PDA

Ver la Versión Completa : Saludo inicial

joseangel1962
21/12/10, 16:10:28
Hola, en primer lugar agradezco la bienvenida, como vereis por mi nick media presentación ya está hecha, Actualmente estoy en la gran empresa española, como tantos otros, en lo que puede ser un cambio de sector laboral. El caso es que desde que empezó todo este montaje hace unos dos años y medio hemos tenido que ir dejando trastos y costumbres de lado. Y acabando con esta introducción planteo mi intención para ver si alguién me puede decir si merece la pena o si funciona.
El caso es que quiero ahorrar espacio y dinero, tengo un nokia algo viejecito ya y pronto lo canjearé, le tengo echado el ojo al Desire HD siempre y cuando lo pueda usar como tlf, radio, mp3 y navegador sin conexión a internet. De esta forma me ahorro renovar trastos y lo tengo todo en uno. Si para usar el navegador necesita conexión a internet también lo haría pero me gustaria saber que tal es el navegador que trae instalado, yo antes he tirado por Europa utilizando distintos navegadores portatiles y software en el pc y os aseguro que como el google maps ninguno, el problema es el precio de la conexión.
Bueno creo que más o menos se entiende mi intención, si alguién tiene este terminal y tiene a bien decirme como lo va se lo agradeceré francamente. Saludos y dentro de lo que cabe felices fiestas y prospero año nuevo a todos.:navi:

traqa666
21/12/10, 16:20:41
La desire HD vs genial, bienvenido ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk