Ver la Versión Completa : Pedidos en web
manuton213
19/05/22, 21:00:29
Hola compis, abro este tema para comentar la experiencia en pedidos en la web de Honor.
Pedido el color verde esta mañana con la promo de los 100€ descuento y los regalos.. Cargador inhalambrico, reloj y funda.
Un saludo!
Drazen2003
20/05/22, 15:47:54
Buenas y enhorabuena por la compra.
El mío será negro. ¿Te han dicho durante el proceso de compra si te enviarán junto con el móvil los regalos o hay que pedirlos una vez te llegue el móvil?
Lo pregunto porque veo que en Amazon no está el cupón de los 100 euros pero sí el resto de regalos (aunque cambian la funda por un SuperCharge de 135W lo que me tiene mosqueado porque creo que es el que viene en la caja de serie) pero hay que pedirlos una vez te llegue el móvil.
Gracias
manuton213
20/05/22, 16:14:20
Pues supongo que vendrán con el móvil....., pero a saber, como haya que hacer como con los oppo find x5 pro.... Uff, aún están esperando muchos por lo que he oído..
manuton213
20/05/22, 16:50:50
Ya está consultado, ENVÍAN EL PACK COMPLETO con el terminal
alexj1985
20/05/22, 18:28:34
En Amazon dice que sale el 25 de mayo, así que creo que nos enviaran el 24 los de Honor
manuton213
21/05/22, 15:29:24
En el corte inglés está también, ahí pone que desde el día 1 estará a la venta
Daniello
21/05/22, 18:30:51
Yo también lo he pillado en verde en la web de Honor por los 100€ y el pack de regalo.
Al final sumando todo se queda muy muy bien el móvil
manuton213
23/05/22, 08:45:31
A mi me han cobrado ya,así que supongo que no tardarán en enviar mucho ya...
manuton213
23/05/22, 21:58:57
Bueno, ahora todo queda en recibir el mail de DHL....
manuton213
26/05/22, 16:10:44
Parece que se va moviendo el tema, hoy aparece ya esto.... CALENTITO CALENTITOO
gelprofe
27/05/22, 15:24:09
Pedido enviado a las 15y18h por DHL
manuton213
27/05/22, 15:30:46
Siii,yo creo que el lunes ya lo tenemos ..
Drazen2003
27/05/22, 17:10:02
Expectantísimos nos tendréis esperando vuestras primeras impresiones... porque en las reviews estoy leyendo de todo.
waldoud
27/05/22, 18:40:48
Expentantísimos nos tendréis esperando vuestras primeras impresiones... porque en las reviews estoy leyendo de todo.
Me sumo quiero saber qué pasa cuando los reciban y los prueben ojalá sea rápido la entrega
gelprofe
27/05/22, 21:34:52
Siii,yo creo que el lunes ya lo tenemos ..
El Martes
manuton213
27/05/22, 22:46:40
A mi me pone en esa página que el lunes día 30... Jeje
keanu29
28/05/22, 07:28:43
Yo lo tenía pedido en Amazon con fecha de entrega día 30 y ahora me lo han retrasado al día 13 de Junio.
Si entras en Amazon pone que el producto se pone a la venta el día 5 de Junio, antes era el 27 de Mayo.
No me gusta que nos tomen el pelo con estas cosas. No es serio, de hecho nunca me había pasado y mira que he comprado móviles...
Un saludo
manuton213
28/05/22, 10:57:04
Pues eso, que habiendo llegado ya a Vitoria.. El lunes seguramente lo tenga ya en casa...
tjuanma
28/05/22, 13:58:53
Yo lo tenía pedido en Amazon con fecha de entrega día 30 y ahora me lo han retrasado al día 13 de Junio.
Si entras en Amazon pone que el producto se pone a la venta el día 5 de Junio, antes era el 27 de Mayo.
No me gusta que nos tomen el pelo con estas cosas. No es serio, de hecho nunca me había pasado y mira que he comprado móviles...
