Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización nueva.

armonia13
20/05/22, 10:20:04
Nueva actualización ahora mismo.

rafa1962
20/05/22, 10:25:42
Salió ayer, arregla el tema del fallo en Mantenimiento, Memoria que surgió con el parche de mayo

nogod
20/05/22, 10:55:07
Instalada y perfecto.

metroid_x
22/05/22, 21:35:09
Actualizado y sin problemas
A52

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/05/22, 13:42:13
Recién actualizado en Chile con parche de mayo y no sé cuál será las otras correcciones

mcarlosd
26/05/22, 15:46:54
De Vodafone, y esperando

chikitin1986
26/05/22, 17:49:57
De jazztel y nada de nada aún

1812CE
26/05/22, 18:10:21
Vodafone y nada tampoco.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/05/22, 19:13:58
Salió ayer, arregla el tema del fallo en Mantenimiento, Memoria que surgió con el parche de mayo

De que se trataba el error ? Antes de esta última actualización no note ningún fallo en la aplicación mantenimiento. Gracias

magina74
26/05/22, 19:42:13
De Orange esperando...

antoniofonty
26/05/22, 20:15:25
De que se trataba el error ? Antes de esta última actualización no note ningún fallo en la aplicación mantenimiento. Gracias

Al entrar al apartado de memoria RAM se quedaba bloqueado y se cerraba.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/05/22, 14:45:59
Al entrar al apartado de memoria RAM se quedaba bloqueado y se cerraba.

Debe de haber sido alguna rom específica por qué yo con la global no me dio nunca ese problema y eso que uso a diario la opción de mantenimiento.

Aquí es donde se nota la fragmentación de actualizaciones y que no todas son 100% iguales a pasar de tener las mismas número de versión

Gracias.

adriancrm
30/05/22, 17:22:48
pues al final me cansé de recibir siempre la notificación de actualizar, el móvil esta igual, x lo menos no esta peor ��

magic_alonso
31/05/22, 09:10:44
una pregunta...si yo tengo una notificacion de actualizacion en pausa y sacan otra update, deberia saltarme?

adriancrm
01/06/22, 23:51:56
vale ahora no sale el widget del reproductor de música con la pantalla de bloqueo mientras tienes la música activa, primera en la frente....��

adriancrm
01/06/22, 23:52:51
una pregunta...si yo tengo una notificacion de actualizacion en pausa y sacan otra update, deberia saltarme?

lógicamente no, mientras no actualizes lo que tienes en pausa

magic_alonso
02/06/22, 09:29:08
lógicamente no, mientras no actualizes lo que tienes en pausa
pues nada, la hare manual, mediante odin3, lo que no quiero es actualizar e ir a peores!!

chikitin1986
02/06/22, 21:25:32
De jazztel y aún esperando,e da que la han quitado por los fallos que tenía, puede ser?? Estamos en junio y aún nada de nada

adriancrm
04/06/22, 05:11:05
Esto lo comenté hace mucho tiempo y sigue sucediendo: Si tienes el movil en silencio mientras estas escuchando música y alguien te llama , la música sigue sonando sin entrar la llamada (no suena) (la música no se pausa)
os agradecería que lo prueben y me comentéis si os sucede lo mismo .

chikitin1986
04/06/22, 15:39:37
Esto lo comenté hace mucho tiempo y sigue sucediendo: Si tienes el movil en silencio mientras estas escuchando música y alguien te llama , la música sigue sonando sin entrar la llamada (no suena) (la música no se pausa)
os agradecería que lo prueben y me comentéis si os sucede lo mismo .Pero con cascos de cable, Bluetooth o como, con que reproductor te pasa

chikitin1986
04/06/22, 19:12:27
En el coche me a pasado alguna vez que me llan y la musica se para, yo uso Spotify mod, todo bien

adriancrm
05/06/22, 07:28:52
con cualquier cosa que se esté reproduciendo, movil en silencio, lógicamente no puede sonar la llamada pero el reproductor debería de pausarse. tu ves la llamada de fulano ... mientras la música sigue sonando (y te hablo sin cascos y sin na)

xmigoll
05/06/22, 09:44:01
Pregunto. Pero esto es así por configuración o porque sea un fallo.
Luego lo voy a probar y os diré.

