Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizado Custom rom SW_Ging_Rom_V0.3. Videos interfaz final.Script de instalacion de xrecovery y más. Para X10 mini pro (U20i)

galaningenieros
21/12/10, 15:19:17
Nueva rom V0.3. Las diferencia principales con la anterior estarán en la interfaz y las aplicaciones preinstaladas. Subiré un video de la interfaz final que se va a utilizar. En cuanto a las aplicaciones preinstaladas son, además de las anteriores (todas en versión gratuita):

- advance task killer free
- system panel
- cpu tuner
- lgcamera
- tubemate
- angry birds
- realcalc
- dolphin browser hd
- Market actualizado y parcheado
- swiftkey trial
- terminal emulator
- Vignette demo

Tres ultimas puntuaciones en quadrant con V0.3 después de usar el widget para matar procesos de system panel 594, 604, 592.

Características, nueva interfaz Gingerbread, nueva animación al arrancar, versión de firmware 2.0.2.A.0.24.

Gracias a HUdasp, shivenjuneja (theme, icons for applications), ozzy1212 (bootanimation), DaRk_dOg (basic firmware 2.0.2.A.0.24)

Descarga V0.3 (firmware 2.0.2.A.024): SW_Ging_Rom_V0.3 (http://www.megaupload.com/?d=SFJ2D1OG)

Descarga V0.2 (firmware 2.0.1.A.054): SW_Ging_Rom_V0.2 (http://www.megaupload.com/?d=CW9JASY6)

Descargar script (firmware 2.0.2.A.024): scriptallinone (http://www.megaupload.com/?d=CEKIZINO) Este script tiene menu para seleccionar qué se desea instalar e incluye app2sd (necesi-
ta particionar previamente la sd para instalarlo).

Descargar script (firmware 2.0.2.A.054 sin menu Jit, Recovery, Reboot y bootanimation): script (http://www.megaupload.com/?d=2UK5K7OI)

Video de la rom final que se subirá

http://www.youtube.com/watch?v=0HGkT9FntYg

Video de la interfaz de la V0.3

http://www.youtube.com/watch?v=7UFYqcCc2WY
(http://www.youtube.com/watch?v=7UFYqcCc2WY)
Saludos,

INSTALACION

- MEDIANTE BACKUP:

El fichero que os descargueis, tiene un update.zip (que en este caso no vale, ya que vamos a instalar mediante backup y mantener la apariencie de los videos) y una carpeta. Bien en la carpeta hay otras tres carpetas. La de iconos y lpshortcuts copiadlas a la raiz de la sd. La otra con el nombre de la rom copiadla en /sdcard/xrecovery/backup/. De todas formas hay también un pequeño archivo en modo texto con las instrucciones de como hacerlo paso a paso.

Una vez hecho esto, reiniciamos en modo recovery y seleccionamos backup and restore, restore y seleccionamos SW_Ging_Rom_V0.2

Cuando reinicie ya teneis todo listo para cañear el cacharro.

- MEDIANTE UPDATE.ZIP:

El fichero que decía antes update.zip, descompridlo en la raiz de la sd. Reiniciamos en modo recovery. seleccionamos un factory reset (full wipe) y despues seleccionamos instalar update.zip.

Ala! a funcionar todos. El link de descarga lo dejaré AQUI.

Video de instalación: uso del script y update.zip. -->vuestro caso, si descomprimis el script y las carpetas a la sd, haced lo que viene en las instrucciones de abajo para ejecutarlo. Yo lo descomprimi en /sdcard/script/

http://www.youtube.com/watch?v=UfKo3AkYjDI

Para la instalación es necesario:

- SER ROOT. UTILIZAD z4root
- Tener xrecovery instalado. He preparado un script para que automatice el proceso.
Cuando lo tengais, descomprimidlo directamente en la sdcard. Os quedará una carpeta llamada archivos y un archivo script.sh
Instalad un emulador de terminal y arrancadlo (yo utilizo better terminal emulator)
Escribid
su (estad atentos para aceptar permiso de superusuario)
cd sdcard
sh script.sh
Aparece un menu en el que podeis seleccionar qué quereis instalar, si bootanimation, xrecovery, reboot en menu, jit, app2sd.
Podeis borrar la carpeta archivos y el archivo script de la sdcard ahora.

Actualizado bug arreglado, totalmente operativo (gracias ricanta por confirmarlo). Al instalar app2sd, se modifica el sistema de particiones de sd y los accesosos directos de desktop visualizer hay que volverlos a hacer.<-- SI SELECCIONAIS INSTALAR REBOOT, CAMBIA EL FRAMEWOR-RES.APK POR LO QUE MODIFICA EL TEMA INSTALADO.

No habrá nunca dos aplicaciones distintas que hagan la misma función, por ejemplo en el caso de mensajería, llamdas, fotos, audio, video, .... Si hay algo nuevo, lo anterior y original de se se ha desinstalado.

"Editado 10-1-2011 a las 15:20 aprox. Actualizado el script de instalacion para nueva version de firmware y arreglado bug con app2sd.

Fin de la edición"

"Editado 4-1-2011 a las 15:20 aprox. Actualizado el post con nueva versión full equiped.

Fin de la edición"

"Editado 30-12-2010 a las 17:10 aprox. Script arreglado totalmente operativo con menu. Cuidado porque al instalar app2sd, se modifica la particion de la sd y los iconos del escritorio desaparecen, por lo que hay que restablecerlos.
GRACIAS RICANTE POR EL AVISO.

"Editado 29-12-2010 a las 13:50 aprox. Bug al instalar o desinstalar app2sd. No es grave, no daña el terminal.

GRACIAS RICANTE POR EL AVISO.

Fin de la edición"

"Editado 29-12-2010 a las 11:55 aprox. Actualizado script para instalar selectivamente mediante menu. También añade app2sd pero sin probar (usar bajo tu responsabilidad). Es necesario preparar la sd seguiendo indicaciones de otros post.

Fin de la edición"

"Editado 29-12-2010 a las 8:555 aprox. Video con instalacion de la rom mediante update.zip. ejecucion del script. Si descomprimis en la raiz de la sdcard no hace falta el "cd script" que se ve en el video. Seguid las instrucciones de arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=UfKo3AkYjDI

Fin de la edición"

"Editado 28-12-2010 a las 12:10 aprox. Anunciado modo de instalacion de rom mediante update.zip.

Fin de la edición"

"Editado 28-12-2010 a las 1:15 aprox. Desinstalado todo el soft de pago.

Fin de la edición"

"Editado 27-12-2010 a las 00:15 aprox. Corregido script para instalar xrecovery en automático, también instala la animación de incio de la rom y la opción reboot en power-menu y jit. CAMBIA EL FRAMEWORK-RES.APK INSTALADO POR DEFECTO POR LO QUE MODIFICA EL TEMA INSTALADO.

Fin de la edición"

"Editado 27-12-2010 a las 07:55 aprox. Recordatorio de software de pago. Anuncio de script para convertir aplis instaladas enaplis de sistema

Fin de la edición"

"Editado 27-12-2010 a las 00:15 aprox. Subido script para instalar xrecovery en automático, también instala la animación de incio de la rom y la opción reboot en power-menu y jit.

Fin de la edición"

"Editado 26-12-2010 a las 17:15 aprox. Subido script para instalar xrecovery en automático, también instala la animación de incio de la rom y la opción reboot en power-menu.

Fin de la edición"

"Editado 26-12-2010 a las 15:05 aprox. Nuevo video con la versión final en caso de resultar la balck ganadora. Si fuese iridium-carbon, todo quedaría igual salvo colores e iconos de la barra de notificación. Por favor, votad por el aspecto black, me encanta y me jodería mucho subir el otro.

http://www.youtube.com/watch?v=VzywgFtMrls

Fin de la edición"

"Editado 26-12-2010 a las 11:55 aprox. Nuevo video con la versión final en caso de resultar la balck ganadora. Si fuese iridium-carbon, todo quedaría igual salvo colores e iconos de la barra de notificación.

http://www.youtube.com/watch?v=HxI_cBE2ln0

Fin de la edición"

"Editado 26-12-10 a las 10:40 aprox. No se preinstalará ningún qwerty alternativo.

Fin de edición"

"Editado 26-12-10 a las 00:20 aprox. Actualización del estado del desarrollo.

Fin de la edición"

"Editado 24-12-10 a las 20:00 aprox. Se va a incluir un teclado qwerty a petición de compañeros del foro, posiblemente htc-ime. Se está estudiando el cambiar opera por skyfire, dependerá de lo que se prefiera. Se va a cambiar double twist por otro reproductor multimedia más versatil.

Fin de la edición"

"Editado 23-12-2010 a las 14:20 aprox. MOTIVO DE LA ENCUESTA. La interfaz inicial de la rom estaba basada en Scrolling Wallpaper y black de htc. Hay compañeros a los que la utilizacion de htc_black no les parece correcto, por lo tanto, está la posibilidad de cambiar la opcion de htc_black por otra, pero manteniendo los Scrolls (que es lo que más mola).

Dicho esto, al final la rom quedará definida en función del resultado de la encuesta.

Fin de la edición."

"Editado 23-12-2010 a las 10:30 aprox. Nuevo video con interfaz Iridium-Carbon por gentileza de xda.

http://www.youtube.com/watch?v=tlUwV8XRG6U

Fin de la edición"

Video de la version beta SW_Ging_Rom_V0.1

http://www.youtube.com/watch?v=5MBRDzEygv0

Hola a todos. He estado siguiendo varios foros de xda y de aquí. Todo lo que comente hasta ahora es gracias a los aportes de varias personas, Dark_Dog, Ozzy1212, Passharallo, el_lobo, robertovilla. Al final he estado currando con todo y he sacado algo que creo que resultará interesante. Os comento algunas características:

Video de la primera versión alpha totalmente funcional.

http://www.youtube.com/watch?v=upu2DD0qdxA

Con todo y como está ahora mismo la última puntuación que saqué en quadrant fue 589 y la batería dura unos 3 días y medio con uso normal.

Bueno lo dicho, si os apatece puedo intentar pasarla y la probais.

Por cierto, disculpad el audio de entorno, pero con mi hija rulando por la casa.... que se imagine el que pueda :)

Saludos,

galaningenieros
21/12/10, 17:14:13
Estoy haciendo pruebas y ahora mismo el market no responde, se queda por siempre en iniciando descarga... Soy solo yo o le pasa a mas gente??

