Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena instalar la beta de Android 13?
Pues eso, que estoy dudando si pasara de Android 12 estable a la beta de Android 13, y quería conocer las opiniones de quienes ya habéis hecho el cambio.
Puedes preguntar en el foro vecino, que parece que tiene más vida. Aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623538
Programa beta android para píxels (ahora QPR).
Chero316
19/06/22, 09:40:50
Yo la tengo puesto la beta desde el segundo dia que tenia el pixel, y bueno, no hay fallo graves ni nada, pero tampoco que haya una diferencia bestial del 12 al 13, quizas la bateria ha mejorado un pellin, pero en general hasta ahora no es un cambio tan fuerte como de otras versiones de android
__Dava__
20/06/22, 09:12:14
Yo la tengo puesto la beta desde el segundo dia que tenia el pixel, y bueno, no hay fallo graves ni nada, pero tampoco que haya una diferencia bestial del 12 al 13, quizas la bateria ha mejorado un pellin, pero en general hasta ahora no es un cambio tan fuerte como de otras versiones de android
Diferencias claro que hay, y mas con la versión de Junio, que ha arreglado cosas importantes, pero ha llenado de pequeños bugs el propio sistema.
No te muevas de la Beta, que funciona muy bien de momento.
rfmontojo
20/06/22, 11:25:46
Diferencias claro que hay, y mas con la versión de Junio, que ha arreglado cosas importantes, pero ha llenado de pequeños bugs el propio sistema.
No te muevas de la Beta, que funciona muy bien de momento.Pues a mí me ha empezado a fallar desde hace 2 días que no veas.....
rfmontojo
20/06/22, 11:50:33
Pues a mí me ha empezado a fallar desde hace 2 días que no veas.....He borrado la caché en aplicaciones de todo lo que pone beta. Pero al meterlo en el bolsillo o dejarlo un rato. Lo levanto o lo toco y nada, sólo enciende la pantalla con botón. No he cambiado nada. Y me lo hace desde hace 2 días....lo he apagado y reiniciado a ver se lo deja de hacer....
__Dava__
20/06/22, 13:02:55
He borrado la caché en aplicaciones de todo lo que pone beta. Pero al meterlo en el bolsillo o dejarlo un rato. Lo levanto o lo toco y nada, sólo enciende la pantalla con botón. No he cambiado nada. Y me lo hace desde hace 2 días....lo he apagado y reiniciado a ver se lo deja de hacer....
Esto nos esta pasando a todos, leí un articulo en el foro del pixel 2 o 3 y un compañero tenia los mismos problemas, debe ser algún sensor o algo así.
En el pixel 5 de mi mujer no pasa, de momento, pero aparte de eso has detectado algún fallo mas?
He borrado la caché en aplicaciones de todo lo que pone beta. Pero al meterlo en el bolsillo o dejarlo un rato. Lo levanto o lo toco y nada, sólo enciende la pantalla con botón. No he cambiado nada. Y me lo hace desde hace 2 días....lo he apagado y reiniciado a ver se lo deja de hacer....
Esto me pasa ami esporádicamente desde que tengo el movil, reinicias y funciona hasta que te vuelva a pasar en no se cuantos dias. Un compañero me respondió que tenia algo que ver con el bluetooth y creo que tenía razon, vigila eso, prueba a estar unos días con el bluetooth desactivado y creo que no pasa, porque me coincidió que se me rompió la correa el reloj y me lleve una semana con el bluetooth apagado y no me pasaba mas.
rfmontojo
20/06/22, 14:03:09
Esto me pasa ami esporádicamente desde que tengo el movil, reinicias y funciona hasta que te vuelva a pasar en no se cuantos dias. Un compañero me respondió que tenia algo que ver con el bluetooth y creo que tenía razon, vigila eso, prueba a estar unos días con el bluetooth desactivado y creo que no pasa, porque me coincidió que se me rompió la correa el reloj y me lleve una semana con el bluetooth apagado y no me pasaba mas.Bueno, después de ver los ajustes de bluetooth y el Chromecast, que me fallaba, cada dos por tres...un error raro.
Creo que ahora, espero que no falle... Y reset por cierto.
Gracias a todos y desde aquí sobre todo al usuario ""_Dava_ ""no le conozco en persona, pero seguro que es un máquina de persona [emoji106] [emoji12]
Bueno, después de ver los ajustes de bluetooth y el Chromecast, que me fallaba, cada dos por tres...un error raro.
Creo que ahora, espero que no falle... Y reset por cierto.
Gracias a todos y desde aquí sobre todo al usuario ""_Dava_ ""no le conozco en persona, pero seguro que es un máquina de persona [emoji106] [emoji12]Pero entonces se soluciona desactivando el bluetooth? Porque a mí también me suele pasar lo de que la pantalla no se encienda si no es con el botón de power
rfmontojo
04/07/22, 20:23:09
Sabéis cuando saldrá la última beta de Android 13?
__Dava__
05/07/22, 09:29:39
Sabéis cuando saldrá la última beta de Android 13?
Buen dia.
Hoy empieza el despliegue de la oficial, igual nos cae hoy o mañana. El pasado mes creo que fue el día 6.
Rafaelo91
05/07/22, 09:53:56
Buen dia.
Hoy empieza el despliegue de la oficial, igual nos cae hoy o mañana. El pasado mes creo que fue el día 6.
La oficial? No hay beta 4?
Sebring
05/07/22, 14:25:03
A ver si dejan de marear e implantan de una vez el desbloqueo facial:
https://www.techradar.com/news/face-unlock-could-come-to-the-google-pixel-6-pro-after-all
Un saludo.
rfmontojo
05/07/22, 21:41:45
Buen dia.
Hoy empieza el despliegue de la oficial, igual nos cae hoy o mañana. El pasado mes creo que fue el día 6.Cómo se puede saber? Recomendáis un borrado desde el teléfono?
__Dava__
06/07/22, 12:35:30
La oficial? No hay beta 4?
Cómo se puede saber? Recomendáis un borrado desde el teléfono?
Buenos días, si, me refería a la beta 4.
Un borrado porque?
rfmontojo
06/07/22, 16:22:36
Buenos días, si, me refería a la beta 4.
Un borrado porque?Nada pensaba que después de la última beta, ya la oficial, había o convenía hacar un reset....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.