PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estadísticas de uso de batería

Arkady.es
21/12/10, 18:40:11
Hola a todos. Dado que el gasto de batería es un tema recurrente en cada nueva versión, que os parece si usamos este hilo para poner nuestras estadísticas? Así unificamos todos los hilos de "no me dura nada la batería" y podemos ver cosas que nos den ideas para mejorar la duración.

Estaría bien que pusiéramos el tiempo de actividad del teléfono cuando nos vaya quedando poca batería, así como el tiempo de conversación y de pantalla que hemos tenido.

Poned las estadísticas cuando hayáis hecho un uso normal del teléfono, no vale eso de que nos ha durado 4 días pero ni hemos mirado el móvil ni tampoco que duró sólo 4 horas pero todas viciadas al Need for Speed.

Por mi parte me dura la batería unos dos días de modo normal. En horario de trabajo lo tengo sin conexión de datos ni wifi (ya tengo el PC) y por el camino voy escuchando música y leyendo las noticias con el Pulse. También chateo y mando algún mail cuando estoy por la calle. Por la noche me pongo a forear y trastear una horilla y algo. Luego mientras duermo lo dejo en Modo Avión (me gasta un 2-3% hasta el día siguiente).

Uso el SetCPU y lo tengo configurado a 614Mhz de modo normal y 245Mhz cuando apago la pantalla (si fuera a jugar ya le doy caña). La pantalla la tengo casi siempre con el brillo automático desactivado y al mínimo. Procuro que los programas no hagan actualización automática, ya hago yo las cosas a mano si quiero. La sincronización de GMail si qué la suelo llevar activa cuando estoy en la calle.

He aquí mis estadísticas hasta ahora mismo:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=209&pictureid=1174
Bateria restante: 25%
Tiempo de uso: 1d 10h 1min
Tiempo de pantalla: 3h:10min 26seg
Tiempo de conversación: 23min 57seg

Versión de Android: 2.2.1
ROM: Americana

Gelrooss
31/03/11, 21:19:12
Ahi va el mío.

2.3.3 Americanizado. Con Root y con candado abierto.

http://img683.imageshack.us/img683/7885/usobateria.jpg

Esta noche, la cargaré a tope. Mañana postearé por la noche, con todo lujo de detalles.

Salu2

DavidGL
31/03/11, 21:23:08
http://img855.imageshack.us/img855/989/sl370708.jpg

jobovlar
31/03/11, 21:26:37
Arkady.es ¿como has capturado la pantalla si no eres root? ademas veo que nos iconos de la barra son froyo y no GB
saludos

Piruffiters
31/03/11, 22:07:01
rkady.es ¿como has capturado la pantalla si no eres root? ademas veo que nos iconos de la barra son froyo y no G

Con el SDK de Android, no te hace falta ser root, y la versión la pone abajo bien clarita no? la 2.2.1

DavidGL, e tenido que volver a editar, había visto lo de 2 días... pero lo de 53% de batería??? :oh:
Por favor, tú y todos los que tengaís un caso parecido explicar como tenéis configuradas la mayoría de opciones... si no es mucho pedir!! :ok:

Arkady.es
31/03/11, 22:24:34
Arkady.es ¿como has capturado la pantalla si no eres root? ademas veo que nos iconos de la barra son froyo y no GB
saludos

Con 2.2.1 tenía root. Ahora con Gingerbread aún no he encontrado una forma que me convenza

Por favor, tú y todos los que tengaís un caso parecido explicar como tenéis configuradas la mayoría de opciones... si no es mucho pedir!!

ESO ESO!!! Poned cuánto tiempo tuvísteis la pantalla encendida y el tiempo de llamadas, que son los dos que más influyen en la duración

jobovlar
31/03/11, 22:29:17
Con el SDK de Android, no te hace falta ser root, y la versión la pone abajo bien clarita no? la 2.2.1

@DavidGL (http://www.htcmania.com/member.php?u=268306), e tenido que volver a editar, había visto lo de 2 días... pero lo de 53% de batería??? :oh:
Por favor, tú y todos los que tengaís un caso parecido explicar como tenéis configuradas la mayoría de opciones... si no es mucho pedir!! :ok:
Hombre hasta ahí llego. Lo decia pq sabía que arkady tenía Gb desde hace tiempo:risitas:
saludos
en cuanto termine de cargar el movil y lo gaste pongo estadisticas

DavidGL
31/03/11, 22:43:17
Uso de pantalla: 3 horas 12 minutos.
Llamadas: 2 horas 51 minutos.
Wifi: Cuando lo necesito, pero unos 20 o 30 minutos diarios.
Bluetooth: Lo uso de vez en cuando para sincronizar cosas con Linux. Unos 10 minutos diarios.
Gtalk y Whatsapp: A discreción (Casi todo el dia).
Juegos: No juego casi nunca, pero si juego, lo hago al angry birds y entre 15 y 20 minutos.
Gmail: Sincronizado cada 1 hora.
Beautiful Widgets: Sincronizado cada 4 horas.
Facebook y Twitter: Sincronizado cada 1 hora.

