PDA

Ver la Versión Completa : EMERGENCIA password perdido!!!!!

mois canuto
06/10/08, 01:35:24
hola a todos!!!! soy nuevo y tengo un problema y es q me cambiaron el password de mi htctouch y no me lo se!!!! q hago toy deseperado!!!! he intendado tanto q el cel ya solo me deja intentar una ves cada 9 horas!!! y el tiempo va aumentando!!!!!!! ayudenme! q hago????? toy desesperado!!!!! ruego, suplico ayuda!!!!!!! agradezco la ayuda de antemano!!!!!!!!

jorge0204
06/10/08, 08:03:56
hola intenta de acerle un reset pulsa tecla verde y roja dejando estas dos pulsadas le metes el lapiz al reset te saldra una pantalla en negra con letras y le pulsa la tecla verde otravez perdera toda la informacion ke tengas metida

mois canuto
07/10/08, 01:50:18
pues gracias jorge y si ni modo eso tube q hacer!!!

xaneti
07/10/08, 17:34:57
Lo has conseguido? Yo la tengo igual, con 10 intentos... Pero para liberarla. Como es movistar no hay forma de liberarla.....:cry:

Con lo del hardreset no funciona.

ruting1
07/10/08, 18:46:22
hola a todos mira gracias al comentario de nuestro amigo jorge que yo casi estaba casi tan desesperao como nuestro amigo mois canuto pues he podido reiniciar la pda que tenia el mismo problema que tenias tu como mi pda que es htc p3600 no tiene eso dos botones verdes y rojos que yo al principo creia que eren los de llamar y colgar que son los unicos votones verdes y rojos que tiene mi pda pues me he rayao la cara por que estaba tan ilusionado de haber encontrado una solucion a este problema pero claro no a funcionado pero no me he rendido chavales he seguido hasta que al final lo he conseguido seguro que muchos sbran como hacerlo pero yo no tenia n p..idea pero a si fue presione los dos botones de leccion de menu en la parate superior de los dichos botones verde y rojo respectivamente y se izo la luz si no hubiera sido por ese joven comprometido con la causa yo estari bie jodido gracias. como se me va la pinza chao...

xaneti
07/10/08, 22:02:06
:pensando::loco::risitas: Ahí está!! Buenos animos!
Entonces se te ha solucionado tu problema con el Hard reset? El problema que tenias era el de mois canuto? No me he enterado muy bien, pero me reido bastante. :aplausos:

mois canuto
08/10/08, 02:20:23
:risitas:jajaja!!!! esta de risa!!!!:D jajaja!!! lo q pasa es q somos un poco haraganes y no leemos el manual xq creemos q nos la sabemos todas!!:reglas:! xq en el manual sale como hacer el hardrecet y cuando jorge me lo menciono yo estaba acabando de leer sobre lo mismo!!! me alegra q mi duda te haya servido y q x el comentario de jorge hallaras la solucion ruting1:ok: y a ti xaneti x si no has leido el manual leelo, busca en ¨proteccion del telefono¨ kien kita y encuetras la solucion!!!!!:aplausos:

xaneti
08/10/08, 21:54:25
Ya me lo he leido, te explica en el capitulo 12 lo del hard reset y lo de borrar la memoria... Ya no se que leer...:loco::-):reglas: