PDA

Ver la Versión Completa : toshiba folio 100 funda disponible

luis71
21/12/10, 16:29:30
Hola,
llevo un par de semanas buscando la fundo original para el folio 100, hoy por fin la he comprado en Depotec.com.
Ya os comentaré.
Saludos.

jucams
21/12/10, 23:26:28
Yo también estoy detrás de ella así que miraré donde dices. Yo la vi anoche en otra página os pongo el enlace http://toshiba.controlp.com/PDAs---PCs-de-bolsillo-TOSHIBA_66.asp. Me parece que es distribuidor autorizado de Toshiba, lo único que me parece que daban un plazo de entrega de 20 días. También viene el accesorio para TV
Un saludo.

TaLL84
22/12/10, 02:33:41
Si os sirve, yo he comprado una funda de portátil Compaq de 10'' y cabe perfecto y ajustado. Se puede comprar en (supongo) cualquier pccity:

http://www.pccity.es/images/productos/imagesG/15/NU560AA.jpg

FUNDA NETBOOK HP COMPAQ MINI SLEEVE (NU560AA)

borja78
22/12/10, 11:04:45
yo tambien tengo una funda de notebook de 10 y entra perfecto, pero la gracia al menos para mi de la original de toshiba es que te sirve como soporte. Al menos ayer a la noche en depotec.com venia anunciada pero no estaba en stock.

Shenron
22/12/10, 11:31:02
Yo tambien ando detras de una funda, pero no se si funda normal, o las tipicas para ebook, tipo agenda.

Luis, ya contaras cuando te llegue a ver que tal. A ver si me animo a comprarme esa o seguir buscando. ;-)

luis71
22/12/10, 14:55:30
En depotec.com, me ha salido por 34,46 Euros con Iva y transporte urgente incluido ( original de TOSHIBA).
Hoy me la han enviado, ya tengo ganas de acoplarsela a mi folio.

borja78
22/12/10, 16:32:57
otro que se la ha comprado en esa tienda, y me la esperaba bastante mas cara de precio teniendo en cuenta que es original toshiba y las de apple de cuero estan por por 40 o 50 euros.

Shenron
22/12/10, 17:40:51
Podriais poner unas fotillos para ver que tal queda?? Os lo agradeceria mucho!!! XDD

Sent from my Nexus One using Tapatalk

luis71
22/12/10, 18:26:04
En este enlace puedes ver fotos de la funda y del soporte para televisión.
http://www.toshiba-multimedia.com/es/journe-tabletas-marcos-digitales/folio100/
Hacer click en la paestaña de accesorios.
Un saludo.

luis71
23/12/10, 16:46:21
Bueno, ya tengo la funda,
me ha llegado esta misma mañana, y la verdad que muy bien, se acopla perfectamente, y protege el folio 100, la funda es perfecta se nota los detalles cuidados de toshiba, el sistema ( con velcro ) para realizar la función de soporte también está muy bien, yo le doy un diez.
También le he puesto un protector de pantalla tipo lámina para el folio 100.
Si alguno más la ha comprado, también podría dejar sus impresiones, la vberdad es que yo estoy muy contento con ella.
Saludos.

borja78
24/12/10, 09:50:15
La recibi ayer y estoy encantado con la compra. Diseño muy bueno, se ajusta como un guante, calidad de materiales, precio ajustado...y decir tambien que tienda altamente recomendada, la pedi el miercoles a la tarde y el jueves la tenia en casa.

xnorte
24/12/10, 10:17:48
Yo tambien la recibi ayer.Muy buena funda y la tienda seria y rapida.

Shenron
24/12/10, 15:07:04
En este enlace puedes ver fotos de la funda y del soporte para televisión.
http://www.toshiba-multimedia.com/es/journe-tabletas-marcos-digitales/folio100/
Hacer click en la paestaña de accesorios.
Un saludo.

Hombre, esas fotos ya las vi, yo lo decia por verlo en algun usuario del tablet, por eso de que las fotos son mas realistas, mas de como me va a quedar a mi y no como va a quedar es un estudio fotografico XDD X-D

borja78
24/12/10, 18:17:54
cuando abra mi regalo de papanoel os subo unas fotos para que veais como queda.

luis71
24/12/10, 18:24:27
pues te va a quedar tal cómo lo ves ahí.
Felices Fiestas a tod@s.