Un saludo
Me ha ocurrido lo mismo. Pedido cancelado. Que le tomen el pelo a otro.
keanu29
28/05/22, 15:46:37
Están dirigiendo los pedidos de Amazon a los que han comprado en web
alexj1985
28/05/22, 17:07:35
Yo tengo fecha para el lunes también, que ganas... Porque hay reviews que dice que es una maravilla y otras que le sacan muchas pegas...
waldoud
28/05/22, 18:13:24
Yo tengo fecha para el lunes también, que ganas... Porque hay reviews que dice que es una maravilla y otras que le sacan muchas pegas...
Cuéntanos qué has leído que dicen?
Están dirigiendo los pedidos de Amazon a los que han comprado en web
Lo dudo, más que nada porque los regalos en honor vienen incluidos y en el resto los tienes que solicitar vía web
keanu29
28/05/22, 20:36:20
Habrá rotura de stock y habran priorizado los pedidos web, no tiene sentido que los pedido en Honor lleguen y los de Amazon no...
alexj1985
29/05/22, 01:46:47
Cuéntanos qué has leído que dicen?
Sobre todo tema de camara, algunos ponen mala puntuacion por lo del estabilizador optico que no lleva el sensor y que dicen que se nota en las fotos nocturnas, y otros lo mencionan, pero sin darle demasiada importancia
manuton213
30/05/22, 11:32:54
Ya lo tengoo
gelprofe
30/05/22, 12:21:21
Ya lo tengoo
Yo todavía nada, esta en reparto , ya irás contando
ricard33
30/05/22, 12:57:17
Ya lo tengoo
Genial a disfrutarlo, ya contarás que tal en mano y que te parece si lo ves premium, y las cámaras en un pequeño adelanto, estoy por pillarlo y solo me queda hoy y mañana y no tengo referencias reales, y de la batería aunque sea con la instalación de todo como la ves.
Muchas Gracias por Anticipado
Drazen2003
30/05/22, 13:07:44
Genial a disfrutarlo, ya contarás que tal en mano y que te parece si lo ves premium, y las cámaras en un pequeño adelanto, estoy por pillarlo y solo me queda hoy y mañana y no tengo referencias reales, y de la batería aunque sea con la instalación de todo como la ves.
Muchas Gracias por Anticipado
Otro igual por aquí dudando se aprovechar la oferta de hoy y mañana o no.
ganterjunior
30/05/22, 14:13:52
Ya lo tengoo
Todo el pack el mismo día, igualito que Samsung que te manda solo el móvil y luego si eso a los meses los auriculares... xD
manuton213
30/05/22, 14:56:40
A ver, de momento... SE NOTA LA GESTIÓN DE BATERÍA... Huawei... Cargado a las 14h al 100% y a las 14:35h baja al 99%.....SI SEÑORRR, como echaba en falta una de esas característica, cobertura de vicio (mejor que el s22 ultra), y la cámara tengo que probarla de momento.
La carga porsupuesto que vuela...
keanu29
30/05/22, 15:13:21
A ver, de momento... SE NOTA LA GESTIÓN DE BATERÍA... Huawei... Cargado a las 14h al 100% y a las 14:35h baja al 99%.....SI SEÑORRR, como echaba en falta una de esas característica, cobertura de vicio (mejor que el s22 ultra), y la cámara tengo que probarla de momento.
Buenas tardes compi,
Me alegro de que lo hayas recibido ya, una pregunta..las notificaciones activan la pantalla y se muestran como en EMUI?
Gracias de antemano
Drazen2003
30/05/22, 15:38:27
Muchísimas gracias por compartir tus primeras impresiones y más con la batería que es lo que realmente me da miedo del "bicho".
¡A disfrutarlo!
Otro que le ha llegado, tenia todo embalado porsiaca, vengo de un huawei p20 pro, que no cambiaba por las fotos.... he salido a dar una vuelta, he hecho fotos con ambos y.... un diez para el mate 40 ejem digo honor magic 4 mate, todas las fotos ha salido mejor parado. muy contento la verdad, no puedo hablar de mas porque he reinstalado todo y ya
ricard33
30/05/22, 16:18:10
Muchas Gracias Compi, ya dirás esta tarde o Noche como se va comportando la Batería y si haces alguna foto que tal,.
