Ver la Versión Completa : Las reservas del Sony Xperia 1 IV en China se desploman
Noticias
28/05/22, 19:00:22
Las reservas del Sony Xperia 1 IV en China se desploman
https://static.htcmania.com/Sony-Xperia-1-IV-1200x675-28052022-25024-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"El conocido filtrador ZACKBUKS ha informado acerca del volumen de preventa del nuevo y caro buque insignia Sony Xperia 1 IV. Según esta fuente, el volumen de unidades vendidas en el periodo de reserva alcanza probablemente «sólo un tercio del Xperia 1 III del año pasado». El precio del Xperia 1 IV es considerable sea cual sea el mercado (1.599,99 dólares/ 1.399 euros/ 1.299 libras), aunque podría haber otras razones por las que la preventa de este dispositivo está sufriendo. El popular distribuidor chino JD.com tiene más de 32.000 clientes que parecen haber reservado el Sony Xperia 1 IV. Esa cifra es muy pequeña en comparación con, por ejemplo, el Xiaomi Mi 11, que obtuvo más de 400.000 reservas en el mismo sitio antes de su lanzamiento."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/las-reservas-del-sony-xperia-1-iv-en-china-se-desploman/)
Noticias
28/05/22, 19:00:22
https://www.teknofilo.com/las-reservas-del-sony-xperia-1-iv-en-china-se-desploman/
https://www.teknofilo.com/las-reservas-del-sony-xperia-1-iv-en-china-se-desploman/
Johny1979
28/05/22, 19:08:39
Normal, tampoco cabía esperar otra cosa, esta claro que los Xony no son nada apetecibles en el mercado.
La calidad de estos móviles no está ni de cerca a los precios abusivos por los cuales los quieren vender, no ofrecen nada diferencial sobre otros modelos de gama alta de los demas fabricantes.
Y en algunos aspectos están muy por debajo, sean pantallas, cámaras y diseño y con un soporte de actualizaciones pésimo.
Xony lleva 10 años sin ver la realidad de mercado y visto lo visto seguirán así hasta su desaparición, luego se quejará de que no los compre ni el tato.
javiscomputer
28/05/22, 19:18:14
El tiempo hace en los que la cosa está jodida con respecto al precio de los móviles si me ofreces nada diferente encima carísimo totalmente normal
tetsuoshima41
28/05/22, 19:38:47
Muy buen producto, mal ejecutado/publicitado. Sony style
Un saludo
Dineroporuntubo
28/05/22, 19:42:15
Lógico, o eres un señor teléfono o nadie pagará esos precios.
robertron
28/05/22, 20:18:47
Lógico, o eres un señor teléfono o nadie pagará esos precios.
Y que le falta a este sony para ser un señor telefono?
ParkerDCB
28/05/22, 21:39:02
Le falta que le quiten el muerto que le ha echado oa gente encima sin razones de peso, solo por no ser un borrego mas como el resto de marcas con respecto al diseño. Hace ya muchos años que Samsung hizo mucho daño metiendo la saturacion a tope en sus fotos e hizo creer a la gente que una camara buena es la que te muestra todo con el triple de color del que tiene en la realidad. A la gente le gusta recordar mas sus momentos con todo totalmente artificial.
Quitando que pueden mejorar en la foto nocturna y bajar los precios, no se de que se queja la gente de los Sony. Y señores se llama Sony y es una marca con mucha historia detras ya la que se le debe muchos avances en la tecnologia. A ver si se habla con propiedad.
Dineroporuntubo
28/05/22, 22:55:42
Un menú práctico para un manejo fácil y accesible para cualquiera.
Normal, tampoco cabía esperar otra cosa, esta claro que los Xony no son nada apetecibles en el mercado.
La calidad de estos móviles no está ni de cerca a los precios abusivos por los cuales los quieren vender, no ofrecen nada diferencial sobre otros modelos de gama alta de los demas fabricantes.
Y en algunos aspectos están muy por debajo, sean pantallas, cámaras y diseño y con un soporte de actualizaciones pésimo.
Xony lleva 10 años sin ver la realidad de mercado y visto lo visto seguirán así hasta su desaparición, luego se quejará de que no los compre ni el tato.
Si sigues sin "reparar la S de tu teclado", nadie te va a tomar en serio
Le falta que le quiten el muerto que le ha echado oa gente encima sin razones de peso, solo por no ser un borrego mas como el resto de marcas con respecto al diseño. Hace ya muchos años que Samsung hizo mucho daño metiendo la saturacion a tope en sus fotos e hizo creer a la gente que una camara buena es la que te muestra todo con el triple de color del que tiene en la realidad. A la gente le gusta recordar mas sus momentos con todo totalmente artificial.
Quitando que pueden mejorar en la foto nocturna y bajar los precios, no se de que se queja la gente de los Sony. Y señores se llama Sony y es una marca con mucha historia detras ya la que se le debe muchos avances en la tecnologia. A ver si se habla con propiedad.
No puedo estar más de acuerdo ... y lo más curioso es tener que leer los comentarios de esos que que tienen terminales por los que han tenido que pagar lo mismo o más y que desde el principio sólo se han tenido que tragar todo tipo de problemas ... en fin, es lo que hay
Un menú práctico para un manejo fácil y accesible para cualquiera.
¿En serio? ¿Cuánto hace que no tocas un Xperia? ¿A qué menú te refieres?
J_stackhouse
29/05/22, 01:00:23
Nada diferencial? en serio? puedo comprar que las actualizaciones no están a la par de lo que cuestan, pero joer mantiene jack, microsd cosa que no todos pueden decir lo mismo y eso SI es diferencial.
Luego ni tiene notch, ni agujero, ni pantalla curva cosa que muchos no quieren.
Sigues pensando que no es diferencial? no soy fan de sony, pero tampoco hecho pestes. Se os vé el plumero a algunos que echa para atrás.
Sr_Lobo
29/05/22, 01:19:39
Los Sony hasta la fecha:
Batería de mierda.
Cámara claramente inferior a la competencia.
Política de actualizaciones muy mejorable.
Precio disparatado.
Pantalla con resolución absurda, que penaliza todavía más la batería.
Veremos qué pasa con éste, pero yo tuve una Xperia1 II y ni de coña repetiría.
¿Quien demonios compraría este terminal en vez de un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra?
J_stackhouse
29/05/22, 01:50:15
Los Sony hasta la fecha:
Batería de mierda.
Precio disparatado.
¿Quien demonios compraría este terminal en vez de un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra?
Insisto en que no soy fan de sony, pero ni tiene notch/agujero, ni curva en la pantlla, tiene microsd, sdgen1, jack. Pues a alguien le interesará, no sé llamadme loco.
Y las actualizaciones cada vez dan mas peste.
JoshLei
29/05/22, 10:55:48
El que quiere calidad, la paga. Si no puedes, ya sabes lo que hay.
molina22
29/05/22, 11:03:51
Normal , hacen mandos de televisión muy caros
tetsuoshima41
29/05/22, 11:15:46
Nada diferencial? en serio? puedo comprar que las actualizaciones no están a la par de lo que cuestan, pero joer mantiene jack, microsd cosa que no todos pueden decir lo mismo y eso SI es diferencial.
Luego ni tiene notch, ni agujero, ni pantalla curva cosa que muchos no quieren.
Sigues pensando que no es diferencial? no soy fan de sony, pero tampoco hecho pestes. Se os vé el plumero a algunos que echa para atrás.
