decidiendo comoentrar al SLR Mclaren
http://img.motorpasion.com/paris-hilton-mercedes-slr-03.jpg
El nuevo nexus es ke tira muuuuuucho.....yo no se si aguantaré o haré alguna locura....
Benedetti
21/12/10, 21:41:52
Desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes... (Lo digo por la Paris Hilton esta, que por cierto creía que era un maniquí) Lo que haría yo con un SLR...
En cuanto al movil, yo jamás había tenido un movil como este en mi vida y la verdad es que cada día esetoy más enamorado del X10. Cada día hace alguna cosa nueva que ni sabía que se podía hacer jeje.
tiggerbcn
21/12/10, 21:59:19
Pues yo lo tengo claro me quedaria con el Galaxy S, yo he intentado pillarlo pero tengo que pillar datos y la verdad paso de pillar tarifa de datos.
Yo estoy igual, n l momento q pueda adios SE, y segun este el mercado será nexus s o htc.
Tanto keria SE ser l número 1 n android pero se a cubierto de gloria con el xperia con los retrasos y las promesas d actualizaciones retrasadas, vamos seriedad cero, una verguenza de
compañía
Sent from my X10i using Tapatalk
Txambre
21/12/10, 22:17:07
Pues yo estoy con ganas de enredar con WebOs (suena mal pero bueno es lo que hay ) todo lo que lei sobre este sistema operativo es bueno y con un futuro mejor una de dos o espero a ver que saca HP con este sistema o me cojo un palm pre 2 o si actualizan pronto la palm pre ,una de segunda mano...
Tigger yo he hecho un amago vodafone (me conseguiria 2 sgs 16gb, 1bb 9700 creo y un N8 [Tarifa de voz 19,90€+50%descuento 12 meses+ internet 15€ SIN PERMANENCIA, todo a 0€) .
Y Movistar me ha dando 2 sgs, 1 c7 y otro (lo que pasa que al final solo he cogido un galaxy y las otras lineas libres para cuando lleguen los que me gustan =). Todo era a coste 0, sin tarifa de datos, 18 de permanencia y me ha bajado de 9€ de Cons Min a 6 y el minuto tambien... asique ando feliz.
jobumaru
21/12/10, 22:31:19
Pues yo estoy con ganas de enredar con WebOs (suena mal pero bueno es lo que hay ) todo lo que lei sobre este sistema operativo es bueno y con un futuro mejor una de dos o espero a ver que saca HP con este sistema o me cojo un palm pre 2 o si actualizan pronto la palm pre ,una de segunda mano...
Yo pienso igual que tu. Es un buen sistema operativo y almenos no hay fragmentacion. Lo unico que me disgusta son los modelos de moviles, demasiado redondos para mi gusto, y el teclado qwerty no me gusta nada. Pero lo tengo claro, cuando jubile el x10 si no ha acabado la fragmentacion en android me paso a webOS
Sapito23
21/12/10, 22:31:37
Pues opino como varios de vosotros, un SE nunca mais!!
Aguantaré un poco el x10 hasta que vea como evoluciona el tema de los SynapsePhones, que me da a mi que será mi próximo movil.
Yo tb me he cansao....usaré el movil hasta ke vea uno ke me haga tilin.....sin prisas....pero vamos, voy teniendo claro que kiero SuperAmoled sea como sea, y eso me deja una unica alternativa en cuanto a marca....ke remedio, pero es ke la diferencia es BESTIAL y pienso ke esta fué una de las razones de peso por las ke la gama nexus mudó de compañia....ahora la cuestion es cuanto aguantaré éste.....
Un saludo.
La superAmoled es una pasada si, pero esta a años luz de la pantalla retina de apple, mira que soy anti aifon, pero tengo que reconocer que la pantalla retina no tiene rival a dia de hoy, tiene una resolucion y una nitidez de otro mundo, es mas el ipod touch actual, tambien incorpora pantalla retina, algo peor que la del iphone, porque trata peor los colores negros, y aun asi, le pega un soberano repaso a la pantalla de cualquier movil de los que tenemos actualmente en el mercado.
Un saludo
PAPIREY
21/12/10, 22:59:06
Me sumo al lado oscuro!!!
Txambre
21/12/10, 23:08:33
Yo pienso igual que tu. Es un buen sistema operativo y almenos no hay fragmentacion. Lo unico que me disgusta son los modelos de moviles, demasiado redondos para mi gusto, y el teclado qwerty no me gusta nada. Pero lo tengo claro, cuando jubile el x10 si no ha acabado la fragmentacion en android me paso a webOS
Hay esta lo bueno que pronto saldrán nuevos móviles con WebOs y sin fragmentación cosa que cada día veo mas importante , aparte del tablet que se esta preparando... como digo un sistema operativo a tener muy en cuenta.
anaireg
21/12/10, 23:28:01
Tigger mira yo vendería el x10 por 150 o 200 euros, y con 184 euros en the phone house te pillas el sgs en yoigo con tarifa dl 8 y sin ddatos. Además regalan 3 meses en datos. Aunq lo q le han ofrecido a i3ush ta mu bien
yo vendería el x10 por 150 o 200 euros
a lo que hemos llegado dios santo, un muy buen movil mandado a tomar por culo por Sony... acojonante. El x10 de 2ª mano deberia costar mas que una desire!! pero no, Gracias Sony :aplausos:
anaireg
22/12/10, 00:07:51
Además de verdad, y es lo que te dan por el móvil en? Nadie quiere dar más
ya lo se...
