Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo sin pantalla.

xmigoll
24/05/22, 16:47:53
Wenas. Aquí estoy terminando de configurar el terminal después de casi 20 días y me ha surgido one question.
Si la pantalla parte, por lo que sea, porque se caiga, porque la rompa con las llaves al llevarla en el bolsillo o porque mi mujer le meta un tetazo, ¿como se puede desbloquear el móvil para acceder a la información del terminal?
Porque con el sensor en un lado pues bueno, seguiría funcionando con la pantalla rota pero si el sensor está en la pantalla que opciones existen actualmente en samsung. ¿Alguien que pueda y desee ilustrarme?

m4rc0.madrid
24/05/22, 17:07:44
Puedes tener a la vez sensor y patrón o pin como opciones de desbloqueo, y así puedes usar esas alternativas

ketekojo
24/05/22, 18:07:53
A ver si te vale:
-Si usas una pulsera de actividad por Bluetooth, puedes configurar el móvil para que esté siempre desbloqueado cuando esté cerca de la pulsera.
-Con las Rutinas Bixby, puedes hacer que se desbloquee al llegar a casa (esto lo puedes hacer por UBICACION o al conectar a la Wifi de tu casa)
1425876

m4rc0.madrid
24/05/22, 18:21:39
No se si entiendo, si la pantalla rompe del todo y pierde el táctil, de poco sirve encenderla, a no ser que le conectes un ratón, y si solo se rompió por la huella, con tener también desbloqueo con pin valdría, porque el resto de la pantalla táctil funcionaría...

rafa1962
24/05/22, 19:57:54
Desde https://findmymobile.samsung.com/
también puedes desbloquear un terminal

xmigoll
24/05/22, 20:05:26
Puedes tener a la vez sensor y patrón o pin como opciones de desbloqueo, y así puedes usar esas alternativas

Ya, de hecho lo tengo así, pero si se parte la pantalla no vas a poder usar niguno de los dos métodos y no vas a poder desbloquear para acceder a la memoria interna antes de mandarlo al SAT. No sé si me explico.

xmigoll
24/05/22, 20:06:55
A ver si te vale:
-Si usas una pulsera de actividad por Bluetooth, puedes configurar el móvil para que esté siempre desbloqueado cuando esté cerca de la pulsera.
-Con las Rutinas Bixby, puedes hacer que se desbloquee al llegar a casa (esto lo puedes hacer por UBICACION o al conectar a la Wifi de tu casa)
1425876

lo de la pulsera podría ser una opción en caso de urgencia pero Bixby no lo uso, no me gusta.

xmigoll
24/05/22, 20:15:29
Desde https://findmymobile.samsung.com/
también puedes desbloquear un terminal

Olé, este método es lo que venía buscando. Ya no recordaba esta característica de los samsung. En caso de rotura de pantalla con el cable usb conectado la memoria se desbloquea y se puede acceder a la información para recuperarla.
Gracias a todos

ketekojo
24/05/22, 22:20:00
lo de la pulsera podría ser una opción en caso de urgencia pero Bixby no lo uso, no me gusta.

No, no tiene nada que ver Bixby con las Rutinas Bixby, para que te hagas una idea... viene a ser algo como TASKER hace años: depende de alguna acción RUTINARIA, el teléfono hace esto o aquello.

Yo tengo:
- Una manual para activar o desactivar el 3G (cuando voy en guagua, tengo problemas en cierta zona de camino a casa).
- Una para cuando llegue al trabajo, se configure en silencio, sin Wifi, y que el sonido del Whatapps no salga por el altavoz Bluetooth conectado (asi, cuando oigo un audio lo oigo siempre por el móvil).
- Otra, que al ponerlo a cargar entre la 21:30 y 6:45, se ponga el modo avión solo, se active el Always On Display al dar un toque a la pantalla.... vuelve al estado anterior al desconectarlo de la carga.

Dale un vistazo... que da mucho juego.

xmigoll
24/05/22, 22:22:51
No, no tiene nada que ver Bixby con las Rutinas Bixby, para que te hagas una idea... viene a ser algo como TASKER hace años: depende de alguna acción RUTINARIA, el teléfono hace esto o aquello.

Yo tengo:

- Una manual para activar o desactivar el 3G (cuando voy en guagua, tengo problemas en cierta zona de camino a casa).

- Una para cuando llegue al trabajo, se configure en silencio, sin Wifi, y que el sonido del Whatapps no salga por el altavoz Bluetooth conectado (asi, cuando oigo un audio lo oigo siempre por el móvil).

- Otra, que al ponerlo a cargar entre la 21:30 y 6:45, se ponga el modo avión solo, se active el Always On Display al dar un toque a la pantalla.... vuelve al estado anterior al desconectarlo de la carga.

Dale un vistazo... que da mucho juego.Lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo gracias por el consejo.
Ya os comentaré.

chikitin1986
24/05/22, 23:50:08

Yo tengo:

Dale un vistazo... que da mucho juego.Ostia, vas a tener que poner o hacer algún tutorial para poder hacer todas esas cosillas, yo sabía que podías activar o desactivar cosas, pero pensé que no era tan completo

ketekojo
25/05/22, 08:11:32
Al principio tenías menos cosas, lo han mejorado una pasada, sobre todo, el volver al estado anterior al terminar la rutina (te ahorras el tener que hacer otra para hacerlo).

(En la tablet, tengo una que al poner Netflix, Disney+ o Samsung Plus se ponga el brillo alto, al salir de la aplicación, el brillo vuelve a como estaba antes).
1425939