Ver la Versión Completa : ¿Por qué teléfono cambiarías este?
leve_lepero92
27/05/22, 15:54:53
Buenas compañeros, simplemente quería hacer un pequeña reflexión, a ver que pensais vosotros. Tengo este teléfono desde el día que salió al mercado y estoy muy contento con él. Lo cierto es que el mundo de la telefonía esta avanzando en los últimos tiempos bastante poco, por no decir casi nada, y este móvil en concreto la verdad que lo veo bastante bueno, y no veo que en el mercado haya alternativas lo suficientemente notorias como para cambiarlo por otro, nose que pensais, me gustaría escuchar que pensais vosotros y como veis el tema, saludos compañeros.
James C.
27/05/22, 16:17:01
A día de hoy no lo tengo claro por cual cambiar la verdad. Necesito ver nuevos lanzamientos y ver si así me decido y lo veo más claro.
Si no, pues a mantenerlo. Que por ahora rinde y va muy bien.
tetsuoshima41
27/05/22, 16:19:08
Depende del presupuesto, imagino. Con presupuesto ilimitado hay muchas opciones mejores, sin desmerecer al OP, ojo
Un saludo
James C.
27/05/22, 17:02:51
Depende del presupuesto, imagino. Con presupuesto ilimitado hay muchas opciones mejores, sin desmerecer al OP, ojo
Un saludo
Si razón tienes. Pero yo que puedo tener presupuesto ilimitado, no lo veo claro. Vamos, no solo es presupuesto bajo mi punto de vista.
Muchos dirán mejor samsung, realme y etc... Bueno, pero también hay que tener en cuenta que te llame esa marca, que la quieras probar y realmente aun teniendo dinero, te quieras gastar cerca de mil o más euros. Esto contando que tienes un 8T que va perfecto y el cambio es más por capricho que por necesidad.
Ojo, es en la situación que yo estoy. Que cambiaría por capricho y no por necesidad. Y no me llama nada de lo que tenemos en mercado para el uso que le doy o pueda llegar a dar.
leve_lepero92
27/05/22, 18:02:21
A día de hoy no lo tengo claro por cual cambiar la verdad. Necesito ver nuevos lanzamientos y ver si así me decido y lo veo más claro.
Si no, pues a mantenerlo. Que por ahora rinde y va muy bien.Pienso lo mismo [emoji1474]
leve_lepero92
27/05/22, 18:03:54
Si razón tienes. Pero yo que puedo tener presupuesto ilimitado, no lo veo claro. Vamos, no solo es presupuesto bajo mi punto de vista.
Muchos dirán mejor samsung, realme y etc... Bueno, pero también hay que tener en cuenta que te llame esa marca, que la quieras probar y realmente aun teniendo dinero, te quieras gastar cerca de mil o más euros. Esto contando que tienes un 8T que va perfecto y el cambio es más por capricho que por necesidad.
Ojo, es en la situación que yo estoy. Que cambiaría por capricho y no por necesidad. Y no me llama nada de lo que tenemos en mercado para el uso que le doy o pueda llegar a dar.De nuevo totalmente de acuerdo, por suerte también el presupuesto me permite comprar el que sea, veremos próximos lanzamientos, saludos.
tetsuoshima41
27/05/22, 21:07:32
Ojo, es en la situación que yo estoy. Que cambiaría por capricho y no por necesidad. Y no me llama nada de lo que tenemos en mercado para el uso que le doy o pueda llegar a dar.
Yo, a día de hoy sin presupuesto elegiría un Find N, un X5 Pro o un S22 Ultra. Si no los tengo es porque no me apetece gastarme tanto, por principios, pero si alguien me dijese "te regalo el que quieras", elegiría uno de esos.
De hecho, hace unos meses me compré nuevo el 8 Pro por 629€ y estoy encantado, no veo necesario ningún cambio aún
Un saludo
Bastard
27/05/22, 22:58:27
Esperanza "Nothing Phone" ????
Esperanza "Nothing Phone" ???? ��
Es lo que quiero ver. Vale que el procesador sera un gen7 , pero si el trae esencia de lo que era oneplus igual hay que valorarlo.
capullao
28/05/22, 15:05:09
Sin duda, Realme GT2 Pro: 749 euros, precio normal y 649 con las ofertas habituales.
1) Cámara mucho mejor: tanto para fotos y vídeos.
2) Pantalla mejor.
3) Pantalla plana.
4) Pantalla más grande
5) Peso reducido para su tamaño
6) Android 12 optimado desde la última actualización.
