PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo ransomware obliga a hacer 3 buenas obras para recuperar los archivos

Noticias
23/05/22, 10:15:57
Un nuevo ransomware obliga a hacer 3 buenas obras para recuperar los archivos

https://static.htcmania.com/ransomware-1200x800-23052022-25003-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Se ha detectado un nuevo ransomware en la India que obliga a sus víctimas a realizar buenas obras para recuperar sus archivos. En concreto, este ransomware hace que sus víctimas donen ropa nueva a personas sin hogar, den de comer a niños en pizzerías y proporcionen ayuda financiera a quien necesite atención médica urgente pero no pueda permitírsela. El ransomware, llamado Goodwill, también podría provocar la pérdida temporal, y posiblemente permanente, de los datos de la empresa, un posible cierre de las operaciones de la compañía y la pérdida de ingresos. «El ransomware GoodWill fue identificado por los investigadores de CloudSEK en marzo de 2022. Como sugiere el nombre del grupo de amenazas, los operadores están supuestamente interesados en promover la justicia social en lugar de las razones financieras convencionales«, dijo Clousek en un informe."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-nuevo-ransomware-obliga-a-hacer-3-buenas-obras-para-recuperar-los-archivos/)

Noticias
23/05/22, 10:15:57
https://www.teknofilo.com/un-nuevo-ransomware-obliga-a-hacer-3-buenas-obras-para-recuperar-los-archivos/

https://www.teknofilo.com/un-nuevo-ransomware-obliga-a-hacer-3-buenas-obras-para-recuperar-los-archivos/

Babayonqui
23/05/22, 11:08:56
llevar a cinco niños poco afortunados a Dominos Pizza Hut o KFC
Claro claro esa es una buena acción :sisi3:
Precisamente los niños poco afortunados son los que comen comida basura a diario.

Y lo de forzar a la gente a ser solidarios no los convierte en solidarios, y a los hackers no los convierte en buenas personas.

tetsuoshima41
23/05/22, 11:12:30
Por muy buenas que puedan parecer las acciones que piden, no deja de ser un chantaje

Un saludo

TrHmrt16
23/05/22, 17:40:35
No estaría mal que ese ransomwarw se colara en el sistema informático de los políticos para obligarles a dejar la corrupción

xmigoll
23/05/22, 19:00:42
Claro claro esa es una buena acción :sisi3:
Precisamente los niños poco afortunados son los que comen comida basura a diario.

Y lo de forzar a la gente a ser solidarios no los convierte en solidarios, y a los hackers no los convierte en buenas personas.No, pero ayuda. Todo comienza con un impulso, con una motivación.

Babayonqui
23/05/22, 20:42:48
No, pero ayuda. Todo comienza con un impulso, con una motivación.

Una "motivación"...un chantaje en toda regla, por no hablar del enorme daño que puede causar la perdida de los datos almacenados en los ordenadores.

xmigoll
23/05/22, 20:45:51
Una "motivación"...un chantaje en toda regla, por no hablar del enorme daño que puede causar la perdida de los datos almacenados en los ordenadores.El chantaje existe eso es cierto pero yo no he discutido eso.
Creo que he respondido a que hacer algo no te convierte en alguien mejor, pero ayuda una motivación.
Al igual que ayuda la motivación de que si no te portas conforme a las reglas vas al chabolo , a la cárcel. Otro chantaje aunque sea institucional.

Babayonqui
23/05/22, 20:53:27
El chantaje existe eso es cierto pero yo no he discutido eso.
Creo que he respondido a que hacer algo no te convierte en alguien mejor, pero ayuda una motivación.
Al igual que ayuda la motivación de que si no te portas conforme a las reglas vas al chabolo , a la cárcel. Otro chantaje aunque sea institucional.

No sé, no acabo de entenderlo. Quieres decir que el fin justifica los medios? No lo comparto.
Y comparar el chantaje de un hacker que hace de forma unilateral con las reglas que te llevan al chabolo dictadas por gobernantes elegidos por la mayoría del pueblo, pues tampoco lo veo

xmigoll
23/05/22, 20:56:09
No sé, no acabo de entenderlo. Quieres decir que el fin justifica los medios? No lo comparto.

Y comparar el chantaje de un hacker que hace de forma unilateral con las reglas que te llevan al chabolo dictadas por gobernantes elegidos por la mayoría del pueblo, pues tampoco lo veoNo estoy justificando nada lo único que digo que a veces un empujón ayuda a encauzar una Personalidad
Pegar por ejemplo no está bien pero si mi padre no me hubiera dado dos hostias bien dadas el día que casi descarrilo el talgo, quizás ahora hubiera sido un desexho de hombre.

InspireD
23/05/22, 23:48:16
Robin Hood indio.