Ver la Versión Completa : Mi 10T se queda sin bateria y no arranca
anemona88
18/05/22, 15:28:59
Como bien indica el título esto es lo que me ha pasado, esta noche se me ha quedado el teléfono sin bateria, y esta mañana lo he conectado con normalidad, mi sorpresa es que tras más de una hora sólo me sale el icono de la bateria con un rayito dentro y lo más que consigo es que salga el icono de xiaomi y de ahí no pasa, además el led parpadeando en blanco todo el tiempo.
Alguien sabe qué le ha pasado? tiene solución? gracias de antemano!!
Como bien indica el título esto es lo que me ha pasado, esta noche se me ha quedado el teléfono sin bateria, y esta mañana lo he conectado con normalidad, mi sorpresa es que tras más de una hora sólo me sale el icono de la bateria con un rayito dentro y lo más que consigo es que salga el icono de xiaomi y de ahí no pasa, además el led parpadeando en blanco todo el tiempo.
Alguien sabe qué le ha pasado? tiene solución? gracias de antemano!!
Lo primero es probar a cargar con otro transformador, el que sea.
Después, de continuar el problema, habría que sospechar del cable e intentar con otro.
La tercera posibilidad es que el conector (la parte del teléfono en donde se "pincha" el cable) esté dañado.
La cuarta es que la batería esté averiada.
La quinta es que la placa base esté averiada.
Como es obvio, las tres últimas implican la intervención del SAT.
anemona88
18/05/22, 19:15:41
Pues he cambiado primero a otro conector y me pasaba lo mismo, y luego he probado con otro cable también y al final se ha puesto a cargar milagrosamente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.