A seguirlo disfrutando
alexj1985
30/05/22, 16:27:12
Pufff que alegría me da escuchar lo del tema de cobertura.. Que tengo un pixel 6 pro y es malisimo en esto, yo lo estoy esperando aun
manuton213
30/05/22, 17:19:00
Buenas tardes compi,
Me alegro de que lo hayas recibido ya, una pregunta..las notificaciones activan la pantalla y se muestran como en EMUI?
Gracias de antemano
Ups, lo miro esta tarde a ver...
moreno78
30/05/22, 19:58:49
La carga porsupuesto que vuela...Que tal la pantalla fiera , tiene buen brillo ,yo estoy esperando que los de Amazon se decidan y lo manden
moreno78
30/05/22, 20:04:22
Muchas Gracias por AnticipadoNo te lo pienses ricardito este móvil es un mate 40 pro mejorado y eso dice mucho yo estoy esperando que Amazon me lo mande.
ricard33
30/05/22, 20:27:22
Que tal la pantalla fiera , tiene buen brillo ,yo estoy esperando que los de Amazon se decidan y lo manden
Te lo has pillado por Amazon, yo uso eso sería por la Eeb de Honor que son 100€ menos
ricard33
30/05/22, 20:31:05
No te lo pienses ricardito este móvil es un mate 40 pro mejorado y eso dice mucho yo estoy esperando que Amazon me lo mande.
Mañana decido si Si o No, Morenito, pero tengo muchas ganas de probarlo.
moreno78
30/05/22, 20:49:56
Mañana decido si Si o No, Morenito, pero tengo muchas ganas de probarlo.Conociéndote seguro que cae .
moreno78
30/05/22, 20:51:18
Te lo has pillado por Amazon, yo uso eso sería por la Eeb de Honor que son 100€ menosSi Amazon me parece más fiable ,no se como será comprar en la tienda de honor pero por Amazon en caso de que no cumpla mis expectativas se puede devolver sin problema.
alexj1985
30/05/22, 21:53:28
Pues a mi se supone que me lo entregaban hoy... Y nada... DHL sigue diciendo que me lo entregan hoy... Que cabreo
manuton213
30/05/22, 23:25:48
Buenas, son las 23:22h y desde las 14:05h que he salido de casa con carga al 100%, ahora te go 58% algunas llamadas con manos libres Bluetooth, y Google maps currando para llegar a direcciones varias toda la tarde, algún WhatsApp que otro etc... No va mal no, y eso que sólo lo he cargado 1 vez.., brillo bastante majo, sonido muy bueno, y la cámara no he probado apenas, el zoom no va nada mal.
A ver si vais recibiendo y comentáis.
YaClaro
31/05/22, 02:34:17
Enhorabuena a los que os ha llegado con el pack completo... ya podrían aprender otras marcas chinas que también prometen packs de regalo y tardan 2-3 meses en mandarlos.
Todo el pack el mismo día, igualito que Samsung que te manda solo el móvil y luego si eso a los meses los auriculares... xD
Ufff que triste es soltar bilis sobre la marca envidiada hasta en los foros de Honor...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625160&page=17
Como si la marca con la que tienes tus poluciones nocturnas ( OPPO ) no ha tardado más de 2 meses en enviarles a los compradores el pack prometido... X-D
ricard33
31/05/22, 05:14:43
Si Amazon me parece más fiable ,no se como será comprar en la tienda de honor pero por Amazon en caso de que no cumpla mis expectativas se puede devolver sin problema.
Pues lo mismo pero en vez de ser 30 días son 14 días aunque tienes otros 14 días para devolverlo desde el día en que pides la devolución de producto para enviarlo, y 100€ menos se notan la verdad si es que al final te lo quedas
ricard33
31/05/22, 06:18:44
Pues a mi se supone que me lo entregaban hoy... Y nada... DHL sigue diciendo que me lo entregan hoy... Que cabreo
Que mala pata, espero que hoy sí que sea el día, yo estoy todavía deshojando la Margarita, de si lo pillo o no, a ver si me decido hoy que es el último día con los regalos.
Ya contarás cuando te lo entreguen, Suerte que hoy es el día
EQLucky
31/05/22, 10:53:11
Que mala pata, espero que hoy sí que sea el día, yo estoy todavía deshojando la Margarita, de si lo pillo o no, a ver si me decido hoy que es el último día con los regalos.