joannerve
05/06/22, 17:13:06
Samsung a52s de Orange y todavía con el parche de abril. Creo que los libres actualizaron a primeros de mayo con el parche de mayo

chikitin1986
05/06/22, 17:42:01
con cualquier cosa que se esté reproduciendo, movil en silencio, lógicamente no puede sonar la llamada pero el reproductor debería de pausarse. tu ves la llamada de fulano ... mientras la música sigue sonando (y te hablo sin cascos y sin na)Pues no me pasa eso la verdad, tengo otros fallitos, pero ese no

magic_alonso
06/06/22, 12:37:26
yo estoy casi por instalar la de orange de diciembre, a mi en lo personal,no me gusta nada android 12, por ahora

1812CE
06/06/22, 13:03:59
yo estoy casi por instalar la de orange de diciembre, a mi en lo personal,no me gusta nada android 12, por ahora

¿Que hay de diferente que no te guste en Android 12?

magic_alonso
06/06/22, 14:08:00
¿Que hay de diferente que no te guste en Android 12?
Sinceramente,ya no es en tanto a lo que a novedades se refiere, yo mas bien me referia a esos pequeños "fallitos" a los que hacen alusion algunos compañeros, (por ejemplo,lo de la ram virtual) y podria seguir, pero no quiero que nadie me empiece a decir que si critico, o no, que si me quejo o no, pero yo llevo un mes y poco con el terminal, y a mi me encanta, en cuanto a camaras, duracion de bateria, y asi unas cuantas cosas mas, lo cual me gustaria, que siguiese asi, durante un tiempo,aunque es sabido, que mas tarde o pronto, la bateria no dara las mismas horas de consumo

chikitin1986
07/06/22, 08:11:19
De jazztel y actualizando con parche de seguridad de mayo

Sin problemas con la ram virtual, no se que más problemas había

Moreta
07/06/22, 11:15:05
Me acaba de saltar para AMO.

caradeotro
07/06/22, 11:47:42
En movistar ya está disponible

magic_alonso
07/06/22, 13:01:20
De jazztel y actualizando con parche de seguridad de mayo

Sin problemas con la ram virtual, no se que más problemas había
yo, en principio y hasta que haya una mejor, me quedo en android 11, con los consumos de bateria ta buenos que tiene

Dauragon
07/06/22, 17:27:58
Lo pongo por aquí por no crear un hilo nuevo por duda básica y rápida, acabo de estrenar un A52s y en principio todo bien pero tengo una duda, ¿hay forma de poner un tono personalizado (o al menos diferente al general aunque sea de los de serie) en la app de mensajes tanto de Samsung como de Google? He dado mil vueltas y no veo opción de sonido para SMSs... Con WhatsApp y Correo sin problemas desde cada app, pero en mensajes es que no existe la opción, usa el tono para notificaciones generales del sistema y punto. Supongo que con alguna app de terceros se podrá, pero me parece alucinante que algo tan básico y simple no se pueda hacer de serie......

chikitin1986
07/06/22, 18:19:34
Lo pongo por aquí por no crear un hilo nuevo por duda básica y rápida, acabo de estrenar un A52s y en principio todo bien pero tengo una duda, ¿hay forma de poner un tono personalizado (o al menos diferente al general aunque sea de los de serie) en la app de mensajes tanto de Samsung como de Google? He dado mil vueltas y no veo opción de sonido para SMSs... Con WhatsApp y Correo sin problemas desde cada app, pero en mensajes es que no existe la opción, usa el tono para notificaciones generales del sistema y punto. Supongo que con alguna app de terceros se podrá, pero me parece alucinante que algo tan básico y simple no se pueda hacer de serie......Espero te lo explique bien
Abre la app de mensajes, yo uso la de samsung, le das a los 3 puntitos y ajustes, notificaciones, categorías de notificación, hay me aparece a mi NOTIFICACIONES GRNERALES y MENSAJES NUEVOS, dale al de MENSAJES NUEVOS, busca SONIDO, dale y elige tono, lo mismo para la otra categoría

chikitin1986
07/06/22, 18:23:25
yo, en principio y hasta que haya una mejor, me quedo en android 11, con los consumos de bateria ta buenos que tieneYo le saco mejor consumo a Android 12 y one ui4.1, pero tampoco es que sea la leche, me dura bien todo el día

