Ver la Versión Completa : Que bugs teneis detectados?
Muy buenas!
Me estoy planteando comprar el terminal por que por tamaño entra dentro de mis planes (y esteticamente me parece chulisimo) pero he tenido malas experiencias anteriormente con el software de Xiaomi y queria saber que tipo de bugs sigue teniendo esta capa.
La otra opción que barajo es un iphone 13, el s22 lo descarto por autonomía.
PD: El sensor de proximidad ya se ha mejorado o sigue siendo un dolor de cabeza?
Gracias por adelantado!
mesosoyo
22/05/22, 16:09:13
Pues.... Nada destacable a dia de hoy. Lo tengo de hace una semana y vengo del Huawei P30PRO .
luischo
22/05/22, 16:22:43
Pues.... Nada destacable a dia de hoy. Lo tengo de hace una semana y vengo del Huawei P30PRO .
Y que tal el cambio? Tengo un p20 pro y estoy barajando el cambio
danidetenerife
22/05/22, 17:36:19
Funciona muy bien. Lo del sensor es lo único destacable. Te lo recomiendo al 100%.
Bufff genial genial!
El modo noche ya funciona como debe? Tuve el redmi note 10 pro y en ocasiones hacia de las suyas en alguna app
carcazo88
23/05/22, 00:09:09
Funciona de maravilla
Va todo perfecto a excepción del sensor de proximidad que es una pura catástrofe, por no decir que es totalmente inservible el sensor.
franydj
23/05/22, 18:10:17
Va todo perfecto a excepción del sensor de proximidad que es una pura catástrofe, por no decir que es totalmente inservible el sensor.
Has probado a calibrar? Vengo de un mi6 y nunca he tenido problemas, es posible q tenga peor sensor q un movil de hace 4 años?
el unico que he encotrado es el de la notificacion de spotify. Cuando cierras la aplicacion, la barrita de la barra de notificaciones sigue ahi y solo se puede sacar activando y deesactivando las notificaciones de la app. Por lo visto es un bug que lleva ya tiempo en miui.
danidetenerife
24/05/22, 09:10:39
el unico que he encotrado es el de la notificacion de spotify. Cuando cierras la aplicacion, la barrita de la barra de notificaciones sigue ahi y solo se puede sacar activando y deesactivando las notificaciones de la app. Por lo visto es un bug que lleva ya tiempo en miui.
Cierto, no lo tenía como bug pero si. Incluso en otros Xiaomi.
Has probado a calibrar? Vengo de un mi6 y nunca he tenido problemas, es posible q tenga peor sensor q un movil de hace 4 años?
Vengo de un Mi9 y te puedo asegurar q si, los nuevos sensores son un horror. Tanto yo como mi pareja hemos pasado del Mi9 al 12, la diferencia en cuanto al sensor de proximidad es abismal aunque lo calibres.
Dishonored
24/05/22, 12:13:25
Vengo de un Mi9 y te puedo asegurar q si, los nuevos sensores son un horror. Tanto yo como mi pareja hemos pasado del Mi9 al 12, la diferencia en cuanto al sensor de proximidad es abismal aunque lo calibres.
Razon de peso para posiblemente no comprar
--josema--
24/05/22, 12:36:27
A mien el 12x no me funciona la luz de notificaciones
rbrt007
24/05/22, 13:24:42
Prueba a entrar en la configuración de la app de spotify y desmarca si tienes marcada la opción de "Spotify Connect en segundo plano". A mí eso se me ha resuelto ahí.
En cuanto a los bugs, para mí lo peor es el tema de notificaciones. Si activas una cosa se desactiva otra y lleva tiempo pelearse.
Ejemplo: conseguir que whatsapp no suene pero te aparezca una notificación. Si le quitaba el sonido en la app, directamente ni me aparecía la notificación. Tienes que desactivar el sonido en las opciones de notificaciones de xiaomi. Cosas así son un poco rollo e implican pelearse un poco con el teléfono.
Bugs graves que impidan usar algo yo no he encontrado ninguno.
Ostras si...me acuerdo de haberlo sufrido en el redmi note 10 pro :(
Puffff, a mi para tema llamadas no me afecta tanto por que uso auriculares bluetooh, pero para estar escuchando audios de whatsapp cada dos por tres si es un engorro gordo...
Esto no hay manera de que lo solucionen mediante actualizaciones no??
Prueba a entrar en la configuración de la app de spotify y desmarca si tienes marcada la opción de "Spotify Connect en segundo plano". A mí eso se me ha resuelto ahí.
En cuanto a los bugs, para mí lo peor es el tema de notificaciones. Si activas una cosa se desactiva otra y lleva tiempo pelearse.