TaLL84
26/12/10, 09:15:08
Eso, eso! Fotitos de los usuarios.

Me interesa ver esa "función de soporte", ¿queda a la vista en el mejor ángulo?

¡Felices fiestas a todos!

borja78
26/12/10, 10:12:40
el angulo de vision en el que queda con la funda es muy bueno, de hecho ayer estaba mi hermana viendo videos en youtube, yo estaba sentado al lado y podia verlos perfecmente, creo que en esa posicion los angulos no son tan malos.

pirandello
26/12/10, 23:33:58
Bueno, ya tengo la funda,
me ha llegado esta misma mañana, y la verdad que muy bien, se acopla perfectamente, y protege el folio 100, la funda es perfecta se nota los detalles cuidados de toshiba, el sistema ( con velcro ) para realizar la función de soporte también está muy bien, yo le doy un diez.
También le he puesto un protector de pantalla tipo lámina para el folio 100.
Si alguno más la ha comprado, también podría dejar sus impresiones, la vberdad es que yo estoy muy contento con ella.
Saludos.

luis71, ¿dónde has comprado la lámina protectora de pantalla?
gracias.

luis71
27/12/10, 00:56:44
La lámina la compré por Ebay en una tienda alemana, introduces toshiba folio 100 y seguro que te sale, es una lámina de la marca 3M ( hay protectores normales y tipo lámina) la mia es esta última, la he puesto con la ayuda de un producto (spray) antihuellas que se aplica a la pantalla y luego al protector por el lado adhesivo, esto facilita la colocación y no deja ningún tipo de huella, este espray me lo han dejado (no sé dónde se puede conseguir.
Por otro lado el ángulo de visión con la funda se puede variar gracias al sistema de velcro.
Un saludo.

vicmanmo
16/01/11, 09:54:41
Hola a todos,

Yo he encontrado la funda por 25 euros en pccomponentes.

Lo que ocurre es que no lo tienen en stock y estoy esperando que me digan algo.

Pero esta muy bien de precio.

Ademas el toshiba folio 100 por 359 euros

Por si os interesa.

Saludos.

adonis28850
19/01/11, 10:34:35
parece que ya está!

http://www.pccomponentes.com/toshiba_folio_100_cover_funda_piel.html

mod: comprado! he pagado por paypal así que precio total con gastos de envío de 32'90€ céntimo arriba/abajo! se supone que ne 24h en casa! ya podré sacar a pasear al foliete!! jejeje

larnense
19/01/11, 11:12:19
Hola a todos,

Yo he encontrado la funda por 25 euros en pccomponentes.

Lo que ocurre es que no lo tienen en stock y estoy esperando que me digan algo.

Pero esta muy bien de precio.

Ademas el toshiba folio 100 por 359 euros

Por si os interesa.

Saludos.

Ayer me devolvieron el importe pagado porque no sabian cuando las tendrían

adonis28850
19/01/11, 11:53:55
pues hoy cuando las he pillado yo aparecen en stock al máximo :s

vicmanmo
19/01/11, 21:01:07
Yo la compre ayer a ver cuando llega, ya os contare.

larnense
20/01/11, 19:10:00
Confirmado en pccomponentes ya tienen stock de fundas

adonis28850
20/01/11, 22:00:14
a mi esta mañana me mandaron el mensaje de que la habían mandado, mañana debería de estar aquí! :D

Shenron
21/01/11, 09:53:18
Yo, por fin la pedi ayer, jejejeje a la espera de que llegueee!!!

rgmochales
21/01/11, 11:02:37
Me interesa la funda pero tambien quiero poner la Folio sobre el TV Kit, aunque no hay stock por ninguna parte, por aquello de tener 3 conexiones USB y poderla manejar con mando a distancia para ver pelis en la TV. ¿Sabeis si se puede poner en el folio kit sin quitarle la funda? En otras palabras, ¿la funda que teneis, los que la hayais conseguido, tiene agujeros para conectar el conector de 32 pines? ¿y el de auriculares?

adonis28850
21/01/11, 11:23:50
Supongo que son independientes, al menos en la cajita de la Tablet aparecen como 2 productos totalmetne diferentes

somormujo
21/01/11, 11:44:49
Me interesa la funda pero tambien quiero poner la Folio sobre el TV Kit, aunque no hay stock por ninguna parte, por aquello de tener 3 conexiones USB y poderla manejar con mando a distancia para ver pelis en la TV. ¿Sabeis si se puede poner en el folio kit sin quitarle la funda? En otras palabras, ¿la funda que teneis, los que la hayais conseguido, tiene agujeros para conectar el conector de 32 pines? ¿y el de auriculares?