Y el único terminal del mercado con pantalla 4K. A mi me encanta y no dudaría en comprarme uno si costase 700€, pero es que no pago 1000€ o más por ningún terminal
Un saludo
spiral5
29/05/22, 14:04:50
Es un gran telefono que por 1399€ tiene un mal precio, diria que mas que un mal precio, abusivo.
BrianBarba
29/05/22, 17:04:20
Por ese precio me saco otras opciones del mercado bastante mejores en muchos aspectos, véase un Samsung Fold 4,
iPhone 13 Max (al que le guste), incluso el metería Oppo Find X 5 Pro. No es mal smartphone en general, pero le sobran unos cuantos €, opinión personal el 4K lo veo innecesario para esas 6,5".
Developer_Mode
29/05/22, 17:45:01
Creo que no le falta de nada.... y ofrece lo que el 99% no ofrece, es caro? Pues si, la vida buena es cara, la hay más barata, pero ya no es vida.
santinhos
29/05/22, 18:27:47
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.
COCADANKO
29/05/22, 18:45:18
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.En nada los justifica,y menos la política de actualizaciones que tiene Sony en sus teléfonos. Quiere igualarse a Samsung y Apple, y lo ha conseguido y también superándolo,pero solo en el precio.
tetsuoshima41
29/05/22, 18:57:24
Es que eso es subjetivo. Para mí ningún teléfono justifica ese precio, sea de la marca que sea
En la sociedad actual las cosas valen lo que cada cual está dispuesto a pagar por ellas, ya se encarga un grupito de gurús de generar la necesidad del consumo
A nivel tecnológico me parece superior a teléfonos de valor establecido equivalente, pero hace bastante que no se paga solo por la tecnología
¿Qué justifica ese precio en Samsung, Oppo, o Apple?
Un saludo
Ser el único gama alta con jack de auriculares, con pantalla plana, sin agujeros en la pantalla, con expansión de memoria, con zoom óptico continuo.
Quienes buscamos esas características no tenemos otra opción que un Xperia. Por eso me compré mi 5 III.
Kiton27
29/05/22, 19:08:27
Nada de nada, ni tendras la mejor camara, ni el mejor diseño, ni el mejor nada, es un muy buen movil¿ si, pero 1400 euros por un movil android, o eres el rey de android, tipo Samsung, Oppo.. o te comes una mierda...
Y ya no hablemos de la devaluacion BRUTAL que sufren estos telefonos, te gastas 1400 euros y si te hartas de el en 4 meses, o lo vendes por 500 o no te lo compra nadie...
fetenga
29/05/22, 19:26:48
Menudo noticion!!!
En china no vende Sony y en España no se vende el vino frances que querrian vender los franceses.
santinhos
29/05/22, 19:38:05
Ser el único gama alta con jack de auriculares, con pantalla plana, sin agujeros en la pantalla, con expansión de memoria, con zoom óptico continuo.
Quienes buscamos esas características no tenemos otra opción que un Xperia. Por eso me compré mi 5 III.
Un Jack, una sd y una pantalla plana pero con bordes y un 4k sin lógica (y que hace consumir más), hacen valer 1400€?. Casi 400€ más que, por ejemplo, lo que me valió el S22U?.
Como que no veo la justificación por ningún lado para ese precio. Menos cuando flojea de otras tantas cosas.
Es que eso es subjetivo. Para mí ningún teléfono justifica ese precio, sea de la marca que sea
En la sociedad actual las cosas valen lo que cada cual está dispuesto a pagar por ellas, ya se encarga un grupito de gurús de generar la necesidad del consumo
A nivel tecnológico me parece superior a teléfonos de valor establecido equivalente, pero hace bastante que no se paga solo por la tecnología
Un saludo
Lo dicho: a mí el S22U me costó 1049€... Y no veo qué tecnología lleva este móvil que justique casi 400€ más.
Ya no entro en si es buen o mal teléfono. Porque ni lo tengo ni pretendo tenerlo. Pero para valer eso tiene que tener también muuuucho más que los demás y en lo que tiene en común con los demás ser como mínimo igual de bueno. Y eso no lo veo por ningún lado...
Normal , hacen mandos de televisión muy caros
Xperia 1 IV:
dimensiones 165 x 71 x 82 mm
formato 21:9 (estándar)
resolución 4K (estándar)
Frecuencia de refresco 120 Hz
peso 185 g
Xiami Mi 10:
dimensiones 162,6 x 74,8 x 8,96 mm
formato 19,5:9 (¿esto que es?)
resolución 2.340 x 1.080 px (?)
Frecuencia de refresco 90 Hz
peso 208 g
¿Mando a distancia? ... pues yo me quedo con el "mando a distancia"
Los Sony hasta la fecha:
Batería de mierda.
Precio disparatado.
Batería: en la media de los gama alta, pero bien gestionada y según mis datos propios, mejor autonomía que la mayoría
Cámara: No estoy de acuerdo, puede que haya características que gusten más a uno u otros y dependiendo del uso, pero yo que lo uso para fotos circunstanciales (para hacer buenas fotos, uso cámaras fotográficas, no teléfonos) creo que para la mayoría de fotos y de usuarios es igual que las del resto de terminales de gama alta, pues no creo que nadie se ponga a hacer fotografías profesionales ni con un Xperia ni con ningún otro teléfono
Politica de actualizaciones: todo es mejorable, pero desde luego en los Xperia llegan puntualmente y lo que es mejor, estables y sin bugs, cosa que otros no pueden decir
Precio disparatado: jamás defiendo el precio al que se ha llegado con los smartphones, pero no veo que otros fabricantes estén por debajo
Pantalla con resolución absurda, que penaliza todavía más la batería: Suena a excusa tipo "argumentario político", ¿absurda por qué si es la más alta y además es un estándar de contenidos multimedia? para mí es más absurdo el 2K que ni siquiera es estándar, ni vas a poder ver tus propias fotos/videos 4K capturados desde tu terminal en su resolución nativa y nadie se queja de que las cámaras graben/disparen en 4K ... y repito, la autonomía no veo que se vea resentida cuando está como mínimo a la altura de los demás.
¿Que dices que tuviste un Xperia 1 II y no te gustó? ... perfecto, para gustos los colores, pero yo precisamente nunca me compraría un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra antes que el Xperia ... cuestión de gustos
Un saludo
Completamente de acuerdo
Y respecto de los comentarios del tipo "yo pagué" ... esa no es la cuestión, el precio "oficial" de cada terminal es el que se podrá comparar, porque según eso, igual podría hacerme yo la misma pregunta, ¿qué tiene un S22U para que alguien pague 1049€ más de lo que me va a costar a mí el Xperia 1 IV? ... en precios están todos igual, cada cual lo consigue a mejor o peor precio según sus habilidades y/o posibilidades, pero no hagáis trampas, por ejemplo en pccomponentes un S22U son 1545€, un Z Fold 3 son 1550€, y si quieres el bueno (importado de EU) son 2150, pero si te lo regalan vale 0€
un 4k sin lógica (y que hace consumir más)
Los Xperia 1 no usan el 4k más que para muy pocas apps, eso es cultura general para cualquiera que los conozca.
Es obvio que si no es lo que buscas, no justifica su precio. No hay más que comentar si críticas un entrecot cuando a ti lo que te satisface es un carpaccio :ok:
Johny1979
29/05/22, 20:33:04
Hay que ver lo que se esfuerza el community manager de Sony España para convencernos de lo buenos que son los Sony.
Espero que las horas extras estén bien remuneradas, por que no descansa ni en domingo X-D
Condestable
29/05/22, 20:39:49
Tienes pelis 4K, yo tengo muchas compradas en google, y cuando las ves en una pantalla 4K es otra historia.