7) La batería me dura más que la del 8T (tenía la pantalla a 60 Hz) a 120Hz variable (un gran invento).
8) Actualizaciones regulares y sin esperas, no como las del 8T...
Como defecto: todavía no está Spigen y otras con sus fundas finas y robustas (la liquid Air del 8T me pareció estupenda).
leve_lepero92
28/05/22, 15:07:59
Sin duda, Realme GT2 Pro: 749 euros, precio normal y 649 con las ofertas habituales.
1) Cámara mucho mejor: tanto para fotos y vídeos.
2) Pantalla mejor.
3) Pantalla plana.
4) Pantalla más grande
5) Peso reducido para su tamaño
6) Android 12 optimado desde la última actualización.
7) La batería me dura más que la del 8T (tenía la pantalla a 60 Hz) a 120Hz variable (un gran invento).
8) Actualizaciones regulares y sin esperas, no como las del 8T...
Como defecto: todavía no está Spigen y otras con sus fundas finas y robustas (la liquid Air del 8T me pareció estupenda).Una de las pocas alternativas serias, saludos.
alleineforever
28/05/22, 17:01:30
Cada vez veo con mejores ojos a Samsung, leo por varios sitios que funcionan bien, actualizan regularmente, su capa funciona muy decentemente dejando de lado el hardware que es puntero en todo (cámara, pantalla, materiales, IP, etc etc) OnePlus sin embargo ha ido perdiendo las 2 únicas cosas que me hacían decantarme por este: capa y precio, ya no es tiene buen precio y la capa ya no es la que era
capullao
28/05/22, 18:27:04
Cada vez veo con mejores ojos a Samsung, leo por varios sitios que funcionan bien, actualizan regularmente, su capa funciona muy decentemente dejando de lado el hardware que es puntero en todo (cámara, pantalla, materiales, IP, etc etc) OnePlus sin embargo ha ido perdiendo las 2 únicas cosas que me hacían decantarme por este: capa y precio, ya no es tiene buen precio y la capa ya no es la que era¿Y los precios de Samsung son baratos?
capullao
28/05/22, 18:27:56
Para que Samsung iguale al 8T hace falta mucho dinero...
alleineforever
28/05/22, 20:02:10
Para que Samsung iguale al 8T hace falta mucho dinero...
¿Y los precios de Samsung son baratos?
Las versiones FE al cabo de unos meses baja y se ponen a un buen precio
Buenas compañeros, simplemente quería hacer un pequeña reflexión, a ver que pensais vosotros. Tengo este teléfono desde el día que salió al mercado y estoy muy contento con él. Lo cierto es que el mundo de la telefonía esta avanzando en los últimos tiempos bastante poco, por no decir casi nada, y este móvil en concreto la verdad que lo veo bastante bueno, y no veo que en el mercado haya alternativas lo suficientemente notorias como para cambiarlo por otro, nose que pensais, me gustaría escuchar que pensais vosotros y como veis el tema, saludos compañeros.Pues lo he cambiado por todos los gama alta y siempre he terminado volviendo al 8t... Ninguno me llena más y me parece mejor calidad / precio
Así que de momento espero al pixel 7, nothing Phone no me convence las especificaciones que se han filtrado y sobre todo el precio para ser una marca nueva que aún tiene que hacerse hueco, podría convertirse en otra essential Phone, así que la veo desde la barrera con mi 8t
llevo un par de meses con el móvil doblado por un fuerte golpe, cristal trasero roto pero funciona perfectamente.
Con ganas de pillar un móvil nuevo pero no me convence nada, voy a usar lo mismo que uso con mi 8T y se que me voy arrepentir cuando me haya gastado el dinero.(Se que en todos los móviles voy a usar lo mismo, pero busco algo novedoso)
Opciones:
Iphone 13 Pro, hace años que no uso un iphone
Samsung S21 FE 5 G
Realme GT2 Pro
Descarto los Oppo X Pro por tener pantalla curva
leve_lepero92
29/05/22, 12:31:14
Yo pensaba que era uno de los pocos que pensaba eso, que es complicado cambiar a otro modelo porque no hay ninguno que sea mucho mejor que este. Y gastarse un pastizal en uno que tenga 3-4 detalles por los cuales sea mejor, como que no. Yo por lo pronto espero que me siga tirando igual de bien que hasta ahora, y veremos para 2023 que va saliendo, y a que precio. Por que como sea igual que este año... Que casi todo lo que ha salido en relación al año anterior es peor y mas caro... Veremos, saludos compañeros.
capullao
29/05/22, 12:42:52
Queridos compañeros...