Tengo unas 75 apps. La mayoría en la SD (las que se pueden) Tengo unos 45mb libres en la memoria interna. Ningún taskiller. Datos activados TODO el dia y TODA la noche.
Lo pongo a cargar SIEMPRE cuando me marca un 15% restante.
No sé que más deciros... No tengo nada fuera de lo normal.
Espero que os sirva de algo.

Piruffiters
31/03/11, 23:20:27
Me interesa muchísimo este post, quizás si juntásemos una buena cantidad de datos semejantes pudiésemos crear una pequeña "guía" de ayuda para los que se avergüenzan del consumo de su batería (como es mi caso).
Por ahora e bajado a 652 Mhz el SetCPU, e quitado las actualizaciones automáticas, el fancy widget cada 3 horas y sólo por Wifi, y en widgets del twitter (cada 3h) y facebook (manual), que uso los del LauncherPro, además esta tarde hice wipe de todo que lo notaba ya ralentizado, en cuanto se estabilice y tenga estadísticas de uso normal cuelgo foto :ok:

Piruffiters
07/04/11, 23:50:07
Modelo: Htc Nexus One (Amoled)
Versión de Android: 2.3.3
Versión de ROM: MIUI Es 1.4.1.0
Uso de pantalla: 3 h. 6 min.
Llamadas: 14 minutos.
Wifi: 18 h 24 min.
Dispositivo inactivo: 1 dia 7 horas 46 min.
Telefono inactivo: 1 dia 10 horas 13 min.
Beautiful Widgets: Sincronizado cada 2 horas.
Tuenti: solo si estoy en la calle, igual que los datos.
Facebook: Manual
Twitter: Sincronizado cada 2 horas.
Whatsapp con la novia... ya sabréis...
Tengo 86 apps. La mayoría en la SD (las que se pueden) Tengo unos 120mb libres en la memoria interna. Uso el taskiller de MIUI. Datos activados a ratos, principalmente cuando no dispongo de WIFI (en la calle).
Llevo el brillo al mínimo excepto cuando estoy en la calle (ni lo veo si no).
La frecuencia de la CPU la gestiona EDGE Tweaks y la llevo a 614 y a 245 con la pantalla apagada.

Siento haber tardado, me acabo de acordar hoy de comprobarlo antes de ponerlo a cargar :ok:

Arkady.es
08/04/11, 00:05:00
Piruffiters, buena currada te has dado y todo muy bien explicado. Gracias!
Una cosa, me resulta curioso el poco porcentaje de uso de la pantalla: 16% que te equivalen a 3h de funcionamiento de una duración total de 1 d y 13h

A mi, con Froyo con unos tiempos muy parecidos (3h de pantalla y 1d10h de encendido y aún con el 20% libre) la pantalla me resultaba un 42% del gasto. Ahora estoy mirando las estadisticas que llevo en el día de hoy con Gingerbread y son 45% de pantalla (2h55m), 1d17h y un 25% restante de batería (estos días estoy liado pero subiré una nueva captura)

Estás usando otro programa para hacer las mediciones? Es que veo muy raro el poco porcentaje de pantalla para todo lo que has gastado

Piruffiters
08/04/11, 11:09:01
Arkady, uso los datos que arroja las estadísticas de batería de MIUI, si as usado esta Rom sabrás que para mostrar las estádisticas primero se debe seleccionar "monitorizar batería", es lo único diferente a la medición en el resto de Rom's, aparte de eso decir que ya no uso SetCPU desde que llevo MIUI, simplemente la pantalla con el brillo al mínimo (y gracias a que lo leí en tu primer post de este hilo), subiéndola al 40% en momentos ocasionales, principalmente en la calle (con estos días de buen tiempo y sol ya se sabe las Amoled... X-D).
De todas maneras volveré a subir estadísticas de la pantalla en cuanto vuelva a descargar la batería, a ver si arroja datos similares, o como tú intuyes, pueda haber algo que no este correcto en esa medición.

Animo a que todo el que se pase por este hilo se atreva a colgar su estadística de batería, que parece mentira que luego haya 200.000 posts de quejas por la batería, pidiendo ayuda para reducir el consumo, etc...