Cierto que la pantalla de un móvil no es para eso, por las dimensiones que tiene, pero para los puristas seguro que notan la diferencia, yo no puedo hablar, ya que no he tenido teléfonos con esas pantallas.
Ahora el precio? no anda muy lejos de los gama alta, los alta en TODO.
Otra cosa son los gustos o que prefiere cada uno, pero lo que si es cierto es que pagar eso por un teléfono Android, que en unos meses en reventa ha perdido una buena parte de ese precio, salvo que se quiera para mantenerlo unos años, no es una buena inversión, por desgracia.
¿ Inversión ? NUNCA un teléfono es una inversión (ni siquiera con un uso totalmente profesional), no creo que haya ni un 1% de los que estamos por aquí que se vaya a comprar un smartphone como inversión, y en el caso de los gama alta, el 99% es absoluto capricho, especialmente los que cambiamos cada poco de terminal, por eso nadie va a preocuparse por eso, ni los que lo van a aguantar mucho tiempo y que se compran algo más moderado (seguramente una mayoría de la población) ni los "fanáticos" que encima de comprar lo más caro lo cambiamos cada poco.
Del mismo modo que cuando compras un coche, al día siguiente ya le has perdido un 30% del valor que tu has pagado y la mayoría de cosas que consumimos
Hay que ver lo que se esfuerza el community manager de Sony España para convencernos de lo buenos que son los Sony.
Espero que las horas extras estén bien remuneradas, por que no descansa ni en domingo X-D
Yo lo que no entiendo es que alguien que supuestamente es un adulto pierda su tiempo en insultar o burlarse de otros compañeros del foro por preferir uno u otro teléfono.
Obvio que a ninguno nos paga Sony que dudo mucho que siquiera tenga presupuesto para promocionar un teléfono de los 5 que tiene en el mercado europeo. Ojo, 5 modelos en 2021 y 2022. 2 que todavía ni se venden en España ni tienen fecha de lanzamiento.
Estaría bien que cada uno respetara las elecciones personales que hacen los demás para su ocio o trabajo. Mi hermano es feliz con su iPhone, mis padres con sus Samsung A52s y yo con mi Xperia. Y no voy criticando porque el iPhone cueste 1200+euros sin memoria extensible o menos personalizable que mi viejo Nokia E72 :navi:
No te esfuerces, ya se auto-ponen en evidencia por sí mismos con sus comentarios, no merece la pena perder el tiempo en responderles
Johny1979
29/05/22, 22:07:26
Yo lo que no entiendo es que alguien que supuestamente es un adulto pierda su tiempo en insultar o burlarse de otros compañeros del foro por preferir uno u otro teléfono.
Obvio que a ninguno nos paga Sony que dudo mucho que siquiera tenga presupuesto para promocionar un teléfono de los 5 que tiene en el mercado europeo. Ojo, 5 modelos en 2021 y 2022. 2 que todavía ni se venden en España ni tienen fecha de lanzamiento.
Estaría bien que cada uno respetara las elecciones personales que hacen los demás para su ocio o trabajo. Mi hermano es feliz con su iPhone, mis padres con sus Samsung A52s y yo con mi Xperia. Y no voy criticando porque el iPhone cueste 1200+euros sin memoria extensible o menos personalizable que mi viejo Nokia E72 :navi:
Sólo hay que leer estas dos páginas para darse cuenta de lo que digo más arriba.
A partir del comentario #85 en adelante.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613547&page=5
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613547&page=6
Más claro el agua.
¿ Tampoco descansas los domingos ?
Tampoco descansas los domingos ?
¿Cómo va a descansar si responde sin leerse lo que está respondiendo? Por mi parte va al ignore para no hacerme perder más mi tiempo :ok:
Johny1979
29/05/22, 22:21:52
¿ Tampoco descansas los domingos ?
A mi no me da por difamar a Teknofilo como tú haces, por que no te gusten sus informaciones.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33360371&postcount=6
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33360853&postcount=9
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33312743&postcount=100
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33313445&postcount=104
Tu belicosidad hacia cualquier usuario que critica a Sony ( citando y corrigiendo a todo aquel que opine en cualquier noticia de sony y que sea contrario a ti ), me hace estar completamente seguro que hay algún interés mayor, más allá de ser un fanboy recalcitrante.
Mira, lo primero, mis intercambios de opiniones con otros usuarios (se llamen Teknofilo o pepe) a tí no te incumben, como profesional del mundo de la tecnología estoy acostumbrado a debatir, compartir y/o discrepar, criticar y ser criticado, pero siempre con conocimientos. argumentos y educación, cosas que tu evidencias no tener.
Segundo, si quieres debatir puedes hacerlo (solo faltaría) pero no con insultos y argumentos que no tienen nada que ver con la tecnología (no voy a hacer una recopilación de todas las burradas que te he leído por ahí)
Tercero, para debatir sobre un tema, sea un dispositivo o cualquier otra cosa, además de educación (sobran los "vaya mierda", los "Xony", etc) y respeto a los demás, hay que tener conocimientos, saber exponerlos y al menos haber "probado" el objeto al que se refiera, y no "hablar de oídas" y meterse en sitios donde se habla de lo que no conoces y encima querer tener la "razón absoluta", que ninguno la tenemos.
Cuarto, cuando te dirijas a mí al menos, lo haces con moderación, respeto y educación, que no estoy dispuesto a perder ni un segundo más en discusiones de éste tipo y menos con quienes no demuestran merecer mi atención.
robertron
29/05/22, 23:36:49
Un Jack, una sd y una pantalla plana pero con bordes y un 4k sin lógica (y que hace consumir más), hacen valer 1400€?. Casi 400€ más que, por ejemplo, lo que me valió el S22U?.
Como que no veo la justificación por ningún lado para ese precio. Menos cuando flojea de otras tantas cosas.
Lo dicho: a mí el S22U me costó 1049€... Y no veo qué tecnología lleva este móvil que justique casi 400€ más.
Ya no entro en si es buen o mal teléfono. Porque ni lo tengo ni pretendo tenerlo. Pero para valer eso tiene que tener también muuuucho más que los demás y en lo que tiene en común con los demás ser como mínimo igual de bueno. Y eso no lo veo por ningún lado...
Pillarias alguna oferta.
El s22u de 12/256 cuesta 1259€ la diferencia no son entonces 400€.
Pero los 1400€ siguen sin estar justificados.
Para pagar antes antes me pillo otro s22u, un iphone, o un gama media, una buena cámara y una ps5 (asi sony si me venderia algo 🤣)
J_stackhouse
29/05/22, 23:39:49
Pillarias alguna oferta.
Para pagar antes antes me pillo otro s22u, un iphone, o un gama media, una buena cámara y una ps5 (asi sony si me venderia algo ��)
Le ha costado eso por la prima. Pero vamos que no le importa ni al tato lo que le haya costado. Es como si digo yo ahora que mi tv me costo 800€ menos de lo que cuesta hoy dia, vaya bluff. Donde no hay no se puede sacar.
Pero el sony no se puede sacar mas barato claro, claro... en fin... ni me mencioneis, porque ya paso de este hilo intoxicao XD
molina22
29/05/22, 23:57:25
Xperia 1 IV:
resolución 4K (estándar)
peso 185 g
Xiami Mi 10:
peso 208 g
Claro porque el 21:9 te parece mucho mas normal verdad, encima en 71mm de ancho y largo de narices.
:risitas::risitas: ¿Estándar? JAJAJAJAJAJA, Si no hay nada adaptado a ese formato anda... debes ver un whastapp con letra pequeña y en tres columnas. :meparto:
tetsuoshima41
30/05/22, 01:01:59
Claro porque el 21:9 te parece mucho mas normal verdad, encima en 71mm de ancho y largo de narices.