Ejemplo: conseguir que whatsapp no suene pero te aparezca una notificación. Si le quitaba el sonido en la app, directamente ni me aparecía la notificación. Tienes que desactivar el sonido en las opciones de notificaciones de xiaomi. Cosas así son un poco rollo e implican pelearse un poco con el teléfono.
Bugs graves que impidan usar algo yo no he encontrado ninguno.
Ostra pues ha funcionado lo de spoty. Muchisimas gracias compi!
Dishonored
25/05/22, 15:48:36
Ostras si...me acuerdo de haberlo sufrido en el redmi note 10 pro :(
Puffff, a mi para tema llamadas no me afecta tanto por que uso auriculares bluetooh, pero para estar escuchando audios de whatsapp cada dos por tres si es un engorro gordo...
Esto no hay manera de que lo solucionen mediante actualizaciones no??
Me da que no ya que es problema de cambio de hardware y ya llevan varios terminales igual.
Me da que no ya que es problema de cambio de hardware y ya llevan varios terminales igual.
Por ahora creo que es lo único que me frena a comprarmelo
Perdona pero no me queda clara tu respuesta. Ahora en Mayo 2022 y con las actualizaciones, ¿sigue dando problemas el sensor de proximidad o se ha solucionado el problema? Gracias.
Braddock
26/05/22, 21:42:58
A mi en el 12 (normal) no me va muy fino, en la linea del mi 10. típico que descuelgas lo pones en la oreja para hablar y ok, pero en cuanto llevas un rato lo alejas o mueves... se va encendiendo la pantalla según le da.
No entiendo pq les cuesta tanto meter un dichoso sensor real y dejarse de rollos.
--josema--
27/05/22, 02:49:53
Nadie,?
Nadie,?
No lleva led de notificaciones, pero puedes activar en ajustes-notificaciones un franja azul q se ilumina en los laterales de la pantalla cuando te llega una notificación.
Perdona pero no me queda clara tu respuesta. Ahora en Mayo 2022 y con las actualizaciones, ¿sigue dando problemas el sensor de proximidad o se ha solucionado el problema? Gracias.
Por ahora siguen totalmente igual.
jabecor
27/05/22, 10:31:52
Me regalaron el miércoles un Xiaomi 12. Lo cargué nada más sacar de la caja y me saltó una actualización y la instalé. Luego desinstalé alguna cosa de las que traía (Facebook, Instagram...) y no hice nada más. Lo apagué para seguir configurándolo al día siguiente (ni la SIM le había metido). Ayer jueves, lo quiero encender y nada, no hay manera de que encienda. Ni forzando a entrar en menú Recovery. Lo llevo al Corte Inglés, que es donde lo compraron, y me dicen que se quedó sin batería. O sea, que se drenó por completo la batería y estaba al 93% cuando lo apagué. Me dijeron que lo volviera a cargar y eso hice. Ayer instalé todo lo que necesito y borré bloatware innecesario. Esta noche lo volví a apagar y puse la alarma. Se encendió normalmente y sonó la alarma y la batería estaba al nivel en que lo había apagado. Por ahora, parece ir bien la batería, pero esa descarga completa "porque sí" me mosquea mucho. Veré como va en los días siguientes.
--josema--
27/05/22, 12:53:26
No lleva led de notificaciones, pero puedes activar en ajustes-notificaciones un franja azul q se ilumina en los laterales de la pantalla cuando te llega una notificación.
Eso es lo que no me funciona...
Tyrion87
27/05/22, 16:11:49
A mí ahora lo que me pasa es que con los audios de whatsapp no se me activa el sensor, ojo, cosa solo del whatsapp. Telegram, llamadas y demás me funciona. Supongo que será la última actualización que me suena que es de hace unos días.
Por lo demás, sin quejas con el 12 normal.
Braddock
28/05/22, 10:56:14
Yo tengo algunas congelaciones en android auto inalambrico, y perdida de gps, ojo solo en android auto y wireless.
Y cuando digo congelaciones, no son las típicas desconexiones, se queda en pantalla fijo donde estuviera a en ese momento en el mapa. El gps debe de ser algún permiso o algo que hayan cascado pq pasa cada X minutos, y imagino que es cosa de ellos pq android auto y maps son apps del sistema.
mistertui
03/06/22, 09:27:13
Realmente el sensor de proximidad es una cagada. Haber pagado 900 euros por un móvil que no te permite apagar la pantalla cuando llamas o escuchas audios de Whatsapp es como para devolverlo.
MercuryxLion
18/06/22, 05:59:17
¿A alguien le permite hacer capturas con desplazamiento?
Buenas
No entiendo que a estas alturas no hayan solucionado el problema del sensor de proximidad.
Vengo del Mix2s que tenia el mismo problema. Hablando, se encendía la pantalla y marcaba, colgaba, un coñazo. Ahora con este lo mismo. No tan molesto como mi anterior móvil pero también falla. Tanto sensor Elliptic Labs ni leches. Todo para abaratar costes de fabricación.
