Ver la Versión Completa : Fin de soporte para el mi 9t
cucucuchu
28/05/22, 10:18:35
Pues parece que ahora sí es oficial, que nos dan por c**o en lo que respecta a xiaomi.
Manda cojones que ni al 12.5 nos hayan actualizado para resolver los problemas del 12.1.
Me parece que xiaomi se ha quedado sin un incondicional suyo.
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-dice-adios-al-xiaomi-mi-9t-y-otros-smartphones-ya-no-contaran-con-soporte-ni-recibiran-nuevas-actualizaciones/
sorbus99
29/05/22, 11:21:30
Adios Xiaomi. Al final lo barato sale caro
cachimori
29/05/22, 22:48:49
Defraudado totalmente
Tovar44
29/05/22, 22:56:05
El Moto one fusion plus tambien salio por las mismas fechas que el mi 9t y ya no actualiza mas, se queda con android 11, veremos si hay actualizaciones de seguridad o no.
Pues parece que ahora sí es oficial, que nos dan por c**o en lo que respecta a xiaomi.
Manda cojones que ni al 12.5 nos hayan actualizado para resolver los problemas del 12.1.
Me parece que xiaomi se ha quedado sin un incondicional suyo.
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-dice-adios-al-xiaomi-mi-9t-y-otros-smartphones-ya-no-contaran-con-soporte-ni-recibiran-nuevas-actualizaciones/
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
cucucuchu
06/06/22, 21:52:28
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
Me da pereza ya empezar con bootloader y rom alternativas. Antes tenía más tiempo libre y lo hacía, pero dejé de cacharrear hace tiempo y ponerme a estudiar de nuevo para ponerme al día me repatea.
¿Qué tal te va el f3? Estuve dando vueltas a comprarme uno, pero los problemas que se reportaban del sensor de proximidad me enfriaron.
Me da pereza ya empezar con bootloader y rom alternativas. Antes tenía más tiempo libre y lo hacía, pero dejé de cacharrear hace tiempo y ponerme a estudiar de nuevo para ponerme al día me repatea.
¿Qué tal te va el f3? Estuve dando vueltas a comprarme uno, pero los problemas que se reportaban del sensor de proximidad me enfriaron.Lo del sensor en el F3 ya lleva meses arreglado, con la 12 5 enhanced.
Algunos aun reportan fallo pero en mi opinión debido a hacer instalaciones en sucio.
En wasap ya no me falla ningún audio, antes era insoportable y en llamadas perfecto, al menos las que hago que no son muchas.
El móvil va estupendamente, pero ya sabes como es Miui, depende mucho de como lo configures. Supera ampliamente al Mi9T en todo menos en el apartado fotográfico que pierdes tele foto a cambio de tele macro (muy bueno) pero prefiero el tele foto. Con Gcam sacas muy buenas fotos como con el Mi9T.
Un saludo!
cucucuchu
06/06/22, 22:45:20
Lo del sensor en el F3 ya lleva meses arreglado, con la 12 5 enhanced.
Algunos aun reportan fallo pero en mi opinión debido a hacer instalaciones en sucio.
En wasap ya no me falla ningún audio, antes era insoportable y en llamadas perfecto, al menos las que hago que no son muchas.
El móvil va estupendamente, pero ya sabes como es Miui, depende mucho de como lo configures. Supera ampliamente al Mi9T en todo menos en el apartado fotográfico que pierdes tele foto a cambio de tele macro (muy bueno) pero prefiero el tele foto. Con Gcam sacas muy buenas fotos como con el Mi9T.
Un saludo!
¿Y la batería te dura más o menos que en el mi 9t? Quiero decir, tomando como referencia cuando compraste uno y otro
¿Y la batería te dura más o menos que en el mi 9t? Quiero decir, tomando como referencia cuando compraste uno y otroMuy parejas, aunque claro, el F3 a 120hz te ofrece una mejor experiencia de uso. De batería el F3 va sobrado hasta si juegas
Simmpson
07/06/22, 21:56:45
Xiaomi Samsungnea, pero como lo hacía Samsung en la época de tu S7 Edge cuando aún eras joven, ya quisiera Xiaomi Samsungnear como lo hace Samsung ahora, que actualiza 3 años a la gama media y 4 años a la gama alta, y hablamos de soporte, que si nos ponemos a hablar del software, en el Xiaomi mejor que hablemos de a ver cuál es la mejor ROM :risitas:.
Saludos
dannyzamora
10/06/22, 16:35:19
Una lastima, yo al final acabe haciendo downgrade a Android 10 (Miui 12) y sigo bastante contento con el, aunque en lo que bajen de precio los 12X me lanzo de cabeza a por uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.