PDA

Ver la Versión Completa : Apagar el movil diariamente

poipoi
21/12/10, 14:36:17
Buenas, tengo la manía de apagar el móvil por la noche para descansar mejor, pero recientemente me comentaron que esto podría inlfuir en la vida de la bateria de mi wildfire, ¿alguién sabe algo al respecto? muchas gracias

vaneno
21/12/10, 14:41:16
Pues no creo que le pase nada a la bateria honestamente. El problema es si lo dejas durante muchos dias (meses ) apagado y sin carga, ya que ahi se descargaria mucho y luego igual no recupera (ya lo he visto antes). Sobre lo de apagar el movil, ¿no te sirver ponerlo en modo "vuelo"? .Eso apaga la cobertura de tu operador, el bluetooth, el wifi , el gprs ... etc... ademas que le lleva menos tiempo

Dani26
21/12/10, 14:49:34
Sobretodo viniendo de la wildfire, que tarda en encenderse un año jajaja. Yo creo tambien que el modo vuelo es la solucion

cristianch410
21/12/10, 15:58:08
A mi me sobra con el modo silencio,poke como decis tarda un año en arrancar jaja

rubenturon1993
21/12/10, 17:17:19
Pues yo desde ahora se acabó el apagarla a partir de ahora modo vuelo y pista jejeje

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

poipoi
21/12/10, 17:37:51
Pues la verdad es que soy bastante maniatico, y aunque este en modo vuelo, esta encendido, y como todo aparato electronico encendido, provoca ondas, por eso prefiero apagarlo por la noche, para descansar más. Gracias a todos!

Santi de Laro
21/12/10, 19:08:56
Hmmm... Me parece bien, espero que seas de los que te duchas por las mañanas... creo que el tiempo medio de una ducha es lo que tardan los htc en arrancar. hahahahahaha

poipoi
21/12/10, 19:45:51
digamos que a partir de ahora me ducharé mas xD

Dani26
21/12/10, 20:08:14
digamos que a partir de ahora me ducharé mas xD

"HTC Wildfire, Higiene y Tecnologia" el nuevo eslogan de HTC, que mola mas que el quietly brilliant xD

Santi de Laro
21/12/10, 20:32:19
Jojojojo... el perfil de propietario de htc también veo que es similar... trastorno total :p

verdipio
21/12/10, 22:23:03
puff , pos yo soy igual de maniatico , y me voy a acostumbrar , me he bajado sweet dream , y la verdad esque es la leche , bajatela y veras de que va , hace apagar todo lo que tu quieras , a la hora que quieras , y encenderlo a la hora que quieras. Ademas puedes decirle que si detecta movimiento , o que no estas en un radio en un lugar determinado , o si detecta ruido , que no se active y se active cuando se calme........... es la leche . Gano un premio de apps android .