Ver la Versión Completa : Error: Ruido al grabar vídeo
lein199
29/05/22, 11:12:17
¡Hola!
Últimamente me he encontrado un serio problema de mi Pixel 6 Pro.
De forma muy aleatoria, me graba un sonido bastante feo al intentar realizar un video.
Para analizar si el sonido viene hardware o de software, me he colocado unos auriculares y he visto que el sonido va al auricular izquierdo.
Os dejo un ejemplo:
https://photos.app.goo.gl/T6EaqVbJpZsxUuYg7
De momento solo me ha pasado dos veces y casualmente me ha ocurrido estas dos veces en videos muy cortos.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Pensáis que puede tratarse de un error de software?
Un saludo.
rfmontojo
29/05/22, 11:17:44
¡Hola!
De forma muy aleatoria, me graba un sonido bastante feo al intentar realizar un video.
Para analizar si el sonido viene hardware o de software, me he colocado unos auriculares y he visto que el sonido va al auricular izquierdo.
Os dejo un ejemplo:
De momento solo me ha pasado dos veces y casualmente me ha ocurrido estas dos veces en videos muy cortos.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Pensáis que puede tratarse de un error de software?
Un saludo.Ya lo había leído y visto en internet hace tiempo.
A mí, nunca me ha sucedido eso....todo normal.
El_Pata
29/05/22, 11:23:47
¡Hola!
Os dejo un ejemplo:
Un saludo.
Hola.
Al mío (Pixel 6) le pasa lo mismo, es el primer video que grabas, luego el resto bien. Como bien dices es aleatorio al igual que es aleatorio los móviles afectados, todo viene desde una actualización, espero en próxima se solucione.
Yo grabo 1 corto y luego el bueno, es incómodo, pero a la espera de solución es lo que hay.
Salu2.
lein199
29/05/22, 15:56:28
Muchas gracias compis por vuestra respuesta y confirmar.
Estaba apunto de tramitar la garantía by Google y quedarme sin teléfono 3 semanas.. uf!
Esperemos la actualización de Junio a ver...
sirix105
29/05/22, 19:52:11
No me pasa y he grabado como 40 vídeos ya, lo tengo 5 meses y me habría dado cuenta
__Dava__
30/05/22, 09:01:04
Buenos días, con la actualización de Junio se solventara, pues en la QPR3 ya se ha solucionado.
La solucion la ha comentado El_Pata, un pequeño video primero y al siguiente todo correcto.
Saludos
GeorgeCat
30/05/22, 09:45:24
Espero que lo solucionen pronto, es un sonido de fondo muy molesto y deja el video inservible!
rfmontojo
30/05/22, 10:06:29
Lo acabo de probar y nada, ni un ruido, apagado el móvil, lo vuelvo a encender y hago un vídeo y no suena nada de eso?#?....
sirix105
30/05/22, 17:10:56
No nos pasa a todos
rfmontojo
30/05/22, 17:28:54
No nos pasa a todosLo que suena, a mí por lo menos son los tuc toc de cambio de cámara,CDE objetivo vamos...como suena el teléfono cuando lo tocas....no es el ruido, creo que es el motor de vibración.....
Sebring
30/05/22, 20:47:42
Ya lo había leído y visto en internet hace tiempo.
A mí, nunca me ha sucedido eso....todo normal.
Lo mismo por aquí, todo normal.
Un saludo.
¡Hola!
Os dejo un ejemplo:
Un saludo.Es problema de software, Google está al corriente.
antonio.v.j95
01/06/22, 00:04:35
En su día lo comenté por aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626726
Y también por XDA, donde se ve que hay más afectados:
https://forum.xda-developers.com/t/cracking-noise-in-videos-from-pixel-6-pro-camera.4415837/
Para mí la solución fue enviarlo al servicio técnico (cosa que fue un buen lío por otros motivos...) Y en el nuevo ya no me pasa.