:risitas::risitas: ¿Estándar? JAJAJAJAJAJA, Si no hay nada adaptado a ese formato anda... debes ver un whastapp con letra pequeña y en tres columnas. :meparto:
21:9 es el standard de cine desde hace décadas
Un saludo
segador67
30/05/22, 02:29:02
Un saludo
Es correcto tu comentario saludos cordiales
Movilfun
30/05/22, 07:20:54
Es un móvil para ricos para pobres ya estan los Samsung y chinorris
Sí quieres lo mejor hay que pagarlo si no ya sabes que toca , pantalla de baja resolución, exyteks, cámaras radioactivas, blotware y spyware
Movilfun
30/05/22, 07:27:00
Los Sony hasta la fecha:
Batería de mierda.
Precio disparatado.
Lo que no quieran móviles con pantallas de baja resolución sin punch,. Quieran Jack 3.5 , SD,quiera cámaras profesionales,móviles que no sean rechonchos con aberraciones en la pantalla, no quiera exyteks ni blotware ni spyware etc
santinhos
30/05/22, 08:27:03
Completamente de acuerdo
Y respecto de los comentarios del tipo "yo pagué" ... esa no es la cuestión, el precio "oficial" de cada terminal es el que se podrá comparar, porque según eso, igual podría hacerme yo la misma pregunta, ¿qué tiene un S22U para que alguien pague 1049€ más de lo que me va a costar a mí el Xperia 1 IV? ... en precios están todos igual, cada cual lo consigue a mejor o peor precio según sus habilidades y/o posibilidades, pero no hagáis trampas, por ejemplo en pccomponentes un S22U son 1545€, un Z Fold 3 son 1550€, y si quieres el bueno (importado de EU) son 2150, pero si te lo regalan vale 0€
Que alguien paga 1049€ más por un S22U que por un Xperia 1IV?. Me da que te han echado algo raro en la cena...
Y ya lo de "no hacer trampas" y dar un precio de pccomponentes que no sé de donde sacas, pues eso:
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-128gb-burdeos-libre-cargador-25w
Xperia 1 IV:
resolución 4K (estándar)
peso 185 g
Xiami Mi 10:
peso 208 g
Ya sólo te falta dar el precio:
Sony 1450€
Xiaomi 799€
Batería: en la media de los gama alta, pero bien gestionada y según mis datos propios, mejor autonomía que la mayoría
Cámara: No estoy de acuerdo, puede que haya características que gusten más a uno u otros y dependiendo del uso, pero yo que lo uso para fotos circunstanciales (para hacer buenas fotos, uso cámaras fotográficas, no teléfonos) creo que para la mayoría de fotos y de usuarios es igual que las del resto de terminales de gama alta, pues no creo que nadie se ponga a hacer fotografías profesionales ni con un Xperia ni con ningún otro teléfono
Politica de actualizaciones: todo es mejorable, pero desde luego en los Xperia llegan puntualmente y lo que es mejor, estables y sin bugs, cosa que otros no pueden decir
Precio disparatado: jamás defiendo el precio al que se ha llegado con los smartphones, pero no veo que otros fabricantes estén por debajo
Pantalla con resolución absurda, que penaliza todavía más la batería: Suena a excusa tipo "argumentario político", ¿absurda por qué si es la más alta y además es un estándar de contenidos multimedia? para mí es más absurdo el 2K que ni siquiera es estándar, ni vas a poder ver tus propias fotos/videos 4K capturados desde tu terminal en su resolución nativa y nadie se queja de que las cámaras graben/disparen en 4K ... y repito, la autonomía no veo que se vea resentida cuando está como mínimo a la altura de los demás.
¿Que dices que tuviste un Xperia 1 II y no te gustó? ... perfecto, para gustos los colores, pero yo precisamente nunca me compraría un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra antes que el Xperia ... cuestión de gustos
Si no ves que otros fabricantes están por debajo en precio tienes un problema. Pero vamos, que tampoco ves que Sony esté por debajo en fotografía, batería o actualizaciones.
Eso sí, enhorabuena por ver la diferencia entre 2k y 4k en 6": tienes un ojo sobrehumano que va contra lo que dice la ciencia.
Los Xperia 1 no usan el 4k más que para muy pocas apps, eso es cultura general para cualquiera que los conozca.
Es obvio que si no es lo que buscas, no justifica su precio. No hay más que comentar si críticas un entrecot cuando a ti lo que te satisface es un carpaccio :ok:
Nadie ha dicho lo contrario. Pero cuando se tiene poca idea, se dicen estas cosas. La pantalla tendrá siempre el número de pixeles de una pantalla 4k. No desaparecen para convertirse en 2k o FHD, por lo que tendrá un consumo mayor que una pantalla 2k, así como una 2k lo tendrá que una FHD.
Pillarias alguna oferta.
Para pagar antes antes me pillo otro s22u, un iphone, o un gama media, una buena cámara y una ps5 (asi sony si me venderia algo [emoji1787])
Lo cogí en precompra con Orange, como muchos compañeros del foro. Y muchos otros en la web oficial de Samsung por un precio parecido. Veremos si se precompra este Sony por menos precio. Y no veo que se justifiquen ni los 200€ del precio oficial.
Que a un experto le haya valido ahora su TV 800€ menos pues no tiene nada que ver, como es obvio. Pero no le vas a pedir peras al olmo...
Sí quieres lo mejor hay que pagarlo si no ya sabes que toca , pantalla de baja resolución, exyteks, cámaras radioactivas, blotware y spyware
Tardabas en entrar y soltar esta simplonería, santi_go . Derrochando conocimientos como siempre. Por no hablar de que tienes a tus compañeros sudando para justificar que vale igual que el resto de móviles y vas tú y dices que este es para "ricos". :risitas: Los Vertu entonces son para Anunnakis llegados de otro planeta, supongo.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero cuando se tiene poca idea, se dicen estas cosas. La pantalla tendrá siempre el número de pixeles de una pantalla 4k. No desaparecen para convertirse en 2k o FHD, por lo que tendrá un consumo mayor que una pantalla 2k, así como una 2k lo tendrá que una FHD.
No.
El consumo de una pantalla depende de:
-el tamaño
-el número de píxeles a renderizar
-la tasa de refresco
-la tecnología
Primero está claro que una pantalla de 7" consumirá consumirá más que una de 6".
Ahora bien, número de píxeles.
El Xperia 1 III y el Xperia 1 IV tienen una resolución nativa de 1644x3840, pero renderizan internamente a una menor, 1096x2560, en la mayoría de ocasiones. Por eso el consumo de recursos del renderizado no es de 6,3 Mpx (1644x3840) sino de 2,8 Mpx (1096x2560).
Que luego haya que iluminar 6,3 Mpx no implica mayor consumo porque esos píxeles son más pequeños. Es lo mismo que hacen los Samsung QHD+ renderizando a FHD+.
¿Cuándo renderiza a 1644x3840? En la apps que lo soportan específicamente. Galería de Sony o reproductores de vídeo o multimedia con vídeo en 4k.
tetsuoshima41
30/05/22, 09:30:26
Vaya comentario más desafortunado. ¿Qué aporta? Y mira que ha habido usuarios con opiniones muy contrarias, pero esto parece escrito con la única intención de molestar
Un saludo
robertron
30/05/22, 09:33:01
Que alguien paga 1049€ más por un S22U que por un Xperia 1IV?. Me da que te han echado algo raro en la cena...