YaGo222
21/12/10, 17:55:14
Estoy haciendo pruebas y ahora mismo el market no responde, se queda por siempre en iniciando descarga... Soy solo yo o le pasa a mas gente??

A mí eso me pasó una vez y reiniciando se fue el problema. No sé muy bien la razón.

Por otro lado, tu ROM parece muy interesante, y el tema de la batería es ciertamente MUY sugerente. Yo porque ahora estoy liado con temas estudiantiles, y además no tengo el pro, si no te echaba una mano.

Gracias por el curro.

galaningenieros
21/12/10, 18:23:28
Gracias, te tomo la palabra y cuando empecemos con el e10i espero tu ayuda.

Me alegra que te parezca interesante:navi:

el_lobo
21/12/10, 18:31:25
- youlu addressbook como gestor de contactos y llamadas por defecto, desinstalado el original de se. <---- yo pensaba meterlo pero al final espere a la REL-2 por que queria traducirlo y tal xd porque esta en ingles -.-

Nota y edito: por lo demas NICEEE

galaningenieros
21/12/10, 18:46:50
Gracias, la verdad es que es un honor que te guste. Joer, me he puesto hasta colorao! Jejejejeje. :sisi1:

De todas formas, apenas hay nada que traducir del youlu. Incluso al agregar contactos, el menu es el de por defecto de se (yo le he dejado la apli para guardarlos).

Battomas
21/12/10, 19:19:58
La verdad es ke si ke mola... esperando para echarle un vistazo

Saludos.

galaningenieros
21/12/10, 19:36:57
Gracias. Decid si teneis alguna preferencia y tal, para que cuando la suba este lo mas completa posible. Intentare subirla pelada de todo lo que sea mas particular.

Decid tambien que os parece el escritorio, porque lo podemos modificar, por ejemplo numerando los screens en lugar de nombrarlos con gahsm...;) :navi:

el_lobo
21/12/10, 19:39:07
Gracias, la verdad es que es un honor que te guste. Joer, me he puesto hasta colorao! Jejejejeje. :sisi1:

De todas formas, apenas hay nada que traducir del youlu. Incluso al agregar contactos, el menu es el de por defecto de se (yo le he dejado la apli para guardarlos).

entonces podria averlo integrado yo (N) es que al no ver que estaba en caste lo borre sin mas u.u

galaningenieros
21/12/10, 19:48:10
Pues la verdad es que si, apenas tiene nada en ingles en el uso normal de la apli, eso si, en la configuracion todo es ingles, aunque creo que es muy dificil no entenderlo. :navi:

galaningenieros
21/12/10, 20:29:30
Bien, voy a empezar a montar una beta. En principio irá con todo lo que se dice en el post inicial. Me gustaría tener ayuda de vosotros para probarla en varios equipos. Yo voy a flashear a nordic 2.1 (nunca llegué a bajar a 1.6 para subir a 2.1 ibe :silbando:), además así nos aseguraremos de que funciona en cualquier eclair.

Bueno que me enrollo, los que esteis interesados, avisad y ya me pongo en contacto con vosotros. :navi:

godemicu
21/12/10, 23:46:03
Me mola mucho el escritorio :ok: Esperando para probarlo!

galaningenieros
22/12/10, 02:14:22
Hola de nuevo, ya tengo la beta 1 preparada a falta de unas pruebas. Os cito las características. Repito lo de antes, solo valido para móviles u20i.

- Interfaz
- Escritorios basados en Scrolling Wallpapers
- Características del tema black de htac
- Home por defecto: Launcher Pro Plus
- animaciones exclusivas
- reboot en el menu de apagado
- software inutil de se y del operador desinstalado
- Las imágenes de cada escritorio no son acceso directo. Se puede modificar si se considera oportuno, instalando folder organizer, ya se decidirá.
- animacion de inicio personalizada.
- en el escritorio "Games" no hay ningun acceso directo porque no voy a subirla con ninguno preinstalado. subiré los iconos de algunos para ahorraros curro ;)

- Características implementadas
- Jit preactivado
- menu recovery
- Atk preinstalado y oculto. Mata procesos abiertos al entrar en stand by el movil
- applanet preinstalado
- better terminal emulator preinstalado
- busybox preinstalado y oculto
- calendario específico de android
- Gestor de contactos y llamadas youlu addresbook.
- Desktop Visualizer preinstalado y oculto. Utilizar mediante widgets.
- doubletwist como reproductor de musica y video preinstalado
- 3d gallery como reproductor de imagenes preinstalado
- Handcent sms como gestor de mensajes preinstalado
- Market actualizado
- Opera Mobile browser como navegador preinstalado
- Phone tester preinstalado
- Root Explorer preinstalado
- Setcpu preinstalado y oculto. cofigurado entre 122 y 600 Mhz on demand (ahorra taco de batería :ok:)
- root integrado
- Switch pro widget preinstalado
- Vignette preinstalado como software para fotografía
- Wallpapaer set & save preinstalado.

No habrá nunca dos aplicaciones distintas que hagan la misma función, por ejemplo en el caso de mensajería, llamdas, fotos, audio, video, .... Si hay algo nuevo, lo anterior y original de se se ha desinstalado.

Seguro que me dejo algo atrás pero estoy muerto de sueño, así que ya vereis algo nuevo.

Por cierto, como detalle, anoche lo deje 9 horas en modo avión y la batería no se movió :nav1:, ni un 1%:banananavidad: (también hay que decir que estaba en el 82%, porque cuando esta a tope, la tensión cae que no veas)

Por supuesto ni que decir tiene que el que utilice esta rom, pagará por todo el soft que utilice :nav2:.

Cuando veais el video de la beta, dadme opiniones al respecto por si mejoramos algo.

Video de la version beta SW_Ging_Rom_V0.1

http://www.youtube.com/watch?v=5MBRDzEygv0

el_lobo
22/12/10, 10:55:50
la interfaz BLACK... no me a molado muchisimo que la esteis integrando sin solicitud puesto que no es la que esta en XDA... :S

es una "propietaria" de un aleman... y fuy el primer español junto con rovertovilla en tener dicha interfaz

es mas gracias a rovertovilla yo la conoci...

no se... no me molesta pero a la vez no me agrada... siendo que era "privada" la prueba esta en que nadie de esta web la obtubo xd ni la a visto colgada xd

galaningenieros
22/12/10, 11:22:01
la interfaz BLACK... no me a molado muchisimo que la esteis integrando sin solicitud puesto que no es la que esta en XDA... :S

es una "propietaria" de un aleman... y fuy el primer español junto con rovertovilla en tener dicha interfaz

es mas gracias a rovertovilla yo la conoci...

no se... no me molesta pero a la vez no me agrada... siendo que era "privada" la prueba esta en que nadie de esta web la obtubo xd ni la a visto colgada xd

Lamento que no te parezca bien, incluso si se prefiere por todos lo cambiamos por otra, pero solo sería cambiar los colores, porque si te fijas, es lo único que queda junto con los iconos, que también los podemos cambiar independientemente, ya que las animaciones son completamente distintas. P

No obstante, lo dicho, por mi parte, si te parece mal mi voto es por cambiarlo, pero haré lo que pida la mayoría opine. :navi:

el_lobo
22/12/10, 11:37:03
Lamento que no te parezca bien, incluso si se prefiere por todos lo cambiamos por otra, pero solo sería cambiar los colores, porque si te fijas, es lo único que queda junto con los iconos, que también los podemos cambiar independientemente, ya que las animaciones son completamente distintas. P

No obstante, lo dicho, por mi parte, si te parece mal mi voto es por cambiarlo, pero haré lo que pida la mayoría opine. :navi:

quien tendria que opinar es el dev. y los que lo implementaron en españa... pero bueno

dejalo si total ami me da igual ya xd

erdj
22/12/10, 11:51:09
multi touch?

el_lobo
22/12/10, 11:55:12
multi touch?

No.

galaningenieros
22/12/10, 20:51:49
Ahora mismo estoy subiendo una beta a megaupload para que un compañero la pruebe. Ya os comentaré cuando nos cuente.

Por otro lado, editaré el primer post, ya que no se pretende con esto que nadie se moleste lo más mínimo, al contrario, el objetivo es facilitar las cosas y crear buen rollo. Así que dejaré en estandby la interfaz de la Rom (tranquis, esoy preparando otra interfaz muuuyyyyyyyyyy elegante jejejeje :) ):navi:

galaningenieros
23/12/10, 02:03:39
Buenas noches

Gizumhi
23/12/10, 10:14:47
Ahora mismo estoy subiendo una beta a megaupload para que un compañero la pruebe. Ya os comentaré cuando nos cuente.

Por otro lado, editaré el primer post, ya que no se pretende con esto que nadie se moleste lo más mínimo, al contrario, el objetivo es facilitar las cosas y crear buen rollo. Así que dejaré en estandby la interfaz de la Rom (tranquis, esoy preparando otra interfaz muuuyyyyyyyyyy elegante jejejeje :) ):navi:

Por fin una custom que me deja sorprendido... en cuanto pongas enlace me pongo a ella. No te comas el tarro mucho con las interfaces, creo que has realizado un gran trabajo, sólo le veo una pega, el navegador de internet... he utilizado varios navegadores desde que tengo este móvil y opera no me parece uno de los más acertados, yo hubiese optado por Skyfire que es de los más completos/versátiles, aunque no he probado Dolphin. Otra cosa a modo personal... Dejaría la barra de notificaciones en algo "translucido" como se vio en algún video, no me termina de convencer el logo de android ahi...

+1 galaningenieros :ok:

Edit: LauncherProPlus 0.8.2?

galaningenieros
23/12/10, 10:31:38
Actualizado post inicial con nuevo video de rom con interfaz Iridum-Carbon.

Es una alternativa a htc-black.

galaningenieros
23/12/10, 10:41:36
Por fin una custom que me deja sorprendido... en cuanto pongas enlace me pongo a ella. No te comas el tarro mucho con las interfaces, creo que has realizado un gran trabajo, sólo le veo una pega, el navegador de internet... he utilizado varios navegadores desde que tengo este móvil y opera no me parece uno de los más acertados, yo hubiese optado por Skyfire que es de los más completos/versátiles, aunque no he probado Dolphin. Otra cosa a modo personal... Dejaría la barra de notificaciones en algo "translucido" como se vio en algún video, no me termina de convencer el logo de android ahi...

+1 galaningenieros :ok:

Edit: LauncherProPlus 0.8.2?