Por último, DavidGL, se me olvidó decir ayer que copié tu post y lo modifiqué con mis datos (se ve a la legua), espero que no te moleste :ok:

DavidGL
08/04/11, 14:47:33
Por último, DavidGL, se me olvidó decir ayer que copié tu post y lo modifiqué con mis datos (se ve a la legua), espero que no te moleste :ok:

Para nada hombre :ok:
A ver si entre todos logramos ese consumo tan deseado ;-)
Ahora ya me llega casi casi a los 3 dias con el uso que he puesto arriba.
Si consigo que me llegue a los 3 hago nueva captura y la cuelgo :grin:

Snyper82
08/04/11, 14:59:42
Tengo 2.3.3 americanizado y ayer ala noxe lo puse a cargar y alas 2 d la mañana lo desconete estando al 100% y hoy cuando me levante tenia 96% de bateria estando en 2g sin ninguna conexion de nada, hasta ahi todo normal igual q con froyo pero es normal q usandolo ahora ala mañana una hora y pico 2 oras como muxo y con wifi tenga ahora mismo un 66%? el brillo lo tengo automatico x si tiene algo q ver pero lo dudo nose.

Ah, davidgl q es ese iconito de bateria q tenes arriba en el lado izq de la pantalla q pone 53? supongo q sera el porcetaje q t keda pero q apliacion es?
Gracias de antemano.

DavidGL
08/04/11, 15:05:03
Es el Battery Indicator Pro.
Yo el brillo lo tengo al mínimo menos cuando salgo a la calle que lo pongo en automático. Prueba a dejarlo al mínimo, creo que notarás una gran diferencia de consumo.

Snyper82
08/04/11, 15:19:48
Ok probare eso pero lo del resto ves normal eso? q de 96% q tenia alas 10:30 d la mañan ahora tenga 66?

DavidGL
08/04/11, 15:22:15
Hombre, 2 horas con wifi funcionando sin parar y con la pantalla en brillo automático, pues si.
Yo desde que puse el brillo al mínimo me consume muchísimo menos ya que no usa ni el cambio de brillo ni el sensor para detectar la luz ambiente que hay :pensando:

Snyper82
08/04/11, 15:27:08
Ok lo pondre asi a ver q pasa.

Gracias x contestar.

ajotace
09/04/11, 22:29:02
Copinado la ficha de Piruffieters y DavidGL (espero que no os importe :-))

Modelo: Htc Nexus One (Slcd)
Versión de ROM: OTA oficial americana
Uso de pantalla: 54 min. (al mínimo de brillo, excepto el rato que he estado en la calle)
Llamadas: 23 minutos.
Wifi: 23 h 22 min.
Dispositivo inactivo: 2 dia 0 horas 14 min.
Telefono inactivo: 1 dia 23 horas 20 min.
Tuenti: Creo que no lo he usado
Facebook: Cada hora
Twitter: Cada hora

La verdad que estos dos días le he dado un uso bastante moderado (mucho XD), por eso me ha llegado tan bien de batería, aunque la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento de la batería, cada vez va durando un poquito más (independientemente del uso que le dé)

Otra cosa, el porcentaje del screen está un poco falseado, ya que he tenido problemas para que el sdk me reconociera el movil (cosas de novato) y se ha tirado conectado y cargandose unos 15 minutillos, asi que quitadle 5-6% más o menos X-D

http://img708.imageshack.us/img708/4703/bateria.png

PD: En los próximo días le haré otro seguimiento con un uso más normal, a ver que tal responde..

Snyper82
10/04/11, 11:40:51
Che como haces para q el wifi t consuma tan poco? yo tengo tb 2.3.3 slcd y el brillo al minimo pero es q cada vez q conecto el wifi empieza a bajar la bateria demasiado rapido y veo q de wifi pone 23 horas y llevas 2 dias y t keda todabia mas del 50% no lo entiendo.

Es q antes con froyo dejabas la polita de suspension del wifi para q se apague cuando se apague la pantalla y ahora eso no se puede y ay q ponerle nunca xq sino es se xupa toda segun dijeron.