Y ya lo de "no hacer trampas" y dar un precio de pccomponentes que no sé de donde sacas, pues eso:
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-128gb-burdeos-libre-cargador-25w
Sony 1450€
Xiaomi 799€
Si no ves que otros fabricantes están por debajo en precio tienes un problema. Pero vamos, que tampoco ves que Sony esté por debajo en fotografía, batería o actualizaciones.
Eso sí, enhorabuena por ver la diferencia entre 2k y 4k en 6": tienes un ojo sobrehumano que va contra lo que dice la ciencia.
Lo cogí en precompra con Orange, como muchos compañeros del foro. Y muchos otros en la web oficial de Samsung por un precio parecido. Veremos si se precompra este Sony por menos precio. Y no veo que se justifiquen ni los 200€ del precio oficial.
Que a un experto le haya valido ahora su TV 800€ menos pues no tiene nada que ver, como es obvio. Pero no le vas a pedir peras al olmo...
Tardabas en entrar y soltar esta simplonería, santi_go . Derrochando conocimientos como siempre. Por no hablar de que tienes a tus compañeros sudando para justificar que vale igual que el resto de móviles y vas tú y dices que este es para "ricos". :risitas: Los Vertu entonces son para Anunnakis llegados de otro planeta, supongo.
A lo que iba (Sin acritud) que lo comparable es los precios oficiales, no los de precompra, ofertas...........
Que eso sigue sin justificar 1400€ en este sony. 1200€ como la media de su competencia ya es mucho
molina22
30/05/22, 10:13:10
Un saludo
Si pero el que se usa más es 2.35:1.
Además estamos hablando de móviles no de cine.
En móviles ahora mismo los verdaderos estándares son el 20:9 y 19.5:9 que son los que más se usan.
Saludos.
tetsuoshima41
30/05/22, 10:37:39
En móviles ahora mismo los verdaderos estándares son el 20:9 y 19.5:9 que son los que más se usan.
Saludos.
Depende. Yo consumo mucho cine en el móvil y es un gusto tener la relación de aspecto lo más correcta posible. No uso Instagram ni Tweeter ni Facebook. La mayoría de mi consumo es horizontal. Y encima sin notch ni agujero.
A mi me parece la mejor pantalla para ese uso a día de hoy
Y la relación de aspecto en cine va de 2,35:1 a 2,39:1, o incluso 16:9 pero nunca los intermedio que tienen el resto.
Pero repito, depende del usuario y sus preferencias. Un Ferrari no es mejor que un Suzuki Jimny si lo vas a usar en el campo
Te pongo un ejemplo. Arriba MiMix3 con 19,5:1 y abajo Meizu Pro7Plus con 16:9, ¿en cual se ve mejor la peli teniendo el mismo tamaño el terminal? Con 21:9 se eliminarían incluso esos pequeños bordes desperdiciados en el MiMix3
Un saludo
lovechii
30/05/22, 11:32:01
No entiendo porque siempre que hay un tema de Sony, entran los mismos haiters a recordar lo mucho que no les gusta Sony.
molina22
30/05/22, 11:32:07
Depende. Yo consumo mucho cine en el móvil y es un gusto tener la relación de aspecto lo más correcta posible. No uso Instagram ni Tweeter ni Facebook. La mayoría de mi consumo es horizontal. Y encima sin notch ni agujero.
A mi me parece la mejor pantalla para ese uso a día de hoy
Y la relación de aspecto en cine va de 2,35:1 a 2,39:1, o incluso 16:9 pero nunca los intermedio que tienen el resto.
Pero repito, depende del usuario y sus preferencias. Un Ferrari no es mejor que un Suzuki Jimny si lo vas a usar en el campo
Te pongo un ejemplo. Arriba MiMix3 con 19,5:1 y abajo Meizu Pro7Plus con 16:9, ¿en cual se ve mejor la peli teniendo el mismo tamaño el terminal? Con 21:9 se eliminarían incluso esos pequeños bordes desperdiciados en el MiMix3
Un saludo
Un poco tramposo el ejemplo porque si pones una serie que se graban a 16:9 el resultado sería perfecto en el meizu.
El problema es ese que la competencia ya hace Ferraris y más baratos.
Los Sony siempre van dirigidos a un público muy específico que quieren su cámara Sony en su Sony , y enchufarle una cámara Sony. Todo muy Sony.
Y de ahí no les saques que les da un apechugue.
Porque no se van a comprar un móvil de 1500 euros para ver cine o para hacer tú mismo una película que no van a poner en ningún cine.
Lo si que debe ser es muy incómodo es escribir en vertical en 21:9.
Saludos.
lovechii
30/05/22, 11:35:24
Y no, el precio no esta justificado. Como tampoco esta justificado el de un Samsung Galaxy SXXX o el del iphone XX o el Pixel.
En este caso es peor, porque es muy caro incluso en comparacion con estos y sale tarde, como siempre.
Ese es el motivo por el que las reservas han bajado. El III ya era carillo, este es muy caro.
Puedo ""entender"" que esta vez lleva un avance que lo puede justificar (zoom optimo continuo) pero vamos, estamos hablando de 1.5 veces el sueldo minimo de España. Con el viento en contra como se ve en este mismo hilo, es muy muy dificil vender estas cosas.
lovechii
30/05/22, 11:36:57
Para nada, la verdad. De hecho, se me hacen grandes los telefonos "normales". El formato 21:9 me gusta bastante y me jode al ver que esta generacion ya no ha salido un Xperia 5 IV.
Johny1979
30/05/22, 11:47:31
Lo que no quieran móviles con pantallas de baja resolución sin punch,. Quieran Jack 3.5 , SD,quiera cámaras profesionales,móviles que no sean rechonchos con aberraciones en la pantalla, no quiera exyteks ni blotware ni spyware etc
Se dice "bloatware" Santiago, bloatware.
Que entre el bloatware y que no sabes ubicar Corea del Sur en el mapa, te estás coronando.
tetsuoshima41
30/05/22, 11:50:31
Un poco tramposo el ejemplo porque si pones una serie que se graban a 16:9 el resultado sería perfecto en el meizu.
El problema es ese que la competencia ya hace Ferraris y más baratos.
Los Sony siempre van dirigidos a un público muy específico que quieren su cámara Sony en su Sony , y enchufarle una cámara Sony. Todo muy Sony.
Porque no se van a comprar un móvil de 1500 euros para ver cine o para hacer tú mismo una película que no van a poner en ningún cine.
Saludos.
Mira, 16:9. Qué curioso, se ven exactamente iguales
Como ya he dicho, depende del usuario y su uso particular. Tengo también un iPad Pro y su pantalla es magnífica para algunas cosas, pero ver una peli es una tortura, hay más "negro" que película
Un saludo
acrolyu
30/05/22, 15:34:46
Yo con mi Sony gama media de hace dos años estoy encantado, la pantalla es mucho mejor que otros de la misma gama de otras marcas chinocas y va actualizado primero que muchos!
Sí tú, porque a mi el Xperia 1 IV me sale gratis, pero lee bien, que yo hablo de que precisamente lo que paga cada uno no es lo comparable
En absoluto, los precios los saqué en directo de pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-z-fold3-5g-256gb-negro-libre-version-importada-eu
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-z-fold3-5g-512gb-negro-funda-flip-cover-s-pen-cargador-25w
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-12-256gb-burdeos-libre
Sony 1450€
Xiaomi 799€
El usuario hablaba de "mandos a distancia", no de precios
Claro que hay fabricantes por debajo de esos precios, pero no precisamente esos a los que te refieres, los gama alta están todos más o menos al mismo precio y ofrecen características similares, unos mejor en unas cosas y otros en otras, pero según vosotros el Xperia está por debajo en todas ... mejor no entrar en detalles de tu terminal, que estamos en el subforo de Sony
Que eso no importa, también hay ofertas de otro tipo en Sony (yo vendí los auriculares el Xperia 1 III por 300€)
Te contesto en tus argumentos arriba
Saludos.
