PDA

Ver la Versión Completa : Parche seguridad de Mayo

viper531986
21/05/22, 13:36:10
Pues eso, ya tenemos el parche de seguridad de Mayo, si no os salta hacer el truco de la región en la app my huawei, tarda más en instalar y optimizar apps que en la actualización a emui 12 o eso me ha parecido.

El parche de seguridad queda por encima de el de Google play.

flashbac76
21/05/22, 16:37:06
A mi me ha tardado unos 10 minutos en total, descargando, instalando, inicializando. He cambiado la región a Hong Kong, China y me ha salido la actualización. [emoji106]1425518

Raikk
22/05/22, 10:41:17
Hola viper531986

¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia.

Saludos.

flashbac76
22/05/22, 12:38:10
Hola viper531986

¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia.

Saludos.Dentro de los ajustes de My Huawei cambias el país por otro (yo normalmente cambio por Hong Kong, China). Se reinicia la app con la nueva configuración y cuando vas a la pestaña de soporte busca actualizaciones. 14256061425607

viper531986
22/05/22, 14:03:34
A algunos les pide actualizar my huawei y para hacerlo tienes que poner app gallery en región China también, desde ahí ya descargas actualización de my huawei.

Canorris78
22/05/22, 14:26:46
Hola viper531986

Saludos.

No funciona siempre. Yo lo he probado con otras actualizaciones que han llegado al p30 pro y al final siempre me han llegado vía OTA.
Hay gente que le funciona y gente que no...

Dishonored
24/05/22, 12:23:11
Gracias por la info, yo ya, visto lo visto, dejo lo de la región en china, es la única forma en que entren las actualizaciones cuando deben...

TOCATA
24/05/22, 12:52:45
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion

TOCATA
24/05/22, 13:01:11
lo primero es cuando el fabricante autoriza la actualizacion, luego es el propio operador de telefonia quien autoriza, lo que lleva ya otro retraso que al final es bastante tiempo entre las dos cosas, y en caso de comprarlo libre sin operador tambien hay retraso ya que huawei se luce con las actualizaciones, todo ello es un control de las actualizacione bastante pesimo pero es lo que hay, mi proximo movil no sera huawei seguro

Dishonored
24/05/22, 20:06:48
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion

Pues sera casualidad como dices, pero ya llevo tres casualidades desde que he probado eso, llamalo forzar la actualización, pero de otra forma no me saltan al menos cuando los demas foreros dicen,... Solo me sale una personalización del operador que no pienso instalar...

viper531986
25/05/22, 00:07:03
Pues sera casualidad como dices, pero ya llevo tres casualidades desde que he probado eso, llamalo forzar la actualización, pero de otra forma no me saltan al menos cuando los demas foreros dicen,... Solo me sale una personalización del operador que no pienso instalar...

Yo y bastante genta nos pasa como a ti, como se explica que no salte buscándola manual, hacer eso y saltar? Y no es una vez ni una persona sola, igual que en región China hay versiones más actualizadas de apps del sistema.

Dishonored
25/05/22, 15:54:46
Yo y bastante genta nos pasa como a ti, como se explica que no salte buscándola manual, hacer eso y saltar? Y no es una vez ni una persona sola, igual que en región China hay versiones más actualizadas de apps del sistema.

Eso parece...

Raikk
25/05/22, 20:06:05
Hola,

Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones para cambiar de región e intentar forzar la actualización. Siento no haber podido responder antes pero he estado ocupado con multitud de cosas y no tenía suficiente tiempo para hacerlo con calma.

El caso es que esta tarde he cambiado la región a HK, China pero ni con esas he conseguido recibir la actualización via OTA (en mi caso para un P40 que aún sigue con el parche de Febrero cuando otros compañeros ya han recibido el parche de Abril). Supongo que me tocará esperar algún tiempo hasta recibirla.

Saludos.

JeroniZmo
01/06/22, 15:18:28
Yo he actualizado y me encuentro con el problema que deslizando a la izquierda a las noticias, se ve demasiado grande. Alguien más?

Dishonored
03/06/22, 11:12:09
Yo he actualizado y me encuentro con el problema que deslizando a la izquierda a las noticias, se ve demasiado grande. Alguien más?

Pues no, el mio sigue como siempre, puede que sea un bug en la actualización de huawei assistant, o usas google discover?

JeroniZmo
04/06/22, 20:18:51
Pues no, el mio sigue como siempre, puede que sea un bug en la actualización de huawei assistant, o usas google discover?

Ya se me puso normal gracias a dios. Uso Huawei assistant.

Canorris78
10/06/22, 23:49:34
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo

viper531986
12/06/22, 23:44:49
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo

Para que luego digan que solo cuenta el imei.

octa71
14/06/22, 13:38:57
Toda la mañana llevo yo dando a actualizar con la región España, ha sido cambiar a HK y ahí estaba.

Dishonored
14/06/22, 17:51:57

Se ve que Huawei ya se quedo para China...

Canorris78
14/06/22, 20:49:33
Se ve que Huawei ya se quedo para China...

Pues tiene toda la pinta...

juymelc
14/06/22, 21:40:14
Mi P30 pro new edition lo lleva mi mujer y le siguen llegando los parches sin tocar nada, ella lleva ya unas semanas con el parche de Mayo

Dishonored
14/06/22, 22:27:20
Por cierto, a alguno le ocurren sobrecalentamientos sin causa aparente tras el parche de seguridad de mayo?
Yo ya llevo dos, y con el segundo tuve hasta que apagar el teléfono.

Dishonored
14/06/22, 22:28:20
Mi P30 pro new edition lo lleva mi mujer y le siguen llegando los parches sin tocar nada, ella lleva ya unas semanas con el parche de Mayo

Supongo que no a tod@s les pasara igual, a mi personalmente solo me saltan con ese metodo, por la via normal no me llega nada.

Canorris78
15/06/22, 06:24:22
Por cierto, a alguno le ocurren sobrecalentamientos sin causa aparente tras el parche de seguridad de mayo?
Yo ya llevo dos, y con el segundo tuve hasta que apagar rl teléfono.

Que me haya dado cuenta, no.

flashbac76
15/06/22, 08:36:32
Yo ya llevo dos, y con el segundo tuve hasta que apagar rl teléfono.He vuelto a emui 11 y me ha pasado igual. Hace dos días, me salto la alarma de sobrecalentamiento y me cerró todas las aplicaciones que tenía abiertas. No creo que sea culpa del parche de mayo.

Dishonored
15/06/22, 12:01:53
He vuelto a emui 11 y me ha pasado igual. Hace dos días, me salto la alarma de sobrecalentamiento y me cerró todas las aplicaciones que tenía abiertas. No creo que sea culpa del parche de mayo.

Pues como no sea la batería o el movil que ya va para viejo. A mi antes nunca me paso a no ser que tirara mucho de grafica con juegos ...

flashbac76
15/06/22, 14:33:54
Pues como no sea la batería o el movil que ya va para viejo. A mi antes nunca me paso a no ser que tirara mucho de grafica con juegos ...Tengo la batería nueva. Me la cambiaron en abril. Nunca se me calentó tanto como el otro día.

r4poso
17/06/22, 21:13:53
A mi no me ha ocurrido lo de calentarse.

Pero desde el parche de mayo, a veces no se conecta automáticamente al wifi cuando entro en casa.

daewoo1969
17/06/22, 23:15:25
Yo lo tengo con el parche de mayo y el móvil va perfectamente