Ver la Versión Completa : No baja la cortinilla
Kantabruco
26/05/22, 21:28:44
Actualice a emui 12 hace unas semanas, y desde ayer la cortinilla sólo baja si deslizo el dedo desde el notch pero desde el resto de la parte superior, nada. La pantalla está bien, la he testado, y si la bajo desde el notch, si deslizó desde la parte superior me pasa sin problema de notificaciones a configuración sin problemas, por lo tanto no es de hardware.
He reiniciado y sigue igual. ¿puede ser alguna configuración? ¿a alguien más le ha pasado? me resulta incómodo poder bajarla sólo desde el notch, sobre todo con el manejo de una sola mano....
KrAzYtHeBoY
27/05/22, 01:32:59
Actualice a emui 12 hace unas semanas, y desde ayer la cortinilla sólo baja si deslizo el dedo desde el notch pero desde el resto de la parte superior, nada. La pantalla está bien, la he testado, y si la bajo desde el notch, si deslizó desde la parte superior me pasa sin problema de notificaciones a configuración sin problemas, por lo tanto no es de hardware.
He reiniciado y sigue igual. ¿puede ser alguna configuración? ¿a alguien más le ha pasado? me resulta incómodo poder bajarla sólo desde el notch, sobre todo con el manejo de una sola mano....
Toca hard reset
Kantabruco
27/05/22, 15:02:16
Toca hard resetSi, imagino que con un hard reset se solucione, pero era por agotar todas las posibilidades antes de dejarle de fábrica.....
Prueba a borrar datos del launcher.
viper531986
28/05/22, 23:33:24
Pregunta al sat de huawei a través de mi huawei, lo mismo te dicen exactamente la app de la que tienes que borrar datos, yo así de primeras te diría que hicieses wipe cache desde el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.