Gracias GlorFinderIV. Voy a probar skyfire y lo vemos. Esperemos también qué opinan los demás. Acabo de subir un video con otra interfaz, estaba pensando en hacer un híbrido entre esta última y la black de htc previa, pero necesito más tiempo y es posible que se quede para una futura versión.

Te mando un privado y comentamos.

En cuanto a lp ahora mismo gasto la 0.8.1 :navi:

galaningenieros
23/12/10, 13:59:08
Actualizado el hilo con escuesta inicial acerca de la modificación de la interfaz o no:navi:

ricanta
23/12/10, 14:13:22
Actualizado el hilo con escuesta inicial acerca de la modificación de la interfaz o no:navi:

A mi me gusta tal y como está, me parece muy original :ok:

galaningenieros
24/12/10, 20:10:37
Hola a todos, acabo de actualizar algo del software que llevará la rom a petición de algunos colaboradores. Quería desearos feliz navidad y que lo paseis lo mejor que podais en compañía de quien os de la gana. Un abrazo a todos y

feliz navidad :nav3:

godemicu
25/12/10, 04:44:07
En cuanto a browser, he probado todos y a gusto personal me quedo con dolphin de largo, pero sin flash...
En cuanto a la interfaz creo que hay bastantes a primera mano y se cambia en un minuto. Si estás trabajando en algo nuevo estraré encantado en probarlo X-D

galaningenieros
26/12/10, 00:13:16
Actualizo el estado del desarrollo en estos momentos.

- Interfaz
- Escritorios basados en Scrolling Wallpapers -->Completo
- Características del tema black de htc --> no está confirmado, al haber compañeros que no están de acuerdo al 100%. Estoy montando una interfaz alternativa que también será la caña, pero con un enfoque radicalmente distinto. Ya está el video para que podais opinar. -->completo tanto black como iriduium
- Home por defecto: Launcher Pro Plus-->completo
- animaciones exclusivas -->completo
- reboot en el menu de apagado -->completo
- software inutil de se y del operador desinstalado-->completo
- Las imágenes de cada escritorio no son acceso directo. Se puede modificar si se considera oportuno, instalando folder organizer, ya se decidirá. -->completo, no se modificara
- animacion de inicio personalizada. -->completo
- en el escritorio "Games" no hay ningun acceso directo porque no voy a subirla con ninguno preinstalado. subiré los iconos de algunos para ahorraros curro ;)-->completo, no cambiara

- Características implementadas
- Jit preactivado ..>completo
- menu recovery -->completo
- Atk preinstalado y oculto. Mata procesos abiertos al entrar en stand by el movil-->completo
- applanet preinstalado -->completo
- better terminal emulator preinstalado -->completo
- busybox preinstalado y oculto-->completo
- calendario específico de android-->completo
- Gestor de contactos y llamadas youlu addresbook. -->completo
- Desktop Visualizer preinstalado y oculto. Utilizar mediante widgets. -->completo
- doubletwist como reproductor de musica y video preinstalado--> tras la prueba de un compañero posiblemente se cambie por otro más versatil -->completo y mejorado con zimly
- 3d gallery como reproductor de imagenes preinstalado -->completo
- Handcent sms como gestor de mensajes preinstalado-->completo
- Market actualizado-->completo
- Opera Mobile browser como navegador preinstalado-->tras los comentarios de compañeros, se está barajando cambiar por skyfire-->completo finalmente dolphin
- Phone tester preinstalado-->completo
- Root Explorer preinstalado -->completo
- Setcpu preinstalado y oculto. cofigurado entre 122 y 600 Mhz on demand (ahorra taco de batería :ok:)-->completo
- root integrado-->completo
- Switch pro widget preinstalado-->completo
- Vignette preinstalado como software para fotografía-->completo
- System Panel preinstalado -->completo
- Wallpapaer set & save preinstalado.-->completo
- Se incluirá a petición de compañeros un teclado qwerty, posiblemente htc-ime. -->completo htc-ime salvo peticiones
:nav3:

galaningenieros
26/12/10, 10:40:36
Acabo de estar probando el x10 mini a secas (e10i), y la verdad es que es más estético que el nuestro... claro por el teclado qwerty, así que he decidido no preinstalar ninguno, creo que ya que lo tenemos fí sico, hay que aprovecharlo, si no, nuestro mini es algo más tocho que el e10 y no le sacaremos partido. Actualizo el posti inicial. :nav3:

el_lobo
26/12/10, 10:47:29
interesante, la verdad es que esta muy pero que muy bien.
Ahora solo faltaria realizar un "port" es decir... traspasarlo a UPDATE.ZIP en vez de "backup" <--- de la que tanto se queja XDA

galaningenieros
26/12/10, 11:52:05
Pues habrá que mirarlo. Posiblemente si hubiese una nueva versión la 0.3, intentaría hacerlo de esa forma. Tengo montada una interfaz brutal para esa nueva versión, pero necesito más tiempo del que tengo ahora mismo para prepararla y lanzarla...:enfadadisimo:

Ok, actualizo el primer post con un video de como sería la v0.2 final que subiré en caso de que se quede la interfaz black. Si se cierra la encuesta con la preferncia de la iridium-carbon, se subira esta, pero de momento el video que subo es con la black porque es con la que he estado trabajando ( por comodidad y no volver a cambiar).

Espero que os guste. :nav3:

el_lobo
26/12/10, 12:13:02
ponle el teclado black que uso en mi ROM ;) asi quitas el teclado azul.

Saludos

edito: ahora que me fijo... mola mi nueva firma XD

galaningenieros
26/12/10, 12:39:53
Lo he probado, el de tu rom, slideit y swyftkeyboard. El que más me ha gustado ha sido slideit aunque como dije en el post, el que dejé fue el de tu rom porque había compañeros a los que les gustaba. Pero despues de estar viendo el e10, me resulta mucho más bonito que el u20. Ya que tenemos ese handycap del tamaño, quiero que se aproveche y el cambio estético no sea para nada. Además ya tenemos el qwerty físicamente. :nav3:

el_lobo
26/12/10, 12:45:01
Lo he probado, el de tu rom, slideit y swyftkeyboard. El que más me ha gustado ha sido slideit aunque como dije en el post, el que dejé fue el de tu rom porque había compañeros a los que les gustaba. Pero despues de estar viendo el e10, me resulta mucho más bonito que el u20. Ya que tenemos ese handycap del tamaño, quiero que se aproveche y el cambio estético no sea para nada. Además ya tenemos el qwerty físicamente. :nav3:

No me refiero al qwerty si no al "black" que esta "escondido" que es accesible desde el menu de configuracion de teclado en pantalla.

que es el mismo de "default" solo que "black"

godemicu
26/12/10, 13:11:03
Si no recuerdo mal era la apk SuquashiInputMethod la que hay que modificar para cambiar los coloritos

el_lobo
26/12/10, 13:25:37
Si no recuerdo mal era la apk SuquashiInputMethod la que hay que modificar para cambiar los coloritos

efectivamente.

Jixu
26/12/10, 13:40:39
buenas, tu rom sera compatible para poner en mi x10 mini? un salu2

galaningenieros
26/12/10, 13:47:29
No. Para poder hacer el desarrollo necesito ese teléfono y no lo tengo. :nav3:

galaningenieros
26/12/10, 14:36:19
Gracias godemicu y el_lobo. Realmente el aspecto gana mucho con el teclado en negro. Posiblemente este aporte haga que la black sea la interfaz final, ya que queda genial. Subiré un nuevo video. :nav3:

godemicu
26/12/10, 16:36:05
Gracias godemicu y el_lobo. Realmente el aspecto gana mucho con el teclado en negro. Posiblemente este aporte haga que la black sea la interfaz final, ya que queda genial. Subiré un nuevo video. :nav3:

Te adjunto uno en negro con la textura de madera por si lo quieres probar con ambos framework_res :nav3:

galaningenieros
26/12/10, 17:00:31
Te adjunto uno en negro con la textura de madera por si lo quieres probar con ambos framework_res :nav3:

Joer! qué sorpresa, muchas gracias. Lo pruebo y comento. :nav3:

galaningenieros
26/12/10, 17:16:46
acabo de subir un script al comienzo del primer post para instalar automaticamente el xrecovery, la animacion de inicio de la rom y la opcion reboot en el power-menu. No olvideis que es necesario ser root para utilizar el script.

el_lobo
26/12/10, 18:36:53
yo en cuanto me encuentre mejor realizare los testeos. disculpa el no hacerlo ya tio.

galaningenieros
26/12/10, 18:40:10
yo en cuanto me encuentre mejor realizare los testeos. disculpa el no hacerlo ya tio.

Que tepasa? nome lo digas, RESACA POSTNAVIDEÑA.

el_lobo
26/12/10, 18:51:26
Que tepasa? nome lo digas, RESACA POSTNAVIDEÑA.

que va es estado animico nada mas, un bajon tonto que e tenido...
no bebo tio XDDD asi que lo de la resaca lo veo dificil jajajaja, ni siquiera e salido de casa XDD

galaningenieros
26/12/10, 19:01:26
Pues para que te animes, echale un vistazo a este video de mi hija. Hace ya varios meses, pero es buenísimo. Seguro que te ríes.

http://www.youtube.com/watch?v=10xOnYwa7iM

saludos

ricanta
26/12/10, 19:16:55
Qué cabrón eres!! La pobre quería dormir!! :osvaisacagar:

galaningenieros
26/12/10, 19:33:07
Joder no es asi! jejejeje. Era la hora de comer, de hecho, el primer portazo con el que se despierta es la puerta del microhondas de calentarle el puré. Tenía que levantarse si o si para comer, sino no se me ocurre....:D

el_lobo
26/12/10, 20:25:36
Joder no es asi! jejejeje. Era la hora de comer, de hecho, el primer portazo con el que se despierta es la puerta del microhondas de calentarle el puré. Tenía que levantarse si o si para comer, sino no se me ocurre....:D

jodo y despues dicen de mi jajajajajajajajaja
pobre criaturilla, no dejarle dormir XDDDDDDDD
al final como la despertasteis? jajajajajaja

saludos XD
entre esta noche & mañana puebo la ROM y doy reportes.