Los que esperáis por el precio...
Olvidadlo.
Ya veis cómo va esto.
Cada modelo nuevo que sale, previo excesivo.
El mismo GT2 Pro que tengo ahora, me parece carísimo. Pero si se compara con el Samsung S22 o con el iPhone 13 equivalentes...
El que no tenga un 8T y quiera algo nuevo, el GT 2 a secas es una gran compra.
Que tengamos que decir esto por un móvil de más de 400 euros...
Un atraco. Y vamos a peor.
Así que eso de esperar...
Queridos compañeros...
Olvidadlo.
Ya veis cómo va esto.
El mismo GT2 Pro que tengo ahora, me parece carísimo. Pero si se compara con el Samsung S22 o con el iPhone 13 equivalentes...
Así que eso de esperar...Totalmente de acuerdo.
Del nuevo Oneplus Nord 2T que opináis?
leve_lepero92
29/05/22, 13:37:58
Queridos compañeros...
Olvidadlo.
Ya veis cómo va esto.
Así que eso de esperar...Totalmente de acuerdo compañero, sinceramente, yo me estoy planteando estirar el 8T todo lo posible, y cuando necesite teléfono nuevo, comprar un super gama alta del año anterior al año que yo lo compre, y asi al menos no gastar un pastizal tan bestia. Porque viendo las "innovaciones" que traen los productos no merece la pena, saludos compañeros.
perulo11
29/05/22, 13:54:21
otro por aqui con el mismo problema .. tengo un one plus 6 desde hace ya 4 años y a mas miro telefonos mas me vuelvo loco ,hablan de buenos telefonos premiun gama alta del find x 5 pro y del s 22 ultra y dices vale,pero cuando vas a mirar mas info y reviews de los telefonos o aqui en el mismo foro hay tantas quejas que siempre hay algo que te acaba echando para atras y no sabes ya que hacer ,y asi con cada movil que veo,por ejemplo con el honor 4 pro mas de lo mismo solo dos años de actualizaciones me han matado,seguire esperando y seguire leyendo ,saludos
tetsuoshima41
29/05/22, 14:18:15
otro por aqui con el mismo problema .. tengo un one plus 6 desde hace ya 4 años y a mas miro telefonos mas me vuelvo loco ,hablan de buenos telefonos premiun gama alta del find x 5 pro y del s 22 ultra y dices vale,pero cuando vas a mirar mas info y reviews de los telefonos o aqui en el mismo foro hay tantas quejas que siempre hay algo que te acaba echando para atras y no sabes ya que hacer ,y asi con cada movil que veo,por ejemplo con el honor 4 pro mas de lo mismo solo dos años de actualizaciones me han matado,seguire esperando y seguire leyendo ,saludos
Si miras en los foros vas a ver muchas quejas, y más en teléfonos muy vendidos. Samsung es con diferencia la que más quejas tiene, pero porque no es comparable el volumen de ventas de Samsung que el de OnePlus, por mucho que me duela decirlo.
Además, quien se gasta 1300€ en un terminal y está por el foro lo mira con lupa y le ve "fallos" en todos lados.
Personalmente miro y remiro todo el foro, y este que tengo hace unos meses (el 8 Pro) es mi primer OnePlus. Tenía ganas de tener uno y estoy muy contento con el terminal, aunque no repetiría con la marca en nuevos terminales.
Cuando me compré el 8Pro estaba el 8t mucho más barato, pero me parece peor en casi todo, desde mi gusto y exigencia. Eso sí, si tuviese el 8t, solo lo cambiaría por lo que comentaba en mis primeros mensajes, y por capricho. No lo cambiaría ni por los 9 Pro o 10 Pro.
El OP me va perfecto en todo, y más ahora con A12 que ha cambiado cositas que no me gustaban de OS11
Me da que este OP me va a durar bastante, o eso espero, la serie 8 es la mejor de OnePlus con diferencia
Un saludo
perulo11
29/05/22, 14:29:41
Si miras en los foros vas a ver muchas quejas, y más en teléfonos muy vendidos. Samsung es con diferencia la que más quejas tiene, pero porque no es comparable el volumen de ventas de Samsung que el de OnePlus, por mucho que me duela decirlo.
Además, quien se gasta 1300€ en un terminal y está por el foro lo mira con lupa y le ve "fallos" en todos lados.
Personalmente miro y remiro todo el foro, y este que tengo hace unos meses (el 8 Pro) es mi primer OnePlus. Tenía ganas de tener uno y estoy muy contento con el terminal, aunque no repetiría con la marca en nuevos terminales.