Arkady.es
10/04/11, 12:37:54
Pero la clave de que con dos días de uso le quede aún la mitad de la batería es que la pantalla no ha estado ni siquiera una hora encendida. Todos los demás que hemos comentado el tiempo de funcionamiento ha sido de 2-3horas.
Y también si la pantalla no está encendida entonces la WiFi trabaja menos. Haz la prueba de hace una trasferencia de un fichero grande por wifi, verás como la velocidad baja muchísimo cuando la pantalla está apagada y se vuelve a disparar cuando la enciendes

ajotace
10/04/11, 17:31:44
Pero la clave de que con dos días de uso le quede aún la mitad de la batería es que la pantalla no ha estado ni siquiera una hora encendida. Todos los demás que hemos comentado el tiempo de funcionamiento ha sido de 2-3horas.
Y también si la pantalla no está encendida entonces la WiFi trabaja menos. Haz la prueba de hace una trasferencia de un fichero grande por wifi, verás como la velocidad baja muchísimo cuando la pantalla está apagada y se vuelve a disparar cuando la enciendes
Exacto, por ejemplo esta mañana lo he usado bastante más y ya lo tengo por debajo del 30%

josebama
10/04/11, 23:19:41
yo estoy alucinando con lo que le dura la batería a la gente, mañana a ver si me acuerdo y pongo mi seguimiento. Igual es que tengo que hacerle un calibrado a la batería, que nunca le he hecho.

Mañana a la noche pondré mi seguimiento, hago un calibrado y el martes a la noche el nuevo seguimiento, a ver la diferencia

BlankyMigue
11/04/11, 01:43:45
pues mi nexus, desde hace dos dias no le funciona la camara, pa colmo lo reseteo de fabrica y me chupa la bateria en cuestion de dos horas sin tocar el telefono, plom, vibrado de apagado y digo pero wtf! asique al sat:S

josebama
11/04/11, 22:37:50
Aqui va mi consumo de batería:

Terminal: Google Nexus One americano con AMOLED
SO: Android 2.3.3
ROM: JRsoft 7
Radio: 5.12.00.08

Sincronización de cuentas activa
facebook (hoy no lo he abierto) y "noticias y tiempo" con actualización manual
tuenti no usado
twitter actualización cada 2 horas
GTalk, Whatsapp y Kik Messenger activos.
tiempo de pantalla 1h44mins con brillo en automático
dispositivo inactivo 13h49min
tiempo sin señal 0%
teléfono inactivo 12h
llamadas 1min33s
spotify 1h10mins escuchando música en segundo plano y en modo offline
navegador 6 mins de uso
pulse news 20 mins de uso
Google Maps usado 3 mins, con el latitude activado (me acabo de dar cuenta de ello)

http://i52.tinypic.com/5xpba.jpghttp://i51.tinypic.com/2vbjx3r.jpghttp://i52.tinypic.com/2ms0fo8.jpg

lo que mas me llama la atención es la de veces que está activo a pesar de tener la pantalla apagada durante un buen rato y que a partir de cierta hora ha estado casi todo el rato activo aunque la pantalla estubiese apagada. No se por qué será, pero voy a tener que hacer una buena limpieza de aplicaciones etc, porque esto no me parece normal.

Mañana voy a probar con la sincronización de cuentas desactivada, el latitude desactivado y voy a desinstalar-instalar el whatsapp, ya que en otro hilo he leido que puede dar problemas de consumo

Piruffiters
12/04/11, 12:46:03
Aqui va mi consumo de batería:

Terminal: Google Nexus One americano con AMOLED
SO: Android 2.3.3
ROM: JRsoft 7
Radio: 5.12.00.08

Madre mía, no e visto Rom's mas guarras que las basadas en CM7, chupan que dan gusto, y eso que yo ayer mismo me puse la de Jrsoft basada en la final, esperemos que no consuma tanto como las nightlies, con ellas era imposible el uso diario con tranquilidad... :cry:

josebama
12/04/11, 22:45:30
aqui va mi uso de hoy:

sincronización desactivada
twitter actualiza cada 2 horas, el resto de forma manual
whatsapp, gtalk y kik messenger activados
20 mins jugando online al Cestos2
30 mins navegando
pantalla encendida 2h14mins

la pantalla me ha consumido el 63% de la batería, lleva desconectado del cargador 14h 53 mins y le queda el 14%

Esta vez creo que ha mejorado bastante el consumo de batería, y lo único diferente ha sido el quitar el latitude y la sincronización. Mañana probaré con la CPU a 652Mhz a ver que tal

Arkady.es
12/04/11, 23:18:16
Josemaba, sí que te gasta batería el tuyo,eh! Que en 14h se te haya gastado casi toda la batería y sin haber estado jugando demasiado parece mucho. Yo creo que lo que más te hace gastar es:

- El brillo automático de la pantalla: por la calle es obligado, pero en interior no lo cambias al mínimo? Fíjate que más arriba comentamos que tenemos la pantalla unas 3h encendida y nos consume alrededor del 40%. La curva te baja MUY pronunciada cuando tienes la pantalla encendida.
- Los programas de mensajería tipo Kik MSN que al no usar notificaciones push están continuamente mirando si tienen algo. Por cierto, parece ser que pronto saldrá un cliente MSN oficial con push. El Whatsupp supongo que es más dificil sustituirlo

El GPS y la WiFi lo llevas siempre activo? Lo de si la ROM gasta más o menos yo ya lo desconozco porque sigo con la estándard.