Pues yo no encuentro contenidos multimedia ni en 20:9 ni en 19,5:9, sin embargo en 21:9 hay montones, porque sí es un estándar por mucho que ciertos fabricantes de móviles decidan hacer pantallas con los ratios que se les ocurra
Un poco tramposo el ejemplo porque si pones una serie que se graban a 16:9 el resultado sería perfecto en el meizu. Claro, y si pones un contenido en 4:3 lo verás mal en todos
El problema es ese que la competencia ya hace Ferraris y más baratos. Ejem, sin comentarios
Te equivocas, mis cámaras por ejemplo son todas Nikon, las Sony no me gustan
En un cine NO, pero mi Tv 21:9 sí
Deberías probarlo para opinar
Saludos.
molina22
30/05/22, 17:24:58
Saludos.
Pues yo no encuentro contenidos multimedia ni en 20:9 ni en 19,5:9, sin embargo en 21:9 hay montones, porque sí es un estándar por mucho que ciertos fabricantes de móviles decidan hacer pantallas con los ratios que se les ocurra
Lo primero es que sony te de un cursillo de como hacer multiquotes bien en vez de editar.
El 21:9 es un formato de cine, en telefonía móvil no es ningún estándar por mucho que Sonyfans os empeñéis, quien pone 21:9 actualmente ? 4 gatos.
Un poco tramposo el ejemplo porque si pones una serie que se graban a 16:9 el resultado sería perfecto en el meizu. Claro, y si pones un contenido en 4:3 lo verás mal en todos
Claro muy comparable el 4:3 con el 16:9, se hace una barbaridad de contenido en 4:3 actualmente ehh, buf que nivel.
El problema es ese que la competencia ya hace Ferraris y más baratos.Ejem, sin comentarios
Pues para comentar eso no comentes nada, aunque es mejor que lo del 4:3 desde luego.
Te equivocas, mis cámaras por ejemplo son todas Nikon, las Sony no me gustan
Pues si no te gustan las cámaras sony ya me dirás donde vas con un sony, si sony lo que hace es clonar la experiencia de sus cámaras en sus móviles. Ahí mal te veo.
Aquí lo que se deduce es que usas el sony o como mando de tv o para ver pelis en 4k en una pantalla de 6" con tus ojos biónicos.
En un cine NO, pero mi Tv 21:9 sí
Lo dudo sino te gustan las cámaras sony ya me dirás que vas a grabar. Cómo no lo grabes con la Nikkon....
Deberías probarlo para opinar
Claro como no se pueden tocar ni probar ni están expuestos en ningún lado, solo los fans de Sony los habéis tocado y trasteado, venga...
Has visto que fácil?.
Saludos.
santinhos
30/05/22, 18:22:33
Te contesto en tus argumentos arribaPues eso, que lo demás es "hacer trampas" pero vas tú y pones móviles que por su formato no son la competencia de este Sony, y cuando pones el precio del que lo es lo pones de una página que lo tiene inflado y no de la página oficial...
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s22-ultra/buy/
En fin... que te estás haciendo trampas al solitario.
PaK_HTCmania
30/05/22, 19:19:09
Ya se puede reservar en la web española
Lo primero es que sony te de un cursillo de como hacer multiquotes bien en vez de editar.
El 21:9 es un formato de cine, en telefonía móvil no es ningún estándar por mucho que Sonyfans os empeñéis, quien pone 21:9 actualmente ? 4 gatos.
El 21:9 es un formato estándar de contenidos multimedia, ya sea grabados desde el propio terminal Sony o con cámaras de todo tipo y marcas, cosa que puedo ver en mi Tv 21:9 o en el Smartphone en su formato original, mientras que en esos otros formatos, que no se alejan del ratio (como el 20:9) no vas a poder ver completos o con bandas negras, del mismo modo que en 21:9 hay Tv, Monitores, Cámaras, Contenidos, etc
Claro muy comparable el 4:3 con el 16:9, se hace una barbaridad de contenido en 4:3 actualmente ehh, buf que nivel.
El 4:3 era el formato estándar hasta la llegada del 16:9, por lo que contenidos hay a montones, después aparecieron el 16:9 y el 21:9 como formatos estándar para contenidos multimedia motivo por el que entiendo que Sony, que en su momento fue criticado por muchos por aquí porque seguía haciendo Smartphones en formato 16:9 mientras otros iban sacando pantallas 18,5:9, 19,5:9, 20:9, etc . y eso era "lo moderno" entonces decide dar el paso al siguiente estándar, 21:9 y ahora eso no es lo "bueno", que para vosotros sigue siendo esos formatos que tienen vuestros terminales, como el 2K y el 4K ... curioso como poco (ya ves, mi nivel no da para más)
Pues para comentar eso no comentes nada, aunque es mejor que lo del 4:3 desde luego.
El "ejem" ya lo dice todo, no necesita explicación cuando alguien dice que "otros hace Ferraris más baratos"
Pues si no te gustan las cámaras sony ya me dirás donde vas con un sony, si sony lo que hace es clonar la experiencia de sus cámaras en sus móviles. Ahí mal te veo.
Aquí lo que se deduce es que usas el sony o como mando de tv o para ver pelis en 4k en una pantalla de 6" con tus ojos biónicos.
Lo dudo sino te gustan las cámaras sony ya me dirás que vas a grabar. Cómo no lo grabes con la Nikkon....
Si no me gustan las cámaras Sony, es porque prefiero las lentes Nikkor de las cámaras Nikon, lo cual no me tiene porqué condicionar a que me gusten los terminales Sony ... ¿o es obligatorio? ... tus deducciones, tuyas son, yo no te voy a explicar como grabo, lo que grabo ni con qué, ya he dicho mil veces que para mí el smartphone es eso, un smartphone que uso para montones de cosas y excepcionalmente para fotos/vídeos circunstanciales, y no una cámara, que creo que algunos se confunden cuando compran un dispositivo y lo usan como otra cosa (aún recuerdo comentarios como "a mi no me importa que se corten las llamadas, el teléfono no se usa para llamar")
Claro como no se pueden tocar ni probar ni están expuestos en ningún lado, solo los fans de Sony los habéis tocado y trasteado, venga...
Has visto que fácil?.
Saludos.
Y no, no lo he trasteado como ninguno de vosotros y sin embargo os empeñáis en argumentos basados en la nada, yo al menos llevo años utilizando los terminales de gama alta de Sony e intuyo lo que puedo esperar del nuevo.
¿Ves, yo también los hago fácil?
Pd: No necesito cursos de uso del foro, simplemente respondo como me apetece ;)
Pues eso, que lo demás es "hacer trampas" pero vas tú y pones móviles que por su formato no son la competencia de este Sony, y cuando pones el precio del que lo es lo pones de una página que lo tiene inflado y no de la página oficial...
En fin... que te estás haciendo trampas al solitario.