Cuando me compré el 8Pro estaba el 8t mucho más barato, pero me parece peor en casi todo, desde mi gusto y exigencia. Eso sí, si tuviese el 8t, solo lo cambiaría por lo que comentaba en mis primeros mensajes, y por capricho. No lo cambiaría ni por los 9 Pro o 10 Pro.
El OP me va perfecto en todo, y más ahora con A12 que ha cambiado cositas que no me gustaban de OS11
Me da que este OP me va a durar bastante, o eso espero, la serie 8 es la mejor de OnePlus con diferencia
Un saludo
Totalmente de acuerdo respecto al volumen de ventas y que se mira con lupa el telefono,pero me refiero a que mires el movil que mires siempre acaba uno igual,impresion que no e tenido con one plus y viendo en los foros del misma marca que no veo las quejas respecto a otras marcas,y muy de acuerdo respecto a los 9 y el 10 que ni por asomo es el wouu que e tenido ocn mi telefono y viendo y probando otros on plus .al final me veo con el mio otro año mas hasta ver que tal sigue evolucionando el mercado,habln del iphone pero no me planteo cambiar y dejar android
tetsuoshima41
29/05/22, 17:37:08
Totalmente de acuerdo respecto al volumen de ventas y que se mira con lupa el telefono,pero me refiero a que mires el movil que mires siempre acaba uno igual,impresion que no e tenido con one plus y viendo en los foros del misma marca que no veo las quejas respecto a otras marcas,y muy de acuerdo respecto a los 9 y el 10 que ni por asomo es el wouu que e tenido ocn mi telefono y viendo y probando otros on plus .al final me veo con el mio otro año mas hasta ver que tal sigue evolucionando el mercado,habln del iphone pero no me planteo cambiar y dejar android
Personalmente no me verás con un iPhone salvo que "me obliguen"
Un saludo
Jorgelarza
29/05/22, 18:48:04
Yo llevo el 8T desde enero de 2021 y estoy encantado, instale A12 y volví a 11 por los bud, eran infumables para mi uso
Pero tengo claro que cuando lo cambie cogeré un Pixel, veré cómo está el Pixel 6a, me gusta el tamaño pero tengo que ver que tal será la cámara, en caso de que no me convenza la cámara tiraré por el Pixel de turno, 7,8,.
tetsuoshima41
29/05/22, 19:00:51
Yo llevo el 8T desde enero de 2021 y estoy encantado, instale A12 y volví a 11 por los bud, eran infumables para mi uso
Pero tengo claro que cuando lo cambie cogeré un Pixel, veré cómo está el Pixel 6a, me gusta el tamaño pero tengo que ver que tal será la cámara, en caso de que no me convenza la cámara tiraré por el Pixel de turno, 7,8,.
60hz de pantalla...
Un saludo
Dume_CM
29/05/22, 19:16:03
Yo creo que para el próximo me lanzo a por un pixel. Seguramente el 7/7 pro.
Jorgelarza
29/05/22, 23:04:59
60hz de pantalla...
Un saludo
Siempre llevo 60 Hz , en el 9ñ8T tambien
tetsuoshima41
29/05/22, 23:47:27
Siempre llevo 60 Hz , en el 9ñ8T tambien
Yo no podría, lo llevo siempre forzado a 120hz, pero bueno, cada cual con sus preferencias
Un saludo
capullao
29/05/22, 23:56:28
Yo no podría, lo llevo siempre forzado a 120hz, pero bueno, cada cual con sus preferencias
Un saludoPor eso el automático de 1 a 120 Hz del GT2 Pro me gusta tanto.
leve_lepero92
30/05/22, 09:51:49
Buenos días, sinceramente cuando llegue el momento, creo que iré también sin dudarlo a por un Pixel. Ya que es la única marca de teléfonos que no he tenido nunca, y me gustaría mucho tener esa experiencia de Android de Google. Lo cierto es que nunca lo he tenido, porque no me han gustado los dispositivos que Google ha ido sacando, pero desde mi punto de vista, este año lo han hecho bastante bien, y son dispositivos muy buenos a precio también bueno. No es que sean baratos, pero podría valer cada modelo 200€ más y listo, y sin embargo no lo han hecho, veremos los nuevos en Octubre, aunque por lo que ya se sabe, serán más de lo mismo, saludos compañeros [emoji4][emoji1479][emoji1474]
Anarkau
02/06/22, 21:31:15
Viendo lo que Oppo está haciendo con Oneplus y los precios de los tope de gama Android yo creo que en el próximo me cambio a Iphone.
raalso7
02/06/22, 23:31:33
En mi caso como ya han dicho cambiar el 8T sería totalmente por capricho, para lo que hago me sobra.
