Ver la Versión Completa : Metedura de pata o fake: el iPhone 14 Pro se deja ver en un supuesto vídeo de Apple
Noticias
27/05/22, 17:00:28
Metedura de pata o fake: el iPhone 14 Pro se deja ver en un supuesto vídeo de Apple
S78Dl8Q8H8M
Leemos en applesfera.com
"Que los iPhone 14 Pro van a cambiar su particular notch por un formato de agujero en pantalla es ya algo que damos por hecho. Todos los filtradores apuntan a ello desde hace meses y, viendo que en otros años ya se filtró parte del diseño meses antes, todo parece encaminado a ello. Pero es que ahora le sumamos un indicio más y es que la propia Apple podría haber filtrado el diseño a través de lo que parece ser un futuro vídeo de Apple Pay."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/metedura-pata-fake-iphone-14-pro-se-deja-ver-supuesto-video-apple)
Noticias
27/05/22, 17:00:28
https://www.applesfera.com/rumores/metedura-pata-fake-iphone-14-pro-se-deja-ver-supuesto-video-apple
https://www.applesfera.com/rumores/metedura-pata-fake-iphone-14-pro-se-deja-ver-supuesto-video-apple
COCADANKO
27/05/22, 17:06:02
Cosa más fea, no son capaz de hacer un todo pantalla? Cuando en Android lleva desde hace 5 años jajaja.
ganterjunior
27/05/22, 19:00:59
Cosa más fea, no son capaz de hacer un todo pantalla? Cuando en Android lleva desde hace 5 años jajaja.
Desde cuándo lleva en android 5 años un todo pantalla con face id??
Que yo sepa lo máximo que hay en android con un buen desbloqueo facial es el rectángulo ese a un lateral...
daewoo1969
27/05/22, 19:29:01
Android no necesita un Face ID. De ser así ya lo tendría, pero ya se ve que no.
Sí, Android lleva 5 años con móviles TODO PANTALLA, y de ello disfrutamos
Teknofilo
27/05/22, 20:20:27
Es fake: https://www.teknofilo.com/un-supuesto-video-de-apple-pay-muestra-el-iphone-14-pro-verdad-o-fraude/
daewoo1969
27/05/22, 21:10:18
Es fake: https://www.teknofilo.com/un-supuesto-video-de-apple-pay-muestra-el-iphone-14-pro-verdad-o-fraude/
Pues el título de tu artículo dice lo mismo que el de éste
Igual sería más conveniente ponerle que es FAKE directamente, aunque seguro que vende más el que tienen ambos artículos, :risitas::risitas:
Teknofilo
27/05/22, 21:12:58
Pues el título de tu artículo dice lo mismo que el de éste
Igual sería más conveniente ponerle que es FAKE directamente, aunque seguro que vende más el que tienen ambos artículos, :risitas::risitas:
Si abres el artículo, verás el vídeo original que ha sido manipulado.
daewoo1969
27/05/22, 21:21:10
Si abres el artículo, verás el vídeo original que ha sido manipulado.
Sí, sí. He visto el vídeo de este artículo y del tuyo Y se ve que así es. Me refería a que, siendo claramente manipulado, como bien reconoces, el título de tu artículo sea esa pregunta
Teknofilo
27/05/22, 21:24:18
Sí, sí. He visto el vídeo de este artículo y del tuyo. Y se ve que así es. Me refería a que, siendo claramente manipulado, como bien reconoces, el título de tu artículo sea esa pregunta
Yo opino que es manipulado, pero hay quien piensa que el vídeo es auténtico, precisamente porque es una versión actualizada para el iPhone 24… [emoji849]
Hay gente para todo… “I want to believe,” decía el póster del despacho de Expedienté X.
daewoo1969
27/05/22, 21:27:25
Yo opino que es manipulado, pero hay quien piensa que el vídeo es auténtico, precisamente porque es una versión actualizada para el iPhone 24… [emoji849]
Hay gente para todo… “I want to believe,” decía el póster del despacho de Expedienté X.
https://magonia.com/2016/01/25/el-poster-de-i-want-to-believe/
COCADANKO
27/05/22, 22:34:12
Desde cuándo lleva en android 5 años un todo pantalla con face id??
Que yo sepa lo máximo que hay en android con un buen desbloqueo facial es el rectángulo ese a un lateral...El Face id es una pantomima de Apple, que a todos los fanboy se le llena la voca diciendo Face id jajaja,valiente engaño por no saber quitar la ceja.El todo pantalla salió con el essential phone, el primer móvil que lanzó el fundador de Android, sólo le hizo falta sacar un teléfono para eso, y no Apple que lleva más de 10 años y todavía no ha tenido cajones de sacarlo, lo único que hace es seguir sacando os los euros jaja.
ganterjunior
28/05/22, 10:45:01
El Face id es una pantomima de Apple, que a todos los fanboy se le llena la voca diciendo Face id jajaja,valiente engaño por no saber quitar la ceja.El todo pantalla salió con el essential phone, el primer móvil que lanzó el fundador de Android, sólo le hizo falta sacar un teléfono para eso, y no Apple que lleva más de 10 años y todavía no ha tenido cajones de sacarlo, lo único que hace es seguir sacando os los euros jaja.
