PDA

Ver la Versión Completa : Los Google Pixel ya compiten: su pastel en el mercado ha crecido un 380% en sólo un año

jorge_kai
24/05/22, 08:27:26
Los Google Pixel ya compiten: su pastel en el mercado ha crecido un 380% en sólo un año

https://static.htcmania.com/2022-05-24-08-27-12-24052022-25949-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"El mercado móvil de los Estados Unidos parece que corre a contracorriente, pues en un escenario global de contracción masiva de las entregas de móviles, en el país de las barras y estrellas han vuelto a registrar un nuevo máximo histórico en el primer trimestre de 2022. Lo analizaban los compañeros de xda-developers siguiendo datos publicados por los expertos de la consultora Canalys, que afirmaba que en medio de una importante inflación y con problemas evidentes en las cadenas de suministros, en los Estados Unidos se han vendido un 4% más de móviles respecto al mismo período de 2021."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/google-pixel/los-google-pixel-ya-compiten-su-pastel-en-el-mercado-ha-crecido-un-380-en-solo-un-ano)

jorge_kai
24/05/22, 08:27:36
https://andro4all.com/google-pixel/los-google-pixel-ya-compiten-su-pastel-en-el-mercado-ha-crecido-un-380-en-solo-un-ano

https://andro4all.com/google-pixel/los-google-pixel-ya-compiten-su-pastel-en-el-mercado-ha-crecido-un-380-en-solo-un-ano

Metzen83
24/05/22, 10:56:31
no serán los móviles más punteros, no serán los más bonitos, ni los que menos fallos dan

pero Pixel es la punta de lanza de ecosistema google más puro, con todas las ventajas de android. Es lo mejor de los dos reinos (iOS vs Android) en un teléfono 100% Google

es como Bethesda, con todos los bugs y problemas que puedan tener sus juegos, Bethesda se ha ganado el cariño de todo el mundo, por algo será.

geoswat
24/05/22, 11:02:17
Lo único que vale la pena es su apartado de cámara, tanto foto como video.
Si quieres poca autonomía ,poca potencia , un ecosistema al que le faltan mil cosas que suplen otras marcas y un lector de huella lentorro como el solo, es tu móvil .

daewoo1969
24/05/22, 11:24:00
Booooooommmmmmm
Ni otras marcas ni mierdas. Android puro

fsan4
24/05/22, 11:46:08
Para mí está claro que Google ha empezado a competir cuando ha querido, si quisiera no tendría rival.

tetsuoshima41
24/05/22, 11:47:01
Me alegro por Google, aunque creo que el mejor resumen de la noticia es esta frase: "Es cierto que crecer desde la (casi) nada era bastante sencillo, pero..."

Un saludo

Lazeta
24/05/22, 12:11:58
Muchos hablan de android puro y solo hablan de la fluidez y se olvidan de decir de la poca personalización que tiene, 0, ninguna, y a eso mucha gente no le gusta, no se puede tener todo...bueno sí yendote a una AOSP con opciones , me extraña que en el mercado no haya ese tipo de ROM

hatake_pablo
24/05/22, 13:34:34
Lo único que vale la pena es su apartado de cámara, tanto foto como video.
Si quieres poca autonomía ,poca potencia , un ecosistema al que le faltan mil cosas que suplen otras marcas y un lector de huella lentorro como el solo, es tu móvil .

de lo que me comentas, lo unico que te compro es el lector, de los demas...

en cuanto a bateria, ha mejorado mucho con las actualizaciones y hoy en dia es el movil que por fin me llega a final del dia sin tener que hacer malabarismos

ecosistema que le faltan mil cosas? pero si es android PURO, es la base de los demas moviles

daewoo1969
24/05/22, 13:59:16
de lo que me comentas, lo unico que te compro es el lector, de los demas...

en cuanto a bateria, ha mejorado mucho con las actualizaciones y hoy en dia es el movil que por fin me llega a final del dia sin tener que hacer malabarismos

ecosistema que le faltan mil cosas? pero si es android PURO, es la base de los demas moviles

Jajajaja. Si alguien no prueba un Pixel, ¿qué opinión puede tener?
Jajajajsa

ganterjunior
24/05/22, 14:01:38
Móviles que tienen cero sentido...
Lo único que se presume a día de hoy de un pixel es el tema cámara (para mí muy sobrevalorado)

Ya no te dan nada especial ni el Google fotos ilimitado...
Pagas por ser de Google y lamentablemente para Google no es Apple...

daewoo1969
24/05/22, 16:49:39
Google se está poniendo las pilas a base de bien. Móviles de gran calidad, potencia y las mejores cámaras con menos objetivos