Acceder

Ver la Versión Completa : Mostrar vuestros escritorios Archos 101 y 70

Nanium
21/12/10, 16:21:34
Bueno para ir dandole vidilla a este subforo, y para que se me vayan saliendo los dientes mientras espero mi Archos 101....ir mostrando aquellos que teneis el aparatito ya.....

Edito 22/12/2010: para archos 101 y 70...
¿que os parece?

Un saludo a todos...

das_xtc
21/12/10, 17:02:27
el mio

http://lh5.ggpht.com/_-ZMFw9qI8jc/TRDPGQC_lHI/AAAAAAAAAFs/NIEjh4dVIrE/s912/fb-20101221-165432.jpg

DAS:ok:

esta mas currado el de mi Samsung Galaxy S :

http://lh6.ggpht.com/_-ZMFw9qI8jc/TRDSjHcJOfI/AAAAAAAAAF4/IdO9ywu5PYM/s640/snap20101221_171101.jpg

das_xtc
21/12/10, 17:22:35
NOTA: para aquellos que no sepais como se hace en el Archos

AJUSTES/ APLICACIONES / DESARROLLO/ TOME CAPTURA EN LUGAR DE SUSPENDER...

CIAO

franjocc
21/12/10, 17:28:24
das_xtc que launcher y widgets estas usando en la archos?

Y el launcher y widgets de tu Samsung Galaxy S se podria adaptar o instalar en la Archos?

Me gustan ...

Como has quitado las hierbas esas del Arhocs?
De las hierbas me gusta el cambio que hace del escritorio del dia a la noche ... esto se podria mantener con algun fondo personalizado ... o algo así?

Yo todavia no pongo el mio por que estoy probando cosas y no es nada definitivo ...

Menos mal has puesto esto:

CIAO

Que yo iba a colgar una foto hecha a la tablet directamente.

das_xtc
21/12/10, 17:42:45
das_xtc que launcher y widgets estas usando en la archos?

Y el launcher y widgets de tu Samsung Galaxy S se podria adaptar o instalar en la Archos?

Me gustan ...

Como has quitado las hierbas esas del Arhocs?
De las hierbas me gusta el cambio que hace del escritorio del dia a la noche ... esto se podria mantener con algun fondo personalizado ... o algo así?

Yo todavia no pongo el mio por que estoy probando cosas y no es nada definitivo ...

Menos mal has puesto esto:

Que yo iba a colgar una foto hecha a la tablet directamente.

No gasto de launchers.... me cabrean todas!!!!

la imagen de fondo del archos es de la propia galeria de fondos del Tablet....

el unico widget que hay es el beautiful widget.....

hale me voy que si no pillo el atasco en la AP7

ciao!!

DavidFS23
21/12/10, 19:28:19
Porfavor, ¿Alguien me contesta por que discriminais al archos 7? Es que siempre veo titulos de post con cosas del archos 10, cuando tambien sirve para el 7"...

Si cambias el titulo y pones para los dos, cuando tenga el mio le hago captura XD

Tl_pablito
21/12/10, 19:47:35
Porfavor, ¿Alguien me contesta por que discriminais al archos 7? Es que siempre veo titulos de post con cosas del archos 10, cuando tambien sirve para el 7"...

Si cambias el titulo y pones para los dos, cuando tenga el mio le hago captura XD

Siempre es asi David, nos discriminan x tener 3" menos, o sera xq soy negro? A me olvidaba el 101 tambien es negro. :banananavidad:

DavidFS23
21/12/10, 19:58:04
Pues no me parece bien... son dos tablet pc con mismas caracteristicas (Excepto usb y pantalla ( Con su correspondiente bajada de resolucion), todo lo demas es igual)
Pues eso...

peterclima
21/12/10, 21:18:12

CIAO

Lo he intentado pero creo que no lo hago bien:

Dos consultas:

- La tecla que hay que pulsar para la captura ¿Es la de encendido?
- ¿Donde se guardan las capturas?

Saludos

das_xtc
21/12/10, 21:46:10
Lo he intentado pero creo que no lo hago bien:

Dos consultas:

- La tecla que hay que pulsar para la captura ¿Es la de encendido?
- ¿Donde se guardan las capturas?

Saludos

pozi..... la tecla del encendido ..

se guardan en la Raiz del Archos osea la memoria propia del Tablet no de la SD.

David.... primero has de tener el tablet para hacerle una captura de tu pantalla... para algunas 3 pulgadas mas es el extasis.... jajaja que se me va la perola!

luego hare otra captura....

deu!

DAS:ok:

peterclima
21/12/10, 22:28:12
Hoy estoy espeso
Ahora el tapatalk me dice que el formato de archivo no es valido.
Mañana vuelvo a intentar

Sent from my A101IT using Tapatalk

das_xtc
21/12/10, 23:19:16
dos fondos mas:

http://lh4.ggpht.com/_-ZMFw9qI8jc/TREnLb3xiZI/AAAAAAAAAGY/PAxWFkSbx1k/fb-20101221-231234.jpg

http://lh5.ggpht.com/_-ZMFw9qI8jc/TREnmBRPR1I/AAAAAAAAAGg/EfJb3hwDmHM/fb-20101221-231334.jpg

lo que me ha costado ajustar la imagen a la pantalla.....

en otro post os lo cuento!

DAS

franjocc
22/12/10, 00:15:50
Das estoy probando beautiful widget.
Esta bien widget hora y tiempo juntos.

