Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar de Galaxy note 20 Ultra a pixel 6 pro?
gringo981
18/05/22, 18:09:42
Hola. Tengo un Galaxy note 20 Ultra y me gustaría saber si merece la pena al pixel 6 pro. Gracias.
A mi juicio, depende de por cuánto vendas el que tienes. A mí, no gustándome Samsung, me parece que es buen móvil, con más pantalla y prácticamente el mismo tamaño. No ganas en actualizaciones (el Note tiene 1 año pero Google da un año menos). Tiene SD, cosa que el Píxel no.
Lo dicho, la experiencia Google y la cámara tienen que compensarte el desembolso.
Estofy8
18/05/22, 19:11:15
Yo vengo de un iPhone 13 pro y estoy flipando con el pixel muy contento con eso te digo todo
sirix105
18/05/22, 20:03:37
Yo vengo de un iPhone 13 pro y estoy flipando con el pixel muy contento con eso te digo todo
En que? El 13 pro esta a un Gran nivel
Estofy8
18/05/22, 20:12:20
En que? El 13 pro esta a un Gran nivel
Yo no e dicho ni que sea mejor ni peor el iPhone va muy bien en todo pero soy más de android es cuestión de preferencias no de que es mejor y peor teléfono
pirilis1
18/05/22, 22:46:31
Ya somos dos jeje , tengo el iPhone 13 pro guardado y llevo dos semanas con el pixel 6 pro y encantado , quizás algo grande . Lo único que no me gusta es que mi banco no es compatible con Google Pay . Me gusta ir cambiando y probando , pero los dos son muy buenos terminales . En android lo bueno es la libertad que tienes y en Apple lo mejor el ecosistema .
gringo981
19/05/22, 10:11:55
Sigue siendo gratis Google fotos para los usuarios del pixel?
Estofy8
19/05/22, 10:47:30
No va hacer que estos modelos no ay que pasar por caja
No va hacer que estos modelos no ay que pasar por caja¿Traducción? [emoji23]
si lo que preguntas es si puedes guardar con la calidad original sin límite de almacenamiento, no; ocupa sitio.
Estofy8
19/05/22, 11:18:07
¿Traducción? [emoji23]
si lo que preguntas es si puedes guardar con la calidad original sin límite de almacenamiento, no; ocupa sitio.
No no no,ay que pagar si quieres más gigas
tito kastros
20/05/22, 07:25:17
A mí juicio, depende de por cuánto vendas el que tienes. A mí, no gustándome Samsung, me parece que es buen móvil, con más pantalla y prácticamente el mismo tamaño. No ganas en actualizaciones (el Note tiene 1 año pero Google da un año menos). Tiene SD, cosa que el Píxel no.
Lo dicho, la experiencia Google y la cámara tienen que compensarte el desembolso.Dudo mucho que vaya va a tener las mismas actualizaciones el Note 20 que el Pixel 6 PRO
Preocupado me dejas con tu duda.
valandilin
20/05/22, 21:26:54
Yo tengo todavia el s20ultra y ahora el p6pro, y estoy encantado. Si lo quieres para foto se nota , a mi gusto mucho. Por lo demás a mi nunca me ha ido lento el Samsung, pero este lo noto mucho mejor.
gringo981
23/05/22, 19:56:34
Yo tengo todavia el s20ultra y ahora el p6pro, y estoy encantado. Si lo quieres para foto se nota , a mi gusto mucho. Por lo demás a mi nunca me ha ido lento el Samsung, pero este lo noto mucho mejor.
Yo antes del note 20 Ultra, tenía el pixel3 XL y me atrevería a decir que me gustaban más las fotos del pixel XL. Lo que me da algo de miedo es quedarme sin almacenamiento, porque 128 GB para la cantidad de fotos y vídeos que hago, igual no me llega.
sirix105
24/05/22, 01:35:44
Yo antes del note 20 Ultra, tenía el pixel3 XL y me atrevería a decir que me gustaban más las fotos del pixel XL. Lo que me da algo de miedo es quedarme sin almacenamiento, porque 128 GB para la cantidad de fotos y vídeos que hago, igual no me llega.
Me pasaba lo mismo pase de 256 a 128 y lo he solucionado con la nube, llevo todas las fotos en la nube como 50gb de fotos y soy sobrado con 128 ahora, llevo 30 gb de juegos porque no se qué meter y no juego xd
gringo981
24/05/22, 09:25:58
Y porque te decidiste a comprar el pixel 6 pro? Entre toda la variedad de móviles que hai? Muchas gracias.
valandilin
24/05/22, 18:41:21
Y porque te decidiste a comprar el pixel 6 pro? Entre toda la variedad de móviles que hai? Muchas gracias.
La respuesta es fácil. Es pixel. E tenido todos menos el 5 desde el Nexus 5. Y sinceramente , siempre eche de menos el pixel. Yo busco sobre todo cámara y fluidez , y los pixel para mi son los mejores. Nunca termine de encontrarme agusto con la cámara de los Samsung, satura mucho . Y luego es eso esque no sé cómo definirlo. Pero el pixel a mi siempre me ha dado todo. . Y además entra que me encanta android stock. Y lo más parecido es pixel. Y las actualizaciones . Es todo. Espero que te haya servido mi opinión. Si necesitas algo más dímelo y te contestaré con mucho gusto
sirix105
24/05/22, 19:13:11
Píxel es como el iPhone de android, lo otro don versiónes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.