Aaron_Vill
24/05/22, 22:43:52
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 12 pro 128gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Iphone
* Modelo: 12 pro
* Precio: 720
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, salvo unas micro rayitas en el puerto de carga
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año, ya que en febrero fue al cajón al adquirir un 13 pro max
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Bizum
* Sobre el envío: El comprador se hace cargo del envío, para que no haya malos entendidos. Aunque prefiero trato en mano para que se verifique todo.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17 Febrero 2021
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Iphone 12 pro gold 128 gb en perfectas condiciones. Siempre con funda y cristal templado.
Le he quitado el cristal templado únicamente para las fotos, para que se vea que la pantalla está impoluta.
Está guardado en su caja y ahí estará hasta que se lo lleve su próximo dueño.
Añado 2 cristales templados y 9 fundas, una spigen, otras tantas de calidad y un par de ellas normalitas.
El cable de carga está a estrenar, no se ha sacado ni de la caja.
El terminal está impoluto, a excepción de unas pequeñas marquitas alrededor del puerto de carga. Prefiero trato en mano para verificar todo.
No me interesan cambios por otros móviles.
Lo vendo porque mi situación cambió drásticamente y necesito utilizar mucho el terminal, con lo que la batería se me quedaba muy corta y tenía que cargarlo 2 veces al día.
Salud de la batería creo recordar que era un 90%, a finales de diciembre era de un 100%, pero justo cambió mi situación y hasta que adquirí el 13 pro max no pude cuidar la batería como suelo hacer (ciclos de carga entre 20 y 80 sin utilizar el terminal). Pero el móvil va perfecto, simplemente lo dejé de utilizar por no seguir machacando la batería, y por eso adquirí también el 13 pro max.
Cualquier duda, pregunta, oferta... Estaré encantado de responderla por MP.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 12 pro 128gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Iphone
* Modelo: 12 pro
* Precio: 720
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, salvo unas micro rayitas en el puerto de carga
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año, ya que en febrero fue al cajón al adquirir un 13 pro max
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Bizum
* Sobre el envío: El comprador se hace cargo del envío, para que no haya malos entendidos. Aunque prefiero trato en mano para que se verifique todo.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17 Febrero 2021
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Iphone 12 pro gold 128 gb en perfectas condiciones. Siempre con funda y cristal templado.
Le he quitado el cristal templado únicamente para las fotos, para que se vea que la pantalla está impoluta.
Está guardado en su caja y ahí estará hasta que se lo lleve su próximo dueño.
Añado 2 cristales templados y 9 fundas, una spigen, otras tantas de calidad y un par de ellas normalitas.
El cable de carga está a estrenar, no se ha sacado ni de la caja.
El terminal está impoluto, a excepción de unas pequeñas marquitas alrededor del puerto de carga. Prefiero trato en mano para verificar todo.
No me interesan cambios por otros móviles.
Lo vendo porque mi situación cambió drásticamente y necesito utilizar mucho el terminal, con lo que la batería se me quedaba muy corta y tenía que cargarlo 2 veces al día.
Salud de la batería creo recordar que era un 90%, a finales de diciembre era de un 100%, pero justo cambió mi situación y hasta que adquirí el 13 pro max no pude cuidar la batería como suelo hacer (ciclos de carga entre 20 y 80 sin utilizar el terminal). Pero el móvil va perfecto, simplemente lo dejé de utilizar por no seguir machacando la batería, y por eso adquirí también el 13 pro max.
Cualquier duda, pregunta, oferta... Estaré encantado de responderla por MP.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *