PDA

Ver la Versión Completa : conexion bluetooth


erwin
21/12/10, 17:24:11
bueno chicos tengo la rom genérica UK puesta (nada de vodafone) y se me hace imposible conectar a bluetooth de coche.
el BT es el mas pequeño de parrot --->CK 3000 creo

no creo que sea por culpa de la rom.
conecta si que conecta entro el código y conecta pero mas tarde sale mensaje sincronizado pero no conectado y si he borrado el parrot unas cuantas veces
alguien ha conseguido conectar la defy con parrot???

Elglorioso
21/12/10, 19:56:47
A mi me pasa exactamente igual pero con Bluetooth del coche orinal BMW, ya sabía yo que me iba a pasar cuando pedí el Defy por que me pasaba igual con el Milestone, al Milestone fue meterle la versión 2.2 (froyo) y funcionó a la perfección es algo que con la 2.1 a los Motorola por lo menos en mi caso da problemas con determinados bluetooth. Puede ser de algun software en si de Motorola o ni idea, por que ya probé en su momento de todo con el Milestone, y solo se arregló cuando le instale Froyo como ya he comentado antes, a ver si sacan la 2.2 pronto. Si alguien pudiese aportar algo más se agradecería. Un saludo.

tamiq
21/12/10, 21:15:41
Con mi parrot ck3100 (creo que era el 3100) no he tenido problemas, rapido y sencillo: activar BT, buscar dispositivo, conectarse al parrot, meter contraseña y, cuando pregunte, darle permiso para que acceda a la agenda automáticamente.

Yo no he hecho nada más y funciona bien hasta ahora, lo único es que no he podido conseguir (hasta ahora, no he trasteado mucho con el BT) es que la voz del navigation use los altavoces del coche en vez del teléfono.

pd: aún tengo la rom original de vodafone

erwin
22/12/10, 12:17:58
he investigado un poco y como bien dice compi Elglorioso el problema es el android 2.1
no tiene nada que ver con la rom o motorola.
esta vez son los de google que lo han cagado

de paso he encontratdo una medio solucion.
aunque paresca tonteria hay una manera vincular el dispositivo sin usar otro software.

1- borramos todos los emparejados de parrot pulsadno las teclas verde y rojo a la vez hasta que sale mensaje borrando la memoria
2- en cuando sale mensaje empareje el sistema desde la pda buscando los dispositivos pulsamos el parrot y lo emparejamos entrando el codigo (generalmente 1234)
3- saldra mensaje sistema emparejado u algo similar
4- en la pantalla de la pda saldra sincronizado pero no conectado
5- despues de salir este mensaje pulsamos de nuevo las teclas verde y rojo como si vamos a borrar el parrot de nuevo sin tocar nada en la pda y verais por milagro despus de borrado del parrot se establece la conexion completa y en la pda saldra mensaje audio conectado y en notificaciones saldra icono azul de bt conectado.:D

probado y funcionando. hasta cuando no se pero parece que es la unica solucion hasta que que pueda meter 2.2 en la defy:nav1:

kunik
22/12/10, 15:03:36
Con parrot ck3100 funcionando sin problemas salvo la marcación por voz que no funciona con el micro del BT ni los altavoces del coche... con una Blackberry funciona sin problemas.

Otra cosa es con un BT del un Peugeot, que sólo conseguía conectarse como dispositivo de audio pero la agenda ni a tiros. Traté de hacer lo que comentó un compi del foro de compartir los contactos por BT pero peor, porque ahora se conecta pero no va el audio.

erwin
22/12/10, 16:25:39
Prueba Ciberdon voice dial para android. Aun no lo he probado pero en todas mis pdas con winmo era el programa obligatorio.
Mira voy a buscar lo ahora mismo X-D

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

cool82
17/02/11, 20:44:40
alguien lo ha probado en el bt de casa de un seat leon del 2007 o posterior?(el denomnado leon 2)
si alguien tiene la oportunidad de probarlo q diga si pasa la agenda y demas...gracias

pentacool
28/02/12, 20:12:12
he investigado un poco y como bien dice compi Elglorioso el problema es el android 2.1
no tiene nada que ver con la rom o motorola.
esta vez son los de google que lo han cagado

de paso he encontratdo una medio solucion.
aunque paresca tonteria hay una manera vincular el dispositivo sin usar otro software.

1- borramos todos los emparejados de parrot pulsadno las teclas verde y rojo a la vez hasta que sale mensaje borrando la memoria
2- en cuando sale mensaje empareje el sistema desde la pda buscando los dispositivos pulsamos el parrot y lo emparejamos entrando el codigo (generalmente 1234)
3- saldra mensaje sistema emparejado u algo similar
4- en la pantalla de la pda saldra sincronizado pero no conectado
5- despues de salir este mensaje pulsamos de nuevo las teclas verde y rojo como si vamos a borrar el parrot de nuevo sin tocar nada en la pda y verais por milagro despus de borrado del parrot se establece la conexion completa y en la pda saldra mensaje audio conectado y en notificaciones saldra icono azul de bt conectado.:D

probado y funcionando. hasta cuando no se pero parece que es la unica solucion hasta que que pueda meter 2.2 en la defy:nav1:


Seguí estos pasos y me funciono perfectamente, llevaba mucho tiempo intentando de todo y nada me funcionaba, gracias!!!!!