Pues a mí me encanta el desbloqueo facial...
El Face id es una pantomima de Apple, que a todos los fanboy se le llena la voca diciendo Face id jajaja,valiente engaño por no saber quitar la ceja.El todo pantalla salió con el essential phone, el primer móvil que lanzó el fundador de Android, sólo le hizo falta sacar un teléfono para eso, y no Apple que lleva más de 10 años y todavía no ha tenido cajones de sacarlo, lo único que hace es seguir sacando os los euros jaja.
Engaño por que??
Con el tono de tu comentario y los disparates que dices, pretendes tener más razón que los fanboys que mencionas??
Creo que deberías tener un iphone y probar el face id largo y tendido para tener el derecho de poner las etiquetas: engaño, pantomima etc...
Saludos
No es solo un desbloqueo facial, que funciona muy bien como tal y en condiciones extremas de baja luz, si no lo seguro que es, lo difícil que es desbloquearlo y el sincronismo con todas las apps que requieres contraseñas para ser usadas.
Por mi, que no lo quiten nunca...
Saludos Ganter
tetsuoshima41
28/05/22, 10:55:24
Llevo usando desbloqueo facial en Android años. Sé que es mucho menos seguro, pero es que para bancos y cosas concretas existe (y exige) la huella. Para el uso cotidiano, lo saco y está desbloqueado cuando llego a mirarlo, sin tocar nada
Además, si por alguna razón considero que es poco seguro, cambio a solo huella y listo, pero puedo elegir
Al tema del hilo. Si me parece feo el "agujero" de Huawei/Honor, esto ya me parece de traca
Un saludo
ganterjunior
28/05/22, 11:10:59
Llevo usando desbloqueo facial en Android años. Sé que es mucho menos seguro, pero es que para bancos y cosas concretas existe (y exige) la huella. Para el uso cotidiano, lo saco y está desbloqueado cuando llego a mirarlo, sin tocar nada
Además, si por alguna razón considero que es poco seguro, cambio a solo huella y listo, pero puedo elegir
Al tema del hilo. Si me parece feo el "agujero" de Huawei/Honor, esto ya me parece de traca
Un saludo
Bueno el desbloqueo facial que tú usas en android te funciona solo si tienes luz...
Pero de noche poco vas a desbloquear
A mí me encanta que honor con el Magic 4 pro haya optado por mantener el IR...
Esta claro que esto va por gustos ..
Pero a mí no me importa sacrificar algo el diseño frontal y tener desbloqueo facial completo y seguro
COCADANKO
28/05/22, 11:18:29
Engaño por que??
Con el tono de tu comentario y los disparates que dices, pretendes tener más razón que los fanboys que mencionas??
Creo que deberías tener un iphone y probar el face id largo y tendido para tener el derecho de poner las etiquetas: engaño, pantomima etc...
SaludosIphone he tenido el Iphone 4, no me gusto,lo vendí al mes,después cuando salió el X 256gb también lo tube, y también el XS 256gb , que me durando un par de meses, en la Apple store no hay un reproductor se video encondiciones sin suscripción,tan simple como un reproductor de vídeo, que en Android hay miles y gratis, y a día de hoy también tengo un ipad pro socio,no me saco con ninguna marca, compro lo que va bien y la marca que lo haga bien. En tablet el ipad va mejor que las tables de Android, aunque creo que ya por poco tiempo,pero en teléfonos Android no tiene rival.
tetsuoshima41
28/05/22, 11:24:09
Bueno el desbloqueo facial que tú usas en android te funciona solo si tienes luz...
Pero de noche poco vas a desbloquear
A mí me encanta que honor con el Magic 4 pro haya optado por mantener el IR...
Esta claro que esto va por gustos ..
Pero a mí no me importa sacrificar algo el diseño frontal y tener desbloqueo facial completo y seguro
Nunca he tenido problema para el desbloqueo de noche. No suelo usar el móvil en cuevas (perdona por la demagogia, pero es cierto lo que digo)
Lo que sí he visto es a mi hermana que usa iPhone tener que hacer a veces maniobras con la mascarilla o las gafas de sol para poder usar el móvil (o tener que meter el pin, que ya me sé sin querer)
Un saludo
ganterjunior
28/05/22, 11:36:43
Nunca he tenido problema para el desbloqueo de noche. No suelo usar el móvil en cuevas (perdona por la demagogia, pero es cierto lo que digo)
Lo que sí he visto es a mi hermana que usa iPhone tener que hacer a veces maniobras con la mascarilla o las gafas de sol para poder usar el móvil (o tener que meter el pin, que ya me sé sin querer)
Un saludo
Bueno tú serás la excepción que con la cámara frontal puedas desbloquear con poca luz tu móvil...