Eso pasa por no leer y responder a algo que no era para tí:
1.- Si lo comparo con las dimensiones y ratio de un Xiami Mi 10, es porque respondo a un usuario que insiste en llamar "mando a distancia" al Xperia cuando él tiene un Xiaomi Mi 10 ... no se habla de precios, sino de dimensiones
2.- Te pongo enlaces a una tienda que vende terminales al igual que tu das un precio de compra de 1049€ y dices que es 400€ más barato, que por cierto, en todo caso serían 350€ ... y encima para rebatirlo haces referencia y pones el enlace a la página oficial de Samsung donde pone 1359€ (sólo 40€ de diferencia con el Xperia 1 IV, ya que pongo el precio del S22U de 256Gb, los mismos que el Sony)
¿a ver si eres tú el que te haces trampas a tí mismo?
santinhos
31/05/22, 14:01:00
Eso pasa por no leer y responder a algo que no era para tí:
1.- Si lo comparo con las dimensiones y ratio de un Xiami Mi 10, es porque respondo a un usuario que insiste en llamar "mando a distancia" al Xperia cuando él tiene un Xiaomi Mi 10 ... no se habla de precios, sino de dimensiones
2.- Te pongo enlaces a una tienda que vende terminales al igual que tu das un precio de compra y dices que es 400€ más barato, que por cierto, en todo caso serían 350€
¿a ver si eres tú el que te haces trampas a tí mismo?
Ah bueno, si son 350€ entonces ya no hay diferencia. :risitas:
Pones precios justo de una tienda que vende ese modelo en ese color concreto más caro que el precio oficial. Podías haber puesto mil tiendas todas con precio oficial, pero no. O este precio de la misma tienda que elegiste tú:
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-256gb-negro-libre-cargador-25w
Eso es hacerte trampas al solitario y eso pasa por intentar justificar a la desesperada lo injustificable. Por otra parte, yo doy un precio de precompra de lanzamiento que fue prácticamente igual al precio de precompra a través de la web oficial. Si tú tienes un precio de precompra más barato que esos 1400€ del Sony, te invito a ponerlo. Mientras, mal que te pese, seguirán estando ahí los casi 400€ de diferencia.
:cucu:
PaK_HTCmania
31/05/22, 14:12:42
Yo valoro positivamente cada vez más los reacondicionados...en tiendas como asgoodasnew o backmarket.. porque puedes encontrar unos buenos descuentos
Ah bueno, si son 350€ entonces ya no hay diferencia. :risitas:
Pones precios justo de una tienda que vende ese modelo en ese color concreto más caro que el precio oficial. Podías haber puesto mil tiendas todas con precio oficial, pero no. O este precio de la misma tienda que elegiste tú:
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-256gb-negro-libre-cargador-25w
Eso es hacerte trampas al solitario y eso pasa por intentar justificar a la desesperada lo injustificable. Por otra parte, yo doy un precio de precompra de lanzamiento que fue prácticamente igual al precio de precompra a través de la web oficial. Si tú tienes un precio de precompra más barato que esos 1400€ del Sony, te invito a ponerlo. Mientras, mal que te pese, seguirán estando ahí los casi 400€ de diferencia.
Que no, que no ... que el que empiezas por hacer trampas eres tú, que pones un precio que no es el oficial, porque si es oferta de precompra, el Xperia también viene con unos auriculares de 300/400 € como el año pasado ... y no, 350€ no son casi 400 tampoco ... y no insistas con lo "injustificable" que entonces con el S22U no tendríamos por donde cogerlo y yo no voy al subforo de Samsun a calentaros la cabeza
Yo valoro positivamente cada vez más los reacondicionados...en tiendas como asgoodasnew o backmarket.. porque puedes encontrar unos buenos descuentos
Esa es una buena opción, el problema es que no sabes nunca el motivo por el que están reacondicionados, aunque muchas veces es simplemente daños en la caja o cosas así
santinhos
31/05/22, 14:40:35
Que no, que no ... que el que empiezas por hacer trampas eres tú, que pones un precio que no es el oficial, porque si es oferta de precompra, el Xperia también viene con unos auriculares de 300/400 € como el año pasado ... y no, 350€ no son casi 400 tampoco ... y no insistas con lo "injustificable" que entonces con el S22U no tendríamos por donde cogerlo y yo no voy al subforo de Samsun a calentaros la cabeza
Primero, esto es una noticia de portada del foro, no un subforo.
Segundo, 350 o 400€ es la misma cantidad absurda de diferencia, por mucho que intentes convertir la primera en una cantidad insignificante en comparación a la segunda.
Tercero, el precio de precompra es también un precio OFICIAL. Un precio oficial de precompra que Sony NO TIENE (problema de Sony y sus fans). Y es un precio al que también Samsung añade regalo de cascos inalambricos. Así que no trates de seguir con tu huida hacia adelante y tus trampas al solitario con nuevos inventos, anda. :risitas:
PaK_HTCmania
31/05/22, 15:15:18
Esa es una buena opción, el problema es que no sabes nunca el motivo por el que están reacondicionados, aunque muchas veces es simplemente daños en la caja o cosas así
Te indican en la descripción el estado de todo...con su garantía y además derecho a devolución en el mes de prueba.
Está bastante bien la verdad
Segundo, 350 o 400€ es la misma cantidad absurda de diferencia, por mucho que intentes convertir la primera en una cantidad insignificante en comparación a la segunda.
Tercero, el precio de precompra es también un precio OFICIAL. Un precio oficial de precompra que Sony NO TIENE (problema de Sony y sus fans). Y es un precio al que también Samsung añade regalo de cascos inalambricos. Así que no trates de seguir con tu huida hacia adelante y tus trampas al solitario con nuevos inventos, anda. :risitas:
Esto está en: "HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony" y la diferencia del precio oficial es de 40€ (ni 400€ ni 350€) y no veo que regalen en Samsumg ningún auricular y en Sony si, te guste o no, aunque yo descarto el tema de los auriculares y desde luego pagaría 300/400€ más por el Sony que por el Samsumg, aunque sólo sea para no sufrir
Pd: fin del debate, que empieza a ser absurdo ... disfruta tu S22U
Te indican en la descripción el estado de todo...con su garantía y además derecho a devolución en el mes de prueba.
Está bastante bien la verdad
Si te dan todos los detalles, si se puede uno arriesgar
tetsuoshima41
31/05/22, 15:37:11
Estás en el subforo de Sony compi
Un saludo
santinhos
31/05/22, 17:21:11
Esto está en: "HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony" y la diferencia del precio oficial es de 40€ (ni 400€ ni 350€) y no veo que regalen en Samsumg ningún auricular y en Sony si, te guste o no, aunque yo descarto el tema de los auriculares y desde luego pagaría 300/400€ más por el Sony que por el Samsumg, aunque sólo sea para no sufrir
Pd: fin del debate, que empieza a ser absurdo ... disfruta tu S22U
Estoy en una noticia que sale en PORTADA DEL FORO. Por otra parte, que se ve que no te has enterado, en los lanzamientos de sus buque insignia Samsung hace regalos y descuentos. En este caso, al igual que con el S21U, fueron unos buds pro, y una rebaja del precio oficial: a los que compraban la versión de 12 + 256 les quedaba en el precio del de 8+128 y a los que tenemos acceso a Samsung + nos quedaba por 1100€. Ahora mismo tienen más regalos que, si te esfuerzas un poco en buscar, encontrarás:
Te devuelven 150€ en forma de transferencia (osea, pagas 1200€) más un galaxy watch 4 o unos buds2. Ahora haz las sumas y restas que tengas a bien.
Y como veo que no va a ninguna parte esto, te dejo feliz con tu móvil. No dudo que es un buen bicho. :cucu:
Estás en el subforo de Sony compi
Un saludo
Repito: estoy en una noticia que sale en la portada del foro.
¿Ves como te haces trampas a ti mismo?
