PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo nord 2T

Anitty
19/05/22, 20:41:49
Parece ser que hoy se ha presentado el nuevo nord 2T, tiene buena pinta la verdad y que hayan dejado el refresco a 90hz lo mismo favorece el tema de bateria y todo

sale a la venta el 24 pero se puede reservar desde hoy mismo, que os parece?? lo mismo me hace ojitos si la cámara y la batería cumplen

Juliovodoo
19/05/22, 21:16:59
A ver, en mi opinión. Sigo los lanzamientos de los nuevos terminales y siempre hay uno al que le hago ojitos. Actualmente me gusta mucho el diseño del Oppo Reno 6. Me encanta. Pero sus especificaciones no sé si sería capaz de pasarlas por alto viendo sus otras virtudes como el diseño, carga rápida, pantalla....

El OnePlus Nord 2 siempre lo he visto con buenos ojos. Muy equilibrado y bonito a mi parecer. Este OnePlus Nord 2t es lo mismo lo mismo lo mismo. Cambia la carga rápida y poco más. No creo que el procesador marque la diferencia con el anterior Nord 2. Las cámaras con exactamente las mismas especificaciones.

Personalmente antes que este, prefiero el Nord 2 "a secas". Seguro estará más barato y es lo mismo. Este Nord 2t creo que no aporta nada nuevo o diferencial.

En cuestión de diseño creo que el módulo de cámaras es más bonito estéticamente el Nord 2.

bcruben
21/05/22, 12:29:52
A mi lo único que me hace dudar de pillar el Nord 2, es el procesador Density.. no se si esa mala fama es mas cosa del pasado y a día de hoy rinde igual de bien que los Snapdragon.

elforecyl
23/05/22, 08:41:47
Alguna oferta para el Nord 2?. Recomendable comprar en página oficial o donde?

porlavieja
30/05/22, 20:31:18
Hola a todos,

Pues nada un poseedor del nuevo Oneplus Nord 2t y mis primeras impresiones son un poco preocupantes:

- La temperatura que me coge es considerable con un uso normal (no gaming) me veo que el micro y la batería se me van a 38º/39º. Y se nota sobre todo el chasis bastante caliente

- Noto que por la zona de la cámara tira bastante calor cuando esta currando el micro.

Por el tema de usabilidad y funcionamiento de momento muy bien, pero la verdad es que al venir de un Oneplus 5 (snapdragon 835) que la verdad es que era bastante mas fresco que este modelo, me ha chocado este hecho y la verdad es que no sé si plantearme la devolución por si fuese un problema de fabricación o realmente estos smartphones son así.

Un saludo.

Juliovodoo
30/05/22, 23:15:08
Quizás el Mediatek. Por muy buenos que sean, en mi opinión, cuanto más potentes sean peor gestionan el calor. Los Dimensity 900 o por ahí creo que lo hacen mejor.

Aún así, y en mi opinión otra vez, un OnePlus Nord 2 es la compra inteligente ahora mismo con un ahorro de dinero.