PDA

Ver la Versión Completa : Debo preocuparme???

ARTICO
21/12/10, 16:19:09
A ver si le ha pasado esto a alguien y me puede orientar. Estaba consultando greader y de repente la pantalla se puso negra y aparecio el muñequito de android en una esquina y el mensaje siguiente, KERMEL PANIC, UPLOAD, Y la tab ha dejado de responder un rato hasta que he podido apagarla y volver a encenderla

Gracias por las respuestas

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

QWERTY78
21/12/10, 18:56:48
Pues no la verdad esque no, pero parece ser esque algo ha fallado puntualmente en la tab, es raro, pero si me pasará me acojonar.....

TON36
22/12/10, 00:15:49
He leído algo sobre ese problema y comentaban que el problema puede estar en el task killer tienes alguno instalado,desinstalalo y prueba con otro.A mi hubo un par de ellos que me dieron problemas

thdragonth
22/12/10, 00:46:26
He leído algo sobre ese problema y comentaban que el problema puede estar en el task killer tienes alguno instalado,desinstalalo y prueba con otro.A mi hubo un par de ellos que me dieron problemas

Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.

ARTICO
22/12/10, 09:39:03
Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.

Pues sí, tengo el taskille, pues nada ahora mismo lo desinstalo a ver si no aparece mas el mensaje

QWERTY78
22/12/10, 10:19:34
Yo utilizo desde los principios el task killer, tambien ahora en la tab, y la verdad esque me ahorra mucho el consumo, pero lo que se refiere a cuelgues no tengo. Con el task me ahorro unas 4 o 5 horas mas de vida.

Tiamath
22/12/10, 11:45:34
. Con el task me ahorro unas 4 o 5 horas mas de vida.

¿Estas seguro de esto? Yo los he tenido puestos en todos mis telefonos y al final llegue a la conclusion de que no me hacian diferencia alguna en la bateria.

Si puedes hacerlo desconectalo por un dia a ver si notas la diferencia y nos cuentas.

QWERTY78
22/12/10, 12:01:52
¿Estas seguro de esto? Yo los he tenido puestos en todos mis telefonos y al final llegue a la conclusion de que no me hacian diferencia alguna en la bateria.

Si puedes hacerlo desconectalo por un dia a ver si notas la diferencia y nos cuentas.

Ya lo hice porque tambien pensaba que no hacia nada, pero es cierto.

Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto.

Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media.

ARTICO
22/12/10, 12:04:16
Ya lo hice porque tambien pensaba que no hacia nada, pero es cierto.

Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto.

Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media.

Tanta diferencia hay? Pues no se que es peor...si el remedio o la enfermedad. De momento lo he quitado, voy a ver si noto mucho lo de la diferencia con la batería

Yeiro
22/12/10, 15:53:52
yo uso el que trae android por defecto, ese que te dice si tienes aplicaciones consumiendo bateria, simplemente le doy a liberar Ram de nivel 2 y listo, me cierra todo.