Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dual Sim?

jonasensio
26/05/22, 09:21:53
¡Hola!

En las especificaciones del A52s pone que tiene dual SIM pero la cuestión es.

¿Tiene dual sim física? O solo tiene hueco para una SIM y la segunda tendría que ser una eSIM o SIM virtual?

Tengo un Google Pixel 4a5G y especifica Dual SIM pero solo puedes meter una SIM la otra tiene que ser eSIM y algunos operadores aún no tienen ese sistema.

Bonillero
26/05/22, 10:07:53
En el hueco para las tarjetas puedes poner dos tarjetas sim físicas o una tarjeta sim y una sd. No recuerdo en que foro vi, creo que era para el Xiaomi Red Mi Note 8, o algún Xioami de la época con las mismas opciones de sim y sd, que ponía dos sim y una sd poniendo una encima de la otra. No sé hasta que punto será seguro de hacer.

xmigoll
26/05/22, 12:36:28
Vamos a ver, de normal, sin hacer inventos, puedes poner o dos sim a la vez o una sim y una Microsd. Nunca las tres cosas al mismo tiempo.
Puedes usar un adaptador como hago yo y llevar dos sim y un Microsd a la vez.
Te pongo foto.
Después, si tienes tiempo puedes hacer que se vea menos si lijas y quitas con calor el chip d esa tarjeta (cuidado con dar mucha temperatura que te la cargas) para que no se note tanto.
Yo tengo pendiente cuando tenga ganas y un rato. Sobre todo ganas.
Una vez hecho ni se nota.1426142

xmigoll
26/05/22, 12:39:17
Después también se puede pegar el chip despegado en la base de la microsd para que lo lea las dos cosas al mismo tiempo sin tener que llevar adaptador pero esta última opción no la recomiendo porque si te pasas un poco y no eres fino te cargas la sd y después toca soldar y es un auténtico coñazo, además que para otros dispositivos seguramente no valga si cambias.

jonasensio
26/05/22, 13:02:09
Gracias, en principio tiraré sin tarjeta SD entonces