Por eso nose si vender el Galaxy y el x10 y pillarme un nexus S
anaireg
22/12/10, 00:22:09
Humm no está eso mal en?
Yo acabo de preguntarle a un colega piloto ke cuando tiene la proxima linea a EEUU...voy a pensarme eso de los 395 euros....
tiggerbcn
22/12/10, 08:19:52
Tigger yo he hecho un amago vodafone (me conseguiria 2 sgs 16gb, 1bb 9700 creo y un N8 [Tarifa de voz 19,90€+50%descuento 12 meses+ internet 15€ SIN PERMANENCIA, todo a 0€) .
Y Movistar me ha dando 2 sgs, 1 c7 y otro (lo que pasa que al final solo he cogido un galaxy y las otras lineas libres para cuando lleguen los que me gustan =). Todo era a coste 0, sin tarifa de datos, 18 de permanencia y me ha bajado de 9€ de Cons Min a 6 y el minuto tambien... asique ando feliz.
Joer pero que cunsumo tienes tu para conseguir todo eso???, si yo para conseguir la Galaxy S, entre lo que me cobran y los datos, paso de pillarlo y te hablo en amagos.
Yo me parece que como no salga algun chollo seguiré con el X10, porque la semana pasada hice un amago a Movistar y de momento movistar ni siquiera ha iniciado la portabilidad por lo que no puedo hacer ninguna negociacion.
Por cierto que he leido ya en varios sitios que las ultimas unidades que estan saliendo del Galxy S ya no tiene pantalla SuperAmoled sino que llevan Super Lcd
Esta es super amoled xDdd se nota.
Tigger mi consuno no llega a mas de 150 lineas con 4 lineas
luismax
22/12/10, 10:27:58
Lo malo de vender el X10 es que se ha depreciado muchísimo, posiblemente sea el smartphone que más se ha depreciado en menos tiempo, venderlo por 150 ahora mismo es lo máximo a lo que se puede aspirar, por eso yo no lo he vendido, casi que si no le doy uso prefiero meterlo en un cajón, por ahora lo usa la parienta pero se le van los ojos a "los otros" y no sé si aguantará mucho con él...
Yo lo tengo claro, por menos de 200 lo dejo en un cajon. No es normal que den lo mismo por el x10 mini pro que por el x10.
Si dijera de venderlo me esperaria a que lo actualizasen, que tiene que subir de precio.
Que buenos son los de Sony...
tiggerbcn
22/12/10, 13:49:36
Pues no gastas mucho para todo lo que te han ofrecido, a mi con 3 lineas y un cosumo de unos 80€ me han ofrecido, El Galaxy a 60€ con la tarifa plana de 19,90, y un 30% durante 6 meses, vamos un paston, porque la tarifa plana esa es un engañabobos ya que las llamadas solo pueden ser realizadas a partir de las 18 horas hasta las 8, y como llames fuera de ese horario te pegan una buena clavada.
Ademas hoy no tienen ni stock del Galaxy en portabilidades
Pero tu me estas hablando de vodafone no?
Vodafone tiene 1 tarifa de voz por 19,90€ que hablas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y 24 horas sabado y domingo. tafipa plana llamadas de 1000min al mes a cualquier operador y si eso numeros VIp.
Y la de datos. 19,90€ de lunes a viernes de 8 a 20 horas, mas internet, pero NO tienes llamadas los fines de semana y si hablas el finde de semana un poquito te sale por una riñonada...
Total Lo suyo es coger la de llamadas y si necesitas internet pues lo contratas... asi tienes mejor movil, mas barato y sin permanencia en internet.
Eso en Vodafone, si quereis saber ahora sobre movistar, decirme y os escribo otra biblia xD
tiggerbcn
22/12/10, 17:26:36
Ya pero para pillar el GalaxyS o Iphone4, por cojones tiene que ser como minimo tarifa plana de voz e internet, por lo menos a mi y llevo ya hoy 3 o 4 llamadas, he ido garrapiñando algun descuentillo, pero nada de sin Internet, así que paso ya, me olvido del Galaxy S y fuera.
