Ver la Versión Completa : Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro usarían las mismas pantallas que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero con pequeñas mejoras
Noticias
27/05/22, 23:30:19
Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro usarían las mismas pantallas que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero con pequeñas mejoras
https://static.htcmania.com/1366_2000-27052022-25022-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Con el Pixel 6a a punto de ponerse a la venta ya todas las miradas están puestas en los próximos buques insignias de Google. Hace un par de semanas, durante el I/O 2022, el fabricante presentó oficialmente los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, mostrando algunos de sus primeros detalles sin concretar mucho en sus especificaciones. Google mostró el diseño trasero de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, con la nueva construcción y diseño del módulo trasero, en el que se vemos que el Pixel 7 Pro volverá a ser de nuevo el único modelo con cámara trasera, y la compañía confirmó que llevarán el procesador Google Tensor de segunda generación, pero no mostró ninguna información sobre sus pantallas."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-7-pixel-7-pro-usarian-mismas-pantallas-que-pixel-6-pixel-6-pro-pequenas-mejoras)
Noticias
27/05/22, 23:30:19
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-7-pixel-7-pro-usarian-mismas-pantallas-que-pixel-6-pixel-6-pro-pequenas-mejoras
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-7-pixel-7-pro-usarian-mismas-pantallas-que-pixel-6-pixel-6-pro-pequenas-mejoras
Simmpson
28/05/22, 07:18:21
El Pixel 7 "normal" pide una pantalla a 120hz y algo más de brillo como agua de mayo...
adrisanfe
28/05/22, 09:38:38
Pues las pantallas del Pixel 6 normal siempre han dicho que son reguleras y antiguas.
El Pixel 7 "normal" pide una pantalla a 120hz y algo más de brillo como agua de mayo...
A mi los 90 me parecen perfectos, pero adaptativos y no forzados....
ganterjunior
28/05/22, 10:46:13
Lo más preocupante es el tema del procesador...
Va a seguir llevando un exynos de hacendado??
tetsuoshima41
28/05/22, 11:02:44
En el Pro me parece bien, pero la pantalla del 6 normal no es que sea demasiado top
Un saludo
geoswat
28/05/22, 11:56:35
Lo más preocupante es el tema del procesador...
Va a seguir llevando un exynos de hacendado??
Todos los Exynos son de hacendado , harían mejor montando un Mediatek Dimensity si no quieren utilizar Qualcomm.
tetsuoshima41
28/05/22, 12:01:39
Todos los Exynos son de hacendado , harían mejor montando un Mediatek Dimensity si no quieren utilizar Qualcomm.
O los Kirin. A lo mejor así Huawei vende algo...
Un saludo
Simmpson
28/05/22, 12:11:53
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…
Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.
Saludos Tito!
ganterjunior
28/05/22, 12:17:51
Yo también lo veo bien el normal 90 Hz ..
Pero mejorando la calidad del panel...
Y más si va a seguir llevando exynos de procesador
Para que aguante más la batería
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…
Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.
Saludos Tito!
No suelo coincidir contigo en muchos temas pero aquí pienso exactamente igual.
Así la gama "a" no tendría excusa, ya que no pasaría la gama superior, para dar el salto a una pantalla de 90 que tanta falta le hace.
Simmpson
28/05/22, 12:47:49
Yo también lo veo bien el normal 90 Hz ..
Pero mejorando la calidad del panel...
Y más si va a seguir llevando exynos de procesador
Para que aguante más la batería
El problema es como se a visto este año, que si en la versión normal del Pixel aguantan los 90hz, luego los perjudicados son los modelos “A” (Pixel 6a) de gama media, que para diferenciarlo del hermano mayor (Pixel 6) lo siguen sacando con 60hz en pantalla, cuando tanto los A como los Normales, por precio podrían llevar perfectamente 90 y 120hz respectivamente.
Y no deberían repetir ese “error” este año, por que ya va tocando dar ese pequeño paso adelante, están apurando y exprimiendo los 90hz igual que quisieron apurar y exprimir el sensor de 12mpx que venían usando por años.