Para mi es la única pega que tengo del telefono.
Por cierto, tengo MIUI 13.0018 y sigue fallando.
Saludillos
NoSoloIPhone
04/07/22, 16:31:28
Pues a mí me va perfecto el sensor, he tenido el mi11 y ahí sí lo noté que el sensor iba como el culo, pero en este va perfecto.
rhapsody_1_1
04/07/22, 20:11:57
Al final, por varias razones he vendido el Xiaomi 12. El bug del sensor, es uno de los motivos. Era un coñazo que con cada lllamada, si no bloqueabas la pantalla previamente, durante la conversación podia pasar cualquier cosa como no estuvieras suficientemente quieto mientras hablas. Si bloqueas la pantalla para que esto no suceda, pasa que al querer colgar la llamada, tienes que estar desbloqueando la pantalla y accediendo a la llamada, algo que bueno..... Teniendo en cuenta los años que llevan los moviles con pantallas tactiles, un error de este calibre a estas alturas de la vida, dice mucho de este terminal y el fabricante.
No es un bug como tal, pero que el altavoz para las llamadas sea uno de los hubicados en el lateral superior del movil y más bien en un extremo, tambien es algo molesto (al menos para mi). Dependiendo de si te pones el telefono en el oido izquierdo o derecho, tienes que colocar el movil para tener el audio aceptable. A eso sumale que tienes que poner el terminal bastante abajo del oido con lo que, si le sumas el problema del sensor.... pues eso, estas todo el rato pulsando cosas.
Además que al quedar "al aire" el altavoz, las conversaciones son de todo menos privadas.
golbergmasjunior
12/07/22, 14:33:06
Lo he puesto en otro tema, pero lo pongo aquí el no recibir respuesta...
El doble tap para bloquear no funciona, sólo para desbloquear. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué tema? He probado los dos predefinidos y nada. En el poco f2 que tenía antes iva sin problema incluso hasta con temas de terceros.
Salu2!
Dishonored
12/07/22, 15:20:05
Al final, por varias razones he vendido el Xiaomi 12. El bug del sensor, es uno de los motivos. Era un coñazo que con cada lllamada, si no bloqueabas la pantalla previamente, durante la conversación podia pasar cualquier cosa como no estuvieras suficientemente quieto mientras hablas. Si bloqueas la pantalla para que esto no suceda, pasa que al querer colgar la llamada, tienes que estar desbloqueando la pantalla y accediendo a la llamada, algo que bueno..... Teniendo en cuenta los años que llevan los moviles con pantallas tactiles, un error de este calibre a estas alturas de la vida, dice mucho de este terminal y el fabricante.
No es un bug como tal, pero que el altavoz para las llamadas sea uno de los hubicados en el lateral superior del movil y más bien en un extremo, tambien es algo molesto (al menos para mi). Dependiendo de si te pones el telefono en el oido izquierdo o derecho, tienes que colocar el movil para tener el audio aceptable. A eso sumale que tienes que poner el terminal bastante abajo del oido con lo que, si le sumas el problema del sensor.... pues eso, estas todo el rato pulsando cosas.
Además que al quedar "al aire" el altavoz, las conversaciones son de todo menos privadas.
Lo del altavoz superior es algo que no he entendido del todo, no se supone que el movil, como todos, tiene uno independiente para multimedia y un auricular para las llamadas? Ya que luego funcione bien lo del sensor de proximidad es otra historia...
Dishonored
12/07/22, 15:20:51
El doble tap para bloquear no funciona, sólo para desbloquear. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué tema? He probado los dos predefinidos y nada. En el poco f2 que tenía antes iva sin problema incluso hasta con temas de terceros.
Salu2!
Ni idea, no tengo el terminal, pero en Huawei si funciona ya que viene implementado en su sistema...
Es que hace 4 años tenía sensor de proximidad óptico... Desde hace tiempo, todos los Xiaomi (y sus marcas accesorias, como Poco o Redmi) usan un sensor ultrasónico, que falla más que una escopeta de feria. Requiere actualizaciones que nunca hacen que vayan como un sensor óptico verdaderol
rhapsody_1_1
18/07/22, 21:32:08
Lo del altavoz superior es algo que no he entendido del todo, no se supone que el movil, como todos, tiene uno independiente para multimedia y un auricular para las llamadas? .
Eso se supone, pero no es así.