Pero las demás personas no pueden y necesitan un IR
tetsuoshima41
28/05/22, 11:50:03
Bueno tú serás la excepción que con la cámara frontal puedas desbloquear con poca luz tu móvil...
Pero las demás personas no pueden y necesitan un IR
No he dicho que con poca luz se desbloquee, he dicho que nunca se me ha presentado la necesidad. A oscuras no se desbloquea, claro que no
También he dado pruebas reales de que a usuarios de Apple le falla en alguna circunstancia y les toca poner el código a vista de cualquiera.
En mi Android solo tengo que poner el código cada 72h o cuando lo reinicio
Un saludo
daewoo1969
28/05/22, 12:10:34
Tal cual. Una tomadura de pelo para mantener esa "pista de aterrizaje". Pero bueno, les funciona y los fanboys encantados. Y a algunos otros que no tienen un iPhone o lo han visto "de lejos", jajaja.
Apple es Apple
daewoo1969
28/05/22, 12:12:39
Un saludo
Maniobras no. Directamente te quitas las gafas de sol y la mascarilla o no desbloquea
tetsuoshima41
28/05/22, 12:45:48
Maniobras no. Directamente te quitas las gafas de sol y la mascarilla o no desbloquea
Pues eso. Con Android pones huella y a pagar hasta con gafas de sol o mascarilla
Lo que no estoy seguro es si en iOS se puede pagar sin Face id, aunque repito, poner el código en la cola del super no me parece muy seguro si así fuese el caso
Pero vamos, que a lo que iba es que Apple se ha empeñado en no poner huella por alguna razón, y no entiendo cuál es.
Tampoco es algo que me quite el sueño, no voy a usar iPhone nunca, y de usarlo prefiero hasta el supernotch a todos esos agujeros
Un saludo
emanuelnr
29/05/22, 04:25:39
la gente no cambia en este foro.
apriliars3
30/05/22, 09:36:43
Antes del Essential Phone existía el Xiaomi Mi Mix (los dos con barbilla incluida)
https://www.prophethacker.com/wp-content/uploads/2016/10/xiaomi-mi-mix.jpg
Tampoco es la solución el "todo pantalla", eso es muy sencillo, eliminas la cámara frontal. Los inventos con la cámara debajo de la pantalla tampoco es que hayan funcionado muy bien. Lo único que se le puede reprochar a Apple es que no quieran incluir un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla o incluso en el botón home.
tetsuoshima41
30/05/22, 09:42:49
Antes del Essential Phone existía el Xiaomi Mi Mix (los dos con barbilla incluida)
https://www.prophethacker.com/wp-content/uploads/2016/10/xiaomi-mi-mix.jpg
Tampoco es la solución el "todo pantalla", eso es muy sencillo, eliminas la cámara frontal. Los inventos con la cámara debajo de la pantalla tampoco es que hayan funcionado muy bien. Lo único que se le puede reprochar a Apple es que no quieran incluir un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla o incluso en el botón home.
Estoy de acuerdo. Personalmente prescindiría de la cámara delantera por tener todo pantalla. Todavía tengo el MiMix3 y era magnífico no tener nada en pantalla, es lo único que no me gusta de mi OnePlus a nivel hardware.
He sido antinotch/agujero desde siempre, y me tuve que acostumbrar, por desgracia
Ayer estuve viendo la review del RedMagic 7 Pro con la cámara bajo pantalla y mola un montón, aún con la cámara delantera con calidad 2005 que lleva. Total, yo la cámara delantera la uso solo para videollamada y me da igual salir mal
Un saludo
andlozano
30/05/22, 11:01:20
Sinceramente, la estética está sobrevalorada, sobre todo cuando les plantamos a los móviles una funda hortera de cemento armado, un protector de pantalla, un wallpaper estridente o unos iconos cada uno de su padre y de su madre... Que nadie se ofenda, son generalidades.
Lo que quiero decir es que la funcionalidad debería estar por encima de la estética siempre. El smartphone es una herramienta para productividad, ocio, gestión, no para exhibir su estética, eso es secundario.
A mí no me gusta Apple y creo que no tendré un iPhone en mi vida, pero su desbloqueo facial es cojonudo (ya me gustaría en mi Pixel) y prefiero agujeros en pantalla o bordes si me ofrecen prestaciones a las que tendría que renunciar de otra forma.
Lo que me parece una cagada es que no quieran incluir el desbloqueo por huella o el Usb C. Son un sinsentido y una tomadura de pelo a sus usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.