Ojo en Movistar si quiero portarme a ellos me cuesta 59€ y tambien por webs con tarifa de internet
Salu2
Vodafone NO TIENE PERMANENCIA en internet (las denuncias han podido =)
Bueno, en definitiva parece ke despues del "subidon" de la 2.1, se nos ha pasao la tonteria y vemos como el x10 se ha kedao un poco rezagado de los demas smartphones d primera linea, no os parece...yo es ke en definitiva, mucho jit, muchas roms 2.1 aosp,,,mucho froyo por venir...pero veo el mismo bada del wave y flipo de como va eso en cuanto a rapidez y fluidez....y no es por ke sea otro SO, porke lo mismo me pasa con el galaxy y demas...
Me cago en la lexe. Me vengo pa Madrid a pasar las navidades con la suegra y me encuentro el foro revolucionao. De aquí no se va nadie joer, q se donde vivís, jajaja. Tranquis q sacaran una super rom gingerbread los chapones de xda y aún tendremos X10 pa rato.
Ya q ando por aquí con tiempo a ver sí compró algo pal telefono para sortear, joer, q sí os dejo solos vuelvo a Coruña y aquí no queda ni el tigger, jajaja.
Saludos a todos, y como decía Bon Jovi... Keep the faith.
Via Tapatalk
joder anda que no... has estado un rato sin meterte y se ha ido unos pocos, pero tranquis, yo no me he ido!!!! (aun) jijijiji
Sergyck
23/12/10, 19:58:43
Ampliando los rumore...
En Barcelona anunciarán 4 nuevos móviles con Android que saldrán a la venta durante la primera mitad del 2011, el Xperia Play, el Anzu y dos más.
Van a sacar la versión de Qriocity para Android, también anunciarán nuevos accesorios para móviles con android.
Esta es la patente del movil con picoproyector con autofocus: http://www.electronista.com/articles/10/12/09/sony.ericsson.files.patent.for.projector.phone/
Vodafone NO TIENE PERMANENCIA en internet (las denuncias han podido =)
No tiene permanencia en datos, pero para que te hagan precios buenos tienes que coger alguna de las tarifas planas que hacen ahora conjuntamente con voz y datos, y en esas si que ponen permanencia 18 meses de permanencia en la compañia por darte el terminal, y minimo 6 meses vinculado a la tarifa plana de voz y datos, te lo comento porque hoy mismo le a llegado a un amigo el iphone 4 de 32 gigas vodafone, vinculado a la tarifa plana @M y por narices minimo tiene que estar 6 meses sin cambiar de tarifa, le guste o no le guste. Creo que dentro de las tarifas @ puede modificar hacia arriba, es decir, coger las otras que hay mas caras, pero no hacia abajo, ni quitarse la tarifa plana, durante los primeros 6 meses.
Un saludo
haber tu ya me estas hablando de otras tarifas.
Lo que tienes que hacer es pillarte una tarifa unicamente de voz, y agregarle una de conexiones la cual puedes desactivar cuando quieras. Vamos yo siempre lo he hecho asi, y repito FIRME por 2 sgs, 1 N8 y una BB 9700, tarifa plana voz, 2 num vip, 50% descuento, 18 meses permanencia y tarifa internet sin permanencia.
Que pasa que movistar me llamo y sigo con ellos. Ellos jamas se han equivocado en la factura, vodafone jamas NO se han equivocado.
tiggerbcn
24/12/10, 23:41:14
I3ush tu hablas siendo empresa o autonomo para particulares la cosa cambia y mucho incluso las ofertas son totalmente diferentes
Gandalf69
24/12/10, 23:52:51
Pero que haceis posteando!!!!! Ahora toca descorchar El Gaiteru e inflarse a polvorones. Feliz navidá a tod@s!!
dave927
25/12/10, 00:39:37
A mi parecer, y por lo poco que se de particulares, creo que a las empresas se las trata mejor almenos en vodafone. Yo estoy casi regalado ahi xD
armandocano
25/12/10, 01:31:58
sera?
Sergyck
27/12/10, 09:58:22
Más detalles sobre uno de los próximos 4 lanzamientos, nombre en clave Hallon, con cámara de 8 mpx, una versión renovada del Vivaz con android en sus venas:
http://timg.eprice.com.cn/cn/mobile/img/2010-12/27/4471592/hichong_3_0d1e8870a0887e5b177976778e583513.jpg
Tanto este, como el Anzu y el PSP Phone saldrán ya con Ginger. A parte, los rumores sobre el Xperia Duo dicen que será el que tenga las especificaciones más altas de la gama Xperia (¿Duo=Dual Core?)
racebes
27/12/10, 10:30:03
No se porque, pero no veo grandes novedades en la nueva hornada de moviles android, no me llaman para nada la atencion.
-=SrgiO=-
27/12/10, 10:34:02
No se porque, pero no veo grandes novedades en la nueva hornada de moviles android, no me llaman para nada la atencion.
Como que no?
No ves que esta nueva obra de ingenieria lleva incorporado al lado un "MOUSE" nunca visto antes en moviles! Por Diox!
