Acceder

Ver la Versión Completa : Huawey llama Watch D con Pixel

rfmontojo
23/05/22, 18:28:22
Hola chicos, me gustaría saber si este reloj de Huawei es compatible con el Pixel, y tiene aplicación de salud para ello.
Los auriculares si, con la aplicación AI Life. Pero de relojes no tengo idea....
Alguien tiene un reloj de Huawei y la aplicación.
Gracias [emoji106]

Dabid80
23/05/22, 19:14:40
Yo uso el huawei watch gt2 y me funciona perfectamente.

rfmontojo
23/05/22, 19:20:09
Yo uso el huawei watch gt2 y me funciona perfectamente.Pero qué programa usas para los servicios del reloj?
Los auriculares Huawei con la aplicación de la propia web de Huawei, pero para la salud? Cual usas? Y hay alguna limitación entre Pixel y Huawei.
Lo digo por lo mismo que limitación con los relojes Samsung y otros dispositivos que no sean Samsung....por ejemplo.

Dabid80
24/05/22, 09:29:23
Pero qué programa usas para los servicios del reloj?
Los auriculares Huawei con la aplicación de la propia web de Huawei, pero para la salud? Cual usas? Y hay alguna limitación entre Pixel y Huawei.
Lo digo por lo mismo que limitación con los relojes Samsung y otros dispositivos que no sean Samsung....por ejemplo.Uso la app salud de huawei.Limitaciones no se ya que no he conectado el reloj a un huawei y no puedo decirte pero con el pixel me funciona todo perfectamente.

GsusEmc
25/05/22, 11:22:39
Se utiliza la app salud de Huawei. Limitaciones no, pero eñ bluetooth lo disloca un poco.
Ejemplo:
Voy con el bluetooth conectado al coche y recibo una llamada, descuelgo y en lugar de sonar en el coche suena por el auricular del telefono. Si quiero que vuelva a sonar en el coche tengo que coger el movil y seleccionar que suene en el coche. Pasa igual con los auriculares inalambricos o cualquier altavoz bluetooth. Si desconectas el reloj no pasa.
No se si le pasa a alguien mas o si tiene solucion, pero a mi me resulta bastante molesto.
(Huawei watch GT2 por cierto)

rfmontojo
25/05/22, 11:27:26
Se utiliza la app salud de Huawei. Limitaciones no, pero eñ bluetooth lo disloca un poco.
Ejemplo:
Voy con el bluetooth conectado al coche y recibo una llamada, descuelgo y en lugar de sonar en el coche suena por el auricular del telefono. Si quiero que vuelva a sonar en el coche tengo que coger el movil y seleccionar que suene en el coche. Pasa igual con los auriculares inalambricos o cualquier altavoz bluetooth. Si desconectas el reloj no pasa.
No se si le pasa a alguien mas o si tiene solucion, pero a mi me resulta bastante molesto.
(Huawei watch GT2 por cierto)Gracias [emoji106]

Dishonored
25/05/22, 15:50:29
Ejemplo:
(Huawei watch GT2 por cierto)

Lo mismo me ocurre a mi pero en un reloj de amazfit, y con un p30, o pones el modo avion o pasas la llamada desde el reloj al teléfono.

ciego32
25/05/22, 18:43:46
Yo tengo el watch fit sincronizado con la app de salud de Huawei y sin problemas de bluetooth de momento

GsusEmc
26/05/22, 09:42:52
Yo tengo el watch fit sincronizado con la app de salud de Huawei y sin problemas de bluetooth de momento

Creo que el problema viene si el reloj te permite utilizarlo para responder llamadas

Apolonio1
31/05/22, 19:03:41
Lo que hay que hacer es ir a bluetooth, seleccionar el reloj y la opción " llamada de teléfono" desactivar. Con eso no os pasará. Ojo que al apagar el móvil o reiniciar puede volver a activarse esa opción y debéis proceder igual desactivando.
Con esto, mano santo

txain
22/08/22, 10:58:14
Gracias [emoji106]Eso me pasaba a mí sí actualizaba a la última versión de la app de Huawei
La solución fue desinstalarla e instalar la versión que está en el Google Play
Ojo que después a veces cuando abres la app te dice que hay nueva versión pero que la descargas desde fuera de la app store

PaK_HTCmania
22/08/22, 12:19:39
La única limitación del reloj de Huawei con un Android de otra marca es que no vas a poder usar el disparador remoto para la cámara. Sólo es compatible con teléfonos Huawei