Ya contarás cuando te lo entreguen, Suerte que hoy es el día
Me pasa lo mismo.
Me trajeron sus majestades un Note20 Ultra y no es que no esté contento, pero lo de la batería me mata. Cada vez que lo cargo al 80% y me dura 3 horas de SoT hasta el 20% (porque me niego a tenerlo todo capado con el pedazo de pantallón que tiene), se me quita un pedazo de alma :risitas:
Tengo de secundario, todavía, el Mate 20X (que tiene 3 añazos y tia como un capeón con EMUI 12 ahora) y estaba dudando mucho en coger un Mate 40 Pro de segunda mano (ya tengo experiencia en sortear los GMS con mi Matepad), y es que me está tentando muy mucho la oferta de este Magic 4 Pro.
Creo que la oferta (cupón + pack) es muy muy buena.
Esperaré a esta tarde X-D
EQLucky
31/05/22, 10:56:22
Buenas, son las 23:22h y desde las 14:05h que he salido de casa con carga al 100%, ahora te go 58% algunas llamadas con manos libres Bluetooth, y Google maps currando para llegar a direcciones varias toda la tarde, algún WhatsApp que otro etc... No va mal no, y eso que sólo lo he cargado 1 vez.., brillo bastante majo, sonido muy bueno, y la cámara no he probado apenas, el zoom no va nada mal.
A ver si vais recibiendo y comentáis.
Muchas gracias por las primeras impresiones.
Sólo una pregunta sencilla: ¿Tienes experiencia con Huawei anteriormente?
Lo digo porque dudo (y no he encontrado la información por ninguna parte) si los servicios de Huawei pueden funcionar en este Honor. No me refiero a los HMS, si no a AI Life, Huawei Cloud, etc.
Me da la impresión de que no, porque me consta que en las "Settings" ya piden introducir tu "HONOR ID", por lo que se han debido ya desvincular de Huawei. De ahí la duda.
Sería bastante clave para mí esta información.
¡Y muchas gracias de nuevo!:campeon:
ricard33
31/05/22, 11:53:30
Me pasa lo mismo.
Me trajeron sus majestades un Note20 Ultra y no es que no esté contento, pero lo de la batería me mata. Cada vez que lo cargo al 80% y me dura 3 horas de SoT hasta el 20% (porque me niego a tenerlo todo capado con el pedazo de pantallón que tiene), se me quita un pedazo de alma :risitas:
Tengo de secundario, todavía, el Mate 20X (que tiene 3 añazos y tia como un capeón con EMUI 12 ahora) y estaba dudando mucho en coger un Mate 40 Pro de segunda mano (ya tengo experiencia en sortear los GMS con mi Matepad), y es que me está tentando muy mucho la oferta de este Magic 4 Pro.
Creo que la oferta (cupón + pack) es muy muy buena.
Esperaré a esta tarde X-D
Por más que miro, leo, y todo y más sigo con la duda de la compra, pero es que es tan buena la oferta y a unas malas se puede devolver que no se que hacer!
EQLucky
31/05/22, 11:56:36
Por más que miro, leo, y todo y más sigo con la duda de la compra, pero es que es tan buena la oferta y a unas malas se puede devolver que no se que hacer!
:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie
Estamos en las mismas. Veré esta tarde, pero a unas malas tengo ojeados un par de Mate 40 Pro de Km0 por ahí. Y eh, el Note20 Ultra es buena, a pesar de la batería.
Buenas chicos, acabo de vender el oppo X5 pro y no se si la he cargado jaja este me gusta porque puede ser un Huawei encubierto...los q lo tenéis que tal las cámaras? Podríamos hacer grupo Telegram? Solo hay italiano
moreno78
31/05/22, 12:08:11
Por más que miro, leo, y todo y más sigo con la duda de la compra, pero es que es tan buena la oferta y a unas malas se puede devolver que no se que hacer!Ten en cuenta que lo pueda devolver yo por eso me lo pienso pillar en Amazon . Y te digo si es un Huawei encubierto estaremos contento yo digo que este es como un mate 40 pro que es una máquina de mucho cuidado si no fuera por Google hubiera sido el móvil del año y ten en cuenta que este lleva los servicios de Google y todo lo demás.