De cambiar si el panorama sigue como actualmente cambiaría al iPhone normal (o mini)
Macdamn
08/06/22, 15:43:22
El 8T y el GT2 estan al mismo precio. ¿Cual prefeririais?
El 8T y el GT2 estan al mismo precio. ¿Cual prefeririais?Yo creo que iría a por el GT2, tiene el procesador sd 888, más moderno, por lo que tendrás más actualizaciones.
La pega del sd 888 creo que se calentaba mucho
Pantumaca
09/06/22, 10:59:48
Yo creo que iría a por el GT2, tiene el procesador sd 888, más moderno, por lo que tendrás más actualizaciones.
La pega del sd 888 creo que se calentaba mucho
Mmmm... El 8T ofrece cosas que el GT2 no tiene:
Displayport
Certificación HDR en plataformas de streaming
Chasis de aluminio
Trasera de cristal.
Sobre las actualizaciones, la diferencia será solo una versión de Android. No lo veo muy determinante.
Yo cogería el 8T.
Macdamn
09/06/22, 12:42:20
la verdad que andan muy a la par.
Creo que el GT2 debe ser algo mejor por ser mas moderno pero el 8T parece mejor construido.
siento que los moviles evolucionan a peor y cada vez me es mas dificil cambiar. acabaran pareciendo navajas suizas con baterias de mierda y problemas de cobertura.
la verdad que andan muy a la par.
Creo que el GT2 debe ser algo mejor por ser mas moderno pero el 8T parece mejor construido.
siento que los moviles evolucionan a peor y cada vez me es mas dificil cambiar. acabaran pareciendo navajas suizas con baterias de mierda y problemas de cobertura.Cierto, cada vez cuesta elegir cuál será el próximo móvil
Pues yo, después de más de 10 años en Android, y con la experiencia del 8T como móvil más equilibrado que he tenido... quizá en septiembre me pase a iPhone 14
Sr_Vash
30/06/22, 08:38:05
Lo cambiaría por un OnePlus 9, que está a menos de 400€, o por un Píxel con una buena tasa de refresco.
Dume_CM
30/06/22, 11:27:45
Yo lo cambiaré, por poco que pueda, por un pixel. Pero como dice el compañero anterior, después de catar los 120hz, me pillaría el que tuviera esa tasa de Hz. Es decir, posiblemente el pixel 7 pro. Aunque me jode el precio que seguramente tendrá...
Pues yo, después de más de 10 años en Android, y con la experiencia del 8T como móvil más equilibrado que he tenido... quizá en septiembre me pase a iPhone 14
Me veo en la misma situación. Barajo dejar android y pasarme a la manzana en septiembre. Bueno, android no se va de mi vida, porque otra cosa no, pero telefonos android pa enrredar tengo un rato pero en el principal, quizás me pire.
Lo de oneplus y colorOs ha sido un palo muy gordo y un desencanto en algo que ya venía a la baja. A ver que decido en el verano, pero hoy por hoy... Buf..
Pues yo si me cambio del 8T quizás al Nothing phone1/2.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
kur1oso
26/07/22, 10:03:34
La verdad es que me costó 350€ en 2021 y de momento sigue yendo como el primer día...
No pienso cambiarlo por ninguno de momento, y eso que siempre he sido culo inquieto.
bcruben
28/07/22, 08:31:58
Ando en la tesitura de cambiar de movil, tengo un One Plus 5T ya va hacer casi 4 años y medio y pide cambio. No tengo nada claro a por cual tirar. One Plus me ha encantado, aunque leo que ahora ya no es igual su capa..
En mi caso priorizo camara, bateria y que no sea muy grande.
Tengo mirados One Plus Nord 2 o 2T, Samsung S21 o 21Fe y el One plus 8T tamiien me llamaba.
toneti28
04/08/22, 00:41:56
Cambiar el 8T por un Nord 2,T sería dar un paso atrás en general?
James C.
04/08/22, 01:12:05
Cambiar el 8T por un Nord 2,T sería dar un paso atrás en general?
Creo que ganaría un poco en cámaras, igualarías en ciertas cosas y perderías en otras.
Vanos, no lo veo factible creo yo...
toneti28
04/08/22, 01:13:39
Creo que ganaría un poco en cámaras, igualarías en ciertas cosas y perderías en otras.
Vanos, no lo veo factible creo yo...
Me dices que mejor que compre otro 8t?
James C.