Y otra cosa, qué hace un forero como tú sin Tapatalk??

DavidGL
13/04/11, 01:16:00
Nexus One Americano sin root con 2.3.3 oficial y con Pantalla Amoled:

Uso de pantalla: 4 horas 58 minutos.
Llamadas: 3 horas 47 minutos.
Bluetooth: Lo uso de vez en cuando para sincronizar cosas con Linux. Unos 10 minutos diarios.
Google Talk y Whatsapp: A discreción (Casi todo el dia).
Juegos: No juego casi nunca, pero si juego, lo hago al angry birds y entre 15 y 20 minutos.
Facebook y Twitter: Sincronizado cada 1 hora y posteando cuando me apetece (bastante xD)

Tengo unas 80 apps. La mayoría en la SD (las que se pueden) Tengo unos 40mb libres en la memoria interna. Ningún taskiller. Datos activados TODO el dia y TODA la noche.
Y tal y como os prometí, ahí va la captura de los 3 días y directa al cargador :grin:
http://img825.imageshack.us/img825/7929/sl370711.jpg (http://img825.imageshack.us/i/sl370711.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Piruffiters
13/04/11, 08:55:29
DavidGL, permíteme una expresión poco elegante pero... estas flipao' jajjajajajaj
Lo que sigo sin entender es lo de los datos encendidos durante 3 días, si yo los tuviese encendidos no me duraría ni un día, y en la barra de consumo, cómo es posible que al principio durante un larguísimo período de tiempo no baje ni un poco?

En otro orden de cosas, acabo de echar un vistazo al uso de mi batería y me encuentro con un 12% consumido por "Multimedia", pero no especifica que programa es (como por ejemplo el aura, justo por debajo con un 10%) alguien sabe de que puede tratarse? creo que empiezo a tener aplicaciones en exceso...

Snyper82
13/04/11, 11:09:19
David dond pones para sincronizar gmail cada 1 hora? seupuestamente gmail es push y no deja poner tiempo de actualizacion.

DavidGL
13/04/11, 11:12:18
David dond pones para sincronizar gmail cada 1 hora? seupuestamente gmail es push y no deja poner tiempo de actualizacion.
Mi cuenta personal la tengo en push, vamos con la aplicación de Gmail normal de siempre, pero tengo otra que no es Gmail, pero funciona a través del motor de Gmail (es difícil de explicar), es de una pagina donde soy administrador, y la tengo configurada en el programa E-mail.
Ahí en esas estadísticas debería sumarse el Gmail en push también...

walnaki
13/04/11, 11:35:57
Mi cuenta personal la tengo en push, vamos con la aplicación de Gmail normal de siempre, pero tengo otra que no es Gmail, pero funciona a través del motor de Gmail (es difícil de explicar), es de una pagina donde soy administrador, y la tengo configurada en el programa E-mail.
Ahí en esas estadísticas debería sumarse el Gmail en push también...

Impresionante estadistica DavidGL.
que kernel y radio utilizas compi?

DavidGL
13/04/11, 12:14:19
Impresionante estadistica DavidGL.
que kernel y radio utilizas compi?
Es todo oficial. 2.3.3 Americana sin Root.

rafael.gor
13/04/11, 12:23:02
Nexus One Americano sin root con 2.3.3 oficial y con Pantalla Amoled:

Uso de pantalla: 4 horas 58 minutos.
Llamadas: 3 horas 47 minutos.
Google Talk y Whatsapp: A discreción (Casi todo el dia).
Facebook y Twitter: Sincronizado cada 1 hora y posteando cuando me apetece (bastante xD)

Tengo unas 80 apps. La mayoría en la SD (las que se pueden) Tengo unos 40mb libres en la memoria interna. Ningún taskiller. Datos activados TODO el dia y TODA la noche.
Y tal y como os prometí, ahí va la captura de los 3 días y directa al cargador :grin:
http://img825.imageshack.us/img825/7929/sl370711.jpg (http://img825.imageshack.us/i/sl370711.jpg/)

Perdonar si puedo parecer un poco exceptico, pero esta estadisticas me parecen desproporcionadas, llevo ya un tiempo con mi N1 y estar tres dias sin darle de mamar ya me parece un verdadero pasote, y si ademas le sumamos las estadisticas adjuntas como por ejemplo casi cuatro horas de llamadas y alrededor de 5 horas la pantalla encendida pues mas increible aun. Por favor te invito a que explique por aqui como consigues esos resultado o seria posible obtenerlos.