El altavoz multimedia y el de conversación es el mismo, es decir, el altavoz de conversación en lugar de estar al frente, ya sea debajo de la pantalla o pegando al borde superior (que es como lo tienen el 99% de los moviles), pues está en el propio lateral superior (encima en uno de los lados) con lo que cuando te colocas el movil en el oido, el sonido (la conversación) esta saliendo hacia el exterior. Igual que lo escuchas tu, lo escucha cualquiera que esté medianamente cerca. Sin contar que como tengas ruido en la calle, no lo escuchas "bien" ya que realmente el sonido sale en una dirección perpendicular a tu oido. Al principio acostumbrado al P30 Pro, pensaba que el altavoz estaba debajo de la pantalla, pero me di cuenta que así no era porque según buscaba la mejor posición para escuchar la llamada, me termine poniendo el telefono como un "garrulo" poniendome el altavoz superior de frente al oido.
Eso si, sonido multimedia stereo harman kardon, para las conversaciones.......
Dishonored
19/07/22, 10:43:36
Eso se supone, pero no es así.
El altavoz multimedia y el de conversación es el mismo, es decir, el altavoz de conversación en lugar de estar al frente, ya sea debajo de la pantalla o pegando al borde superior (que es como lo tienen el 99% de los moviles), pues está en el propio lateral superior (encima en uno de los lados) con lo que cuando te colocas el movil en el oido, el sonido (la conversación) esta saliendo hacia el exterior. Igual que lo escuchas tu, lo escucha cualquiera que esté medianamente cerca. Sin contar que como tengas ruido en la calle, no lo escuchas "bien" ya que realmente el sonido sale en una dirección perpendicular a tu oido. Al principio acostumbrado al P30 Pro, pensaba que el altavoz estaba debajo de la pantalla, pero me di cuenta que así no era porque según buscaba la mejor posición para escuchar la llamada, me termine poniendo el telefono como un "garrulo" poniendome el altavoz superior de frente al oido.
Eso si, sonido multimedia stereo harman kardon, para las conversaciones.......
Pues otra cosa mas para desecharlo del todo. Una cosa es que introduzcan el auricular debajo de la pantalla o que usen el auricular como altavoz superior, pero no tiene ningun sentido usar el altavoz superior en esa posición como auricular para llamadas.... Omg!
Ed: lo curioso es que en las reviews se observa una pequeña rejilla superior donde suele ir el auricular y en la funda dejan la correspondiente hendidura para tal propósito...
ozambra72
20/07/22, 18:01:08
Da problemas con los Widgets el lanzador de Xiaomi, a veces funcionan, es inestable.
Totorin
06/08/22, 13:30:35
No sé por que dicen que el altavoz para las llamadas sea uno de los ubicados en el lateral superior del móvil y más bien en un extremo, cuando lo lleva donde todos sin la parte superior de la pantalla pegado al borde donde hay una fina linea entre la pantalla y el borde del chasis
yayito92
09/09/22, 01:09:37
Salu2!
Hola, probaste de activar el doble tap desde gestos? yo lo active, venia de fabrica en off, y funciona muy bien!!!
yayito92
09/09/22, 01:13:55
Nose si es bug pero: he visto que exteriormente el mi12 posee dual flash, o eso crei, busque muchos reviews y ninguno habla de esto.
He notado con la opcion linterna o la misma camara, que los 2 tienen intensidades distintas (claramente el superior de mi smartphone es muchísimo mas fuerte que el inferior), adjunto fotos para que me digan si es igual en el de ustedes, obviamente en la foto no se logra apreciar como en persona.
Mi duda vino ya que mi anterior xiaomi (mi6) si tiene dual flash, estéticamente es igual la forma del flash, pero tiene una potencia bastante superior ya que se notan mucho los 2 leds del flash.
En este mi 12 pareciera que el de abajo tiene muchisima menor fuerza al taparlo con el dedo si hacen la prueba....
yayito92
09/09/22, 03:33:25
Eso es lo que no me funciona...
Estoy igual, nose cuando funciona esta opcion..... o si hay que seleccionar algo en cada app
Totorin
10/09/22, 00:37:20
A mien el 12x no me funciona la luz de notificacionesMe funciona sin problemas, de hecho es lo que usó, así hasta menos bateria que encendiendo la pantalla completa
yayito92
10/09/22, 04:38:05
Me funciona sin problemas, de hecho es lo que usó, así hasta menos bateria que encendiendo la pantalla completa
Solo tenés seleccionada la opción que subo en la foto adjunta?
Xq no se enciende con notificaciónes
--josema--
10/09/22, 09:29:57
Solo tenés seleccionada la opción que subo en la foto adjunta?
Xq no se enciende con notificaciónes
A mo tampoco me va.
yayito92
11/09/22, 01:57:41
Me funciona sin problemas, de hecho es lo que usó, así hasta menos bateria que encendiendo la pantalla completa
Solo tenés seleccionada está opción? O la pantalla activa también?
yayito92
11/09/22, 01:59:41
Otro bug: cuando filmas con el estabilizador cada segundo y medio pega una pixelada, he estado de vacaciones y filme bastante, lo ví creo en todos mis videos q use el estabilizador ...