Saludos!:pensando:
Sergyck
27/12/10, 10:36:28
Este Hallon no es el buque insignia, se supone que es básicament ela renovación del diseño del Vivaz, pero con Android. Lleva también una gran cámara frontal de la que los rumores dicen que es el pico proyector
Debo decir que el vivaz como diseño, y unicamente como diseño, me parece muy bueno, y a la gente le suele encantar la mezcla de estética y tamaño no demasiado grande.....irán por ahí los tiros....
erjuanjo
27/12/10, 13:39:17
Este Hallon no es el buque insignia, se supone que es básicament ela renovación del diseño del Vivaz, pero con Android. Lleva también una gran cámara frontal de la que los rumores dicen que es el pico proyector
el pico proyector solo esta registrada la patente. eso hasta dentro de un añito y medio o asi... no creo.. de momento creo que solo existe un movil con proyector y era un toshiba creo...
Sergyck
27/12/10, 13:47:03
Es uno de los rumores, otra opción es que la cámara frontal sea para videochat en HD, pero lo del pico proyector especualn con ello porque han comentado que en el 2011 sacarían un modelo con él, y con esa cámara frontal este Hallon es un buen candidato a que lo lleve incorporado, aunque personalmente lo del picoproyector me parece un poco tontería
sony se esta volviendo mas perro que volswagen, solo copia el diseño de un modelo a otro.
El x10 fue pionero, depues salio el mini que es algo parecido (logico es un x10), el x8 es un x10 mini pero con 3,2. Y ahora el anzu el otro y el de la moto casi iguales ( digo lo de casi porque los veo feos)
-=SrgiO=-
27/12/10, 14:17:32
sony se esta volviendo mas perro que volswagen, solo copia el diseño de un modelo a otro.
El x10 fue pionero, depues salio el mini que es algo parecido (logico es un x10), el x8 es un x10 mini pero con 3,2. Y ahora el anzu el otro y el de la moto casi iguales ( digo lo de casi porque los veo feos)
[sorry offtopic] ¿¿ehhnn??¿volkswagen??
Sergyck
28/12/10, 20:20:38
Pues alguno le ha sacado ya un parecido más que razonable con otro móvil SE pero no el X10, sino uno más antiguo:
http://www.clubsonyericsson.com/products/w900/w900_offlaying.jpg
Por cierto, parece que se avecina una gran sorpresa por parte de SE en el CES 2011 del 6-9 de Enero.
No veo innovacion ni update en SE :(
Sergyck
29/12/10, 09:53:31
Continuando con los rumores...
Estas se suponen que son las características del nuevo X10 MINI PRO:
ANDROID 2.3 OR 2.4
320*480 Display
1G CPU GPUAdreno 205
Capacitance Multi-touch
Y aquí algunas fotos:
http://www.esato.com/board/img.php?id=149026
http://www.esato.com/board/img.php?id=149028
miguelkill
29/12/10, 11:13:24
Continuando con los rumores...
Estas se suponen que son las características del nuevo X10 MINI PRO:
ANDROID 2.3 OR 2.4
320*480 Display
1G CPU GPUAdreno 205
Capacitance Multi-touch
Y aquí algunas fotos:
mmmmm
no lo pillo:pensando:
jajajajajajaja android 2.3 o 2.4 jajajajajaja sony siempre mas guay que nadie.
Y lo de volswagen es porque polo, golf, passat, y hasta tuareg tienen casi igual frontal... Y culo
Sergyck
29/12/10, 18:26:47
Ya sé que es mucho soñar pero... lo súltimos móviles qque ya van apareciendo como este nuevo X10 MINIPRO o el Hallon, llevan Ginger ya instalado. Tal vez esa gran sorpresa que quiere darnos SE en 10 días no sea que nos actualizan los móviles a Ginger? :P
Xddd sí a ginger Ale
http://m.wikihow.com/Make-Ginger-Ale
oXUnknownXo
31/12/10, 12:27:51
Bueno, ahora vengo yo con los "rumore! rumooore!" xD, como siempre de nuestro "hamijo" el infiltrado unknown13x
http://gizmodo.com/5720270/tiny-sony-ericsson-x10-mini-sequel-has-1ghz-processor-and-android-23
What's this!? http://media.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif don't be saddened guys, there's gonna be good news for X10 soon http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Regarding the good news, from the latest info, X10 is not abandoned from further updates quite yet. More planned, but not much details yet. Hopefully aiming for Q2, I cannot see any other time than Q2 as Q3 and Q4 is too late (Honeycomb and Icecream release)
Resumiendo y traduciendo.
Unknown13x ya avisó que iban a haber muchos más xperia que el x12 y el xperia play y sigue con la coña con el enlace del nuevo xperia mini poniendo la carita y escribiendo "¿qué es esto?" a lo que sigue con "no esteis tristes tios, van a haber buenas noticias para el x10 pronto."