galaningenieros
26/12/10, 20:50:17
jajajaja, al final quedo de criminal. a ver,la historia es que era la hora de comer y la sente en la trona mientras calentaba su pure, y al ver que estaba durmiendose trinqué la camara y salió esto, pero la tenía que despertar para que comiese.... de todas formas si os fijais, cada vez que la despierto lo hace con una sonrisa porque me ve :sisi1:

el_lobo
26/12/10, 20:52:31
jajajaja, al final quedo de criminal. a ver,la historia es que era la hora de comer y la sente en la trona mientras calentaba su pure, y al ver que estaba durmiendose trinqué la camara y salió esto, pero la tenía que despertar para que comiese.... de todas formas si os fijais, cada vez que la despierto lo hace con una sonrisa porque me ve :sisi1:

Ya joder jajajajaaj no fastidies XDDD si ubieras usado otros metodos mass brutos para despertarla pues aun, pero era de cachondeo jajajajaja, bastante ai con que me tachen ami de amargado y de borde(esto es verdad XD) como para tacharte a ti ahora de criminal no jodas jajajajajaajaj lo que faltaba ya menudo historial dejamos para primeros de año xD despues jorge nos mata XD

Silver251
26/12/10, 20:54:54
wenas!!! pbueno ya he estado mirando algun que otro caso de una rom cocinada para el mini pro, y despues de enterarme que la de lobo estaba off... weno me desanime... pero veo que el x10 mini pro no esta abandonado, gracias!!!! ya se que queda poco para liberar la rom acabada, pero no me importa formar parte del grupo para probar la beta... una opinion mas nunca hace daño... y si puedo ayudar, que espero poder. colaborar con un proyecto que nos beneficia a todos, estoy dispuesto a hacer algun trabajo sencillo para ahorraros trabajo, weno, gracias y espero respuesta asi como una constante evolucion de esta rom

Jixu
26/12/10, 21:03:53
juer que suerte teneis los mini pro :(
por cierto si cojo la radial y la paso por la mitada de mi mini convirtiendolo extraible como el pro, es compatible la rom? jajajjaja
felices fiestas

el_lobo
26/12/10, 21:06:15
por cierto si cojo la radial y la paso por la mitada de mi mini convirtiendolo extraible como el pro, es compatible la rom? jajajjaja
felices fiestas

la virgen, si consigues que encienda tras esa operacion dimelo XDDDDDDDDD

Xarlie123
26/12/10, 21:23:50
Hola! Que tal? He buscado el hilo de presentaciones con el buscador y ordenando por orden de posts y tal.. pero no encuentro, nada pa presentarme.. :-) Decir que soy Carlos, y que me gusta el foro de htcmania jajaja

En uno o dos días me llega el x10 mini pro, y tengo una preguntilla, si instalo tu ROM.. ¿luego me puedo poner la interfaz que quiera?

Te lo comento porque veo hay un poco de lio con si metias la htc black o la iridium o las dos xD, tan tan tan importante es? de todas maneras se puede cambiar por cualquier otra, no?

PD: He leido y pienso haber rebuscado pero no encuentro la respuesta por ahi, palabra jaja

galaningenieros
26/12/10, 21:35:29
Hola! Que tal? He buscado el hilo de presentaciones con el buscador y ordenando por orden de posts y tal.. pero no encuentro, nada pa presentarme.. :-) Decir que soy Carlos, y que me gusta el foro de htcmania jajaja

En uno o dos días me llega el x10 mini pro, y tengo una preguntilla, si instalo tu ROM.. ¿luego me puedo poner la interfaz que quiera?

Te lo comento porque veo hay un poco de lio con si metias la htc black o la iridium o las dos xD, tan tan tan importante es? de todas maneras se puede cambiar por cualquier otra, no?

PD: He leido y pienso haber rebuscado pero no encuentro la respuesta por ahi, palabra jaja

La importancia está en la apariencia. Desde mi punto de vista, estos smartsphones, son ordenadores (piensa en el primer pc que tuviste, estos están a años luz de eso), y en mi caso, por trabajo lo utilizo bastante, así que la interfaz que tienes es aburrida, cansina o un coñazo, le acabas cogiendo tirria al cacharro. Lo interesante de la rom en este caso son las aplicaciones que le coloques para facilitarte el día a día, y por supuesto optimizar recursos. No obstante siempre puedes poner la que quieras siendo compatible con tu cacharrín. :nav3:

Joder que chapa te acabo de meter jejeje.

galaningenieros
26/12/10, 21:36:37
Acabo de preparar una mejora en la apariencia bastante buena. Pero esto solo se verá el día que se haga publica jejejeje

P.D.: gracias godemicu

Xarlie123
26/12/10, 21:46:04
ey! pues prometee eh! jajaj
creas todavia mas suspense si es posible xD

galaningenieros
26/12/10, 22:05:55
felices fiestas

jajajajajaja qué cabrón!!! Si consigo un mini a sekas, creo que podría portarlo todo, pero sin él no voy a poder, así que ten un poco de paciencia y deja la radial para otra cosa... :aplausos:

ricanta
26/12/10, 23:26:29
Acaban de publicar en xda un tuto de como crear update.zip de roms cocinadas. Lo comento por si te puede ser útil, que yo no tengo ni idea de qué demonios dicen ahí :sisi1: (y sé inglés).

galaningenieros
26/12/10, 23:28:38
Lo he visto, pero eso será para la V0.3, ya en esta no hay tiempo.

Buenas noches señores

ricanta
26/12/10, 23:30:23
Ya supongo, era sólo a título informativo :P

Por cierto, pones que no habrá apps de pago en tu rom pero sin embargo vienen preinstaladas varias. ¿Cómo irá el tema entonces? ¿Links para el market?

EDITO: buenas noches!!

galaningenieros
27/12/10, 00:14:47
Ya supongo, era sólo a título informativo :P

Por cierto, pones que no habrá apps de pago en tu rom pero sin embargo vienen preinstaladas varias. ¿Cómo irá el tema entonces? ¿Links para el market?

EDITO: buenas noches!!

Posiblemente las elimine y se suba sin ninguna. Tengo que comprobar las que son gratuitas y las que no no se subirán. Ahora mismo están puestas porque con la configuración actual, el consumo es muy reducido. Por la noche en modo avión y 8 horas, no consume ni un 1%, y con un uso normal yo lo tengo tres días... :nav2:

Pero claro, esto no es lo que irá para arriba, pero espero que sirva como guia.

Muchas gracias por preguntar ricanta, si no me recuerdas, lo mismo lo subo tal cual y uff... vaya royo putear a desarrolladores .

Ahora mismo estoy subiendo el escript del primer post que en xda me lo han pedido ampliado y le he puesto el jit también en auto, el app2sd no porque mi tarjeta es laoriginal de 2 gb y está a tope, vamos como para hacer pruebas, jejjeje :navi:

Buenas noches

kmilopunk
27/12/10, 02:44:02
oye una pregunta es muy dificil hacerla compatible con la version americana? el mini a secas?

porque si no es muy dificil, yo podria poner mi equipo a dispocision para las pruebas, no se mucho del tema (hasta ahora empeze) pero me suena mucho la idea de crear un ROM cocinado para el mini, y que mejor que aprender ayudando a crear uno para la version americana.

galaningenieros
27/12/10, 07:39:45
Pues creo que no sería muy dificil la verdad. De momento estoy terminando lo que tenemos entre manos. Cuando acabe, posiblemente pueda empezar a mirar la portabilidad en tu terminal.

Saludos, :nav3:

Ojeda
27/12/10, 09:35:42
Mi más sincera enhorabuena por tu Rom, yo no voy a ser uno de los que la ponga,pues me he tirado mucho tiempo esperando y pensando que no iba a haber nada y ya me quedo con la de el_lobo, pero me gusta mucho la interfaz las transiciones y demás cosas

Sigue así que está de puta madre

Un saludo!

AlbGH
27/12/10, 19:53:18
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado hoy, asique novato novato. Me ha gustado mucho tu rom y la pensaba instalar en cuanto la saques ;-), pero....para ir adelantado ya instale el script y todo perfecto el recovery y demas, pero me pasa una cosa muy rara, no puedo apagar el movil :risitas:, al dejar pulsada la tecla de arriba del power directamente se me reinicia no me aparece el menu de elegir...algo que he hecho mal??si alguno me echa una mano estare muy agradecido. Felices Fiestas!!

ricanta
27/12/10, 19:57:48
galaningenieros He probado el script que has hecho (el que activa también el JIT), y ahora al dejar pulsado el botón de encendido en vez de salirme un menú para escoger opciones, directamente me reinicia el móvil. Lo he probado con el móvil recién restaurado via SEUS (con el AndExplorer y el xRoot instalados lógicamente). ¿A ti te funciona correctamente?

galaningenieros
27/12/10, 20:08:35
Lo acabo de probar, creo que es un problema del frame work. Voy a corregirlo, pero ya tendrá un toque de personalización :):navi:

AlbGH
27/12/10, 20:16:13
Puff, pensaba que seria yo el unico, por cierto una dudilla tonta, si restaura a valores de fabrica, desde el movil,o desde pc, o creo que tambien lo puede hacer el recovery..., para poder apagar y tal :sisi1:, pierdo el root, pero tambien me vuelve a donut o se me queda eclair?Esq nunca he restaurado.... Por cierto que buena pinta que tiene la rom:aplausos:

ricanta
27/12/10, 20:18:00
He cambiado el framework por uno personalizado como gingerbread y me hace lo mismo, sin embargo probando con el que lleva la rom del lobo si funciona como es debido. Tiene que estar preparado el framework de alguna manera para soportarlo??

Puff, pensaba que seria yo el unico, por cierto una dudilla tonta, si restaura a valores de fabrica, desde el movil,o desde pc, o creo que tambien lo puede hacer el recovery..., para poder apagar y tal :sisi1:, pierdo el root, pero tambien me vuelve a donut o se me queda eclair?Esq nunca he restaurado.... Por cierto que buena pinta que tiene la rom:aplausos:

Vuelves a Eclair siempre que restaures.

AlbGH
27/12/10, 20:23:11
Gracias ricanta, me da pereza restaurar....pero si quiero apagarlo no me queda otra...:oh:

galaningenieros
27/12/10, 20:42:13
Sip, así es así que voy a intentar corregirlo ahora mismo. :navi:

galaningenieros
27/12/10, 20:44:21

Ahora mismo como está, te instala jit, bootanimation y recovery, así que puedes volver a cualquier configuración anterior con un backup. No obstante voy a corregir este bug ahora.

