Ver la Versión Completa : Qué launcher usáis?
uriahpab
25/05/22, 18:02:25
Hola
He visto que se pueden usar los dos launcher que vienen, el de Realme o el de Microsoft
Cual usáis? Cual es "mejor"?
Gracias!!!!
Pablo
Adrian2400
25/05/22, 18:52:18
Yo uso el propio de Realme, aún no he encontrado motivos para cambiarlo, la verdad es que va muy bien
Dayafre
25/05/22, 19:40:00
Hola
He visto que se pueden usar los dos launcher que vienen, el de Realme o el de Microsoft
Cual usáis? Cual es "mejor"?
Gracias!!!!
Pablo
¿Launcher de Microsoft? ¿Donde se puede poner eso?
uriahpab
27/05/22, 09:13:41
¿Launcher de Microsoft? ¿Donde se puede poner eso?
Hola
Si, está la aplicación instalada inicialmente y te da la posibilidad de elegir cualquiera de los dos.
He elegido la realme al final, ya que había cosillas en la Microsoft que no me gustaban, y otras que no funcionaban, como el número en las burbujas
Salu2
Dayafre
27/05/22, 10:03:49
Hola
Si, está la aplicación instalada inicialmente y te da la posibilidad de elegir cualquiera de los dos.
He elegido la realme al final, ya que había cosillas en la Microsoft que no me gustaban, y otras que no funcionaban, como el número en las burbujas
Salu2
Pues o la desinstalé el primer día como hice con varias apps y no me acuerdo, o el mio solo traía el de Realme (al menos eso, es el único que tengo disponible ahora😅).
htcmuser
27/05/22, 12:03:10
Hola
Salu2
Hola no te referiras a la opción de poner el cajón de aplicaciones nativo o al propio escritorio? que dan esas dos opciones? Están creo en las opciones de configurar la pantalla si haces zoom out en una zona libre del escritorio del teléfono.
buadadin
27/05/22, 17:58:50
yo de siempre en todos el NOVA
Hola, una duda. ¿el launcher que trae de origen muestra las burbujas con el número de notificaciones (correos pendientes de leer por ejemplo en el cliente de correo, o mensajes sin leer del whatsapp)?. Es que no encuentro ningún video que lo muestre. Gracias de antemano.
Dayafre
23/09/22, 06:56:31
1439945
Como puedes ver si puedes poner el número. No lo ves en ningun lado porque no es la opción predefinida.
Hola, una duda. ¿el launcher que trae de origen muestra las burbujas con el número de notificaciones (correos pendientes de leer por ejemplo en el cliente de correo, o mensajes sin leer del whatsapp)?. Es que no encuentro ningún video que lo muestre. Gracias de antemano.
Muchas gracias por la aclaración, te parecerá una tontería, pero yo era una cosa a la cual le daba mucha importancia. 1 saludo.
spiral5
23/09/22, 12:29:34
Yo uso el de Realme, antes siempre utilizaba el Nova, pero en los ultimos moviles empece a usar el que traian nativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.