Y tras varias preguntas de la gente contesta:
"Respecto a las buenas noticias, teniendo en cuenta mis ultimas informaciones, el X10 aún no ha sido abandonado para próximas actualizaciones(despues de la del MT, upx y DLNA). Espero que apunten a la Q2, no veo otro momento que no sea la Q2 porque la Q3 y Q4 seria muy tarde ( lanzamientos de Honeycomb y Icecream)"
Lo más interesante es el último punto, no me quiero hacer ilusiones pero si SE no trabaja con froyo y según unknown13x las q3 y q4 serian demasiado tarde porque ya salen honeycomb y icecream...huele bastante a 2.3 .
Sergyck
31/12/10, 12:36:19
Es que sólo de pensar en una ginger bien pulidita para nuestro x10 como las sabe sacar SE cuando quiere... Yo creo que será en abril, cuando saquen el xperia play, a ver sí la semana que viene en el CES dicen algo de eso, que me tienen en ascuas con la gran sorpresa que dicen van a dar
oXUnknownXo
31/12/10, 13:31:30
En abril seria buena fecha la verdad, ya que supongo que el resto de terminales que actualicen tendran la 2.3 por esas fechas tambien.
pablots1
31/12/10, 14:31:13
Yo creo que el Halllon ese, es el Vivaz con android, y si esas son sus especificaiones, mi proximo movil! :D
si sony saca un xperia con 4" amoled (de las de Sony que son la p***a) y un dual core con una gpu potente sera mi siguiente movil.
erjuanjo
31/12/10, 16:19:22
si sony saca un xperia con 4" amoled (de las de Sony que son la p***a) y un dual core con una gpu potente sera mi siguiente movil.
y con flash de xenon.. y tendria movil pa dos años por lo menos!!! ^^
un movil como el de ahora mismo, no necesito mas, solo que tenga 2.3 y futuras actualizaciones, y si puede ser, mejor rendimiento de bateria, que se supone que tambien se nota con froyo.:nav2::nav2:
No se que nos da que aunque nos ``halla puteado´´ un poco la seguimos queriendo
AngelGrey_SB
31/12/10, 20:05:49
Pues la verdad qué yo a mi x10 ya le agarre bastante cariño y es difícil qué lo cambie! Más ahora qué lo eh pasado a la última actualización y le eh hecho jit me va más rápido qué un tiro! :platano:
Jejeje
X10a & Tapatalk Pro!★
pablots1
31/12/10, 20:32:58
Pues la verdad qué yo a mi x10 ya le agarre bastante cariño y es difícil qué lo cambie! Más ahora qué lo eh pasado a la última actualización y le eh hecho jit me va más rápido qué un tiro! :platano:
Jejeje
X10a & Tapatalk Pro!★
Yo actualmente no cambiaría mi X10 creo que por ninguno.
Enviado desde el X10
AngelGrey_SB
01/01/11, 16:37:32
http://gg.inpot.mobi/special/X10/ eh aquí un x10 con froyo y multitouch :loco: jajajajajajaja de veras qué con estos chinos!! ¬¬ XD
http://gg.inpot.mobi/special/X10/ eh aquí un x10 con froyo y multitouch :loco: jajajajajajaja de veras qué con estos chinos!! ¬¬ XD
Jajaja, de lo poco que he entendido es que tiene más RAM jajaja. 512, aunq también 512 de almacenamiento y procesador de doble núcleo a 400 jajaja. Al final se copiarán los de sony XD.
Y no os habeis fijado que hay dos modelos? Uno con 2.2 y otro con wimo?
tiggerbcn
02/01/11, 13:10:55
Joder los chinos que bien imitan, ademas por lo que se parece intuir tambien lleva 3D y tambien lleva radio FM, la bateria algo flojilla 1300 MAh lo de la ram de momento es lo de menos porque con Froyo tampoco reconoce los 512Mb, asi que con la ram que tiene el X10 de momento se va sobrado.
A ver que nos depara este 2011 y como mueve ficha SE, porque sus competidores ya estan preparando la salida de Gingerbread y SE aun ni siquiera saca el update 2 de Eclair.
porque sus competidores ya estan preparando la salida de Gingerbread
como se nota que tienes un galaxy eee jajajaja
mirar lo que hace el aburrimiento...
http://www.youtube.com/watch?v=Gm0AkFUYpLQ&feature=player_embedded
Sergyck
03/01/11, 18:44:10
Rumores que posiblemente se confirmen a finales de esta semana en el CES:
Mayor rapidez en actualizaciones (bueno, para esto tampoco tenían que esmerarse mucho)
Nuevo accesorio android en el 2011 del tipo liveview
Móvil con doble núcleo en el 2011
Qriocity para android
Más de 4 móviles android durante la primera mitad del 2011
Sergyck
04/01/11, 18:13:31
Nuevas fotos del Xperia Play, ya con el logo Xperia en sus "tripas" y la confirmación de que saldrá con Ginger en sus venas ¿nos actualizarán los X10 también coincidiendo con el lanzamiento?
