Acceder

Ver la Versión Completa : ¿me animo a pedirlo?

Oscarfotosalamanca
19/05/22, 14:08:26
Buenas,seguramente haya algún hilo sobre esta cuestión ya abierto...pero me he animado a abrir el mío propio y así exponer mis dudas personales.
El tema es que tengo la oportunidad de hacerme con uno mediante mi operadora con una cuota razonable (me sale a cuenta, vamos). Ya ando desde que salieron los pegables con la mosca detrás de la oreja de hacerme con uno (es lo que tiene ser un enfermo de la tecnología jeje) y éste modelo es el menos prohibitivo. Añado que no solo es capricho, tambien busco la comodidad que ofrece, ya que practico ciclismo y llevar el tipico terminal de 200 y pico gramos en el bolsillo del maillot es un coñazo. Mis dudas son las siguientes:
- Tan mala es la autonomía como he leído? Mi uso es principalmente redes sociales, llamadas y trastear con la cámara haciendo mis pinitos fotográficos.
- Que tal la calidad de la cámara en términos generales?
- La pantalla pierde calidad de visión o brillo frente un terminal tradicional??
Se que hay miles de reviews pero prefiero leeros a vosotros, me fio más. Se agradece de antemano los comentarios.
Un saludo