04/08/22, 08:09:03
Me dices que mejor que compre otro 8t?
El 8T no lo tienes ya?? Yo teniendo ya el 8T no haría ese cambio. Si no tengo ya un 8T, entre los dossss... Creo que tambien me compraría el 8T.
He pasado por todos, y siempre vuelvo al 8t... Para mi es el móvil más redondo que hay, la cámara stock es muy mala pero con gcam cambia la vida.... Y si encima le metes custom no tienes nada que envidiarle a ningún móvil del mercado
toneti28
04/08/22, 11:34:48
El 8T no lo tienes ya?? Yo teniendo ya el 8T no haría ese cambio. Si no tengo ya un 8T, entre los dossss... Creo que tambien me compraría el 8T..
El 8t paso a mejor vida. Me le recogio Amazon porque tuve un problema con el y el servicio técnico de OnePlus y de Amazon no lo solucionaron y Amazon me devolvió el dinero.
Y ahora necesito comprar un teléfono
James C.
04/08/22, 11:52:34
.
El 8t paso a mejor vida. Me le recogio Amazon porque tuve un problema con el y el servicio técnico de OnePlus y de Amazon no lo solucionaron y Amazon me devolvió el dinero.
Y ahora necesito comprar un teléfono
Ah ok!! Pues entre esos 2, yo volvería a comprar un 8T.
tetsuoshima41
04/08/22, 12:23:42
Yo creo que compraría el GT2 Pro. Lo único que le falta es la carga Qi, pero el 8t tampoco tenía
Un saludo
toneti28
04/08/22, 14:50:12
Yo creo que compraría el GT2 Pro. Lo único que le falta es la carga Qi, pero el 8t tampoco tenía
Un saludo
Se me va de tamaño. Con el 8t ya voy al límite de medidas exteriores. Es por el tema de donde le guardo cuando entreno, el 8T ya me entra muy justo.
Jorgelarza
04/08/22, 14:58:02
Ando en la tesitura de cambiar de movil, tengo un One Plus 5T ya va hacer casi 4 años y medio y pide cambio. No tengo nada claro a por cual tirar. One Plus me ha encantado, aunque leo que ahora ya no es igual su capa..
En mi caso priorizo camara, bateria y que no sea muy grande.
Tengo mirados One Plus Nord 2 o 2T, Samsung S21 o 21Fe y el One plus 8T tamiien me llamaba.
Yo sí priorizas tamaño, cámara y batería estaría entre el Pixel 6a, iPhone 13 Pro y Asus Zenphone 9
Jorgelarza
04/08/22, 15:03:14
De los 3 que te he dicho yo probablemente me quedaría con el Pixel 6a, bien es cierto que tiene sus faltas, pero nada que no sea asumible, además ganas en tener fotos y vídeos en la nube a tamaño real por unos cuantos años sin que llenes tu espacio de 15gb en la nube.
Del iPhone el tamaño es lo que más me atrae, también tiene buenas cámaras.
Del Asus me gusta todo, tamaño ( es el más pequeño de los 3), cámaras, batería,... Pero no me gusta que trae preinstaladas apps, tales como Facebook, insta,... Eso lo odio
toneti28
04/08/22, 17:30:01
De los 3 que te he dicho yo probablemente me quedaría con el Pixel 6a, bien es cierto que tiene sus faltas, pero nada que no sea asumible, además ganas en tener fotos y vídeos en la nube a tamaño real por unos cuantos años sin que llenes tu espacio de 15gb en la nube.
Del Asus me gusta todo, tamaño ( es el más pequeño de los 3), cámaras, batería,... Pero no me gusta que trae preinstaladas apps, tales como Facebook, insta,... Eso lo odio
Busco carga rápida de 65w y el pixel no la tiene. iPhone no quiero, además mi presupuesto son 500/600 máximo. Y las medidas del móvil 161mm de largo máximo.
tetsuoshima41
04/08/22, 17:56:00
Había leído que los Pixel ya no tienen esa ventaja de la nube, debí leer mal
Yo con lo que no podría del Pixel son los 60hzs
Un saludo
Jorgelarza
04/08/22, 17:56:13
Busco carga rápida de 65w y el pixel no la tiene. iPhone no quiero, además mi presupuesto son 500/600 máximo. Y las medidas del móvil 161mm de largo máximo.