Mi hermano tiene el 10T y ya lo había notado hace un tiempo en sus videos....
pepetrans
11/09/22, 07:59:52
El que he comprado, viene con versión Europea, pero al iniciar me salió una gran ventana de Vodafone que me ha mosqueado, ya que lo compré nuevo y no entiendo lo de Vodafone, por lo demás he de decir que en mi caso el sensor de proximidad va perfecto, lo que si me ha hecho es quedarse a la espera de señal GPS a la salida de un túnel y no salía de esa configuración, voy a probar a meterle una Rom global y desde ahí empezar de cero ya que lo tengo clonado de mi antiguo galaxy s9, también he notado que el brillo a veces se queda bajo y es bastante menor que en el Galaxy antiguo, empezaré de cero cuando lo tenga desbloqueado, saludos.
Bastante contento con la compra.
¿ Me recomendáis la Rom global para mejorar el GPS ?
Gracias.
Totorin
13/09/22, 00:01:16
El que he comprado, viene con versión Europea, pero al iniciar me salió una gran ventana de Vodafone que me ha mosqueado, ya que lo compré nuevo y no entiendo lo de Vodafone, por lo demás he de decir que en mi caso el sensor de proximidad va perfecto, lo que si me ha hecho es quedarse a la espera de señal GPS a la salida de un túnel y no salía de esa configuración, voy a probar a meterle una Rom global y desde ahí empezar de cero ya que lo tengo clonado de mi antiguo galaxy s9, también he notado que el brillo a veces se queda bajo y es bastante menor que en el Galaxy antiguo, empezaré de cero cuando lo tenga desbloqueado, saludos.
Bastante contento con la compra.
¿ Me recomendáis la Rom global para mejorar el GPS ?
Gracias.Donde lo compraste? Yo lo pille en un vendedor externo de Amazon y me venía con apks de operadores
yayito92
13/09/22, 18:25:41
A mo tampoco me va.
Hola, creo haber encontrado el problema ... Al habilitar el ahorro de energía, por más que tengo desactivada esa función q permite q la pantalla se encienda (en la foto se ve que está destildada la opción), la misma luz de notificaciones no se enciende y creo que es xq en la otra foto señalo q inhabilita que las app se inicien automáticamente, por lo tanto las notificaciones con luz no se iniciarán, wsp entre otras apps si pueden habilitarse para recibir las notificaciones con el ahorro, pero no así la app de sistema sobre la luz .... Creería que funciona así ...
--josema--
13/09/22, 18:50:45
Hola, creo haber encontrado el problema ... Al habilitar el ahorro de energía, por más que tengo desactivada esa función q permite q la pantalla se encienda (en la foto se ve que está destildada la opción), la misma luz de notificaciones no se enciende y creo que es xq en la otra foto señalo q inhabilita que las app se inicien automáticamente, por lo tanto las notificaciones con luz no se iniciarán, wsp entre otras apps si pueden habilitarse para recibir las notificaciones con el ahorro, pero no así la app de sistema sobre la luz .... Creería que funciona así ...
No tengo esos ajustes
yayito92
13/09/22, 19:22:33
No tengo esos ajustes
pero tienes miui 13 en el xiaomi mi12? deberias tenerlo....
--josema--
13/09/22, 19:34:35
pero tienes miui 13 en el xiaomi mi12? deberias tenerlo....
13.0.4 12x
Totorin
14/09/22, 00:50:39
Solo tenés seleccionada está opción? O la pantalla activa también?Lo tengo así1438492
golbergmasjunior
18/09/22, 18:50:21
Hola, probaste de activar el doble tap desde gestos? yo lo active, venia de fabrica en off, y funciona muy bien!!!
Hola buenas, donde está exactamente esa función? No la encuentro... es de un launcher diferente al de serie?
Gracias!
yayito92
19/09/22, 05:18:42
Hola buenas, donde está exactamente esa función? No la encuentro... es de un launcher diferente al de serie?
Gracias!
alli en pantalla siempre activa lo podes ver, tenes la foto arriba de tu comentario, lo activas desde ahi o desde gestos....
banksy112
20/09/22, 21:57:24
Tan hasta los web.... estoy que he pedido reemplazo.
No hay manera, el puñetero always on display funciona mal, se apaga y ya no solo cuando el movil entra en reposo total, digamos que cuando estas sin tocarlo 15-20min, sino a veces a los pocos segundos despues de bloquear la pantalla y otras veces no, es totalmente aleatorio.
He probado todas las configuraciones posibles y sigue sin funcionar. Decir que mi movil es el 12x lo escribo aqui pues es prácticamente el mismo movil y el foro del 12x esta mas seco que los embalses.