PD: Si lo envías Intenta solicitar un móvil de reemplazo a ver si cuela (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629619)
rfmontojo
01/06/22, 07:42:25
Yo lo oigo y es una M. Es cuando estoy grabando en un sitio silencioso, el el acople del tac tac cuando cambio de sensor....tendrá arreglo?1426936
rfmontojo
01/06/22, 07:56:01
Es la respuesta táctil de teléfono...cada vez que cambias de sensor suena tu tu por cada toque, es como cuando escribes.....pero como no lo deshabilitan cuando uno graba.
La única solución que veo es poner ha 0 la respuesta táctil....joder
rfmontojo
01/06/22, 08:20:17
Nada quitando sonidos y vibración al tocar, cada vez que le doy a cambiar entre sensor suena toc toc....si grabas en silencio se olle que no veas....
No le veo solución....[emoji1745]
__Dava__
01/06/22, 10:31:12
Nada quitando sonidos y vibración al tocar, cada vez que le doy a cambiar entre sensor suena toc toc....si grabas en silencio se olle que no veas....
No le veo solución....[emoji1745]
Con la próxima actualización lo corrigen, en la beta ya esta solucionado.
rfmontojo
01/06/22, 11:04:21
Con la próxima actualización lo corrigen, en la beta ya esta solucionado.Bufff, lo que no se es como no me había enterado... Cuando saldrá la próxima actualización? Creo que este mes no?
Rafaelo91
01/06/22, 13:20:32
Bufff, lo que no se es como no me había enterado... Cuando saldrá la próxima actualización? Creo que este mes no?
El lunes sobre las 21.00 ya estara para descargar
rfmontojo
03/06/22, 14:08:19
Me he dado cuenta que el toc toc al cambiar de lentes solo te lo hace a 1080 y 4K a 30...a 4K 60 no, claro no te permite más que hacer un 2x digital....menuda cargada...espero como comentó el compañero que después de 8 meses lo arreglen. También me llama la atención, que jamás lo han dicho en ninguna review y creo haberme visto todas las que hay....
rfmontojo
03/06/22, 14:21:30
A todo esto me gustaría que me dijerais cual es la mejor configuración para grabar tanto en la frontal como en la trasera.
[emoji106]
__Dava__
03/06/22, 18:13:08
A todo esto me gustaría que me dijerais cual es la mejor configuración para grabar tanto en la frontal como en la trasera.
[emoji106]
Yo creo que nadie te puede decir eso, dependerá del momento, lo que tengas que grabar, y las lentes que quieras utilizar para ello.
Recuerda que si grabas en 4k 60, no puedes cambiar de lentes durante la grabación, así que si necesitaras ese cambio al gran angular por ejemplo, pues tendrías que irte al 4k 30 o 1080 60.
rfmontojo
07/06/22, 06:31:20
Nada después de actualización de junio, sigue el mismo fallo se acopla lel ruido,/vibración cuan cambias de sensor en la grabación, dejándola inservible si cambias de sensores durante la misma....
rfmontojo
07/06/22, 07:28:26
Sólo funciona si desactivas todos las respuestas apticas del teléfono....una gran M....1427614
rfmontojo
07/06/22, 08:27:22
Con la próxima actualización lo corrigen, en la beta ya esta solucionado.Pues no ha sido así...[emoji1745]
Hay otra manera de q no suenen en los vídeos el cambio se sensores, y es poniendo el ahorro de batería, es rápido y así se eliminan los clics al cambiar de sensor.
rfmontojo
07/06/22, 11:23:17
Hay otra manera de q no suenen en los vídeos el cambio se sensores, y es poniendo el ahorro de batería, es rápido y así se eliminan los clics al cambiar de sensor.Bufff pues menudo churro....
rfmontojo
07/06/22, 17:20:49
No sólo el vídeo ha ido a peor....si no los widget ahora cuando sales de una aplicación se quedan trillados.... bueno ya es hora de darle finiquito...una pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.