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/xperia-play-01042011.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/4493/xperiaplay1.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/xperia-play-01042011-2.jpg
Aquí compartiendo protagonismo con uno de nuestros X10
http://img413.imageshack.us/img413/7647/xperiaplay.jpg
Jackors
04/01/11, 18:48:41
Desde luego si la nueva horneada de SE ya sale directamente al mercado con Gingerbread creo que eso es bueno, ya que por lo menos han aprendido acerca del error de sacar moviles con versiones de Android desactualizadas.
Y lo que sería fenomenal, aunque creo que ya es soñar despierto, es que sigan dando soporte al X10, actualizandolo a la 2.3 poco después de que saquen a la venta la nueva hornada, porque está claro que antes de que esto suceda no vamos a tener ni la 2.2.
Sergyck
04/01/11, 18:59:54
Pues viendo que cumplen las promesas de sacar los nuevos dispositivos con Ginger, y viendo en las primeras imágenes que salieron del Xperia Play que iba con Eclair y le han pasado directamente a Ginger, daría pro olvidado p ocompleto la posibilidad de que actualicen oficialmente nuestros X10 a Froyo, pero si creo que habría bastantes posibilidades de que nos metan Ginger.
Por cierto, ahora se está rumoreando con que Honey, la siguiente actualización, solo la podrán tener los doble nucleo, aunque eso me extraña porque el Nexus S entonces no se podría actualizar.
El x10 es infinitamente mas bonito.
Creo que... Vamos a tener ginger!!! Cuando salgan las carecteristicas del procesador se vera jejejeje
Sergyck
04/01/11, 20:18:18
Por las fotos, que parecen ya de un terminal totalmente terminado, tal vez llegue antes de Abril, a ver que dicen en Las Vegas, yo estoy deseandoq ue lo saquen lo antes posible, no porque me lo vaya a comprar, sino por el Ginger para nuestro X10.
La verdad esque es una chorrada.
Por ejemplo una Desire Z con teclado qwerty tambien deberia hacer lo que el xplay.
Haber si pronto alguno postea: Fumata blanca. Habemus Galletita.
Sergyck
05/01/11, 08:28:16
Ahora le toca el turno al Anzu, X12, o el nombre con el que parece saldrá al mercado: Xperia Arc:
http://semcblog.com/images/Xperia_arc_promo_1.jpg
Al parecer hay bastantes carteles como este por Las Vegas, las especificaciones que se cree tiene son:
pantalla 4.2" X.LEED
16 mill colores
cámara 8.1 mpx con sensor Exmor R
puerto HDMI
USB On-The-Go
WiFi 802.11 b/g/n
Android 2.3
grosor: 8,8 mm.
Pero tal vez lo más importante de todo, es que como lo confirma la publicidad, Sony en este 2011 se va a involucrar bastante más dentro de SE
Jackors
05/01/11, 15:34:20
....
Por cierto, ahora se está rumoreando con que Honey, la siguiente actualización, solo la podrán tener los doble nucleo, aunque eso me extraña porque el Nexus S entonces no se podría actualizar.
Lo que yo creo es que cuando llegue Honeycomb llevará incluida una optimización para los dispositivos con doble núcleo, pero eso no tiene porqué significar que sólo estos puedan actualizar a esa versión de Android, además no tendría sentido alguno hacer algo así.
oXUnknownXo
05/01/11, 16:48:59
Video del Arc
http://www.youtube.com/watch?v=BTmF5VcPxYc&feature=player_embedded
Sergyck
05/01/11, 17:29:24
Algunas fotos:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/sony-ericsson-xperia-arc-gagadget.jpg
http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/SonyEricsson_arc_01.jpg
http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/SonyEricsson_arc_02.jpg
Más especificaciones:
1GHz Qualcomm processor
pantalla 4.2" 854 x 480
Multitouch
Gingerbread
8 megapixel back-illuminated Sony sensor con HD
Cámara frontal
batería de 1500mAh
microSD de 16GB
jobumaru
05/01/11, 17:37:00
Algunas fotos:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/sony-ericsson-xperia-arc-gagadget.jpg
Más especificaciones:
1GHz Qualcomm processor
pantalla 4.2" 854 x 480
Multitouch
Gingerbread
8 megapixel back-illuminated Sony sensor con HD
Cámara frontal
batería de 1500mAh
microSD de 16GB
Mira que dije que no me volvia a comprar otro sony ericsson pero es que es tan jodidamente bonito :cry:
Sin embargo creo que es demasiado grande, y me esperaba un procesador de doble nucleo.