El movil esta actualizado y con instalación limpia, no restauro nada, ni los chats de WhatsApp, por lo que no entiendo xq no funciona, estoy jodido... Y la otra queja es que la vibración me parece muy floja, a mi me gusta llevar el móvil en silencio y con vibración y mas de una vez me han llamado y si lo llevas en los bolsillos laterales de los tipicos pantalones cortos no te enteras.
Por lo demás y a pesar de miui ,he de decir que me encanta, es genial volver a tener un movil y no un ladrillo, pero coño x 500€ que menos que funcione todo.
Fusco16
28/09/22, 19:21:58
Otro bug: cuando filmas con el estabilizador cada segundo y medio pega una pixelada, he estado de vacaciones y filme bastante, lo ví creo en todos mis videos q use el estabilizador ...
Mi hermano tiene el 10T y ya lo había notado hace un tiempo en sus videos....
Llevo dos semanas con el movil y noto lo mismo, en mi caso es al tener activado el HDR en los videos
pvillapedre
08/10/22, 19:22:50
24h con el móvil y ya estoy casi convencido de devolverlo. 8% de consumo durante la noche y estuvo 6 de las 7h apagado. Lo cargo a tope por la mañana y a estas horas...3h de pantalla y ya solo me queda el 45 de batería.
Aparte de eso...noto que me calienta mucho y ni juego ni saco video ni nada.solo navegando y sacando alguna foto. Por cierto ...foto con mucha luz solar...y la veo demasiado saturada .
Nose...esperaba más por este precio....y creo que lo devolveré...una pena porque es tamaño perfecto y me encanta el diseño
pvillapedre
08/10/22, 19:24:23
Por cierto. Punto a favor que en estas 24h...De hecho en las primeras 3h ya actualizo todo hasta septiembre... Pero por eso mismo veo que no se corrijen estos fallos....
Puede que sea mi unidad pq era Reacondicionado
Estaba tanteando este movil (actualmente tengo un 9T), ya que he visto una oferta por 500€ 8/256GB y libre.
Pero me preocupa lo que leo del sensor de proximidad, y en algunos usuarios lo de la batería (quizás sea algo puntual?)
¿Me podríais decir por favor, si estos problemas persisten? (desconozco si ha habido algún update del sofw.)
Gracias
Yo problemas de batería no tengo, la verdad, ni yo ni mi pareja, de hecho estamos bastante contentos con la duración de la batería.
Pero lo del sensor de proximidad no está corregido, de hecho dudo que se pueda. Es sobre todo molesto en audios de whatsapp.
Estaba tanteando este movil (actualmente tengo un 9T), ya que he visto una oferta por 500€ 8/256GB y libre.
Pero me preocupa lo que leo del sensor de proximidad, y en algunos usuarios lo de la batería (quizás sea algo puntual?)
¿Me podríais decir por favor, si estos problemas persisten? (desconozco si ha habido algún update del sofw.)
Gracias
Yo problemas de batería no tengo, la verdad, ni yo ni mi pareja, de hecho estamos bastante contentos con la duración de la batería.
Pero lo del sensor de proximidad no está corregido, de hecho dudo que se pueda. Es sobre todo molesto en audios de whatsapp.
¿Pero falla de vez en cuando o es un contínuo?
Parece ser que vas a tener razón y poca solución tiene ya que muchos usuarios se han quejado y lo han corregido en el mi 12t pro volviendo al óptico.
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-pone-fin-a-los-problemas-con-el-sensor-de-proximidad-en-su-ultimo-modelo/
Tyrion87
20/10/22, 09:36:32
El sensor falla bastante, no tanto como con mi antiguo M11 Lite 5G pero no es una experiencia satisfactoria tanto en llamadas como en audios, a ver si es verdad que vuelven al sensor físico que no falla.
Por lo demás muy contento con el teléfono estos 8 meses (12 normal), potencia de sobra, buena cámara, tamaño casi perfecto (por mi incluso un pelín más pequeño), batería más de de sobra para el día con mi uso, carga bastante rápida, etc.
El sensor falla bastante, no tanto como con mi antiguo M11 Lite 5G pero no es una experiencia satisfactoria tanto en llamadas como en audios, a ver si es verdad que vuelven al sensor físico que no falla.
Por lo demás muy contento con el teléfono estos 8 meses (12 normal), potencia de sobra, buena cámara, tamaño casi perfecto (por mi incluso un pelín más pequeño), batería más de de sobra para el día con mi uso, carga bastante rápida, etc.
Muchas gracias, pues creo que voy a esperar un poco a ver que tal el 12t pro por que el sensor de proximididad, y más si no va a tener solución, es una carga importante para un teléfono con ese precio. Una pena, por que me cuadraba en todo.
Muchas gracias, pues creo que voy a esperar un poco a ver que tal el 12t pro por que el sensor de proximididad, y más si no va a tener solución, es una carga importante para un teléfono con ese precio. Una pena, por que me cuadraba en todo.
