Ver la Versión Completa : Debo preocuparme???
A ver si le ha pasado esto a alguien y me puede orientar. Estaba consultando greader y de repente la pantalla se puso negra y aparecio el muñequito de android en una esquina y el mensaje siguiente, KERMEL PANIC, UPLOAD, Y la tab ha dejado de responder un rato hasta que he podido apagarla y volver a encenderla
Gracias por las respuestas
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
QWERTY78
21/12/10, 18:56:48
Pues no la verdad esque no, pero parece ser esque algo ha fallado puntualmente en la tab, es raro, pero si me pasará me acojonar.....
He leído algo sobre ese problema y comentaban que el problema puede estar en el task killer tienes alguno instalado,desinstalalo y prueba con otro.A mi hubo un par de ellos que me dieron problemas
thdragonth
22/12/10, 00:46:26
He leído algo sobre ese problema y comentaban que el problema puede estar en el task killer tienes alguno instalado,desinstalalo y prueba con otro.A mi hubo un par de ellos que me dieron problemas
Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.
Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.
Pues sí, tengo el taskille, pues nada ahora mismo lo desinstalo a ver si no aparece mas el mensaje
QWERTY78
22/12/10, 10:19:34
Yo utilizo desde los principios el task killer, tambien ahora en la tab, y la verdad esque me ahorra mucho el consumo, pero lo que se refiere a cuelgues no tengo. Con el task me ahorro unas 4 o 5 horas mas de vida.
Tiamath
22/12/10, 11:45:34
. Con el task me ahorro unas 4 o 5 horas mas de vida.
¿Estas seguro de esto? Yo los he tenido puestos en todos mis telefonos y al final llegue a la conclusion de que no me hacian diferencia alguna en la bateria.
Si puedes hacerlo desconectalo por un dia a ver si notas la diferencia y nos cuentas.
QWERTY78
22/12/10, 12:01:52
¿Estas seguro de esto? Yo los he tenido puestos en todos mis telefonos y al final llegue a la conclusion de que no me hacian diferencia alguna en la bateria.
Si puedes hacerlo desconectalo por un dia a ver si notas la diferencia y nos cuentas.
Ya lo hice porque tambien pensaba que no hacia nada, pero es cierto.
Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto.
Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media.
Ya lo hice porque tambien pensaba que no hacia nada, pero es cierto.
Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto.
Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media.
Tanta diferencia hay? Pues no se que es peor...si el remedio o la enfermedad. De momento lo he quitado, voy a ver si noto mucho lo de la diferencia con la batería
yo uso el que trae android por defecto, ese que te dice si tienes aplicaciones consumiendo bateria, simplemente le doy a liberar Ram de nivel 2 y listo, me cierra todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.