Pues ninguno de los 3 te vale, el Asus tiene carga rápida 30
Jorgelarza
04/08/22, 17:57:44
Había leído que los Pixel ya no tienen esa ventaja de la nube, debí leer mal
Yo con lo que no podría del Pixel son los 60hzs
Un saludo
La ventaja de las fotos en la nube la van quitando según hacen los años los pixel, creo que ahora son los pixel 3 los que pierden está ventaja
toneti28
04/08/22, 19:07:31
acabo de ver el op 9 de 12/256 en Amazon Alemania por 620 euros version europea vendido y gestionado por amazon y puesto en casa.
El 8t de 256 se me queda en 496 euros.
NO se si compensara por 120 euros mas coger el 9.
Pero por las reviews que veo no me queda claro que el 9 sea mejor en general.
Que opinais?
James C.
04/08/22, 20:47:33
acabo de ver el op 9 de 12/256 en Amazon Alemania por 620 euros version europea vendido y gestionado por amazon y puesto en casa.
Que opinais?
Diría que es algo mejor el 9. Al menos es las web de versus, suele tener mejor puntuación general...
toneti28
04/08/22, 21:13:07
Diría que es algo mejor el 9. Al menos es las web de versus, suele tener mejor puntuación general...
Leo q el 9 la optimización de la batería es bastante peor que el 8t.
Bastard
07/08/22, 10:12:41
Buenas
Y que decís del pixel 6a aparte de que no tiene más que 60hrz en pantalla y la carga no es rápida.
Las demás especificaciones no están mal y la experiencia de usuario y la cámara dicen que son brutales.
Un saludo.
Dume_CM
07/08/22, 10:48:42
Buenas
Y que decís del pixel 6a aparte de que no tiene más que 60hrz en pantalla y la carga no es rápida.
Las demás especificaciones no están mal y la experiencia de usuario y la cámara dicen que son brutales.
Un saludo.
Lo de los Hz en pantalla, después de catar los 120, para mí ya es algo imprescindible. A lo bueno te acostumbras rápido.
Yo substituiré mi actual 8T por un Pixel...no sé cuál será, pero lo que se seguro es que tendrá 120hz de refresco de pantalla.
toneti28
07/08/22, 19:39:13
Buenas
Un saludo.
Para mi la carga rápida de 65 es imprescindible a día de hoy
toneti28
10/08/22, 01:40:00
Por 100 euros de diferencia .....
100 euros más caro el 8T que el Nord 2.
Los de 256gb, cogeriais otra vez el 8t o el Nord 2 q vale 100 euros menos.
Mi idea es tenerlo 4 años.
Del Nord 2 no me gusta que el procesador este por debajo del 865 el 8t
Jorgelarza
10/08/22, 09:12:17
Por 100 euros de diferencia .....
100 euros más caro el 8T que el Nord 2.
Los de 256gb, cogeriais otra vez el 8t o el Nord 2 q vale 100 euros menos.
Mi idea es tenerlo 4 años.
Personalmente volvería a comprar el 8T, mediatek ni con un palo
James C.
10/08/22, 09:26:20
Entonces si ya tu mismo pones límite, a por el 8T de cabeza...
konopkas
10/08/22, 22:19:25
El 8T tiene estabilizador el 9 No
Sr_Vash
11/08/22, 18:20:23
Me está pasando como con el Mi5... No encuentro un sustituto digno por el que merezca la pena cambiarlo.
James C.
12/08/22, 18:34:11
Me está pasando como con el Mi5... No encuentro un sustituto digno por el que merezca la pena cambiarlo.
Yo después de ver el Nothing 1 y el OP 10T, solo veo como alternativa el Realme GT 2 Pro o esperar un año más para ver lo que el año que viene nos trae...
pentagonin
14/08/22, 00:14:52
Que opinais?
Acabo de pillar una oferta de Amazon del OP9 8/128 por 478€ en color azul verdoso. Estoy probandolo con una multisim y de momento pocos fallos Lo más relevante, que al pasar de Android 11 a 12, no se pueden clonar todas las apps y datos asociados con phone clone, mejor instalaciones limpias y meter datos a mano, aunque sea un coñazo del 15. Asi evitamos fallos y consumos exagerados de batería.
En el apartado módem, todo de serie y rulando, como siempre le pregunto a James. Antenas bien. WiFi estupendo, version AX 2x2 MIMO, sincroniza con los router Wi-Fi 6 a 2400mbps, lo que nos permite unos test de velocidad gigabit.
En resumen, mu contento, a falta de mayores pruebas.
Salu2.
