Ver la Versión Completa : Otra camara
Alguien conoce otra app de cámara para el 6 pro que tenga controles manuales y vaya bien con todas las cámaras?
Ya se que la gcam es la leche pero de vez en cuando me gusta toquetear iso, velocidad, apertura, etc.
PaK_HTCmania
19/05/22, 00:19:22
Sí, creo recordar que usé ésta con el Pixel 4a y funcionaba bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intermedia.hd.camera.pro
Prueba a ver qué tal
Gracias por responder, la he instalado pero me pasa como con las otras que he instalado, cuando quiero echar una foto de 4 segundos la hace instantánea, no está 4 segundos haciendo la foto.
Es como si Google no permitiese controles manuales de camara en sus móviles.
PaK_HTCmania
20/05/22, 20:11:10
Qué extraño..
Puedes probar cuando tengas la oportunidad con un filtro ND...a ver si consigues más tiempo de exposición
Probado de noche, con filtro nd al máximo, se veía todo negro y velocidad de 8 segundos y nada de nada, la foto es instantánea.
PaK_HTCmania
29/05/22, 14:46:07
8 segundos como máximo? Es poco..
En principio es una foto que tiene que tardar 8 segundos en hacerla y lo suyo sería hacerla con trípode porque sino saldría movida, y la hace instantánea.
PaK_HTCmania
30/05/22, 00:14:49
Es lo malo de la fotografía computacional...
Con un Xperia disfrutarías..
Solucionado, después de probar varias app con modo manual lo he conseguido con pro camx, para conseguirlo hay que desactivar la opción NR y ya hecha fotos a la velocidad q tú elijas. Con la opción NR on no hace caso de los controles manuales.
PaK_HTCmania
01/06/22, 22:06:24
Esa opción está en la aplicación que comentas, verdad?
Me alegro que lo hayas averiguado
Si, está dentro de la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.