Pero bueno, que esto es hablar por hablar, al final un Pixel es un Pixel y su público no lo compra ni por los 90hz, ni por su potencia, sino por la experiencia de usuario, soporte y su buen nivel fotográfico, y en eso seguirán cumpliendo de sobra.
Pero bueno tú lo ves todo bien, te pueden vender un Find X5 Pro de 1200 euros con zoom X2 que ya tenia el IPhone 7 Plus en 2016 o grabación frontal 1080 como cualquier gama media con más años que la carcoma, que lo ves perfecto también.
Saludos
tetsuoshima41
28/05/22, 12:50:40
Saludos Tito!
Lo del Pixel 6a a 60hzs me hace hasta llorar, pero bueno. Cosas de android puro
Un saludo
Simmpson
28/05/22, 12:53:56
Lo del Pixel 6a a 60hzs me hace hasta llorar, pero bueno. Cosas de android puro
Un saludo
Cosa de Google más bien…
Saludos
geoswat
28/05/22, 12:57:48
O los Kirin. A lo mejor así Huawei vende algo...
Un saludo
Los Kirin eran muy buenos procesadores ,el P40 pro tenía una autonomía muy buena a 90hz y la cobertura era excelente , y no se calentaba nada.
Les hicieron la puñeta, y hemos salido perdiendo todos , porque a más competencia mucho mejor para los usuarios.
Echo de menos a Huawei en la palestra la verdad.
tetsuoshima41
28/05/22, 13:01:56
Cosa de Google más bien…
Saludos
Ya, ya, es una coña. Ya se que Android puro es AOSP, pero es por los que defienden el OS de los Pixel con ese "sobrenombre"
Supongo que te habrás dado cuenta de que no soy fan de los Pixel
Un saludo
Saludos Tito!
Si visto así si, pero estos cabroncetes de Google parece que no quieran hacer el teléfono redondo nunca… siempre se dejan algo en el tintero. Antes baterías pequeñas, ahora que las baterias son grandes le meten los 90hz al no pro y un procesador menos potente que su competencia (aunque lo prefiero, visto como han salido los otros) y al final por A o por B google no termina de darnos ese pixel de 10.
Yo creo que los 90 es por diferenciarlo del pro, si quieres 120 tienes que ir a por el pro y gastarte ese pico más.
Un Saludo!!
Simmpson
28/05/22, 16:33:49
Si visto así si, pero estos cabroncetes de Google parece que no quieran hacer el teléfono redondo nunca… siempre se dejan algo en el tintero. Antes baterías pequeñas, ahora que las baterias son grandes le meten los 90hz al no pro y un procesador menos potente que su competencia (aunque lo prefiero, visto como han salido los otros) y al final por A o por B google no termina de darnos ese pixel de 10.
Yo creo que los 90 es por diferenciarlo del pro, si quieres 120 tienes que ir a por el pro y gastarte ese pico más.
Un Saludo!!
Tampoco es que lo pretendan eh Tito, parece que sacan móviles por decir que están en el sector y ocupar también ese nicho de mercado pero vamos, que no pretende Google sacar el mejor teléfono de todo android ni el más redondo, para mí son teléfonos prácticamente de nicho.
Por qué el que vaya a comprar un Pixel tampoco lo están engañando, no presumen de potencia, ni de tener los mejores apartados multimedia, ni la carga más rápida etc, el que compra un Pixel lo hace fundamentalmente por su apartado fotográfico (y ahora también video por qué han mejorado muy mucho), por tener android en "crudo" o puro como dicen por aquí, por su soporte y su experiencia de usuario, el que busque o necesite otra cosa, tiene opciones para aburrir.
Ahora me encuentro en las mismas que el año pasado, teniendo el 13 Pro, Pixel 7 Pro o iPhone 14 Pro?:risitas:. El año pasado se la llevó el iPhone, este año apunta que también, pero hay que verlo todo.
