Ver la Versión Completa : Problema de carga
amvb2853
26/05/22, 04:40:47
Ayer me llegó el redmi note 11, y ayer cargaba normal, cuando le quedaba como 24% decidí ponerlo a cargar y empezó a cargar bastante rápido, lo normal de 33w pero cuando tenía como 35% vi que había una actualización y lo actualice y lo deje cargando y pasados unos 5 min ya estaba actualizado pero tenía 68% así de rápido y no subía la carga, lo apague para ver qué tal cargaba y apagado me cargo bastante rápido al 100% pero prendido carga a solo 1000 mAh según ampere. Ya lo restaure de fabrica. La pila me dura bastante pero prendido no da la carga rápida, alguien tendrá alguna solución?
tigresa8821
29/05/22, 01:45:31
Ayer me llegó el redmi note 11, y ayer cargaba normal, cuando le quedaba como 24% decidí ponerlo a cargar y empezó a cargar bastante rápido, lo normal de 33w pero cuando tenía como 35% vi que había una actualización y lo actualice y lo deje cargando y pasados unos 5 min ya estaba actualizado pero tenía 68% así de rápido y no subía la carga, lo apague para ver qué tal cargaba y apagado me cargo bastante rápido al 100% pero prendido carga a solo 1000 mAh según ampere. Ya lo restaure de fabrica. La pila me dura bastante pero prendido no da la carga rápida, alguien tendrá alguna solución?
Calibrar la batería:
1. Debes dejar que la batería de tu celular se descargue completamente hasta que este se apague solo.
2. Luego intenta encenderlo hasta que este no prenda debido a que su batería se agotó totalmente.
3. Ahora debes ponerlo a cargar apagado hasta que la batería indique un 100% de carga. No hay que desenchufarlo justamente cuando alcance esta cifra, sino unos minutos más tarde para asegurar que ese porcentaje es real.
Si no te da resultado formatéalo de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.