DavidGL
13/04/11, 12:26:45
No te puedo decir como lo consigo, por que lo tengo todo oficial, sin root, sin modificar, tal cual me lo dejó la OTA.
Lo único que hago es que en vez de tener 3G activado, lo tengo siempre en 2G, pero a parte de eso, lo tengo todo normal.

overhtc
13/04/11, 13:37:01
No te puedo decir como lo consigo, por que lo tengo todo oficial, sin root, sin modificar, tal cual me lo dejó la OTA.
Lo único que hago es que en vez de tener 3G activado, lo tengo siempre en 2G, pero a parte de eso, lo tengo todo normal.

Es que el 3G es de lo que mas consume :silbando:(junto con la pantalla)

Yo tambien lo tengo siempre en 2g + datos cuando no navego y dura bastante mas la bateria.

Tambien tengo puesto el operador de forma manual y "euro band" :ok:

Ahora mismo con 1d y 19h me queda un 50% de bateria, con poco uso eso si.

Por regla de 3 me dura 3 dias y medio X-D

pispo
13/04/11, 17:56:47
Que suerte. :)
A los que os dura tanto, que pantalla tenéis?

DavidGL
13/04/11, 17:58:18
Amoled

pispo
13/04/11, 18:06:21
Yo slcd, se lleva la mayoría.

Snyper82
13/04/11, 19:14:58
El 3g consumira si, pero el wifi creo q le gana eh, es q al no poder poner q se suspneda cuando se apague la pantalla cosnume el wifi aunke este el telefono sin usar q da gusto, recien encendi el wifi fui a la cocina estuve menos de 10 min unado vuelvo abia cosumido un 2% sin usar, es q cada vez q enciendo el wifi me da miedo es exagerado, yo creo q consume mas q en froyo xq no lo veo normal q con la pantalla apagada me haya consumido un 2% en menos de 10 min, solo sincronizo el tiempo xq las sincronizacion de gmail la tenia desactivada asi q nose.

overhtc
14/04/11, 08:24:18

yo tengo slcd :silbando:

2d 13h y 25% restante, con poco uso como ya dije (ah y lo dejo en 2g por la noche, unas 7h).

Unos 30m de llamadas y la sincronizacion de gmail basicamente. Algo de navegacion tambien, pero poca cosa.

Ahora mismo mis estadisticas son:

-Dispositivo inactivo 25%
-Telefono inactivo 23%
-Pantalla 20%
-Llamadas de voz 17%
-Wifi 11%

pispo
14/04/11, 08:31:45
Definitivamente va a ser que estoy viciado ... y enciendo mucho mas la pantalla que el resto :)

josebama
17/04/11, 22:09:27
Bueno, ayer me puse la rom Pure Google Mod con el kernel de wildmonks, para probar y la verdad es que estoy asustado con la duraciónde batería que tiene.

Pantalla encendida 2h25mins
3g activado todo el tiempo
sincronización activada
twitter cada 2 horas
restaurando desde el titanium backup, pruebas de benchmarks overclockeando la CPU, configurando el launcher...
Por la noche lo tuve en modo vuelo

http://i55.tinypic.com/717bzt.jpghttp://i51.tinypic.com/33caxic.jpg

Ahora falta ver como me aguanta un día de rutina, pero desde luego tiene pinta de aguantar bastante bien esta ROM.

Por cierto, overclockeandolo, el quadrant me dió mas de 1600:oh: y el Linpack 41 Mflops, que tampoco está nada mal

Arkady.es
20/04/11, 12:42:42
Bueno, ayer me puse la rom Pure Google Mod con el kernel de wildmonks, para probar y la verdad es que estoy asustado con la duraciónde batería que tiene.

Y tienes las mismas aplicaciones que tenías antes?? Porque antes te duraba demasiado poco y lo de ahora es algo ya más normal. No creo que sea algo tan achacable a la ROM como a alguna aplicación o algo que se te estaba comiendo la batería.

Por cierto, comentar que yo ahora mismo creo que estoy marcando un record.
Con un 25% restante aún (me aguantará sin problemas todo el día de hoy) lleva encendido y sin cargar 3d y 1h (el sábado por la noche fue la última vez que lo puse a cargar)

Eso si, con trampa! Ando muy liado y he usado el móvil poquísimo estos días. Para que os hagáis una idea los datos un poco más desglosados son:
Pantalla 31% - 2h9min
Telefono inactivo 24%
Dispositivo inactivo - 21%

Siento no poder poner una captura

Snyper82
20/04/11, 14:12:50
Jeje claro es q usandolo poco a mi me duro 3 dias tb, pero bueno la verdad q gingerbread mejoro bastante el uso de bateria, yo estoy muy contento.

ajotace
03/05/11, 02:38:35
Hace unos días me instale la ROM cocinada de JRsoft, y estos son los resultados que me está dando en cuanto a consumo, la verdad que no están nada mal..