Ten en cuenta que lo pueda devolver yo por eso me lo pienso pillar en Amazon . Y te digo si es un Huawei encubierto estaremos contento yo digo que este es como un mate 40 pro que es una máquina de mucho cuidado si no fuera por Google hubiera sido el móvil del año y ten en cuenta que este lleva los servicios de Google y todo lo demás.Lo único q me he leído y me deja chof es lo de la estabilización óptica, en vídeo qtal?
moreno78
31/05/22, 12:18:22
Lo único q me he leído y me deja chof es lo de la estabilización óptica, en vídeo qtal?Yo sinceramente no me fío de lo que dicen por ahí de ningún móvil hasta que yo mismo lo pruebe, ya veremos cuando me llegue que tal pero a priori tiene buena pinta el bicho me parece lo más decente de lo que va de año pero veremos.
Yo sinceramente no me fío de lo que dicen por ahí de ningún móvil hasta que yo mismo lo pruebe, ya veremos cuando me llegue que tal pero a priori tiene buena pinta el bicho me parece lo más decente de lo que va de año pero veremos.Si la mejor review es la de uno mismo, yo sé que voy A perder en el gran angular a tenía con el X5 pro de oppo, pero bueno me tienta probar este porque pienso que Huawei está detrás jaja, hacemos grupo Telegram o que?
moreno78
31/05/22, 12:33:06
Si la mejor review es la de uno mismo, yo sé que voy A perder en el gran angular a tenía con el X5 pro de oppo, pero bueno me tienta probar este porque pienso que Huawei está detrás jaja, hacemos grupo Telegram o que?Eso es , el grupo de Telegram seguro mi amigo ricard33 se encarga de ello es el puto amo en estos asuntos jejejj
ricard33
31/05/22, 13:34:06
Eso es , el grupo de Telegram seguro mi amigo ricard33 se encarga de ello es el puto amo en estos asuntos jejejj
Sigo con la duda, se que lo puedo devolver pero la verdad, estoy con un iPhone 13 Pro Max y estoy encantado y hacer un gasto de 1000€ para quizás devolverlo no me apetece, a ver si en el rato de la tarde me da y no me lo pienso y al final lo pillo.
Por lo del Grupo si me lo pillo si, pero si no, no lo veo , a de que pasa al final y si me lo pillo lo hago y lo pongo por aquí!
Un Saludo
moreno78
31/05/22, 13:39:46
Sigo con la duda, se que lo puedo devolver pero la verdad, estoy con un iPhone 13 Pro Max y estoy encantado y hacer un gasto de 1000€ para quizás devolverlo no me apetece, a ver si en el rato de la tarde me da y no me lo pienso y al final lo pillo.
Por lo del Grupo si me lo pillo si, pero si no, no lo veo , a de que pasa al final y si me lo pillo lo hago y lo pongo por aquí!
Un SaludoCaíste también con el iPhone 13 Pro Max yo también lo tengo y estoy encantado quien lo diría ,pero también me apetece probar un android que valga la pena,este a priori tiene buena pinta ya veremos qué tal .
Bueno alfinal lo he pillado en negro y ya me lo han enviado, a ver qtal...miedo me da que vengo del oppo X5 pro. Pero confio la verdad, se me antoja a un Huawei y la capa y cámaras pinta bien. La promo merece la pena.
Ahora dan el watch 2 y auriculares sencillitos, y cupón 50e todo junio. También creo q dan 10e por suscribirte, Y bueno en eci Amazon etc ni eso.
manuton213
01/06/22, 01:38:44
Muchas gracias por las primeras impresiones.
Sólo una pregunta sencilla: ¿Tienes experiencia con Huawei anteriormente?
Lo digo porque dudo (y no he encontrado la información por ninguna parte) si los servicios de Huawei pueden funcionar en este Honor. No me refiero a los HMS, si no a AI Life, Huawei Cloud, etc.
Me da la impresión de que no, porque me consta que en las "Settings" ya piden introducir tu "HONOR ID", por lo que se han debido ya desvincular de Huawei. De ahí la duda.
