Ver la Versión Completa : Yoigo firmware
jocelito
21/12/10, 16:27:29
Ehy saludos, soy nuevo por aqui.
Voy a comprar un SGS y no encuentro por ningun lado un comentario sobre si el firmware esta yoiguizado o no, agradeceria que alguno me lo dijera.
Geantonito
21/12/10, 16:53:14
Yo lo voy a tener hoy seguramente, esta noche te cuento vale?
radaalca
21/12/10, 16:54:58
yoigo los da libres de fabrica normalmente ;)
a otro que le llega esta tarde de Yoigo, via PhoneHouse.
Veremos.
Ahora a ver qué ROM le ponemos, que esto es una locura
Yo le tengo hace una semana y viene libre, sin personalización alguna y con código FOP.
Al conectarlo vía KIES se actualiza a Froyo 2.2 JPB, que como curiosidad tiene que de momento es el único firmware que he probado que al pasar de cobertura Yoigo a cobertura Movistar no me indica que esté en roaming.
El fw para que vaya bien he tenido que meterle el OneClickFix, antes que eso me hice root con z4root. Ahora vuela, el GPS no tiene error si sigues los tutoriales que hay y de consumo de batería una vez estabilizado creo que podría llegar a 2 días tranquilamente (aún no lo se porque la habré flasheado como unas 6 veces ya jajaja).
Actualizaré a la 2.21 cuando salga para nuestro código de producto y se calme un poco la cosa que ahora Samsung va a actualización por día como quien dice.
S2.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
eumarco
21/12/10, 17:35:43
Hola, una duda, yo tambien tengo el SGS de yoigo via tph, libre de fabrica...
Tengo unas cuantas dudas: lo actualize a la version 2.2, hoy he hecho un root con el z4root y seguidamente he aplicado el oneclicklagfix. Ahora viene las dudas..
Quiero meter alguna rom para mejorar el rendimiento de mi SGS
Hay algun problema para flashear rom, por ser libre de fabrica? Porque en este tutorial pone uso en simlocked (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934)
Estoy siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069) no debo tener problema alguno al ser libre?
O me recomendais no tocar nada, y seguir con mi froyo 2.2 oficial, rooteado y com lagfix?
No hay problemas en flashear otra rom, a nosotros no nos afecta lo del simlocked puesto que es libre de origen, lo obligatorio es desactivar el lagfix antes de flashear, da igual rom cocinada vía Odin u oficial via KIES.
Yo estoy contento con la oficial de momento y eso que soy un culo inquieto que el Nexus One que tenía estaba ya harto de mi jajajaja.
imarabad
21/12/10, 18:21:58
Hola,a mi me llego ayer el SGS de Yoigo y me vino libre y con Froyo XXJPO directamente ,le instale con Odin el Kernel SpeedMod y me va como un cohete sin ningun tipo de lag ni ningun problema con el GPS,con esta configuracion creo que no merece la pena cambiar de ROM hasta la oficial de Gingerbread,Saludos a todos....
eumarco
21/12/10, 18:26:33
muchas gracias!
¿La JPO al coger cobertura Movistar sale como si estuviese en roaming?
Gracias.
jocelito
21/12/10, 21:02:25
Muchas Gracias!
Espero no ser el 1º q este yoiguizado jeje a ver si en un par de días lo tengo, acabo de ir a la tienda y me han dicho que ya los tienen en el almacen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.