Modelo: Htc Nexus One (Slcd)
Versión de ROM: JRsoft 7.0.2.1 (29-4-2011)
Uso de pantalla: 3 horas 6 min.
Llamadas: 12 min.
Wifi: 9 horas 50 min.
Dispositivo inactivo: 1 dia 5 horas 34 min.
Telefono inactivo: 1 dia 12 horas 51 min.
Angry Birds: 20 min.
Assasin Creed: 10 min.
PES 2011: 15 min.
Facebook: Sincornizado cada hora
Twitter: Sincornizado cada hora

http://img862.imageshack.us/img862/6945/snap20110503022300.pnghttp://img717.imageshack.us/img717/1705/snap20110503022252.png

Snyper82
03/05/11, 18:56:10
Bueno aca dejo mis datos, la verdad no entiendo como me pudo haber durado tanto x eso le sake la foto xq creo q es demasiado.

http://www.htcmania.com/[IMG]http://i.imgur.com/LzkSj.jpghttp://i.imgur.com/62Gik.jpg

Lo q utilice bastante y no aparece fue el domingo x ej estuve en you tube unos 15 min x wifi y despues estuve usando audiogalaxy (excelente aplicacion) y en el resto d dias algo de whatsapp y alguna q otra llamada, si me acuerdo algo mas lo pondre aca pero creo q no hice nada mas aparte d eso. Ahora mismo me keda un 20% de bateria todabia.

davichu79
14/05/11, 01:09:24
Buenas noches a todos...

He cambiado a 2.3.4 y desde hace unos dias mi grafica de bateria tiene un angulo descendente de casi 45º...mientras que las vuestras descienden mas suavemente he detectado que en mis estadisticas el sistema operativo de android es un 32% alguien sabe si ese porcentaje es normal como puedo hacer para reducirlo???

Gracias

ajotace
14/05/11, 02:25:23
Buenas noches a todos...

He cambiado a 2.3.4 y desde hace unos dias mi grafica de bateria tiene un angulo descendente de casi 45º...mientras que las vuestras descienden mas suavemente he detectado que en mis estadisticas el sistema operativo de android es un 32% alguien sabe si ese porcentaje es normal como puedo hacer para reducirlo???

Gracias
Seguramente tengas alguna aplicación en segundo plano que te consume a lo bestia, ¿cuanto te dura la batería?

davichu79
14/05/11, 12:01:54
Seguramente tengas alguna aplicación en segundo plano que te consume a lo bestia, ¿cuanto te dura la batería?
Pues menos de un dia como mucho uno...alguna debe de ser pero con ginger como que el gestor de aplis es un poco menos intuitivo...casi prefeia el de froyo

acid255
19/05/11, 00:34:11
Bueno pues dandole caña, consultando tapatalk, usando muchisimo pulse, abriendo muchas webs, llamadas, sms, envio de correos, etc, esta es la duración, creo que se puede mejorar cambiando el kernel lo probaré y subiré nuevamente las stats.
Por cierto llevo la rom [ROM] Miui-AU ROM - Multilanguage -GB 2.3.4.
http://img830.imageshack.us/img830/608/snap20110519002545.png (http://imageshack.us/photo/my-images/830/snap20110519002545.png/)

http://img846.imageshack.us/img846/1854/snap20110519002602.png (http://imageshack.us/photo/my-images/846/snap20110519002602.png/)

periprocto
20/05/11, 11:46:28
no se donde conssultar esto- Tengo el N1 desde octubre y hace una semana empezo a gastarme la bateria en menos de 23 horas ayer hice un hard reset y sin tener datos (no tengo cuenta de datos) n iwifi me ha gastado la baetria desde ayer a las 14 a hoy por la mañan, sin haber llamado ni nada, solo en reposo Que problema puede ser? Lo cubriria la garantia de vodafone?

acid255
24/05/11, 02:14:26
Bueno pues aqui van los resultados y creo que todavía queda para llegar a 5 dias largos seguro veamos la captura:))))

http://img9.imageshack.us/img9/194/nexusonep.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/nexusonep.jpg/)

algorismo
24/05/11, 09:46:16
va al hilo de esto aunque no es estadisticas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

es un codigo para ahorrar bateria
yo lo he probado y va bien y se sigue cogiendo el 3g

acid255
24/05/11, 13:16:00
Bueno pues vamos con las ultimas pruebas misma rom:
http://img546.imageshack.us/img546/8540/capb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/capb.jpg/)

javuo
24/05/11, 14:16:44
Bueno pues vamos con las ultimas pruebas misma rom:
http://img546.imageshack.us/img546/8540/capb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/capb.jpg/)

Como es posible 5 dias ? si yo con un uso relativamente pobre duro al dia como mucho ? , y si me contestais lo de que puede ser una aplicacion en segundo plano.... como averigual cual ?