Sería bastante clave para mí esta información.
¡Y muchas gracias de nuevo!:campeon:
Pues he tenido Huawei si,muchos modelos,hasta tuve la mate 30 pro y el p40 pro con los google services ,pero no te sabría contestar la pregunta .Con Honor el sistema la verdad que parece idéntico,pero no asi como para usar los servicios de Huawei .
Un saludo !
YouKEKE
01/06/22, 11:40:15
Yo lo pedí ayer (2 unidades, en Cyan, probaré uno que sí o sí se quiere quedar en casa y si me convence, ya abriré el mío, si no me convence, no abro los dos de gratis). Aproveché el último día de la promo anterior que la verdad me parece muy buena, ojalá quede satisfecho. Ahora tengo el S21 Ultra y la batería ha caído mucho y la cámara cada día me deja más frío. En interior es una chapuza, a ver qué tal Honor, ojalá sea similar a lo que fue Huawei. Por ahora me pusieron entrega entre el 1 y el 10 de junio, no hay actualización de fecha de momento xD
Bueno chicos, me decidido a crear un grupo para los de España, así es más práctico y fácil comentar y tal, si os animaos nos vemos por allí.
https://t.me/magic4pro
Yo lo pedí ayer (2 unidades, en Cyan, probaré uno que sí o sí se quiere quedar en casa y si me convence, ya abriré el mío, si no me convence, no abro los dos de gratis). Aproveché el último día de la promo anterior que la verdad me parece muy buena, ojalá quede satisfecho. Ahora tengo el S21 Ultra y la batería ha caído mucho y la cámara cada día me deja más frío. En interior es una chapuza, a ver qué tal Honor, ojalá sea similar a lo que fue Huawei. Por ahora me pusieron entrega entre el 1 y el 10 de junio, no hay actualización de fecha de momento xDBuenas compi, te pone fecha de envío.
Yo lo pedí el 23 en cyan y todavía no lo han enviado, cuando lo pedí ponía a partir del día 1.
Salu2
YouKEKE
02/06/22, 14:35:35
Buenas compi, te pone fecha de envío.
Yo lo pedí el 23 en cyan y todavía no lo han enviado, cuando lo pedí ponía a partir del día 1.
Salu2
Me quiere sonar que leí del 1 al 10 pero en el pedido como tal no sale nada salvo q está aceptado. Habrá que esperar xD
Buenas, los que lo tenéis, cuando desenchufais del cargador os sigue saliendo como cargando y no se os reinicia datos de batería?1427098
manuton213
02/06/22, 21:17:23
Pues a mi me ha llegado hoy un correo en el cual me Dan un vale de descuento para comprar el adaptador cargador de hasta 130w gratis (valorado en 79€ al parecer...)
Pues a mi me ha llegado hoy un correo en el cual me Dan un vale de descuento para comprar el adaptador cargador de hasta 130w gratis (valorado en 79€ al parecer...)A mí ese cargador me vino de regalo en la precompra con lo demás reloj etc.
gelprofe
02/06/22, 21:38:20
Pues a mi me ha llegado hoy un correo en el cual me Dan un vale de descuento para comprar el adaptador cargador de hasta 130w gratis (valorado en 79€ al parecer...)
Y a mí ya está pedido😃
Y a mí ya está pedido[emoji2]Pero a los que os a llegado ese cupón, ya tenéis el mismo cargador que incluía la promo preventa? Osea os lo han enviado a parte el cupón? Cupón descuento o cupón para que sea gratis?
Pero a los que os a llegado ese cupón, ya tenéis el mismo cargador que incluía la promo preventa? Osea os lo han enviado a parte el cupón? Cupón descuento o cupón para que sea gratis?
Cupon para que sea gratis, desconozco los motivos pero tiene pinta que a muchos no nos vino en la caja, solo venia la base
Cupon para que sea gratis, desconozco los motivos pero tiene pinta que a muchos no nos vino en la caja, solo venia la baseVaale..ya decía yo, os lo han mandado el cupón a los que no os a llegado el pack completo, aclarado. Pero no sabíais que venia dicho cargador en el pack o lo reclamasteis y entonces os han mandado cupón..es que si no dais la info completa jeje la gente se confunde y algo no cuadra.