Saludos,

AlbGH
27/12/10, 20:51:56
Gracias tambien galaningenieros, me pasa que por descuidado y novato! :loco: no tengo ninguna backup de antes de poner el script, porque ni tenia el recovery ni nada en el mini, entonces si se puede arreglar de alguna manera te lo agradezco :-), sino pues restaurare con la opcion que trae el movil, y lo vuelvo a meter todo, total por las aplicaciones y demas no me importa, y contactos en este movil aun ni puse, vengo de una jade y una magic. Por hoy me marcho, mañana os echo un ojo. Saludos!

galaningenieros
28/12/10, 00:45:47
Ya esta solucionado lo del script, pero ahora es mejor hacer backup del framework-res.apk previo al script porque lo modifica ligeramente.

galaningenieros
28/12/10, 01:17:22
Actualizada la rom con el soft de pago eliminado. ;)

AlbGH
28/12/10, 10:03:34
Gracias galaningenieros, una cosa, yo que instale el script antiguo, puedo instalar este "encima" para solocionar el encendido o debo hacer algo previamente, perdon por la ignorancia;-). Backup tengo hecho uno con el recovery, me imagino de todo completo, haria falta algo mas?. Buen dia! y enhorabuena por tu romX-D

galaningenieros
28/12/10, 10:14:39
Gracias galaningenieros, una cosa, yo que instale el script antiguo, puedo instalar este "encima" para solocionar el encendido o debo hacer algo previamente, perdon por la ignorancia;-). Backup tengo hecho uno con el recovery, me imagino de todo completo, haria falta algo mas?. Buen dia! y enhorabuena por tu romX-D

Gracias, tanquilo, instala ese encima y listo. Si ya tienes un backup, como dicen en mi pueblo, "tira p'alante que no pasa ná". :nav1:

AlbGH
28/12/10, 10:32:22
Instalado y perfecto, ya sale el menu al darle a apagar:-). Y ya vi los retoques, bateria muy chula en azul, y reloj en verde, y creo que notificaciones en rojo, o eso ya lo tenia yo, no recuerdo jeje. A la espera de ponerle tu rom, muy buen trabajo, gracias :aplausos:. Buen dia a todos:nav3:

galaningenieros
28/12/10, 10:32:38
Cierro la votación. Viendo el resultado, está muy igualado, y a mi me gusta más la black. Así que para que nadie se quede jodido, subiré una intermedia, con los colores de la black pero las animaciones de iridium, además de alguna cosilla más.

P.D: la cierro porque necesito tiempo y estoy fundido para quedarme otra noche completa con esto....

miguel1969
28/12/10, 10:58:52
para cuando rom para el mini normal

vazferman
28/12/10, 11:16:17
eso que nos teneis abandonaos... :enfadadisimo:

galaningenieros
28/12/10, 11:18:13
Para cuando me regaleis uno que pueda probar....:enfadadisimo:

ricanta
28/12/10, 12:26:45
Iba a probar de nuevo el script, pero me estoy bajando el Informe Robinson del mundial (impresionante!!) y megaupload me tiene castigado :risitas:

Una pregunta: ahora instala un framework modificado por ti según entiendo. Si le pongo yo otro cualquiera funcionará el script?? Es que yo ahora tengo puesto este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872020) y me gustaría poder añadirle lo del reboot... aunque tampoco quiero complicarme mucho la vida que mañana probaré tu rom y si me gusta la interfaz ya me la quedo, que en su momento lo de los scrolling wallpapers no lo probé porque me daba pereza :nav1:

EDITO: Probado, y funciona, pero sólo con ese framework que has puesto. Al probar con el que puse en el enlace da el mismo problema que daba ayer.

galaningenieros
28/12/10, 14:06:00
Iba a probar de nuevo el script, pero me estoy bajando el Informe Robinson del mundial (impresionante!!) y megaupload me tiene castigado :risitas:

Una pregunta: ahora instala un framework modificado por ti según entiendo. Si le pongo yo otro cualquiera funcionará el script?? Es que yo ahora tengo puesto este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872020) y me gustaría poder añadirle lo del reboot... aunque tampoco quiero complicarme mucho la vida que mañana probaré tu rom y si me gusta la interfaz ya me la quedo, que en su momento lo de los scrolling wallpapers no lo probé porque me daba pereza :nav1:

EDITO: Probado, y funciona, pero sólo con ese framework que has puesto. Al probar con el que puse en el enlace da el mismo problema que daba ayer.

Gracias por la info. :navi:

guau2
28/12/10, 14:28:02
Puedo hacer backup de mensajes/apps que tenía, borrando previamente las que puedan tener incompatibilidad como adw y similares. Para no pederlo todo instalando la rom chuli?

Por cierot lobo porque tienes mujer, te ibamos a aregalar una noche con 2 fulanas de lujo por reyes.

Ahora me las quedo yo :elmejor:

ricanta
28/12/10, 15:01:32
Puedo hacer backup de mensajes/apps que tenía, borrando previamente las que puedan tener incompatibilidad como adw y similares. Para no pederlo todo instalando la rom chuli?

Por cierot lobo porque tienes mujer, te ibamos a aregalar una noche con 2 fulanas de lujo por reyes.

Para guardar los sms utiliza el SMS Backup Restore (gratuíto). Para las apps utiliza el Appmonster por ejemplo, o el Titanium Backup si quieres guardar las configuraciones.

galaningenieros
28/12/10, 16:29:30

Oye se agradece la intención jejejej q kbrón... Por cierto, el desarrollo de esta rom no es de el_lobo, sino mío, aunque también me ha ayudado al igual que varios otros compañeros del hilo.

Pos nada, que te lo pases bien con tus churris :nav2:

galaningenieros
28/12/10, 18:34:24
NOTICION: Me acabo de dar cuenta de que si no se hace un full wipe antes de instalar el zip, ¡SE MANTIENE LA CONFIGURACIÓN PREVIA! :platano:

galaningenieros
28/12/10, 23:41:47
NO he dicho nada...

ricanta
29/12/10, 00:05:54
NO he dicho nada...

Acerca de qué?? X-DX-D

galaningenieros
29/12/10, 00:30:32
utilizar el update en el e10....;-)

ricanta
29/12/10, 13:35:26
El apps2sd no funciona, parece que intenta instalar todo en la tarjeta. Te adjunto una captura. Échale un ojo.

galaningenieros
29/12/10, 13:44:05
El apps2sd no funciona, parece que intenta instalar todo en la tarjeta. Te adjunto una captura. Échale un ojo.

Ok, muchas gracias, intentaré arreglarlo, de momento actualizo el primer posto con el error.

Un saludo,

galaningenieros
29/12/10, 19:19:51
Actualizado primer post con el enlace de descarga. Espero que os guste.

ufffff! me acabo de relajar y casi me da un chungo...jejejeje.

FELICES FIESTAS A TODOS :nav3:

ricanta
29/12/10, 19:21:07
Ahí voy!!!!!!!:aplausos:

EDITO: instalada y funcionando!! A parte de que me tengo que acostumbrar, instalar programas y demás... una duda: en las instrucciones de restauración de la backup pones que hay que meter la carpeta setcpu en la raíz de la tarjeta, pero en el archivo que he descargado no viene ninguna carpeta que se llame así, sólo hay la de la backup en sí, iconos y lpshortcuts. ¿Eso de dónde lo saco?

leyend
29/12/10, 23:02:11
utilizar el update en el e10....;-)

zurula en el 10l??

snock
30/12/10, 00:20:53
guapisima la interfaz :aplausos:, pero como va ahora la camara ? le doy al boton y no va ......

galaningenieros
30/12/10, 07:02:29
Descargate vignette con applanet y a correr;-)

galaningenieros
30/12/10, 07:46:43
zurula en el 10l??

No estoy seguro, pero haz u. Backup de tu configuracion actual y prueba a instalar la rom solo con el update.zip. Espero tu reporte.

leyend
30/12/10, 08:58:55
esta tarde sin falta.

ombli
30/12/10, 12:19:41
Antes de nada gracias por la "cocina" galaningenieros :aplausos:

He probado el Vignette y con las fotos va perfecto, pero con el vídeo no hay manera que funcione, he probado varias versiones (del Market, del APKtor y del Applanet)y en ninguna me funciona, en una versión me dice "VIE encountered an error" pero que la causa no puede ser determinada. A alguien más le ocurre?? He buscado información y no encuentro nada en ningún lado, por eso pregunto.

He probado otra app (LgCamera) para la grabar vídeo y funciona por lo que descarto que sea de la ROM.

Gracias de nuevo galaningenieros

godemicu
30/12/10, 12:27:10
Antes de nada gracias por la "cocina" galaningenieros :aplausos:

He probado el Vignette y con las fotos va perfecto, pero con el vídeo no hay manera que funcione, he probado varias versiones (del Market, del APKtor y del Applanet)y en ninguna me funciona, en una versión me dice "VIE encountered an error" pero que la causa no puede ser determinada. A alguien más le ocurre?? He buscado información y no encuentro nada en ningún lado, por eso pregunto.

He probado otra app (LgCamera) para la grabar vídeo y funciona por lo que descarto que sea de la ROM.

Gracias de nuevo galaningenieros

Con Vignette, te llega a salir la previsualización de la captura? Puede que sea un error de escritura en la sd. Prueba a cambiar la ruta de tus fotos a otra carpeta. En cuanto a vídeo a mi tampoco me funciona, se me queda en la pantalla 'Please wait...'.

AlbGH
30/12/10, 12:44:05
Estoy probando la Rom y demomento me parece muy buena :aplausos:. El vignette tampoco me graba video, sera cosa de la aplicacion, pero para fotos esta muy bien. Y una cosilla tonta?como hago en el Launcher pro que lleva la rom para que se vea su nombre debajo de cada icono o acceso directo que ponga, porque no puedo:oh:. Buen dia!!

galaningenieros
30/12/10, 12:46:21
No hay de qué! Vignette es solo foto, el modulo de video no funciona es un problema del propio soft vignette. Si te va bien el lgcamera, pos pa'lante....

ombli
30/12/10, 13:05:05
Ok muchas gracias. El Vignette si me va perfecto para las fotos y el LGCamera para vídeo (eso si limitado a 640x480, a mayor resolución peta :-). Me gustaría un todo en uno, pero bueno, por ahora me arreglo pa salir de apuros.

galaningenieros
30/12/10, 14:08:30
Ok muchas gracias. El Vignette si me va perfecto para las fotos y el LGCamera para vídeo (eso si limitado a 640x480, a mayor resolución peta :-). Me gustaría un todo en uno, pero bueno, por ahora me arreglo pa salir de apuros.

