Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recepción de notificaciones Outlook y Gmail en IPhone 13 Pro Max.
JuanCarlos82
28/05/22, 00:45:33
Hola,
Les escribo porque necesito ayuda y también porque confío mucho en este foro. A continuación les contaré:
Tengo el iPhone 13 Pro Max e instalé la app Outlook y así configurar el correo laboral, hasta ahí todo bien. Resulta que al momento de recibir algún mail no me entero hasta abrir la app.
Ya revisé la configuración del dispositivo, reinstalé la app y el problema sigue presente.
Señalar que poseo la misma app, la misma configuración en un iPhone XR/11 y las notificaciones las recibo sin problema alguno (los 3 equipos tienen la versión de IOS 15.5), además, el resto de notificaciones, en el IPhone 13 Pro Max que presenta la dificultad con Outlook, las recibo correctamente.
Ojalá algún entendido en la situación, que haya pasado por lo mismo y si encontró solución, espero me pueda ayudar, por favor, ya que he realizado todo lo que encontré por Google y aún así no hay caso.
Saludos y gracias.
despuesvengo
31/05/22, 09:24:00
Hace 2 meses probé el outlook y funcionaba bien excepto que me dio las impresión de comer un poquito más de batería y lo desinstale pero funcionaba muy bien. La app mail de iPhone no puede funcionar con cuentas de Google el modo push porque Google no lo permite para Apple así como Apple no permite por ejemplo, todas las funciones del teclado gboard en iPhone.
La mejor app para mail es Gmail. Ahí funciona sin ningún problema el push.
Saludos
JuanCarlos82
31/05/22, 15:15:23
Hace 2 meses probé el outlook y funcionaba bien excepto que me dio las impresión de comer un poquito más de batería y lo desinstale pero funcionaba muy bien. La app mail de iPhone no puede funcionar con cuentas de Google el modo push porque Google no lo permite para Apple así como Apple no permite por ejemplo, todas las funciones del teclado gboard en iPhone.
Saludos
Gracias por responder.
Probé Gmail agregando mi correo personal y las notificaciones me llegan cuando quieren, instalé la app Outlook y si bien los correos personales me notifican de ello, el problema sigue siendo el correo del trabajo (usan la plataforma de Outlook) y cuando me llega algún mail, me avisa cuando quiere (debo entrar a la app la mayoría del tiempo para saber si recibí o no algún mail de mi trabajo y es incómodo trabajar así).
Saludos.
despuesvengo
31/05/22, 15:30:43
Es raro. Si el correo es gmail.com debería llegar puntual. No sé cómo habras hecho las cuentas de correo pero yo no las hago desde los ajustes del iPhone. Las hago directamente desde la app de Gmail... No sé si esto tendrá que ver o no.
Fijate que dentro de Gmail este marcado push, que seguramente ya sabes cómo es pero bueno, por las dudas y si no fijate dentro de iPhone en mail que no estén las cuentas cómo "fetch" sino push... No me explico muy bien pero bueno es así.
JuanCarlos82
31/05/22, 15:34:41
Es raro. Si el correo es gmail.com debería llegar puntual. No sé cómo habras hecho las cuentas de correo pero yo no las hago desde los ajustes del iPhone. Las hago directamente desde la app de Gmail... No sé si esto tendrá que ver o no.
Fijate que dentro de Gmail este marcado push, que seguramente ya sabes cómo es pero bueno, por las dudas y si no fijate dentro de iPhone en mail que no estén las cuentas cómo "fetch" sino push... No me explico muy bien pero bueno es así.
Lo revisaré con tiempo y aviso como me va.
Gracias.
Saludos
Siento discernir pero hay decenas de apps mejores que gmail para correo, y además de apps hay servicios de correos gratuitos que le dan mil vueltas a gmail.
Ahora, en cuanto a la ayuda solicitada, es en notificaciones de la app donde debes mirar (si es que tiene en su propia APP ajustes de notificaciones). También en Ajustes->Notificaciones->"tu app"
Si todo está como debe, prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Reiniciar, etc...
despuesvengo
31/05/22, 20:38:42
Claro. Pero para mí no.
Saludos.
JuanCarlos82
02/06/22, 04:33:48
Lo revisaré con tiempo y aviso como me va.
Gracias.
Finalmente instalé la App de Outlook y allí configuré el correo de trabajo y los personales, con los últimos no tengo problema, la notificación avisa como corresponde pero en el caso del correo del trabajo, la notificación suena cuando se le da la gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.