PD: por mi alert slider, MA-TO.
toneti28
14/08/22, 00:47:02
Acabo de pillar una oferta de Amazon del OP9 8/128 por 478€ en color azul verdoso. Estoy probandolo con una multisim y de momento pocos fallos Lo más relevante, que al pasar de Android 11 a 12, no se pueden clonar todas las apps y datos asociados con phone clone, mejor instalaciones limpias y meter datos a mano, aunque sea un coñazo del 15. Asi evitamos fallos y consumos exagerados de batería.
En el apartado módem, todo de serie y rulando, como siempre le pregunto a James. Antenas bien. WiFi estupendo, version AX 2x2 MIMO, sincroniza con los router Wi-Fi 6 a 2400mbps, lo que nos permite unos test de velocidad gigabit.
En resumen, mu contento, a falta de mayores pruebas.
Salu2.
PD: por mi alert slider, MA-TO.
Por curiosidad, qué fecha de fabricación te pone atrás en la caja?
Tenías antes un OP8t?
pentagonin
14/08/22, 16:51:17
Por curiosidad, qué fecha de fabricación te pone atrás en la caja?
Tenías antes un OP8t?
Tengo de hecho un OP8T.
La fecha es 15 de Junio de 2021.
Saludos.
toneti28
14/08/22, 17:33:29
Tengo de hecho un OP8T.
La fecha es 15 de Junio de 2021.
Saludos.
Y qué diferencias notas mejores y peores que el 8T?
pentagonin
14/08/22, 20:11:57
Peor autonomia de bateria, al ser 4500mA y procesador mucho más potente.
Mejor cámara, por poco. Mejor módem y features, Volte, VoWifi y 5G sin trucos ni almendrucos.
Llevo dos días, aún es pronto, estoy intentando optimizar la batería.
Saludos
PD: el tamaño importa, no quiero un chisme más grande que este, que ya me parece grande.
toneti28
14/08/22, 21:59:20
Peor autonomia de bateria, al ser 4500mA y procesador mucho más potente.
Mejor cámara, por poco. Mejor módem y features, Volte, VoWifi y 5G sin trucos ni almendrucos.
Llevo dos días, aún es pronto, estoy intentando optimizar la batería.
Saludos
PD: el tamaño importa, no quiero un chisme más grande que este, que ya me parece grande.
Es un poco más grande que el 8t, verdad?
pentagonin
15/08/22, 00:59:39
No, es idéntico, décima de milímetro arriba o abajo.
Compañeros me despido, después de muchos años he vuelto a iPhone, me he comprado el iPhone 13 pro
Dar la gracias a James C. por toda la ayuda prestada durante más de año y medio que he tenido el Oneplus 8T
El móvil lo hereda mi mujer, así que veré de cerca el foro
Sr_Vash
17/08/22, 23:47:48
Compañeros me despido, después de muchos años he vuelto a iPhone, me he comprado el iPhone 13 pro
Dar la gracias a James C. por toda la ayuda prestada durante más de año y medio que he tenido el Oneplus 8T
El móvil lo hereda mi mujer, así que veré de cerca el foroTe esperamos de regreso.
Buenas noches,
Estoy tentado de comprar el Xiaomi MI12T Pro, lanzado hace dos días. Comprado directamente a Xiaomi sale, con un vale descuento de 100 euros, por 750 euros, la versión 12/256. En el precio te regalan una tablet valorada en casi 300 euros, que seguramente venda. Voy a seguir manteniendo el 8T. Pantalla plana (no quiero pantallas curvas), mejor procesador actual mejorado con versión + fabricada por TSMC, anterior Samsung, review de Xakata que dicen no se calienta nada jugando, etc. https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-12t-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
Es buena compra, incluso siendo un Xiaomi ?
Saludos y gracias.
James C.
06/10/22, 07:55:32
Buenas noches,
Estoy tentado de comprar el Xiaomi MI12T Pro, lanzado hace dos días. Comprado directamente a Xiaomi sale, con un vale descuento de 100 euros, por 750 euros, la versión 12/256. En el precio te regalan una tablet valorada en casi 300 euros, que seguramente venda. Voy a seguir manteniendo el 8T. Pantalla plana (no quiero pantallas curvas), mejor procesador actual mejorado con versión + fabricada por TSMC, anterior Samsung, review de Xakata que dicen no se calienta nada jugando, etc. https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-12-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Es buena compra, incluso siendo un Xiaomi ?
Saludos y gracias.
Sobre el papel y viendo características, parece un gran terminal con gran potencia. Viendo la oferta que comentas, pues buena opción y compra yo creo que si es...
Ahora, ese enlace de xakata lleva aun Xiaomi MI 12 Pro y no a un MI 12T Pro...
El Xiaomi MI 12T Pro sería este: https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-12t-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.