Saludos compañero
tetsuoshima41
28/05/22, 17:28:54
Tampoco es que lo pretendan eh Tito, parece que sacan móviles por decir que están en el sector y ocupar también ese nicho de mercado pero vamos, que no pretende Google sacar el mejor teléfono de todo android ni el más redondo, para mí son teléfonos prácticamente de nicho.
Por qué el que vaya a comprar un Pixel tampoco lo están engañando, no presumen de potencia, ni de tener los mejores apartados multimedia, ni la carga más rápida etc, el que compra un Pixel lo hace fundamentalmente por su apartado fotográfico (y ahora también video por qué han mejorado muy mucho), por tener android en "crudo" o puro como dicen por aquí, por su soporte y su experiencia de usuario, el que busque o necesite otra cosa, tiene opciones para aburrir.
Ahora me encuentro en las mismas que el año pasado, teniendo el 13 Pro, Pixel 7 Pro o iPhone 14 Pro?:risitas:. El año pasado se la llevó el iPhone, este año apunta que también, pero hay que verlo todo.
Saludos compañero
Opino exactamente igual y siempre lo he dicho. A Google no le interesa vender teléfonos. A la mayoría le mencionas Pixel y no saben ni de lo que hablas.
Nunca he dudado que sean buenos terminales, pero son de nicho para aquellos que les guste su software, sin más
Un saludo
Saludos compañero
Opino exactamente igual y siempre lo he dicho. A Google no le interesa vender teléfonos. A la mayoría le mencionas Pixel y no saben ni de lo que hablas.
Nunca he dudado que sean buenos terminales, pero son de nicho para aquellos que les guste su software, sin más
Un saludo
De acuerdisimo con ambos.
Se posicionan en un lugar como... Vamos a hacer teléfonos, por que no se diga que no los hacemos.. Como una especie de hobby, como si no les fuera la vida en las ventas para subsistir como empresa, y de echo es así tal cual. Ellos viven del software y de su gigantesco motor de búsqueda. Los pixeles pues bueno, ahí están
A pesar de ello, pienso honestamente que este 2021 al menos presentaron algo decente, capaz de tutear a las grandes marcas, sobre todo con el pro... Y veremos este año si terminan de dar el paso definitivo. Si así es, volveré a comprarlos una vez más.
Un Saludo
YouKEKE
29/05/22, 19:49:37
Espero que se dignen a meter reconocimiento facial. Ayer mirando reviews del 6 Pro, decían que solo tenía huella, lo cuál me pareció insultante por 900 euros que cuesta el amigo. Vale, no cuesta 1200 pero es que el reconocimiento facial lo tienen la gran mayoría de Android. Ya no te digo un 3D tipo iPhone o algún Android puntual, pero tela.
angekcc
02/07/22, 10:10:07
Pues lo peor nos son los 90Hz son los nits de la pantalla. Si fuera una pantalla de 90Hz y 1300-1400nits a mí no me importaría.
Y otra cosa importante es que es un puto ladrillo.
El módulo de cámaras está bien, pero espero que sobresalga menos en el 7.
Google al final veo que saca teléfonos para cubrir expediente. Y android puro ya no es lo que era lleno de Bugs y con una estética algo retro-rancia. Y su punto fuerte el fotográfico ya hay muchos móviles que lo hacen muy bien.
Un saludo
A Apple, tampoco le interesa vender teléfonos y mucho menos teléfonos que duren 4-5 años. Lo que le interesa, es que quien entre vía iOS o un Macbook Air, acabe comprando todos sus productos y esté apuntado al mayor número de servicios de mensualidad posible de la compañía o pagando desde Apple store.
Google debería buscar eso en los Pixels, eso o que los siga haciendo Motorola y LG, para que como mucho les den soporte de software e ya. Si una ROM la pueden llevar al día cuatro frikis en el trastero de la casa, que no podrán hacer los ingenieros de Google.