La noticia de portada te lleva aquí: https://www.teknofilo.com/las-reservas-del-sony-xperia-1-iv-en-china-se-desploman/ y NO aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632795
Luego cuando entra alguien en el subforo de Samsumg y hace algún comentario que no os gusta, lo intentáis echar a toda costa con argumentos tipo "si no lo tienes, aquí sobras" y cosas así
En fin, que a mí eso me da igual, en un foro cada cual entra y escribe donde quiera siempre que se haga con respeto y educación, pero no pretendáis hacer justo lo que recrimináis a otros y encima querer tener razón en todo y estar siempre creando polémica.
Repito, suerte con tu S22U (que falta os hace) pero yo prefiero un terminal que no me tenga que estar calentando la cabeza día sí día no, incluso si tengo que pagar más por él
santinhos
31/05/22, 22:16:33
¿Ves como te haces trampas a ti mismo?
La noticia de portada te lleva aquí: https://www.teknofilo.com/las-reservas-del-sony-xperia-1-iv-en-china-se-desploman/ y NO aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632795
Luego cuando entra alguien en el subforo de Samsumg y hace algún comentario que no os gusta, lo intentáis echar a toda costa con argumentos tipo "si no lo tienes, aquí sobras" y cosas así
En fin, que a mí eso me da igual, en un foro cada cual entra y escribe donde quiera siempre que se haga con respeto y educación, pero no pretendáis hacer justo lo que recrimináis a otros y encima querer tener razón en todo y estar siempre creando polémica.
Repito, suerte con tu S22U (que falta os hace) pero yo prefiero un terminal que no me tenga que estar calentando la cabeza día sí día no, incluso si tengo que pagar más por él
Las películas que te montas son dignas de estudio.
Eso sí, tienes tanta idea del S22U como sobre lo que es una noticia de portada de este foro, como esta por ejemplo de ahora mismo, crack:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633010
Enhorabuena por ser pitoniso y saber que este móvil no dará ningún tipo de problemas. Y por supuesto, por pagar 1400€ por tener jack. :cucu:
PaK_HTCmania
31/05/22, 22:57:48
Enterrad ya el hacha de guerra...
El Sony es carísimo... porque ya lo era el Mark III.
Y éste lleva la nueva tecnología del teleobjetivo con zoom óptico.. mejor pantalla y sonido... y con la que nos está cayendo.. evidentemente lo que no iba es a mantener el precio.
Ésto me recuerda al interminable debate de si un alta gama realmente vale lo que vale..
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...como el fumador que gasta 200€ mensuales en tabaco
Las películas que te montas son dignas de estudio.
Eso sí, tienes tanta idea del S22U como sobre lo que es una noticia de portada de este foro, como esta por ejemplo de ahora mismo, crack:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633010
Enhorabuena por ser pitoniso y saber que este móvil no dará ningún tipo de problemas. Y por supuesto, por pagar 1400€ por tener jack. :cucu:
Y dale, que no, que yo voy a pagar 0€ por el Xepria 1 IV, los mismos que he pagado por tener un S22U en el cajón de mi despacho y que solo cojo para probar mis apps (ya has pagado 1049€ más que yo), por eso sé de lo que hablo y el mismo motivo por el que no voy a llevar encima ni ese S22U, ni otros muchos que "descansan" en mi cajón.
Y no, no sería por tener jack, sino por tener pantalla 21:9 4K, lector de tarjetas, un procesador decente, 0 lag ni, actualizaciones pulidas, etc, etc, pero sobre todo por NO tener problemas a diario, que los profesionales no tenemos tiempo que perder en nuestro terminal de trabajo, ya lo perdemos (y demasiado) en tratar de hacer que las apps funcionen en todos los terminales, incluidos esos Samsumg y esos iPhone que también usan nuestros clientes mal que nos pese y sólo nos dan quebraderos de cabeza.
Venga, ya no te respondo más ... que mi tiempo para esto se ha acabado ... que vaya bonito ... :-)
santinhos
31/05/22, 23:32:29
Y dale, que no, que yo voy a pagar 0€ por el Xepria 1 IV, los mismos que he pagado por tener un S22U en el cajón de mi despacho y que solo cojo para probar mis apps (ya has pagado 1049€ más que yo), por eso sé de lo que hablo y el mismo motivo por el que no voy a llevar encima ni ese S22U, ni otros muchos que "descansan" en mi cajón.
Y no, no sería por tener jack, sino por tener pantalla 21:9 4K, lector de tarjetas, un procesador decente, 0 lag ni, actualizaciones pulidas, etc, etc, pero sobre todo por NO tener problemas a diario, que los profesionales no tenemos tiempo que perder en nuestro terminal de trabajo, ya lo perdemos (y demasiado) en tratar de hacer que las apps funcionen en todos los terminales, incluidos esos Samsumg y esos iPhone que también usan nuestros clientes mal que nos pese y sólo nos dan quebraderos de cabeza.
Venga, ya no te respondo más ... que mi tiempo para esto se ha acabado ... que vaya bonito ... :-)Ni me he molestado en leer más chorradas. Solo escribo para decir buenas noches.
daewoo1969
01/06/22, 06:32:04
También le falta una buena política de actualizaciones, que note deje tirado a las primeras de cambio (como Samsung). El muerto que tienen encima s e lo han currado ellos años tras años. Prácticamente, nadie, en este país, compraría un Sony a día de hoy. Al igual que han aportado mucho a la tecnología, también la han cagado mucho y están donde están por méritos propios.
Todavía guardo en un cajón dos Z3 compact y un un Z5 compact
subtrphug
26/09/22, 17:11:58
Bueno pues a mí se me ocurre un nicho al que le interesa éste movil, aunque es cierto que 1400 no pagaría, pero sí 1000€.
En mi caso escucho mucha música y tengo aparatos muy caros, entre ellos un Sony WM1Z que pesa medio kg. Tengo una biblioteca musical de casi 500gb, asi que la cantidad de telefonos con esa memoria interna se reduce.
Android se lleva como el culo con mac y no funciona como disco externo sino que tienes que usar una herramienta llamada Android File Transfer que es una basura, asi que si no puedes sacar la microsd para actualizar la música , ya te puedes ir olvidando.
Tiene jack de 3.5, tuneado por Sony, no va a ser la creme de la creme, pero Sony pone mucho cuidado en éstas cosas. Los LG V50-V60 etc tenían mejor DAC pero el V60 estaba tuneado como el culo, asi que de poco sirve que tengas un DAC de la leche, si tu firma de sonido apesta.
Ya se reducen mucho las opciones para gente como yo que no quieran tirar a por un gama media.
Llevo más de un año con Iphone, y meter música FLAC es un coñazo (itunes solo acepta ALAC), a parte de que pesa 230+ g y en verano es un coñazo llevarlo en el bolsillo.
El Xperia pesa 180+, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Conozco a gente con las mismas necesitades que yo, que buscan un telefono que cumpla esos requisitos y la lista es muy corta (desgraciadamente).
También hay gente acostumbrada a utilizar DSLR Sony, que saben usar su software y sacar partido de las cámaras sin tanto autoprocesado como tienen los telefonos actuales.
Un dispositivo para un nicho muy concreto, y dadas las opciones que hay, no queda mas remedio que pagar lo que vale o esperar. Ahora... si el S22 mantuviera la microssd (podría renunciar al jack) , otro gallo cantaría, pero ni Pixel, ni Xiaomi, ni Samsung, ni Oppo, etc, mantienen la dichosa tarjetita.
PaK_HTCmania
26/09/22, 17:52:14
Totalmente de acuerdo
En Amazon está a 1399€
Pero yo iría viendo que de vez en cuando le pegan un tiro al precio...
O esperar al black Friday que tampoco queda tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.