Para futuras versiones (en caso de que sea capaz de ponerme y mi mujer no me mate.... :silbando:), pondremos todo esto.

Voy a intentar ir actualizando el primer post para colocar todos los "bugs" que veais e intentar mejorarlo en la V0.3

leyend
30/12/10, 17:53:50
pues lo de probarla en un 10i probada pero con la pega de que no funciona ningun boton fisico!!:cry:
por lo tanto tp puedo meterme en el recovery para meter el bakap que hice ni puedo restaurar con el update service ni pc copanion ni nada que use la maldita tecla!!.

alguna idea pleaseeeee :loco:

reedito 3 horas después:

porfin me dejo entrar al recovery, 3 horas de mal rato , hay que replantearse lo de probar algo de otro teléfono !!!!

pues va todo ok, es un lujo de interfaz, solo fallan las teclas (en un 10i), y hoy me e dado cuenta la importancia que tienen xD !!!

ADVERTENCIA, NO INSTALAR EN X10 MINI 10I !!!!!!!

galaningenieros
30/12/10, 20:27:26
pues lo de probarla en un 10i probada pero con la pega de que no funciona ningun boton fisico!!:cry:
por lo tanto tp puedo meterme en el recovery para meter el bakap que hice ni puedo restaurar con el update service ni pc copanion ni nada que use la maldita tecla!!.

alguna idea pleaseeeee :loco:

reedito 3 horas después:

porfin me dejo entrar al recovery, 3 horas de mal rato , hay que replantearse lo de probar algo de otro teléfono !!!!

pues va todo ok, es un lujo de interfaz, solo fallan las teclas (en un 10i), y hoy me e dado cuenta la importancia que tienen xD !!!

ADVERTENCIA, NO INSTALAR EN X10 MINI 10I !!!!!!!

Ok, muchas gracias por prueba. :)

aidalai
31/12/10, 19:28:18
Yo uso vignette y puedo grabar videos perfectamente, es esta actualizacion
48202

ricanta
31/12/10, 19:29:41
Yo uso vignette y puedo grabar videos perfectamente, es esta actualizacion
48202

Pero grabas vídeos con el Vignette o al darle al botón de vídeo te lleva a la aplicación original para la cámara de SE?? Porque eso es lo que me hace a mí.

aidalai
31/12/10, 19:39:14
Pues ahora que lo dices lo he probado a traves de la camara de se y me lleva a la misma aplicacion. Lo raro es que borre el archivo semcvideo.apk al principio creyendo que era la aplicacion para grabar pero debia ser el reproductor de video

galaningenieros
01/01/11, 11:42:41
Estoy probando la Rom y demomento me parece muy buena :aplausos:. El vignette tampoco me graba video, sera cosa de la aplicacion, pero para fotos esta muy bien. Y una cosilla tonta?como hago en el Launcher pro que lleva la rom para que se vea su nombre debajo de cada icono o acceso directo que ponga, porque no puedo:oh:. Buen dia!!

Pulsa la tecla de la izqierda del tel. Selecciona preferences, appearance settings y desmarca hide icon labels.

BRABUS
01/01/11, 15:28:46
Tiene muy buena pinta tu ROM galaningenieros. Le he regalado este móvil a mi novia pero no funciona la vibración, así que me toca llevarlo a que me lo cambien o lo arreglen y cuando lo traigan le pondré esta. Feliz año!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=356322)

skero
01/01/11, 18:40:36
entonses si tiene solucion la camara ? la verdad es ke me la pienso en instalar esta rom por la camara
alguien a probado poner los apk de la camara ke trae por defecto los minis ?

galaningenieros
01/01/11, 19:51:35
yo prefiero utilizar vignette y lgcamara. van muy bien, y con la interfaz que lleva la rom, le sacas un par de accesos directos a la pantalla media y queda muy chulo ;)

ricanta
02/01/11, 16:24:59
galaningenieros Podrías pasarme el teclado HTC Ime que inicialmente pensaste en meter en la rom?? Es que lo he intentado, pero el que ha metido SE es horrible, y para escribir cosas sueltas no tengo ganas de abrir el teclado físico. :nav3:

Battomas
02/01/11, 17:08:17
Es justo lo ke me pasa a mi XDD ke para escribir una o dos palabras me da una pereza enorme abrir el fisico... Otra cosa son mensajes y correos, ke para eso el fisico es la caña...

Por el foro creo ke estaba el tutorial para meterlo, 2 o 3 paginas atras... Si no lo encuentras lo puedo buscar yo

Saludos.

ricanta
02/01/11, 18:00:59
Es justo lo ke me pasa a mi XDD ke para escribir una o dos palabras me da una pereza enorme abrir el fisico... Otra cosa son mensajes y correos, ke para eso el fisico es la caña...

Por el foro creo ke estaba el tutorial para meterlo, 2 o 3 paginas atras... Si no lo encuentras lo puedo buscar yo

Saludos.

En este foro no lo he encontrado. Ya instalé ayer uno, pero sabe dios en qué idioma está que me cambia de sitio en el teclado físico los todos signos de puntuación.

Battomas
02/01/11, 18:42:14
Toma, aca tienes el tutorial ke te comente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154735&highlight=HTC_IME

Saludos.

Gizumhi
02/01/11, 19:49:49
la verdad es que esta bastante bien, se nota una diferencia abismal en cuanto a velocidad y bateria, pero si le veo algunas pegas....

-El market es el antiguo...
-El Navigation de google, cuando lo pones en marcha a traves de maps se queda en "obteniendo ruta en coche" y no hay mas... no pasa de ahi
-Se echa de menos el trabajo de no tener que introducir programas utiles...
-Con la "agenda" por defecto, podia visualizar mis contactos de google, solo mediante aquellos que tuviesen un numero de movil asociado, con lo cual la lista quedaba mas reducida y util. Mediante esta aplicacion, no encuentro dicha opcion y me aparecen todas aquellas personas a quienes he mandado correos, tengan o no un numero asociado...

Por lo demas genial, si veo algo mas comento.

Buen trabajo! :ok:

ricanta
02/01/11, 19:56:07
Battomas Ese es el que ya había puesto yo, y me pasa lo mismo con el teclado físico: donde estaba la ? ahora el punto, donde estaba la ' ahora esta la coma...

ricanta
02/01/11, 19:58:32
la verdad es que esta bastante bien, se nota una diferencia abismal en cuanto a velocidad y bateria, pero si le veo algunas pegas....

-El market es el antiguo...
-El Navigation de google, cuando lo pones en marcha a traves de maps se queda en "obteniendo ruta en coche" y no hay mas... no pasa de ahi
-Se echa de menos el trabajo de no tener que introducir programas utiles...
-Con la "agenda" por defecto, podia visualizar mis contactos de google, solo mediante aquellos que tuviesen un numero de movil asociado, con lo cual la lista quedaba mas reducida y util. Mediante esta aplicacion, no encuentro dicha opcion y me aparecen todas aquellas personas a quienes he mandado correos, tengan o no un numero asociado...

Por lo demas genial, si veo algo mas comento.

Buen trabajo! :ok:

A lo último: entra la app de contactos antigua (ahora mismo no recuerdo si venía oculta en el menú, porque yo cambié esa opción, pero con cambiar eso en las opciones del Launcher Pro ya está), le das a opciones y ahí puedes elegir los números a mostrar.

Battomas
02/01/11, 20:29:58
ricanta has comprobado ke la configuracion de los archivos este bien? Me refiero tanto al layout del teclado fisico, el keyprint.xml y luego el del teclado virtual, el com.htc.android.htcime_preferences.xml. Mira tambien a ver si en la configuracion del touch input no se te ha seleccionado el ingles o algo, porke me suena a lo ke pasaba cuando poniamos la version de UK generica, ke se cambiaban ciertas teclas.

Saludos.

galaningenieros
02/01/11, 20:48:39
Preparando la V0.3. Esta irá completita y con una interfaz completamente distinta, aunque también con scrolling wallpapers. Llevará todo preinstalado, pero por supuesto gratis. O sea que será ponerla y a correr con muy poco gasto de batería.:nav2:

ricanta
02/01/11, 21:07:23
ricanta has comprobado ke la configuracion de los archivos este bien? Me refiero tanto al layout del teclado fisico, el keyprint.xml y luego el del teclado virtual, el com.htc.android.htcime_preferences.xml. Mira tambien a ver si en la configuracion del touch input no se te ha seleccionado el ingles o algo, porke me suena a lo ke pasaba cuando poniamos la version de UK generica, ke se cambiaban ciertas teclas.

Saludos.

Sólo he tocado el htcime_preferences.xml, y no está ingles seleccionado. He seguido el tuto del link que me has puesto tal cual, y con el teclado físico tengo problemas.

Preparando la V0.3. Esta irá completita y con una interfaz completamente distinta, aunque también con scrolling wallpapers. Llevará todo preinstalado, pero por supuesto gratis. O sea que será ponerla y a correr con muy poco gasto de batería.:nav2:

Ponle el htc ime please :P

Battomas
02/01/11, 22:10:13
pues es raro, porke si tanto en el keyprint, como el htcime_preferences, como luego las opciones tanto del teclado como del sistema, si todo esta para español, deberia de ponertelo en español... Ahi ya supera mis conocimientos...

Saludos.

skero
03/01/11, 05:20:13

me esperare a esa vercion para instalar tu rom :sisi1:

Gizumhi
03/01/11, 21:25:23
Varias cosillas más de la rom:
-Al intentar ver videos desde internet, no se pueden reproducir, me imagino que será porque el reproductor interno del móvil no está instalado. No tienen nada que ver un reproductor de streaming con uno de videos en la SD
-Aplicación de youtube, ¿dónde está?
-Calculadora?
-La versión de Zimly instalada debe ser algo antigua, hay otra más moderna que al hacer lock de la pantalla y volver a activarla cambia la pantalla de bloqueo por una del reproductor mientras este está funcionando. Otro tipo de interfaz y más opciones de configuración
-Launcher Pro v.0.8.2 (otra vez...) está rulando por el foro de todas formas.

Otra cosa más, antes de instalar la rom hice un backup de mi móvil mediante el Xrecovery y no soy capaz de hacer funcionar "mi versión". Se instala, todo ok, todo perfecto pero al encender el móvil se enciende hasta Sony Ericsson y se reinicia, así constantemente, ¿no hay manera de revertirlo?