Vamos, que yo tenía hasta ahora, los nexus y los Pixels como teléfonos caros, pero con calidad premium. Veo que al menos con la gama de los 6 no han acertado. Tocará seguir buscando terminal y eso, que las fotos del compañero en el hilo, me encantaban, pero veo que voy a pasar de un teléfono de 270€ a uno de 900€ para ir a peor en todo lo que no sea cámara.
tetsuoshima41
23/07/22, 22:24:40
A Apple, tampoco le interesa vender teléfonos y mucho menos teléfonos que duren 4-5 años. Lo que le interesa, es que quien entre vía iOS o un Macbook Air, acabe comprando todos sus productos y esté apuntado al mayor número de servicios de mensualidad posible de la compañía o pagando desde Apple store.
Google debería buscar eso en los Pixels, eso o que los siga haciendo Motorola y LG, para que como mucho les den soporte de software e ya. Si una ROM la pueden llevar al día cuatro frikis en el trastero de la casa, que no podrán hacer los ingenieros de Google.
Vamos, que yo tenía hasta ahora, los nexus y los Pixels como teléfonos caros, pero con calidad premium. Veo que al menos con la gama de los 6 no han acertado. Tocará seguir buscando terminal y eso, que las fotos del compañero en el hilo, me encantaban, pero veo que voy a pasar de un teléfono de 270€ a uno de 900€ para ir a peor en todo lo que no sea cámara.
¿Nexus teléfonos caros o premium? Creo que no estamos en la misma onda
Un saludo
¿Nexus teléfonos caros o premium? Creo que no estamos en la misma onda
Un saludo
Pues será más cosa de los Pixels. Yo en ese momento (nexus de los primeros que llegaban a españa) solo veía Oneplus. Pero con sus nuevas políticas de hacerla Realme/OPPO 2.0, no merece la pena.
Es evidente, que no son teléfonos para el gran público, pero yo seré el raro, que piensa que si pides el triple de dinero, por lo menos, una de esas, debe ser en poner los mejores componentes posibles. Y más cuando hablamos de pantalla, sensor de huellas o tarjeta de memoria. O la batería, que en alguna marca duran un chiste en quedar muy tocadas.
Yo por ejemplo, no veo útil un IP que puedas bajar 1 metro de profundidad, pero llevar las manos algo sucias del curro y que el lector no te lea nunca, me parece muy 2015 con el Xiaomi de 90€. Vamos, el Realme, solo falla con las manos mojadas y Realme es una marca de gama baja.
Veo más lógico, bajar potencia como hizo Nothing, para evitar tanto calor y gasto excesivo de batería. Al final, juegan cuatro con el móvil (En europa). Y los que quieran jugar, tienen dispositivos para eso. Y con eso bajas costes y se los dedicas a las cosas realmente importantes, para la mayoría.
tetsuoshima41
24/07/22, 02:51:20
Pues será más cosa de los Pixels. Yo en ese momento (nexus de los primeros que llegaban a españa) solo veía Oneplus. Pero con sus nuevas políticas de hacerla Realme/OPPO 2.0, no merece la pena.
Es evidente, que no son teléfonos para el gran público, pero yo seré el raro, que piensa que si pides el triple de dinero, por lo menos, una de esas, debe ser en poner los mejores componentes posibles. Y más cuando hablamos de pantalla, sensor de huellas o tarjeta de memoria. O la batería, que en alguna marca duran un chiste en quedar muy tocadas.
Yo por ejemplo, no veo útil un IP que puedas bajar 1 metro de profundidad, pero llevar las manos algo sucias del curro y que el lector no te lea nunca, me parece muy 2015 con el Xiaomi de 90€. Vamos, el Realme, solo falla con las manos mojadas y Realme es una marca de gama baja.
Veo más lógico, bajar potencia como hizo Nothing, para evitar tanto calor y gasto excesivo de batería. Al final, juegan cuatro con el móvil (En europa). Y los que quieran jugar, tienen dispositivos para eso. Y con eso bajas costes y se los dedicas a las cosas realmente importantes, para la mayoría.
Sueltas demasiadas ideas al aire compi, no sé dónde quieres ir a parar
Un saludo
Sueltas demasiadas ideas al aire compi, no sé dónde quieres ir a parar
Un saludo
A ningún lado. Que sigo buscando un teléfono que se ajuste a mis expectativas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.