Sergyck
05/01/11, 17:50:16
Con doble nucleo creo que lo sacan en la segunda mitad del 2011. Yo... mmm... no sé... A ver con que precio sale libre y para cuando lo sacan, tal vez me anime a por él ya los doble nucleo para otra ocasión. Por cierto supongo que ese será el nuevo Mediascape que nos instalarán en la próxima actualización.
por cierto, en tamaño tampoco difiere mucho de nuestros X10
X10: 119 x 63 x 13 mm - 135gr.
X12: 125 x 63 x 8.7 mm - 117gr.
Solo 6 milímetros más de largo pero bastante más delgado
nah... muy bonito, pero no deberiamos comprar... SE se ha portado demasiado mal con los usuarios y nos tienen en el limbo con los X10.... :(
demasiado bonito....
AngelGrey_SB
05/01/11, 18:37:02
Qué guapo está ese arc! de verdad lindo... pero realmente no ofrece nada nuevo! Almenos asi lo veo yo :).
Tapatalk Pro & X10a!★
Joder que chulada!!! Precioso. Es como un X10 pero mas estilizado... Lo que no entiendo es pa que coño le ponen 4.2" joer, si fuese como el X10 y asi de delgadito, cae seguro. Es que 6mm más, mecagoentodo. Pero que bonito es el jodío.
Sergyck
05/01/11, 20:02:13
Pues a falta de ver que otras novedades salen, es muy posible que pille este para darle el x10 a mi mujer, aunque rectifico y creo que no tiene camara frontal, pero no es algo que vaya a utilizar, y menos dándole el X10 a mi mujer que tampoco lo tiene.
Otro video sobre su nueva pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=nnpMz1kBTZM&feature=player_embedded
Coño, pues me encanta el diseño, SE siempre ha hecho móviles muy a mi gusto. Pena que por ahora tengo permanencia hasta finales de año, porque de lo contrario intentaría hacerme con uno. De todos modos a saber cuándo lo sacan, o si lo sacan pronto qué móviles habrá para finales de año, así que no tengo prisa.
A priori lo que menos me ha gustado es el intercambio de posiciones de las teclas de retroceso y menú. No entiendo esos cambios, uno se acostumbra a una cosa y luego tiene que olvidar esa costumbre y aprender otra.
Al menos han cambiado el microusb de posición, pena que no esté debajo, pero en el lateral vale perfectamente. Nunca entendí la posición que tiene en el X10. El tener el punto de carga arriba hace que se pierdan posibles ventas de bases de carga. Un diseño un tanto malo desde mi punto de vista. Ah, y parece que el micrófono va abajo, no como ahora, que muchas veces lo tapas con la mano al hablar...
Pero bueno, mejoran la posición de carga y, al menos para mi, la cagan poniendo el conector de 3.5 en un lateral. Pero bueno, para algo tengo auriculares bluetooth :risitas:
Por cierto HEME, el teléfono no es tan grande, de ancho es igual que el X10, más delgado y poco más alto. El X10 es 119 x 63 x 13 mm, y éste es 125x63x9mm A mi no me parece exagerado, ahora que estoy acostumbrado al X10.
Sergyck
05/01/11, 21:57:34
No está mal los resultados que va dando en los benchmark:
http://st.gsmarena.com/vv/newsimg/11/01/se-xperia-arc/gsmarena_010.jpg
oXUnknownXo
05/01/11, 22:11:10
A mi si me parece algo grande( aun siendo muy fino) pero lo que yo llevo peor es que, pese a que en los renders parece muy bonito, en las fotos se ve muchísimo más plasticoso que el X10(algo que ya se comentó en algunas previews).
Yo personalmente voy a esperar bastante, no me parece un cambio tan brutal como para cambiar, veo más innovador el LG Optimus 2x, lo que pasa es que yo conozco muy bien LG moviles y...mala cosa xD
Sergyck
05/01/11, 22:27:45
Yo es que después del viewty me han quedado pocas ganas de repetir con lg, y aunque en hardware están saliendo móviles bastante potentes, estéticamente no me terminan de convencer como lo hizo el X10, el xperia arc como bien dices habrá que verlo cara a cara para ver que sensación da aunque parece que sigue la estela el X10 de marcar estilo :)
AngelGrey_SB
05/01/11, 23:16:26
Qué tal el nuevo samsung infuse 4g?
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/samsung-infuse-4g.jpg
si no tuviera esas 4.5 pulgadas realmente lo consideraría para mi próximo móvil ^^
http://www.androidsis.com/samsung-infuse-4g-la-nueva-bestia-android-de-samsung-ya-esta-aqui/
oXUnknownXo
06/01/11, 00:11:14
Pues según estoy leyendo en XDA(unknown13x de nuevo) será despues del CES cuando haya noticias nuevas para el X10(a parte del parche que esperamos obviamente)
pablots1
06/01/11, 00:52:52
Precioso! Una pena las 4.2 pulgadas...