Seguiré comentando si te parece, acabarás sacando la ultimate rom para el pro, ya verás. :ok:

galaningenieros
03/01/11, 21:31:30
Varias cosillas más de la rom:
-Al intentar ver videos desde internet, no se pueden reproducir, me imagino que será porque el reproductor interno del móvil no está instalado. No tienen nada que ver un reproductor de streaming con uno de videos en la SD
-Aplicación de youtube, ¿dónde está?
-Calculadora?
-La versión de Zimly instalada debe ser algo antigua, hay otra más moderna que al hacer lock de la pantalla y volver a activarla cambia la pantalla de bloqueo por una del reproductor mientras este está funcionando. Otro tipo de interfaz y más opciones de configuración
-Launcher Pro v.0.8.2 (otra vez...) está rulando por el foro de todas formas.

Otra cosa más, antes de instalar la rom hice un backup de mi móvil mediante el Xrecovery y no soy capaz de hacer funcionar "mi versión". Se instala, todo ok, todo perfecto pero al encender el móvil se enciende hasta Sony Ericsson y se reinicia, así constantemente, ¿no hay manera de revertirlo?

Seguiré comentando si te parece, acabarás sacando la ultimate rom para el pro, ya verás. :ok:

Ok, gracias por el reporte, en la nueva intentare corregir todo lo que decis. En cuanto al reinicio, puede ser que tengas mal los permisos de algun archivo tipo bootanimation, o fwres.apk ... Podrias modicarlo abriendo la imagen system.img de la carpeta de tu backup, miarar los archivos que te digo ,reasignar permisos y volver a comprimirlo en el system.img....

Gizumhi
03/01/11, 21:41:19
ni idea porque antes de intentar restaurar mi backup hice un backup del movil con tu rom, pero con los cambios/aplicaciones que necesitaba y al restaurar no restauré tu rom por defecto sino el backup que tenía yo y ese andó a la primera, por eso te digo que no lo sé. De todas formas ya le echaré un vistazo, ahora no me corre prisa, me interesa más una versión mejorada de tu rom con aquello que necesito que un móvil "de serie" modificado. Si puedo echarte un cable en algo, privado. Saludos!

antjeroga
04/01/11, 22:19:56
Pues yo no puedo descargarla de ninguno de los mirros. Se descargan lentisima y al descomprimir me da errores.
Alguien podria subirlas a otro mirror?

ricanta
05/01/11, 02:21:37
Pues yo no puedo descargarla de ninguno de los mirros. Se descargan lentisima y al descomprimir me da errores.
Alguien podria subirlas a otro mirror?

Pues va a ser problema de tu conexión, que yo lo descargué sin ningún problema. Prueba otra vez mañana, que si no te funciona no me cuesta nada subirla a otro server (si a galaingenieros no le parecen mal, por supuesto).

antjeroga
05/01/11, 11:11:31
gracias ricanta, volvere a probar

galaningenieros
07/01/11, 14:07:50
Finalizada la v0.3 El primer post esta actualizado con los cambios que llevará. Voy a subir un video también para que antes de descarla, podais ver como queda la interfaz que he puesto, aunque esot ocmo en la otra, si se hace un fullwipe antes d einstalar el update te lo quilas....

galaningenieros
07/01/11, 19:33:52
Subida la v0.3. con esto me retiro. Saludos,

Gizumhi
08/01/11, 10:33:16
Muchas gracias, espero q mi comentario haya servido de algo y se haya reparado el problema con navigation (vital) y se haya incluido youtube entre las apps. Gracias!

juanjose780
08/01/11, 13:38:35
hola y gracias por el trabajo he actualizado la v3 y justo a la derecha de la fecha en el home me sale esto "(2)" sin las comillas y no se como quitarlo y otra pregunta como se importan los contactos de la sim al youlu???

saludos

JJJSSSLLL
08/01/11, 14:23:10
1 sugerencia la interfaz puesta me encanta pero la barra de abajo porque dice "PHONE" (sin comillas) en lugar de "TELEFONO" Es un pequeño pero molesto detalle, asi que aqui os lo paso en SPANISH:grin:
LA INTERFAZ ES IGUAL SOLO CAMBIA LO DE PHONE A TELEFONO:ok:
Se pone la barra como dock en el menu de preferences, apparence:platano: y cuando ponemos el icono del programa ponemos en archivo "icon.png" y quedara en blanco
PODRIAS MODIFICAR LA ROM, pero si no da igual solo es un pequeño detalle:risitas:

Fuente: http://nuevosandroides.com/2010/09/09/video-algo-parecido-al-htc-sense-en-cualquier-android/
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

juanjose780
08/01/11, 14:37:03
hola otra vez tampoco puedo cambiar la resolucion de la camara a 5 megapixel

saludos

ricanta
09/01/11, 01:41:19
hola otra vez tampoco puedo cambiar la resolucion de la camara a 5 megapixel

saludos

Juraría que esta rom lleva el vignette free, que sólo deja seleccionar 1,3 mp. Así que no vas a poder cambiarla sin comprar la versión full.

juanjose780
09/01/11, 03:37:10
Juraría que esta rom lleva el vignette free, que sólo deja seleccionar 1,3 mp. Así que no vas a poder cambiarla sin comprar la versión full.
ok muchas gracias

saludos

galaningenieros
09/01/11, 09:25:56
ok muchas gracias

saludos

Para cambiar decuenta, abre el youlu y selecciona switch account y selecciona la cuenta google.

juanjose780
09/01/11, 13:05:57
Para cambiar decuenta, abre el youlu y selecciona switch account y selecciona la cuenta google.
no me sale la cuenta de google no se porque lo he hecho intalando la aplicacion original y copiando los contactos al telefono luego con el youlu selecciono phone memory y asi me a funcionado lo que mas me molesta es el "(2)" sin las comillas que me sale justo despues de la fecha en el home se puede quitar de alguna manera???
gracias por todo y saludos

galaningenieros
09/01/11, 14:21:46
no me sale la cuenta de google no se porque lo he hecho intalando la aplicacion original y copiando los contactos al telefono luego con el youlu selecciono phone memory y asi me a funcionado lo que mas me molesta es el "(2)" sin las comillas que me sale justo despues de la fecha en el home se puede quitar de alguna manera???
gracias por todo y saludos

Joder tio, lo del 2 significa segunda semana del año... Ese numerito es uno de los motivos por los que puse este widget. Cuando selevciones en el youlu lo de switch account, selecciona tu direccion de correr google. Eso si, si no has sincronizado nunca tus contactos con google... Ya va siendo hora.

galaningenieros
09/01/11, 15:03:49
1 sugerencia la interfaz puesta me encanta pero la barra de abajo porque dice "PHONE" (sin comillas) en lugar de "TELEFONO" Es un pequeño pero molesto detalle, asi que aqui os lo paso en SPANISH:grin:
LA INTERFAZ ES IGUAL SOLO CAMBIA LO DE PHONE A TELEFONO:ok:
Se pone la barra como dock en el menu de preferences, apparence:platano: y cuando ponemos el icono del programa ponemos en archivo "icon.png" y quedara en blanco
PODRIAS MODIFICAR LA ROM, pero si no da igual solo es un pequeño detalle:risitas:

Fuente: http://nuevosandroides.com/2010/09/09/video-algo-parecido-al-htc-sense-en-cualquier-android/
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

Muchas gracias por el gran aportre. solo necesitas guardar la imagen del dock en la carpeta icons de sdcard al instalar la rom. ahora solo queda seleccionar esta imagen como custom en apperance settings, dock.

juanjose780
09/01/11, 16:44:19
Joder tio, lo del 2 significa segunda semana del año... Ese numerito es uno de los motivos por los que puse este widget. Cuando selevciones en el youlu lo de switch account, selecciona tu direccion de correr google. Eso si, si no has sincronizado nunca tus contactos con google... Ya va siendo hora.
ok pense que era un fallo pero ya veo que no muchas gracias

saludos

galaningenieros
09/01/11, 17:33:53
no problem, pero sincroniza tus contactos con google, más de una vez te salvará el pellejo.

saludos

jigar
10/01/11, 13:01:11
En la 0.2 no me conecta con el bluetooth del coche (abriendo también el Bluetooth File Transfer), probaré la 0.3 a ver si esta arreglado y puedo conectarlo o tendré que cambiar de rom o volver a la original. Gracias por todo.

galaningenieros
10/01/11, 13:29:05
En la 0.2 no me conecta con el bluetooth del coche (abriendo también el Bluetooth File Transfer), probaré la 0.3 a ver si esta arreglado y puedo conectarlo o tendré que cambiar de rom o volver a la original. Gracias por todo.

Funciona sin problema, yo lo conecto a diarios con la v2 y la v3

Saludos,

jigar
10/01/11, 14:36:36
El aspecto gráfico ha mejorado mucho en la 0.3, he actualizado sin wipe y de momento todo correcto. La prueba de fuego será cuando suba al coche. Os mantengo informados.

JJJSSSLLL
10/01/11, 15:03:57
Muchas gracias por el gran aportre. solo necesitas guardar la imagen del dock en la carpeta icons de sdcard al instalar la rom. ahora solo queda seleccionar esta imagen como custom en apperance settings, dock.

de nada he probado esta rom y va genial:sisi1:, solo he encontrado 3 cosas que no me gustan:oh:

1-El programa de la camara por defecto esta muy limitado hasta he vuelto al de serie:lengua: y mira que el del SE:risitas:
2-El yolu contacts tampoco me gusta mucho:rolleyes:, porque no es en español:cry:, y nadie (ni el que lo creo, ni cocineros de la web lo passan en español:enfadadisimo:) NO CRO QUE SEA TAN DIFICIL:sisi1:, a y 1 cosa mas:risitas: es verdad que la ajenda del x10 grande va ok en el mini?¿? jo de momento tengo la de serie:pensando:
3-Este es el que se nota menos:silbando:, en la interfaz dice phone en lugar de telefono (ja lo busque y lo solucione jo:elmejor:)

AHORA QUE HE SOLUCIONADO ESTAS MOLESTIAS LA ROM VA PERFECTA:grin:

dary9918
11/01/11, 19:38:47
Hola saben soy nuevo en este ambiente y ya le estoy instalando mis felicitaciones a lobo eres un master sabes cuando sean grande quiero ser como tugrasias
:aplausos:

galaningenieros
11/01/11, 19:53:18
Hola saben soy nuevo en este ambiente y ya le estoy instalando mis felicitaciones a lobo eres un master sabes cuando sean grande quiero ser como tugrasias
:aplausos:

Esta rom no es del lobo es mia.

jigar
11/01/11, 20:09:56
Se me queda pillada algunas veces y se me reinicia; creo que es porque toqué el setcpu y puse en la mínima el valor mhz más bajo, ahora no me deja subirla. Todavía no he tenido oportunidad de conectarlo al bluetooth de la radio de mi coche. Hasta pronto.

galaningenieros
11/01/11, 22:05:45
Se me queda pillada algunas veces y se me reinicia; creo que es porque toqué el setcpu y puse en la mínima el valor mhz más bajo, ahora no me deja subirla. Todavía no he tenido oportunidad de conectarlo al bluetooth de la radio de mi coche. Hasta pronto.