Hola a todos, que tal?
Yo pedí la funda a PcComponentes ayer a las 11 de la mañana y me la acaban de traer a mi casa.
Está genial, os la recomiendo totalmente para proteger el Folio.
Os confirmo que no se puede poner en el soporte para tv, sin quitarle la funda, ya que por la parte en que está el conector hay una tira de cuero que sujeta el folio a la funda.
Por lo demás, ya os comento que con la funda puesta, el folio se maneja de maravilla.....

rgmochales
21/01/11, 13:01:27
Que pena, pero gracias por la pronta respuesta. La funda parece un accesorio muy cómodo, pero prefiero el TV Kit para mejorar la conectividad.

adonis28850
21/01/11, 16:02:01
Bueno, pues al volver a casa, ahí estaba! :D un lujazo de funda!

jfkini
24/01/11, 16:28:47
Yo la he pedido por pccomponentes, es la original y vale un pico menos que en depotec.

Por cierto ... y el soporte para coche? lo habeis encontrado? Yo solo lo he encontrado en paginas inglesas y tal. Ninguna Española.

Estoy deseando que me llegue la funda!!

carbonos
26/01/11, 07:23:48
Buenas, yo pedi la funda en pccomponentes y el lunes hice un ingreso en cuenta a las dos casi, bueno ayer a las 11 ya la tenia en mi casa. Todo perfecto y creo que necesaria, deberia venir con ella aunque subieran lo que vale.

spy_1962
29/01/11, 18:22:05
Buenas tardes a todos

En carrefour de Valencia encontre una funda para notebook de 10" que le va como anillo al dedo al Folio 100, es de neopreno y me costo 10€

un saludo

adonis28850
30/01/11, 15:05:50
pero la oficial no es que sea sólo funda ( que por cierto, no es neopreno, es una especie de cuero, más calidad vamos), sino que sirve como soporte

rgmochales
31/01/11, 13:36:57
Al final, la poniais tan bien, que tambien la compré a traves de pccomponentes.
Ciertamente, teniais razon, por 30 euros, es de muy buena calidad y comoda como atril y para protegerla.
Por sacarle una pega, ahora me resulta mas incomodo darle a los botones laterales. Supongo que me acostumbraré.

fmartagong
31/01/11, 17:57:01
Al final, la poniais tan bien, que tambien la compré a traves de pccomponentes.
Ciertamente, teniais razon, por 30 euros, es de muy buena calidad y comoda como atril y para protegerla.
Por sacarle una pega, ahora me resulta mas incomodo darle a los botones laterales. Supongo que me acostumbraré.

Pues eso hasta puede ser una ventaja por que yo le doy muchas veces sin querer.

fmartagong
02/02/11, 16:52:38
Pues otro mas con la funda. Me acaba de llegar y tiene una pinta estupenda.

Además acabo de conocer una buena tienda: PCComponentes me ha sorprendido gratamente.

andercheran
02/02/11, 19:37:17
la verda, la funda esta bastante bien y le da mucha seguridad al folio 100,por que mi folio ya ha estado a punto de besar el suelo y se que tarde o temprano lo besara ,espero que aguante mejor la caida con su funda

Shenron
02/02/11, 20:58:34
Pues otro mas con la funda. Me acaba de llegar y tiene una pinta estupenda.

Además acabo de conocer una buena tienda: PCComponentes me ha sorprendido gratamente.
No la conocias??? buah!! pues es brutal... Yo todo o casi todo lo relacionado con la informatica, lo pido en esta tienda... y mira que compro... XDD Y nunca he tenido problemas.

La tablet tambien me vino de esta tienda.... al igual que la funda, que por cierto es una pasada, me encanta como queda, ademas de que se puede poner en el angulo deseado para ver mejor la pantalla...

Digo casi todo porque lo que no compro ahi, lo compro en ModPC que aparte que es una tienda que le tengo mucho cariño y siempre me tratan muy bien (ademas de que la tienda fisica la tengo cerca), soy redactor de reviews en dicho foro XDD