Vaale..ya decía yo, os lo han mandado el cupón a los que no os a llegado el pack completo, aclarado. Pero no sabíais que venia dicho cargador en el pack o lo reclamasteis y entonces os han mandado cupón..es que si no dais la info completa jeje la gente se confunde y algo no cuadra.
jajaja , yo no tenia ni idea, andaba esperando que alguien dijera algo porque no me cuadraba mucho, como al principio no lo nombraban y luego si....
gelprofe
02/06/22, 22:39:47
Pero a los que os a llegado ese cupón, ya tenéis el mismo cargador que incluía la promo preventa? Osea os lo han enviado a parte el cupón? Cupón descuento o cupón para que sea gratis?
A mi me ha llegado aparte de los 3 regalos, reloj, cargador de 100w inalambrico, y funda, un código de descuento del total del precio de otro cargador de 135w
Ya salió en amazon hasta el 30 junio descuento 100e pero sin regalos.
keanu29
04/06/22, 17:03:53
A los que como yo lo habeis comprado en Amazon y nos han retrasado la entrega...antes en detalle de pedido aparecía la foto del teléfono junto con los regalos, ahora no y tampoco han restado los 100 euros...a ver si nos vamos a quedar sin una cosa y la otra...
A los que como yo lo habeis comprado en Amazon y nos han retrasado la entrega...antes en detalle de pedido aparecía la foto del teléfono junto con los regalos, ahora no y tampoco han restado los 100 euros...a ver si nos vamos a quedar sin una cosa y la otra...Porque depende del día te acogida a una cosa u otra, en amazon nunca daba los 100 y regalos, eso solo web honor.
keanu29
04/06/22, 19:23:54
Porque depende del día te acogida a una cosa u otra, en amazon nunca daba los 100 y regalos, eso solo web honor.
He cancelado el pedido inicial que incluía los regalos que no iba a usar y lo he vuelto a comprar con 100 euros menos, se mantiene el plazo de entrega, día 13
perulo11
04/06/22, 21:08:18
He cancelado el pedido inicial que incluía los regalos que no iba a usar y lo he vuelto a comprar con 100 euros menos, se mantiene el plazo de entrega, día 13. Me puedes por favor dar el enlace de donde puedo hacer la compra.gracias
keanu29
04/06/22, 23:17:47
. Me puedes por favor dar el enlace de donde puedo hacer la compra.gracias
Entras en Amazon y buscas el móvil, no tiene ningún dificultad.
perulo11
05/06/22, 00:06:07
Entras en Amazon y buscas el móvil, no tiene ningún dificultad.
Eso es lo normal.en mi caso estando fuera de España ni la web oficial ni la de Amazon me sale envío ni nada aquí por eso no me sale.no es flojera hombre tardaría yo menos en buscar que a pedirle en un foro.quizas mi fallo fue no decirlo antes pero bueno.no pasa nada .saludos y gracias
keanu29
05/06/22, 08:43:47
Yo con Amazon no entiendo nada, mi pedido sigue marcando llegada el 13 de Junio y en la web marca que si lo pides hoy llega mañana...en fin
Yo con Amazon no entiendo nada, mi pedido sigue marcando llegada el 13 de Junio y en la web marca que si lo pides hoy llega mañana...en finNo te fíes de los plazos de Amazon nunca, puede indicarte el més q viene y llegarte mañana de golpe...lo digo por experiencia, no obstante por web honor siempre por lógica es más rápido, no dependen de nadie para stock.
keanu29
05/06/22, 12:49:11
No te fíes de los plazos de Amazon nunca, puede indicarte el més q viene y llegarte mañana de golpe...lo digo por experiencia, no obstante por web honor siempre por lógica es más rápido, no dependen de nadie para stock.
Lo he pillado en Amazon por qué tenía un cheque regalo y me ha salido tirado
YouKEKE
05/06/22, 13:36:53
Yo cogí 2 en 2 pedidos el 31 de mayo y me pone que llegará mañana lunes, ambos vía página de Honor.
https://t.me/magic4pro
Os dejo link grupo Telegram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.