Había visto un 12 por wallapop precintado a 400€ pero viendo que sigue igual de siempre… por otro lado si vuelven al óptico me parece una tomadura de pelo enorme con la de gente que ha comprado modelos durante 2 años así, que funcionan mal y no tienen solución.
Un smartphone que da problemas al usarlo como teléfono… que cosas.
Había visto un 12 por wallapop precintado a 400€ pero viendo que sigue igual de siempre… por otro lado si vuelven al óptico me parece una tomadura de pelo enorme con la de gente que ha comprado modelos durante 2 años así, que funcionan mal y no tienen solución.
Un smartphone que da problemas al usarlo como teléfono… que cosas.
Totalmente de acuerdo.
Lo que no entiendo es como en muchos de los reviews de los que veo (otros sí, pero hablando especificamente de este problema), no lo indican. Incluso hablan de que es el mejor móvil que han probado bla bla bla..
Lo que no entiendo es como en muchos de los reviews de los que veo (otros sí, pero hablando especificamente de este problema), no lo indican. Incluso hablan de que es el mejor móvil que han probado bla bla bla..
Sencillamente, o van a sueldo, o realmente no prueban los móviles con uso real y una sim metida…
Una duda por si alguien lo sabe. ¿El sensor de proximidad es el mismo que en los Xiaomi 11t pro? Lo digo por que mi mujer se ha comprado recientemente el 11t pro, y acabo de hacer la prueba tanto en whatsapp como en llamadas y bueno, a menos que esté vertical (que es lo normal), incluso en posición horizontal (tumbado) y funciona sin problemas.
Es cierto que si cojo uno físico/óptico (no sé sí lo digo bien) como por ejemplo tiene mi xiaomi 9t, el resultado ante la respuesta no es la misma.
En fin, de ser asi, no lo veo un problema enorme. Al menos en mi caso..
Tirones al grabar videos. Horrible y desesperante. Cambio de placa y cámara a los dos meses de tenerlo y a los 3 días igual.
Buenas!
Me he leído el hilo entero y ahora comento mi opinión de este Xiaomi 12.
Tras dos semanas de uso, lo único que me toca las pelotas es que WhatsApp no me mantenga la configuración de las notificaciones personalizadas que le pongo. Me lo guarda y a los 20 minutos, me pone la notificación por defecto del sistema tanto en grupo como conversación individual.
No sé si le pasa a alguien más, al menos no leí nada. Me lo hace en el WhatsApp Business y en el normal.
Tema sensor de proximidad.... A mí me funciona perfectamente tanto en llamadas como en audios de WhatsApp. Si le acerco la mano o me lo arrimo a la cara, funciona. No sé si es esto a lo que os referís.
Tema altavoz, el teléfono lleva sus altavoces (dos), uno arriba y otro abajo. Y luego lleva su altavoz para llamadas encima de la cámara selfie, como buen hijo de vecino. Es cierto que es súper discreto y está perfectamente integrado, pero de ahí a decir que no tiene y que te escuchan las llamadas si hay gente cerca.... Maremia!
Tema batería, pues con una batería de 4500 mAh, 120Hz de pantalla y demás, no esperaba 10 horas de pantalla. En este tamaño de teléfono, creo que es lo que hay.
Ahora mismo me queda un 17% y llevo 5h10min de pantalla. Para mi gusto, no está mal.
Tema pixelaciones en grabación con estabilizador, no he notado nada anómalo. Si bien es cierto que la semana que viene me voy de viaje y la probaré más a fondo.
Por lo demás, nada grave a señalar y de momento, encantado con el teléfono.
Saludos
Pues ya lo tengo en mis manos y he de decir que ha sido una compra 10/10. Lo he trasteado bastante y no he visto bug alguno. De hecho, el sensor de proximidad que tanto se habla funciona al 100%.
Si alguno tiene pensado comprar un gama alta y de tamaño reducido, no dudeis en ir a por él. Encima ahora está a un precio increíble para este teléfono 465€.
Un saludo,
karlitos_205
18/11/22, 23:07:56
Hola buenas.
Hace una semana di el salto de mi antiguo Mi9 a este 12 y de momento va bien, funciona todo como debe. Incluso el sensor de proximidad.
Lo único que he encontrado que no funciona como debe (o soy yo que no configuro bien), es el modo no molestar. En mi anterior Mi9 lo tenía configurado para que no sonasen las llamadas mientras esta activo el modo no molestar, pero si el mismo número me llama una segunda vez antes de los 15 min. si suena.
Y en este no suenan nunca en modo no molestar. Alguno más con este defecto?
El único susto es que al encenderlo por primera vez estaba seco, tanto que no encendía. Carga y a los 5 minutos ya se puso en marcha.