Dauragon
07/06/22, 19:19:26
Espero te lo explique bien
Abre la app de mensajes, yo uso la de samsung, le das a los 3 puntitos y ajustes, notificaciones, categorías de notificación, hay me aparece a mi NOTIFICACIONES GRNERALES y MENSAJES NUEVOS, dale al de MENSAJES NUEVOS, busca SONIDO, dale y elige tono, lo mismo para la otra categoríaOk gracias, ahí era. La verdad que había pasado por esos ajustes pero como tenían slider esas opciones pensaba que eran de activar/desactivar sólo y no que saliese un menú nuevo al pulsar.....

adriancrm
07/06/22, 20:28:19
yo, en principio y hasta que haya una mejor, me quedo en android 11, con los consumos de bateria ta buenos que tiene

yo tmbn estaba con android 11 pero ya acabe hasta los huevos de recibir la notificación de actualización , al final me superó, ati fijo ke te sucederá lo mismo jeje

eduarus
08/06/22, 17:21:01
de Jazztel, actualizado hoy, hay alguna cosa en galeria

eduarus
09/06/22, 18:25:24
Donde se puede ver o descargar el contenido de la última actualización. Creo que hay cosas interesantes

ddlara91
09/06/22, 19:29:54
A mi me da la sensación que está chupando más batería

chikitin1986
09/06/22, 21:07:08
de Jazztel, actualizado hoy, hay alguna cosa en galeriaNo veo lo que comentas, tampoco se que debo de buscar, que es?

adriancrm
10/06/22, 05:25:29
A mi me da la sensación que está chupando más batería

posi, 4.5/5 de pantalla.....

Amaya84
10/06/22, 12:23:22
Donde se puede ver o descargar el contenido de la última actualización. Creo que hay cosas interesantes

https://doc.samsungmobile.com/SM-A528B/PHE/doc.html

eduarus
10/06/22, 14:24:35
Muchas gracias, Amaya84, es lo que estaba buscando

magic_alonso
10/06/22, 20:32:40
de cualquier manera,ya he visto algun comentario sobre ella, y aunque me han incluido esta, en la que ya tengo pausada, lo que hare, es mientras incluyen novedades interesantes es mantenerme con la que tengo y si actualizo sera a la de diciembre, la ultima android 11 que salio, pero de momento android 12 no me atrae

chikitin1986
10/06/22, 22:45:19
Creo que es un consumo bueno, a mi desde luego siempre me llega al final del dia, trabajando lógicamente le uso muy poco, algún WhatsApp y o llamada y poco más, está captura estuve en casa con WiFi todo el día, pero me parece decente 1428135

adriancrm
11/06/22, 00:45:39
Creo que es un consumo bueno, a mi desde luego siempre me llega al final del dia, trabajando lógicamente le uso muy poco, algún WhatsApp y o llamada y poco más, está captura estuve en casa con WiFi todo el día, pero me parece decente 1428135

eso me duraba ami antes de actualizar incluso mas, ahora ya no tiene nada que ver.
yo tampoco le doy mucha caña y no me importa pero ami si me chupa Bastante batería

chikitin1986
11/06/22, 04:07:11
Pues yo hasta que no se me actualizo a Android 12 no le sacaba eso, máximo 5h de pantalla en unas 14 a 16h totales, siempre se dice que al cambiar de versión de Android se recomienda hacer un reset de fábrica, que en la actualización puede haber quedado algo mal, puedes probar a borrar la cache desde el recovery por si se solucionase algo, si no quizas por probar un reset completo, es un putada por que tienes que empezar de cero, si restauras copia de seguridad es fácil que siga llendo como el culo, yo la verdad que con la primera actualización a Android 12 lo hice, pero por otros motivos que pensé se solucionarían así, a mi no siempre me a echo falta, pero cuando tocaba se hacía y listo

adriancrm
11/06/22, 23:39:43
lo ke realmente a mí me a venido dios haber...
es lo de las llamadas x wifi...
yo tengo una cobertura de mierda dn casa y así xfin puedo hablar en condiciones...

