Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tono llamadas
wilmins
19/05/22, 11:31:51
Muy buenas a todos y ante todo perdón por si la pregunta es muy evidente, pero es que no doy con la tecla. Ayer recibí mi poco f3 y actualice a miui 13 (rom europea). Pues bien, no encuentro la forma de cambiar el todo de las llamadas entrantes...en sonido y vibración solo me da opción de cambiar notificaciones, tono de alarma y alarma (la verdad es que no sé por qué se repite esto último). Muchas gracias por adelantado
wilmins
19/05/22, 11:37:20
Adjunto captura de pantalla
1425240
daviton4
19/05/22, 13:31:20
Muy buenas a todos y ante todo perdón por si la pregunta es muy evidente, pero es que no doy con la tecla. Ayer recibí mi poco f3 y actualice a miui 13 (rom europea). Pues bien, no encuentro la forma de cambiar el todo de las llamadas entrantes...en sonido y vibración solo me da opción de cambiar notificaciones, tono de alarma y alarma (la verdad es que no sé por qué se repite esto último). Muchas gracias por adelantado
Tienes que ir a la aplicación teléfono es la del símbolo de llamar y allí en ajustes
wilmins
19/05/22, 13:45:59
Encontrado....donde ponía tono de alarma, al abrirlo seguía el título y ponía tono de alarma de llamada.😅😅😅. Siento el coñazo y gracias
dnfuentes
19/05/22, 14:23:29
Me alegro de que lo hayas solucionado wilmins:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.