Enviado desde el X10
Sergyck
06/01/11, 08:43:10
El Xperia Arc sale en el Q1, posiblemente en Marzo, vamos, casi a la vuelta de la esquina. Así que tal vez en esa fecha sea cuando también actualicen nuestros X10 a Ginger. Una foto comparativa del Arc con el X10 donde se aprecia que es un poco más largo:
http://www.se-first.com/images/igallery/resized/101-200/IMG_1278-131-750-500-80.jpg
Y ahora, otra foto donde se ve al Xperia Arc con una ¿nueva versión de Ginger? como esto sea verdad los de SE han pasado de sacar móviles con android anticuado, a móviles con android más recientes que los propios nexus:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/android-24-tweakers.jpg
Por cierto, la versión plateada me encanta:
http://image20.it168.com/201101_800x800/427/2aad9440417143e4.png
Jackors
06/01/11, 11:25:22
Vaya pedazo de móvil, faltaría saber más acerca de la RAM que lleva. Que bonito es ...por cierto a mi si que me mola que tenga algo más de pantalla, aunque reconozco que más de 4 pulgadas ya tienes que usar las dos manos para casi todo. Impresionante también la calidad de los videos, como eso del Bravia sea verdad va ha hacer unas grabaciones muy buenas.
Y esperemos que hayan aprendido la lección en cuanto a sonido... y se escuche mejor que el X10.
Yo por lo pronto lo considero una opción para cuando vaya a cambiar dentro de unos meses, pero no descarto otros, como el Lg optimus 2x, el Samsung Infuse ó algún HTC que saquen megavitaminado, incluso he visto un Motorola que van a sacar con 1 giga de RAM, madre mía si es que ya vamos a llevar miniportatiles en el bolsillo...esto no para.
restipor
06/01/11, 11:37:10
A mi el Samsumg me parece un iphone, es mucho mas original es Xperia
pablots1
06/01/11, 12:16:08
A mi el Samsumg me parece un iphone, es mucho mas original es Xperia
+1 :ok:
A mi las 4.2 pulgadas ya no me gusta tanto, me gusta poder usar el movil con una sola mano, si quiero usar dos me compro una tablet... por lo demas.... (LLLLLLLL) jajajajaja
La versión plateada parece muy chula, lo consideraría una buena opción, al menos en la foto que parece un render, porque si el que está junto al X10 blanco es el plateado ya no parece tan chulo. En el render parece todo más metálico, y en la que esta junto al X10 ya parece todo más plasticoso.
tiggerbcn
06/01/11, 12:56:47
El diseño es precioso, aunque las 4,2" a mas de uno le tirará para atras, en la foto comparativa con el X10 si os fijais el X10 esta mas bajo, por otro lado al lado de la ranura del HDMI (otro acierto), parece como si tuviese una antenita de esas extraibles, ¿no tendrá television?
Sergyck
06/01/11, 13:06:58
El diseño es precioso, aunque las 4,2" a mas de uno le tirará para atras, en la foto comparativa con el X10 si os fijais el X10 esta mas bajo, por otro lado al lado de la ranura del HDMI (otro acierto), parece como si tuviese una antenita de esas extraibles, ¿no tendrá television?
Lo que hay al otro extremo, si a eso a lo que te refieres, creo que es el botón de encendido. A ver si se dan prisa en sacarlo a la venta, para marzo dicen, y teniendo en cuenta los rumores de que antes de que acabe el año sacarán otro con especificaciones superiores supongo que si se darán prisa en sacar este para dar margen hasta el siguiente. lo que más me ha sorprendido es que salga con android 2.4
tiggerbcn
06/01/11, 13:10:13
Es cierto no es 2.3 que Gingerbread, es 2.4 esa cual será?
restipor
06/01/11, 13:14:23
Tiger, ya te veo cambiando el Samsumg por el Arc, jaja.
Las preferencias del tamaño dependeran de las manos, digo yo, para mis zarpas no es un problema, mas bien al contrario, no me llevo bien con los pequeños. (el tamaño si importa), jajaja
oXUnknownXo
06/01/11, 14:57:49
A mi me parece enorme y eso que tengo unas manos bastante grandes xD, creo que más de 4" en pantalla es pasarse a no ser que aproveches toda la carcasa.
AngelGrey_SB
06/01/11, 15:16:49
Según engadget la versión 2.4 podría ser la versión mejorada de ginger, en la qué google ah incorporado nuevas cosas qué no tubo tiempo de implementarlo en la 2.3... :pensando:
http://es.engadget.com/2011/01/06/se-filtra-android-2-4-gingerbread-en-un-prototipo-del-xperia-ar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Tapatalk Pro & X10a!★
AngelGrey_SB
06/01/11, 15:21:01
Reality display de SE contra la retina display del iphone.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/2011-01-05realityretina.jpg
http://es.engadget.com/2011/01/06/reality-display-del-sony-ericsson-xperia-arc-comparado-con-la-pa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.