Ver la Versión Completa : Cuidadito con la tapa de la SIM
markmbd
21/12/10, 16:58:12
Antes de nada aclarar que no abro tema para echar pestes sobre el terminal. En cualquier caso para halagarlo. Estoy encantado con el. Me llego de Vodafone el Viernes 17/12 a ultima hora y estoy que no cago. Vengo de un Hero y estoy encantado con android y con el desire HD. En todo caso abro tema para desahogarme ya que hoy, martes 21, me he cargado la tapa de la SIM. Me he levantado y he dicho, aun no tengo funda, me voy a llevar al curro la Hero. y al cambiar la sim de movil se me ha resbalado el dedo y se me ha tronchado la tapa... disgusto. pero bueno, tiene arreglo. eso si. un poco caro. 30 euros de broma. en fin. solo eso. Mucho cuidado que es delicadisima. que disfruteis de vuestras maravillas.
las cosas como son, es imperdonable que este movil venga sin funda y al que ha diseñado las 2 tapitas habría que torturarlo poniendo y quitando tapitas el resto de su vida...
espero que en breve empiecen a verse tapitas de estas "piratas" por las webs de recambios, porque por desgracia no creo que seas el último al que le pase :(
las cosas como son, es imperdonable que este movil venga sin funda y al que ha diseñado las 2 tapitas habría que torturarlo poniendo y quitando tapitas el resto de su vida...
espero que en breve empiecen a verse tapitas de estas "piratas" por las webs de recambios, porque por desgracia no creo que seas el último al que le pase :(
muy bueno lo de la tortura, coincido plenamente, y eso que solo he tenido que abrir la de la bateria 1 vez, pero fue suficiente :sisi1:
ppbayeta
21/12/10, 17:25:23
a mi ayer se me kedó la tapa en el bolsillo al sacarlo...
josepmon
21/12/10, 18:47:07
A mi tambien se me ha "roto"por la mitad,pero aguanta!.Me la cargue a la primera.A ver si las sacan mas baratas,o despues de fiestas la pido.
perrodelinfierno69
23/12/10, 13:14:02
Pero que tapita se os rompe? La de abajo grande donde va la sim y la tarjeta de memoria? Donde la compráis? Que yo soy muy manazas...
markmbd
23/12/10, 13:34:26
se rompe si no tienes excesivo cuidado al sacarla. esta muy dura. hay que sacarla como dice el manual. con los dos pulgares. a mi se me resbalo un pulgar y chas, por la mitad. no se rompio del todo pero a tres dias del estreno ya me diras...la pedi a HTC. en la pagina oficial la venden.
perrodelinfierno69
23/12/10, 13:41:43
se rompe si no tienes excesivo cuidado al sacarla. esta muy dura. hay que sacarla como dice el manual. con los dos pulgares. a mi se me resbalo un pulgar y chas, por la mitad. no se rompio del todo pero a tres dias del estreno ya me diras...la pedi a HTC. en la pagina oficial la venden.
Muchas gracias por la respuesta!!! Estos de htc!!! Una amiga mía estoy una semana sin poder usar su Tatoo recién comprado porque no era capaz de quitarle la tapa de la batería, hasta que llegue yo y se la puede quitar... Intentare quitarla lo menos posible la del HD...
EDIT: Dios!! 22€ una tapa de plástico potaero!!! Bueno, peor seria que no la vendieran...
EDIT: Dios!! 22€; una tapa de plástico potaero!!! Bueno, peor seria que no la vendieran...
no es de plástico simplemente... cada tapa es la antena del GPS y del teléfono respectivamente.
aun así es verdad que sigue pareciendome caro y parece que las tapitas estan pensadas para que se rompan y poder vendernos un par a cada uno de repuesto y ganarse una pasta los de HTC :enfadadisimo:
perrodelinfierno69
23/12/10, 14:15:08
no es de plástico simplemente... cada tapa es la antena del GPS y del teléfono respectivamente.
aun así es verdad que sigue pareciendome caro y parece que las tapitas estan pensadas para que se rompan y poder vendernos un par a cada uno de repuesto y ganarse una pasta los de HTC :enfadadisimo:
Dios!!! Ósea que si te cargas la tapa te quedas sin antena hasta que llegue la nueva!!! Meteré la SIM y la SD y se quedaran en el móvil perpetuamente hasta que lo venda.
