Ver la Versión Completa : Momento de comprarlo?
daviid13
27/05/22, 17:54:21
Acaban de activar promo Samsung, cashback 300€.
En Amazon con el vale descuento que aplican, se queda en 1249€, que restandole la promo Samsung, se queda el móvil con Note Pack a 949€.
Como lo veis???
Alex7bcn
28/05/22, 00:50:39
949 euros estrenado por ti, yo no me lo pensaria.
Y si no te llegara a convencer,lo vendes y no perderias dinero.
Saludos
shadowdym
28/05/22, 22:37:32
En Amazon con el vale descuento que aplican, se queda en 1249€, que restandole la promo Samsung, se queda el móvil con Note Pack a 949€.
Como lo veis???Dos consejos , primero, hay sitios que ya está más barato que en la web , segundo , piénsatelo, para mi ha sido una gran decepción este teléfono en muchos sentidos , al final en 512 gigas vendido por 700 euros y ya con un s22 que cumple más mi nostalgia de la serie note .
shadowdym
29/05/22, 16:01:32
Como lo veis???Lo primero vaya por delante todo mi respeto a los compañeros que admiran y disfrutan de este terminal, simplemente comento mi experiencia de uso, fold 3 fue mi alternativa a la extinguida gama note, de la cual había tenido absolutamente todos los modelos , incluso los que no se vendieron en Europa.
El concepto del teléfono es la leche , pero el día a día denota que no es oro todo lo que reluce , por lo menos para mí, que me gusta disponer de un teléfono funcional y rápido para trabajar.
Contras en resumen, bateria no llega al día, pésima protección del teléfono mediante fundas, con su diseño es casi imposible encontrar una que sea medianamente útil sin trasformar el aparato en un ladrillo , no se si me he quedado en casa con 5 o 6 fundas , carisimas todas por cierto comparando con otros modelos, ninguna dio el resultado esperado, sin soporte para spen, el protector de pantalla interior se va saliendo solo sin apenas hacer aperturas a esta, en este último tema quiero centrarme, es un terminal que en el día a día y no me refiero a ver una peli en el sofá o en un avión, apenas abres la pantalla grande , me resultó incómodo y en varias ocasiones al borde de caídas. Finalmente me vi un 90 por ciento del tiempo utilizando una pantalla pequeña a la cual le instale el teclado swifkey ya que con la funda no llegaba a todas las teclas con el teclado samsung.
Caí en la trampa de las review, muchas de ellas pagadas y que no dicen toda la verdad , más bien se ocultan pegas.
Apuntando el tema bateria , con dos sim y con uso totalmente para trabajo, no instalo juegos, nunca conseguí terminar mi jornada laboral a no ser quitara sus atributos , 5G, 120Hz etc.
Para terminar, teléfono con muy pocas aplicaciones adaptadas a su formato. Ejemplo Instagram e incluso good look que es de la propia samsung.
Podría seguir, pero tampoco quiero aburrir, quien tenga dudas encantado responderé.
Saludos.
shadowdym
29/05/22, 16:14:58
Pedir discuspas ya que este mensaje iba para otro debate sobre el telefono, si es posible que el administrador lo borre o cambie, si la informacion es de utilidad aqui, pues encantado.
Petermal
01/06/22, 10:02:15
Estaba por comprarlo, pero veo que le han subido el precio de nuevo en Amazon
Dos consejos , primero, hay sitios que ya está más barato que en la web , segundo , piénsatelo, para mi ha sido una gran decepción este teléfono en muchos sentidos , al final en 512 gigas vendido por 700 euros y ya con un s22 que cumple más mi nostalgia de la serie note .
Si no es mucho preguntar, ¿Donde se puede conseguir a esos precios?
Es el momento del Flip para quien busque ese concepto. Con el cashback de 300 euros y buscando en amazon se saca por menos de 400 euros.
Petermal
02/06/22, 09:44:23
Es el momento del Flip para quien busque ese concepto. Con el cashback de 300 euros y buscando en amazon se saca por menos de 400 euros.
El concepto del Flip con esa pantalla exterior tan pequeña me da que sería un poco peñazo tener que abrirlo constantemente. Pero la verdad es que el precio es tentador
El concepto del Flip con esa pantalla exterior tan pequeña me da que sería un poco peñazo tener que abrirlo constantemente. Pero la verdad es que el precio es tentador
El Flip acaba siendo un terminal con un enfoque totalmente diferente. Es buena alternativa para gente como yo que quiere tamaño compacto, con el añadido de que cuando lo abres tienes un formato grande.
Es como tener un i13 Pro Max en tamaño de 13 mini desplegable. Eso sí, enfocado a productividad.
daewoo1969
02/06/22, 14:23:25
Es el momento del Flip para quien busque ese concepto. Con el cashback de 300 euros y buscando en amazon se saca por menos de 400 euros.Aunque este hilo es del Fold 3, cómo lo sacas por menos de 400e?
Petermal
02/06/22, 15:00:51
Aunque este hilo es del Fold 3, cómo lo sacas por menos de 400e?
En estos momentos hay un modelo vendido por AMAZON que esta en 687 - los 300 € de la promo de cashback de SAMSUNG....
Y tienes razón nos hemos desviado
wiki wiki
05/06/22, 13:35:09
Totalmente recomendable comprarlo ahora con la promo de Samsung... Por un Fold daría 1000 pavos sin pensarlo.. En un S22U no me gastaría ni 800..
shadowdym
12/06/22, 22:58:33
Estaba por comprarlo, pero veo que le han subido el precio de nuevo en Amazon
Si no es mucho preguntar, ¿Donde se puede conseguir a esos precios?Hola Petermal, busca por Internet, en Madrid incluso hay alguna tienda.
josean69
13/06/22, 11:33:50
En yaphone esta por 1150€.
daewoo1969
13/06/22, 11:57:05
Por el foro están más baratos. Y merecen la pena, lo digo por experiencia propia. Que sí, que nuevo es "más mejor" (jejeje), pero muchos de los que lo quieren ahora igual no se adaptan al formato de este terminal, porque no es un terminal al uso no un móvil para todos, así que yo buscaría alguno por aquí por siaca (como decimos por el sur)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.