Sent from my A101IT using Tapatalk

fjcarrasco
22/12/10, 01:26:17
¿Como se llama el widget de la galaxy que indica las aplicaciones que tienes activas?

marendo
22/12/10, 07:35:41

DAS

Eso me interesa, cuenta cuenta... :navi:

Saludos

franjocc
22/12/10, 09:11:48
Pues si interesa, habra que preguntarle a DAS que widget es el que tiene su Galaxy.

Estaria bien recocpilar en un post widgets, app, juegos y cosas que funcionan correctamente en las Archos 70/101 ...

franjocc
22/12/10, 09:15:40
dos fondos mas:

DAS

DAS como haces para ver en el porcentaje de bateria en el beatuful widget? que version has instalado tu? que skin utilizas?

Gracias.

fjcarrasco
22/12/10, 09:53:37
¿Existe alguna utilidad que te vaya colocando un icono en la barra de arriba cada vez que abras una aplicacion? que lo puedas pulsar y te vaya a la aplicacion, que te permita cerrarla,... Como lo que hacen los SO desktop con las ventanas, que te las dejan minimizadas. Asi puedes ver en todo momento si tienes muchas abiertas.

¿Existe algo parecido?

das_xtc
22/12/10, 11:45:26
muchas preguntas y tan poco tiempo.....

luego vengo... y os explico...

franjocc
22/12/10, 11:48:18
muchas preguntas y tan poco tiempo.....

luego vengo... y os explico...

Te esperaremos impacientes por aqui. :sisi1::sisi1::sisi1:

das_xtc
22/12/10, 12:29:38
¿Existe alguna utilidad que te vaya colocando un icono en la barra de arriba cada vez que abras una aplicacion? que lo puedas pulsar y te vaya a la aplicacion, que te permita cerrarla,... Como lo que hacen los SO desktop con las ventanas, que te las dejan minimizadas. Asi puedes ver en todo momento si tienes muchas abiertas.

¿Existe algo parecido?

esto lo hace el "advanced task manager free"

das_xtc
22/12/10, 12:33:09
¿Como se llama el widget de la galaxy que indica las aplicaciones que tienes activas?

es el administrador de tareas.... viene con el firmware del Galaxy S. creo que con appmonster se podra copiar...

das_xtc
22/12/10, 12:38:38
Eso me interesa, cuenta cuenta... :navi:

Saludos

bajate un App que se llama " MULTI PICTURE LIVE WALLPAPER" es gratis...

con esto te permite poner una imagen a cada pantalla que tenga Android o simplemente solo una a todas las 7 pantallas que tienes (segun configuracion de cada uno)

con este app ya no te hace ese reajuste automatico y recorte de la imagen que quieres de fondo... ocupa poca memoria 200kbits...

DAS

peterclima
22/12/10, 15:26:12
Las mias:
47727 47728 47729 47730

Provisionalmente están así... los voy "mejorando" poco a poco, algunas cosas las he copiado de un forero de ARCHOSFANS. Otras espero copiarlas de lo que lea en este hilo :nav1:

franjocc
22/12/10, 15:33:41
Peterclima ves contando que Widgets tienes instalados, si es o no el launcher por defecto ...

Creo que estaria bien que al poner el escritorio contemos un poco que hemos usado .. asi los demas podremos copiar cosillas de uno y de otro.

Por ejemplo de la primera captura el widget de hora y tiempo cual son?
Y de la segunda los tres widgets de arriba que son?

Es que esto del android es lo primero que toco y no lo controlo nada de nada.

En el telefono llevo ya unos años con Windows Mobile asi que nada que ver.
Pero cuando termine la permanencia voy a un Android de cabeza.

Tambien en la parte de abajo como se hace eso del Icono de Gmail a la izquierda y el otro del "Indio" a la derecha, eso me parece a mi un indio ... jejejeje ...

peterclima
22/12/10, 15:44:52
Peterclima ves contando que Widgets tienes instalados, si es o no el launcher por defecto ...
El launcher es LAUNCHER PRO PLUS

Creo que estaria bien que al poner el escritorio contemos un poco que hemos usado .. asi los demas podremos copiar cosillas de uno y de otro.

Por ejemplo de la primera captura el widget de hora y tiempo cual son?
El Widget del tiempo es SNOWSTORM y el de la Hora TYPOCLOCK
Y de la segunda los tres widgets de arriba que son?
TAPATALK, EVERNOTE y TWIDROID

Es que esto del android es lo primero que toco y no lo controlo nada de nada.

En el telefono llevo ya unos años con Windows Mobile asi que nada que ver.
Pero cuando termine la permanencia voy a un Android de cabeza.

Tambien en la parte de abajo como se hace eso del Icono de Gmail a la izquierda y el otro del "Indio" a la derecha, eso me parece a mi un indio ... jejejeje ...
El "Indio" :risitas: es el acceso directo al navegador (DOLPHIN HD) y los iconos se configuran con el LAUNCHER PRO

Saludos

franjocc
22/12/10, 15:48:35
Ok, mas cosas para ir probando, en el poco tiempo libre que tengo.

akaxhtc
22/12/10, 16:02:19
Saludos

El widget grande de twitter cual es?

peterclima
22/12/10, 16:13:13
El widget grande de twitter cual es?

Es el propio del LAUNCHER PRO PLUS

fjcarrasco
22/12/10, 17:06:29
¿Conoceis el nombre de una aplicacion que permite "cerrar" la aplicacion que estas utilizando al pulsar el boton home (igual es configurable)? Lo lei el otro dia en un post y ahora lo estoy buscando y no lo encuentro.