Rauljrt
23/12/10, 14:48:45
Muchas gracias por la respuesta!!! Estos de htc!!! Una amiga mía estoy una semana sin poder usar su Tatoo recién comprado porque no era capaz de quitarle la tapa de la batería, hasta que llegue yo y se la puede quitar... Intentare quitarla lo menos posible la del HD...
EDIT: Dios!! 22€ una tapa de plástico potaero!!! Bueno, peor seria que no la vendieran...
Pues bien podía htc regalar una tapita con el Movil porque el negocio lo tienen asegurado. Estas cosas son ridículas vergonzosas e inadmisibles sean de Apple htc Samsung o su puñetera madre. Con la pasta que cuestan me parece muy bien que por dentro sean estupendos pero el diseño y los materiales también entran en el precio. Y aquí meto a todos en el mismo saco, Apple y su diseño de antena , Samsung y su tapa de plástico y htc con sus tapitas y antenas... Valla tela :enfadadisimo:
Pues bien podía htc regalar una tapita con el Movil porque el negocio lo tienen asegurado. Estas cosas son ridículas vergonzosas e inadmisibles sean de Apple htc Samsung o su puñetera madre. Con la pasta que cuestan me parece muy bien que por dentro sean estupendos pero el diseño y los materiales también entran en el precio. Y aquí meto a todos en el mismo saco, Apple y su diseño de antena , Samsung y su tapa de plástico y htc con sus tapitas y antenas... Valla tela :enfadadisimo:
en esto tienes razon, como dije antes, el que las ha diseñado se merece una tortura, parece hecho adrede para vender tapitas de repuesto.
[mode coña on] en esto el iphone es muy superior... aun no conozco a nadie que se le haya roto la tapita para cambiar la batería :nav2:
Rauljrt
23/12/10, 17:39:19
en esto tienes razon, como dije antes, el que las ha diseñado se merece una tortura, parece hecho adrede para vender tapitas de repuesto.
[mode coña on] en esto el iphone es muy superior... aun no conozco a nadie que se le haya roto la tapita para cambiar la batería :nav2:
Podían regalar tapitas como Apple fundas y bumpers :risitas:
radicalsp
23/12/10, 17:50:19
Todos a quejarse igual que con lo de la camarita, haber que pasa con la mierda la tapa esta.
perrodelinfierno69
23/12/10, 17:53:06
Todos a quejarse igual que con lo de la camarita, haber que pasa con la mierda la tapa esta.
Que agresividad por dios!!!! XD
:sisi1: jajajaja
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre los dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=206147&sbadd=206147
Saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
alet6051
26/12/10, 15:35:53
Hola compis, os cuento mi esperiencia, conforme me llego al sacar la tapa de la bateria, zas boton de volumen con holgura en el - , no se si me pase al sacarla, pero jode estrenar este pedazo de terminal con el boton q parece la cabeza de un muñeco con muelle, truco q uso para sacar la tapa de la sim y sd sin forzar( haciendo un poco de presion en los estremos, laterales de la tapa y al mismo tiempo estiras de ella, ojo conforme desencaje dejar de hacer presion, simplemente estirar y ya.
Joder me estais dando un miedo, yo tendre el mio en enero (eso espero)... XD
perrodelinfierno69
26/12/10, 17:27:07
Hola compis, os cuento mi esperiencia, conforme me llego al sacar la tapa de la bateria, zas boton de volumen con holgura en el - , no se si me pase al sacarla, pero jode estrenar este pedazo de terminal con el boton q parece la cabeza de un muñeco con muelle, truco q uso para sacar la tapa de la sim y sd sin forzar( haciendo un poco de presion en los estremos, laterales de la tapa y al mismo tiempo estiras de ella, ojo conforme desencaje dejar de hacer presion, simplemente estirar y ya.
Porque parte de los cantos de la tapa aprietas exactamente, por la mas pegada al extremo o por la parte mas interior de los cantos (mas cerca de la camara)?
alet6051
26/12/10, 17:52:16
En la tapa de sim y sd, pues aprietas esta misma tapa (en la que pone srs y dolby) de los laterales, te aconsejo que la pantalla mire hacia abajo y tu tengas vision directa de la tapa. Estiras suave, no tireis de una, una vez que desencaja deja de hacer presion y simplemente estiras suave. Yo lo ago todos los dias y ni un problema ( a trabajar no me lo llevo ya que soy mecanico y las manos las tengo todo el dia llenas de grasa). Por cierto, de la parte mas pegada a la camara
perrodelinfierno69
26/12/10, 18:58:08
En la tapa de sim y sd, pues aprietas esta misma tapa (en la que pone srs y dolby) de los laterales, te aconsejo que la pantalla mire hacia abajo y tu tengas vision directa de la tapa. Estiras suave, no tireis de una, una vez que desencaja deja de hacer presion y simplemente estiras suave. Yo lo ago todos los dias y ni un problema ( a trabajar no me lo llevo ya que soy mecanico y las manos las tengo todo el dia llenas de grasa). Por cierto, de la parte mas pegada a la camara
Muchisimas gracias por tus consejos!!! Espero saber hacerlo bien.