PD: Usas juice defender o algo parecido ?

acid255
24/05/11, 17:43:22
si me contestais lo de que puede ser una aplicacion en segundo plano....

Pues es muy sencillo instalate esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010018, no tengas widgets ni programas que se tengan que conectar, si los tienes tan sencillo como apagar data y así sincronizan cuando tu quieres y acto seguido desconectas nuevamente con un botón, por la noche modo avión y tener setcpu instalado para poder bajar la frecuencia del micro de mínimo a 245Mhz y de máximo pones entre 650-800 Mhz y verás que maravilla:).
Te aseguro que haciendo un uso normal te debería de durar unos 3 dias y pico fácil.
Un cordial saludo.

raulex1500
25/05/11, 15:21:37
Es muy difícil definir lo que es un uso "normal". Ayudaría aportar, por ejemplo, tráfico de datos al día, o minutos de teléfono. Yo no sé si le doy un uso normal o no pero justo me dura entre 7/9 horas. Eso sí: más o menos 30 minutos de llamadas al día y unos 40MB de datos entre correo, internet, whatsupp...

juanotopo
30/05/11, 18:26:50
Pues es muy sencillo instalate esta rom , no tengas widgets ni programas que se tengan que conectar, si los tienes tan sencillo como apagar data y así sincronizan cuando tu quieres y acto seguido desconectas nuevamente con un botón, por la noche modo avión y tener setcpu instalado para poder bajar la frecuencia del micro de mínimo a 245Mhz y de máximo pones entre 650-800 Mhz y verás que maravilla:).
Te aseguro que haciendo un uso normal te debería de durar unos 3 dias y pico fácil.
Un cordial saludo.

Y yo me pregunto, para que te has comprado un nexus?

Por que según has dejado el móvil igual te sirve un nokia 6100. Yo tengo el móvil con todo que para eso lo trae, por que comprarse un móvil 3g para no usarlo es como comprarse un jamón 5 jotas y tenerlo encima de la encimera para hacerle fotos.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

orinol
31/05/11, 23:59:01
compraros una bateria extra con caargador por 10eu en ebay y a vivir tranquilos

acid255
01/06/11, 21:32:53
Y yo me pregunto, para que te has comprado un nexus?

Por que según has dejado el móvil igual te sirve un nokia 6100. Yo tengo el móvil con todo que para eso lo trae, por que comprarse un móvil 3g para no usarlo es como comprarse un jamón 5 jotas y tenerlo encima de la encimera para hacerle fotos.

Saludos

Pues basicamente lo uso muchisimo compi, twiter, correo, diversos widget con conexión , gmail, etc, etc pero quise hacer una prueba de como reaccionaría si le daba menos caña y lo comprobé simplemente , varias llamadas, conexiones a determinadas horas del día para sincronizar, etc y mira el resultado ha sido más que satisfactorio, con el uso que suelo darle habitualmente apenas llega a las 48 horas y si le doy muchisima caña apenas a las 24 horas:)
Un saludo.

Knario46
02/06/11, 02:06:51
http://img855.imageshack.us/img855/989/sl370708.jpg

Como te puede aguantar tanto la bateria ? :loco:
Yo llevo unos dias con el Nexus S y como mucho me dura 1 dia y unas horas..
No lo tengo root aun.. pero de todas maneras me podriais decir alguna aplicacion que pueda servirme para que me dure algo masl a bateria? :ok:

juanotopo
02/06/11, 07:29:40
Ok, si es por hacer una prueba entonces lo entiendo.

De todas maneras este tipo de móvil como le des caña no te dura ni un día, pero ni el n1, ni la desire, ni el samsung, ni ninguno. Podemos hacer todas las pruebas que nos de la gana pero si le das caña olvídate.

Saludos

frozst
04/06/11, 15:52:42
Otro tema que influye en la duracción de la batería son los colores de la pantalla. Una pantalla amoled tiene consumos ridículos cuando muestra colores oscuros (consumo cero con un píxel en negro). Puesto que Gingerbread tiene tonos basados en negro el consumo de la pantalla debería ser bastante menor.

La teoría es esa, yo lo he notado haciendo pruebas con la pantalla encendida en negro y en blanco y el consumo cambia radicalmente. Por esta misma razón no consume lo mismo la pantalla en ginger que en froyo, independientemente de lo optimizado que esté una u otra versión.

Saludos!