Saludos!!
Hola buenas.
Hace una semana di el salto de mi antiguo Mi9 a este 12 y de momento va bien, funciona todo como debe. Incluso el sensor de proximidad.
Lo único que he encontrado que no funciona como debe (o soy yo que no configuro bien), es el modo no molestar. En mi anterior Mi9 lo tenía configurado para que no sonasen las llamadas mientras esta activo el modo no molestar, pero si el mismo número me llama una segunda vez antes de los 15 min. si suena.
Y en este no suenan nunca en modo no molestar. Alguno más con este defecto?
El único susto es que al encenderlo por primera vez estaba seco, tanto que no encendía. Carga y a los 5 minutos ya se puso en marcha.
Saludos!!
Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.
No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.
Cosas que veo que no funcionan o echo de menos (EDITADO)
Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen). Edito: Si que funciona correctamente.
Menú
No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.
Modo bolsillo
Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.
karlitos_205
20/11/22, 10:58:26
Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.
No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.
Cosas que veo que no funcionan o echo de menos
Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen).
Menú
No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.
Modo bolsillo
Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.
En el Mi9 es así, a la segunda llamada antes de 15 minutos si suena porque entiende que es algo urgente, en este no funciona así. Me ha decepcionado esto.
karlitos_205
23/11/22, 17:03:50
Otro bug que he detectado viniendo del Mi9 es al usar AndroidAuto en modo inalambrico, cada vez que pierde cobertura movil se desconecta del coche.
Segun me han dicho, esto es problema de Miui desde la 13, nada de posible solucion??
Saludos!!
centeniyo
08/12/22, 12:10:50
Comprado en Amazon warehouse el Xiaomi 12 hace 1 día y no funciona el desbloqueo por huella dactilar. Directamente no me deja ponerla. Me sale "No se pudo añadir la huella dactilar, inténtelo de nuevo"
La cuestión es el que la función de detectar el ritmo cardiaco a través de la huella si me funciona.
El teléfono lo he actualizado a la última versión, miui 13.2.4 en Android 13.
Alguna idea de cómo solucionarlo?
yayito92
09/12/22, 03:33:14
Primer error que noto con Android 13.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78
Primer error que noto con Android 13.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78 ������
A mi si me deja. Un saludo.
Tyrion87
09/12/22, 11:30:45
Primer error que noto con Android 13.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78 ������
Me pasaba lo mismo y es que resulta que tienes que dar a los 3 puntos de arriba a la derecha y elegir galería, ahí ya aparecen todas tus fotos.
Ahora la cuestión es cómo hacer que esa sea la opción por defecto.
yayito92
12/12/22, 05:26:37
Hola. Pude resolver el tema. Se desconfiguraron los permisos de la app. Solo le di permisos de galería y se solucionó....
yayito92
12/12/22, 05:27:19
Me pasaba lo mismo y es que resulta que tienes que dar a los 3 puntos de arriba a la derecha y elegir galería, ahí ya aparecen todas tus fotos.
Ahora la cuestión es cómo hacer que esa sea la opción por defecto.
Hola. Pude resolver el tema. Se desconfiguraron los permisos de la app. Solo le di permisos de galería y se solucionó....
yayito92
18/12/22, 14:22:05
Lo único que me pasa con este cel y con el anterior (Xiaomi mi6) es que si lo cargo apagado, se desactiva el ahorro de batería. Cada vez q lo cargo por las noches y lo apagó, al otro día debo de activar el ahorro... Se cambia automáticamente. Hay alguna forma de que esto no suceda?
Leyendo el tema.
Propietario de un Xiaomi 12 desde hace 1 semana
franpe86
09/01/23, 04:30:17
Hola! mi primer post acá con una observación sobre el xiaomi 12.
Al grabar a 1080p/4k a 60fps, el teléfono logra mantener la calidad de la grabación por unos 4 a 7 minutos a esa velocidad de fotogramas, luego la misma app te avisa que el teléfono está muy caliente para grabar en alta resolución, sugiriendo bajar la calidad de la grabación. El problema es que baja la velocidad de fotogramas mientras graba luego de esta situación. Al parecer este problema de temperatura no permite grabaciones más prolongadas.
¿Alguien más en esta situación?
Uso la versión 13.0.2.0 de miui.
Saludos
A mi no me funciona google wallet, no me deja pagar con la tarjeta introducida, habéis conseguido arreglarlo?
Gracias
Alexitooooo
02/02/23, 20:53:35
Desde que actualicé a MIUI 14, no seme oyen las llamadas por el altavoz superior (el que se oye bajito) del teléfono y tengo que poner el altavoz inferior (el que se oye fuerte). Cuelgo, llamo de nuevo y ya se oye con normalidad... Patético lo que están haciendo con este teléfono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.