Banville0
26/12/10, 19:24:18
Yo tambien la he sacado unas cuantas veces y no me parece fragil. La verdad no se como haceis para romperla. Dandole la vuelta al movil y colocando cada uno de los pulgares en una esquina, realizando una leve presion y empujando hacia abajo sale sin problemas. Lo que si me cuesta es extraer la Sim.
maquinabaja
26/12/10, 20:35:59
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la forma correcta, y que viene en el manual, de como extraer la dichosa tapa.
Saludos.
Nunca se había roto nada de nigún terminal...Y yo era de los que pensaba eso de "tan frágil no será" al leerlo por los foros (en XDA también), y toma ya, a la 2ª, se me estalla...Eso de "no sé qué hacéis para romperla" sobra hombre...Si se nos ha roto a tantos, por algo es. También vas a decir qué hacen los que rompen la pantalla?...Reza porque no te pase...
perrodelinfierno69
29/12/10, 15:49:35
Ey!!! La he sacado como me explicastes y sin ningún problema ni crujido. Muchas gracias!!!.
Yo también tengo esa holgura junto a los botones de volumen, pensaba que no estaba enajada bien pero no ha habido manera de quitar la holgura...
alex_1254
29/12/10, 18:00:29
rota:cry:
perrodelinfierno69
29/12/10, 18:30:20
rota:cry:
Como te has apañado? Yo estoy por ir pidiendo un juego de tapitas de repuesto por lo que pueda pasar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
buenas una cosa, poniendo el terminal boca abajo a mi me queda mas hundida la tapa del lado izquierdo que el derecho, y esta bien puesta, ya probe un monton de veces a ponerla y quitarla.
No se si sera problema de que la tapa este un poco deformada de fabrica porque el terminal se ve bien montado.
Saludos
perrodelinfierno69
29/12/10, 20:43:16
buenas una cosa, poniendo el terminal boca abajo a mi me queda mas hundida la tapa del lado izquierdo que el derecho, y esta bien puesta, ya probe un monton de veces a ponerla y quitarla.
No se si sera problema de que la tapa este un poco deformada de fabrica porque el terminal se ve bien montado.
Saludos
La de la SIM y la SD?. A mi me sobresale por el medio, por los lados se queda a raz de la carcasa.
Buenas, a vosotros os queda como comentaba un compañero con una pequeña holgura en la parte central?
No se si preocuparme...
Foto: http://img27.imageshack.us/i/dsc05844s.jpg/
valdiburgoa
10/02/11, 18:36:34
Buenas, a vosotros os queda como comentaba un compañero con una pequeña holgura en la parte central?
No se si preocuparme...
Foto: http://img27.imageshack.us/i/dsc05844s.jpg/
Si ami tambien se me queda asi...mas elevada en el centro que en los laterales...yo creo que es porque cuanod la sacamos hacemos fuerza de los laterales y la doblamos un poco...porque como es tan blanda...yo casi me la cargo porque hice demasiada fuerza....y pense que era el unico porque hace que la tengo 4 dias y me paso en el 1º dia, y yo pensando joder que torpe! pero veo que no soy el unico...
vengo de un nexus one y esto me parece vergonzoso lo de la tapita esta....
Mestisot
10/02/11, 18:46:45
La tapa es una Puta mierda!!!!
Con la magic no paraba de sacar la tapa...ummmm en la DHD la saqué el primer dia y ya está!!!
No pienso sacarla nunca......noto yo que un lateral de la tapa está un poco suelta...supongo que el primer dia la presione algo más y se ha quedado sueltecilla,pero no se nota,suerte!!!!
riesgo86
10/02/11, 19:04:03
Hola compañeros, a aquellos que tengais esa "holgura"... procurar retirar la tapa y volverlo a poner, pero esta procurando presionar esa parte para que la tapa encaje perfectamente.