adriancrm
11/06/22, 23:40:36
Pues yo hasta que no se me actualizo a Android 12 no le sacaba eso, máximo 5h de pantalla en unas 14 a 16h totales, siempre se dice que al cambiar de versión de Android se recomienda hacer un reset de fábrica, que en la actualización puede haber quedado algo mal, puedes probar a borrar la cache desde el recovery por si se solucionase algo, si no quizas por probar un reset completo, es un putada por que tienes que empezar de cero, si restauras copia de seguridad es fácil que siga llendo como el culo, yo la verdad que con la primera actualización a Android 12 lo hice, pero por otros motivos que pensé se solucionarían así, a mi no siempre me a echo falta, pero cuando tocaba se hacía y listo

yo le e sacado 7/8 de pantalla con android 10 o 11

magic_alonso
12/06/22, 13:49:31
yo, en ningun caso digo que esos consumos no me parezcan decentes, pero si digo, que mi terminal, ahora tendra un mes de uso, y no me parece muy bien perder prestaciones,las cuales qiza se menciono que llegarian, y una de ellas, es las funciones nuevas de la camara,como ya dijo otro forero.

la bateria, quiza hasta me podria valer si no se nota mucho la duacion.... asiq en mi caso, me espero un poco

Amaya84
14/06/22, 08:00:46
Parche de Junio ya disponible para los libres.

https://i.postimg.cc/Wj1Q3mwN/Screenshot-20220614-075305-Software-update.jpg

magic_alonso
14/06/22, 11:07:49
en android 11, me pasa algo que no se si es normal, la cosa es que a veces sin tocar el movil, se me enciende la pantalla con always, y se apaga sola a los pocos segundos, le pasa esto a alguien mas?

magic_alonso
14/06/22, 13:49:42
Parche de Junio ya disponible para los libres.

https://i.postimg.cc/Wj1Q3mwN/Screenshot-20220614-075305-Software-update.jpg
un parche de seguridad sin mas

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/06/22, 17:45:23
Parche de seguridad junio en Chile

Moreta
17/06/22, 09:56:20
Actualizado para AMO a parche de seguridad de 1 de Junio.

caradeotro
17/06/22, 13:21:57
En movistar España ahora mismo

Pepepellicer
18/06/22, 14:16:22
Actualizado. Libre con Orange de compañía.

Evilmon
19/06/22, 19:52:34

Yo también soy de chile, y lo mismo, nunca vi ese problema.

Lo pongo por aquí por no crear un hilo nuevo por duda básica y rápida, acabo de estrenar un A52s y en principio todo bien pero tengo una duda, ¿hay forma de poner un tono personalizado (o al menos diferente al general aunque sea de los de serie) en la app de mensajes tanto de Samsung como de Google? He dado mil vueltas y no veo opción de sonido para SMSs... Con WhatsApp y Correo sin problemas desde cada app, pero en mensajes es que no existe la opción, usa el tono para notificaciones generales del sistema y punto. Supongo que con alguna app de terceros se podrá, pero me parece alucinante que algo tan básico y simple no se pueda hacer de serie......

Lo que yo hago, y en general en mis dispositivos samsung, es buscar algún sonido o música de corta duración en formato mp3, abro mis archivos, y me voy a la carpeta notificaciones (sino aparece, darle a los 3 puntitos, opciones, activar archivos ocultos, y en la pantalla principal, lado izquierda, darle a todas, a veces aparece esenciales) y en una aplicación como whatsapp o telegram, le doy a personalizar sonidos de notificaciones, y busco mi archivo mp3. Funciona para personalizar sonidos en x aplicación (como te comentaron en el post abajo)

Parche de seguridad junio en Chile
Si, pero lo actualice recién hoy. Lo que note rápidamente, es que el audio mejoró muchísimo. Probaré más este nuevo parche.

xmigoll
19/06/22, 22:05:26
Chile no existe. Son todos actores.

magic_alonso
22/06/22, 15:15:03
los consumos de bateria, que tal os van? yo estaba pensando que tengo la update pausada, y la verdad, prefiero instalar la ultima android 11, parche de diciembre, via odin3.
lo que no se es, primero si voy a poder sin problemas, segundo,si tras esta se actualizarà a la ultima