Para setcpu necesitas un archivo en la sd y cargarlo en el programa

majnun
13/01/11, 19:42:43
Hola a tod@s! Gracias por crear este exelente foro y mas aun por compartir su trabajo y conocimento con quienes no tenemos dichos saberes.
Soy nuevo en el foro y en el mundo android y quisiera hacer 2 preguntas antes de instalar esta rom.
1- el aparatico ¿queda comptible con las redes 3g de latinoamerica?
2- ¿es posible desinstalar la app que limita el pixelaje de la cam? digo, es que lo compre precisamente por su camara de 5mp
De verdad,¡Gracias por todo su trabajo y esfurezo!

Edito...
Pd.
y la pregunTONTA del dia:silbando:
¿como se activa el :oh:modo recovery:oh:?
como veran soy un legitimo :rolleyes:principiante:rolleyes:

Battomas
13/01/11, 20:06:20
A la segunda pregunta, te digo ke lo mejor seria ke usases alguna otra aplicacion para la camara, como el vignette por ejemplo, ya ke la ke usa la camara por defecto es lo mas basica ke existe. Busca por el market o los markets alternativos, alli encontraras varias, con la ke podras configurar, entre otras cosas, la calidad/tamaño/resolucion de las fotos.

Saludos

majnun
13/01/11, 21:28:28
Gracias Battomas por tu pronta respuesta.
Ok, buscare alguna otra app, pero lo que me "preocupa" es que al venir instalada la version "free" de la app luego yo no la pueda desinstalar.

Edito
Ya encontre la respuesta a la pregunTONTA.

eric_new_master
14/01/11, 06:10:56
Excelente Rom! Mil gracias por el aporte. Se ve muy poderoso y fluido :aplausos:, voy a probar en x10 mini pro y comento.
Saludos..

eric_new_master
14/01/11, 07:34:13
Todo muy bien en el x10 mini pro, excelente rom amigo, te felicito, solo una duda, lo q pasa es q yo soy de mexico, entonces al instalar este rom mi cel es detectado como U20i y pues asi como u20i no me soporta la red 3g o H de mi compañia (telcel), crees q habra alguna manera de dejarlo con este rom pero que qde como U20a??, o solo sta diseñada para U20i..
Saludos y nuevamente gracias por este rom

galaningenieros
14/01/11, 07:41:11
Todo muy bien en el x10 mini pro, excelente rom amigo, te felicito, solo una duda, lo q pasa es q yo soy de mexico, entonces al instalar este rom mi cel es detectado como U20i y pues asi como u20i no me soporta la red 3g o H de mi compañia (telcel), crees q habra alguna manera de dejarlo con este rom pero que qde como U20a??, o solo sta diseñada para U20i..
Saludos y nuevamente gracias por este rom

Solo u20i.

Saludos

che_luffy
14/01/11, 17:16:02
Buenas...
¿ Cómo hago funcionar los scrips?
me los descargo a la sd, y he intentado ejecutarlo con un explorador de archivos, pero no encuentro la manera para que funcione :pensando:

galaningenieros
14/01/11, 20:47:14
Buenas...
¿ Cómo hago funcionar los scrips?
me los descargo a la sd, y he intentado ejecutarlo con un explorador de archivos, pero no encuentro la manera para que funcione :pensando:

entra en el emulador de terminal que lleva la rom y escribe:
- su (acepta los permisos)
- cd sdcard
- sh script.sh

selecciona la opcion que quieres instalar.

Saludos

che_luffy
15/01/11, 15:03:09
ok... gracias...:ok:

jigar
16/01/11, 15:02:19
Actualicé a la 0.3 pero me sigue sin conectar con el bluetooth del coche. Lo dejo por imposible, probaré otra de las roms que hay en el foro a ver si con ellas me funciona. Gracias por todo.

Valen.X10
18/01/11, 02:46:13
Hola, acabo de instalar tu rom y la verdad es que esta chula:ok:, es la primera vez que instalo una rom, y la verdad es que con las explicaciones a salio a la primera:platano: (despues de solventar el tema root, esto de ser novato es lo que tiene:silbando:) con el panico que tenia a acabar con un ladrillo mini pro jejeje.... pero a salio mu bien, bueno, querria saber como hacer para ir actualizando, ( si las roms se actualizan) y tambien me gustaria saber si esta basada en Eclair o en que?

Gracias por este pedazo de currele que te has pegao

Valen.X10
19/01/11, 01:39:21
Hola otra vez, no se que he echo pero me e quedao sin radio, que puedo hacer pa recuperarla?.... esto de ser novatoooo:silbando:

galaningenieros
23/01/11, 16:40:15
Hola otra vez, no se que he echo pero me e quedao sin radio, que puedo hacer pa recuperarla?.... esto de ser novatoooo:silbando:

Necesitas la ap radio.apk y copiala en system/app

faia
26/01/11, 14:24:07
gracias por la ROM muy interesante la voy a probar :aplausos:

polas777
26/01/11, 16:00:13
Buenas, he probado la rom 0.2 y la rom 0.3 en mi pro y van ligeras las dos sólo que la 0.2 me dio problemas al configurar el 3G de mi proveedor y la dejé (no sé si será que vengo de la versión 2.0.2.A.24). El tema de la 0.3 no me va mucho y lo trato de cambiar por el de la 0.2 aunque no tengo claro si tengo que modificar el framework.apk o simplemente configurar el launcher.

Mis conclusiones con el 0.3:
- Muy buen rendimiento con la navegación entre menús y estabilidad alta. Activado el jit alcanza 592 con el quadrant.
- El ap2sd también funciona ejecutando el script (previamente hay que tener una partición en ext2 en la sd para que pueda ser montada). Deja unos 170mb libres en el móvil.
- La radio no tiene control para activarlo, esto se soluciona con el radio.apk. Aunque a mí me funciona he visto que para desconectarla se me queda colgado y no apaga.
- Para activar el 3G, una vez configurado para mi proveedor, no me lo activaba desde el menú configuración. Tuve que modificar el widget de las conexiones añadiendo controles para activar/desactivar el 3G y ya desde aquí me conectaba.
- No he conseguido que me vaya bien la función despertador. Aunque esté activa cuando llega la hora no suena y por supuesto que dejo el móvil encendido. ¿A alguno más os pasa?. Supongo que será algún proceso que está tocando las narices pero no doy con él.

Después del rollo me despido, saludos y muchas gracias compañero por tu trabajo,

polas777

galaningenieros
26/01/11, 16:20:48
Buenas, he probado la rom 0.2 y la rom 0.3 en mi pro y van ligeras las dos sólo que la 0.2 me dio problemas al configurar el 3G de mi proveedor y la dejé (no sé si será que vengo de la versión 2.0.2.A.24). El tema de la 0.3 no me va mucho y lo trato de cambiar por el de la 0.2 aunque no tengo claro si tengo que modificar el framework.apk o simplemente configurar el launcher.

Mis conclusiones con el 0.3:
- Muy buen rendimiento con la navegación entre menús y estabilidad alta. Activado el jit alcanza 592 con el quadrant.
- El ap2sd también funciona ejecutando el script (previamente hay que tener una partición en ext2 en la sd para que pueda ser montada). Deja unos 170mb libres en el móvil.
- La radio no tiene control para activarlo, esto se soluciona con el radio.apk. Aunque a mí me funciona he visto que para desconectarla se me queda colgado y no apaga.
- Para activar el 3G, una vez configurado para mi proveedor, no me lo activaba desde el menú configuración. Tuve que modificar el widget de las conexiones añadiendo controles para activar/desactivar el 3G y ya desde aquí me conectaba.
- No he conseguido que me vaya bien la función despertador. Aunque esté activa cuando llega la hora no suena y por supuesto que dejo el móvil encendido. ¿A alguno más os pasa?. Supongo que será algún proceso que está tocando las narices pero no doy con él.

Después del rollo me despido, saludos y muchas gracias compañero por tu trabajo,

polas777

Tienes que añadir una excepcion en el atk y en systemapp, sino, cuando mates los procesos te mata también la alarma y la pierdes.

Un saludo y gracias por el reporte:palomitas:

Ojeda
27/01/11, 10:12:30
está caído el link de la 0.3

galaningenieros
27/01/11, 21:59:28
ahora mismo está ok el link..

Ojeda
28/01/11, 10:30:26
Al igual que ayer, el archivo está caído, salvo que yo esté atontao...

Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web http://www1289.megaupload.com:1723/files/ad3ddf82b3ccf2d3611c96d7e32d6a9d/SW_Ging_Rom_V0.3.zip esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Ojeda
31/01/11, 09:40:01
Sigue caída la v 0.3

EDITO: La 0.2 tampoco me va, o es cosa mía o no entiendo, alguien puede probar?

Un saludo

Ojeda
03/02/11, 17:26:36
Alguno teneis la rom descargada y la podeis compartir? es que no hay tu tia...

SLixeR_18
15/07/11, 04:05:47
hola,buen post
sabenque tengo un problema que si puediesen ayudarme se los agradeceria mucho
bueno tengo un experia x10 mini pro ,que aunque le restaure el FW no me funciona el teclado qwerty ,no prende ni nada ,noce que hacer si pudiecen decirme q hago.
saludos

Julian23s
22/08/11, 06:10:07
tengo una pregunta, tengo un xperia x10 mini pro, al instalarle esta rom no queda lento el celular, por la interfaz y todo eso??? esta rom consume muchos recursos del celular??? es que he tratado de instalarle varias roms y el celular me queda con escazos 30% de recursos para utilizar y una cosita mas al instalar la aplicación pierdo todos mis datos ya guardados en el celu, es decir juegos que instalado, programas???, muchas gracias