En principio no deberia haber esa holgura ya que la tapa encaja muy bien.... y si hay esa holgura entonces tendreis problemas con la antena.
a mi tambien me pasaba lo de la holgura, pero quite la tapa y la volví a poner, esta vez procurando hacer presion en esa parte para que pueda cerrar bien... y listo!
Saludos.
mio hero
10/02/11, 19:04:44
ay mama, que daño ma hecho el retrato...¡ :cry:
jodias tapas las de HTC, no las de los bares.
hay compañeros del foro buscando colaboradores para el envio de la carcasa en accesorios...
salud...¡
enviado con ta pa tac español
Hola compañeros, a aquellos que tengais esa "holgura"... procurar retirar la tapa y volverlo a poner, pero esta procurando presionar esa parte para que la tapa encaje perfectamente.
En principio no deberia haber esa holgura ya que la tapa encaja muy bien.... y si hay esa holgura entonces tendreis problemas con la antena.
a mi tambien me pasaba lo de la holgura, pero quite la tapa y la volví a poner, esta vez procurando hacer presion en esa parte para que pueda cerrar bien... y listo!
Saludos.
en la de la bateria si que he logrado ponerla bien con un par de intentos pero en la de la sim no hay manera por mas que presione, cuando encaja dejo de presionar y se levanta por el medio.
riesgo86
10/02/11, 20:47:25
en la de la bateria si que he logrado ponerla bien con un par de intentos pero en la de la sim no hay manera por mas que presione, cuando encaja dejo de presionar y se levanta por el medio.
Supuestamente en el centro hay un pequeño pin que es para sujecion. Si dices que por mas que lo cierras bien queda holgada... es porque ya te has cargado el pequeño pin jajaja y no coge bien :risitas::risitas:
Pues si os digo lo que he echo yo flipais, yo llevo la desi colgada, y claro no trae para colgarla, solucion, en esa tapa que se os rompe he echo 2 agujeritos y ya me la puedo colgar, y como con el cordel no cerraba bien, pues con un cutter he raspado la desi justo donde cae el cordel :D
Decir que ni se me ha roto nada ni se me desencaja sola la tapa :D
Un Saludo.
narco1932
10/02/11, 20:56:21
:oh::oh:Pues si os digo lo que he echo yo flipais, yo llevo la desi colgada, y claro no trae para colgarla, solucion, en esa tapa que se os rompe he echo 2 agujeritos y ya me la puedo colgar, y como con el cordel no cerraba bien, pues con un cutter he raspado la desi justo donde cae el cordel :D
Un Saludo.
Prodrias poner una foto por que flipado es poco como me quedo que crack xdddddddd
Knopfler
10/02/11, 22:03:10
Pues si os digo lo que he echo yo flipais, yo llevo la desi colgada, y claro no trae para colgarla, solucion, en esa tapa que se os rompe he echo 2 agujeritos y ya me la puedo colgar, y como con el cordel no cerraba bien, pues con un cutter he raspado la desi justo donde cae el cordel :D
Un Saludo.
:oh: Esto no es denunciable? Voy a llamar a la sociedad protectora de smartphones.
Al menos habrá sido con anestesia no?
Supuestamente en el centro hay un pequeño pin que es para sujecion. Si dices que por mas que lo cierras bien queda holgada... es porque ya te has cargado el pequeño pin jajaja y no coge bien :risitas::risitas:
pues desde el primer dia que me la dieron tengo la tapa asi:
http://img268.imageshack.us/img268/6492/imag0006lq.jpg (http://img268.imageshack.us/i/imag0006lq.jpg/)
y nunca he escuchado ningun crujido para pensar que he roto algo, a parte de que si se hibiera roto al ponerla luego al quitarla me tendria que haber encontrado el pin roto dentro, conque si se ha roto no ha sido en mis manos, y como parece ser muy comun parece mas un fallo de la tapita, aunque si no podrias poner una foto de la tuya y nos sacas de dudas.
Magnanimus
12/02/11, 02:13:28
Yo espero recibirla el 14 o 15 de febrero y espero hacerlo bien y no cargarmela, sino va a ser una decepción total...
Saludos!
pues desde el primer dia que me la dieron tengo la tapa asi:
y nunca he escuchado ningun crujido para pensar que he roto algo, a parte de que si se hibiera roto al ponerla luego al quitarla me tendria que haber encontrado el pin roto dentro, conque si se ha roto no ha sido en mis manos, y como parece ser muy comun parece mas un fallo de la tapita, aunque si no podrias poner una foto de la tuya y nos sacas de dudas.
Lo mismo digo, nos la hemos cargado? :oh:
Edito: que va http://imgs.inkfrog.com/pix/ibest09/HTC_DESIRE_HD_HOCO-7.jpg
Pues vaya mierda la tapa de la sim jeje
Countdown
13/02/11, 01:30:45
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la forma correcta, y que viene en el manual, de como extraer la dichosa tapa.
Saludos.
Así es justo como hay que hacerlo para que se rompa!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
13/02/11, 07:19:48
La verdad es que empiezo a estar harto de la dichosa tapita. Que si no la colocamos bien pierde la cobertura, que si tienes que sacarla con mas cuidado que a un bebe del vientre de la madre, que si tienes que leer unos planos para ponerla bien.... Estamos de broma o que?? Como ya he repetido si este fallo lo hace Apple arde Troya y que yo sepa nuestra dhd cuesta lo mismo que el iPhone 4, a esto habría que llamarle LA TAPITAGADE.
JoseKar
13/02/11, 16:24:39
Pues, sinceramente, yo llevo abriendola desde el primer día como dice en el manual y nunca me ha dado problemas. Lo único que he hecho ha sido levantar un poco las pletinas de contacto de la placa base para que contacten mejor con la antena.
Salu2.
alex_spyro
17/02/11, 12:20:18
Saco mi DHD de su caja nueva, quito el plastico de la bateria, voy a abrir la tapa de la sim y a tomar por culo tapa!! 600 pavos que me a costado para que sin haberla estrenado se me haya roto... ahora mismo voy al corte ingles a que me den una nueva... menos mal que he comprado allí...
Ya os contaré que me dicen... Un saludo!
mio hero
17/02/11, 12:41:35
:risitas::risitas:
me rio por tu manera de contarlo...
me paso hace años con un cacharro libre y me lo cambiaron.
suerte...¡
NeoCimek
17/02/11, 13:14:27
Para quitar la tapa esa, en lugar de los dos pulgares, hacerlo con la palma de la mano, es más fácil y cómodo.
tonimgat
17/02/11, 14:53:33
bueno, veo que no he sido el único manazas que se ha cargado la dichosa tapita el primer día de recibir el DHD:enfadadisimo:
DucatiHTC
22/02/11, 13:15:24
Bueno, yo queria decir que tanto la tapa de la sim como la de la bateria las substituien en garantia en el servicio tecnico por unas nuevas mejoradas. A mi me las han cambiado en garantia en Barcelona en el servicio tecnico oficial que hay en la calle viladomat 193, os dejo el telefono 933238972. Me han dado un trato muy bueno os lo digo por si os quereis ahorrar los 20 euros que vale la dichosa tapa, un saludo.
atelcicib
15/03/11, 15:02:35
A buena hora me entero yo de esto. Me ha pasado calcado a vosotros. La tapa de la Batería, tuve que hacer palanca con un cuchillo y la de la tarjeta SIM, me la cargué y sin hacer mucho esfuerzo, siguiendo las instrucciones.
riesgo86
15/03/11, 15:07:44
A buena hora me entero yo de esto. Me ha pasado calcado a vosotros. La tapa de la Batería, tuve que hacer palanca con un cuchillo y la de la tarjeta SIM, me la cargué y sin hacer mucho esfuerzo, siguiendo las instrucciones.
Con un cuchillo??? pero a donde vas!!!! colega!!! que quieres asesinar a la pobre DHD :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
chronox1987
15/03/11, 17:13:46
Tendrías que haber probado con un lanzallamas, derritiendo un poco para que salga mas fácilmente jajajajajja
Es broma, me sabe mal que se rompiese pero con ¡¡CUCHILLOS!!, me parece que tenias muchas ganas de utilzarla, jejeje.
Un saludo.
P.D. No te lo tomes a mal
xxxjosexxx5
15/03/11, 18:25:28
Pues yo compre la DHD en una tienda de Vodafone.... y le dije a la vendedora que ya que estaba ella acostumbrada a hacer esas cosas y yo soy un manazas que me la dejara con bateria, tapita de bateria y de memoria puesta para que yo solo tubiera que darle al botoncito de arrancar. Y como tenga que quitarla para algo.. la misma operación, me voy y que me lo hagan.
majumia
15/03/11, 18:38:45
madre mia me estais acojonando killo,la estoy esperando en unos dias y ya estoy acojonao,ke si lanzallamas ke si cuxillos, lo ke falta es un bazoca.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.