Ver la Versión Completa : Llevamos años comprando móviles más y más grandes. Ahora hay gente reclamando Android "pequeños"
Noticias
18/05/22, 15:00:49
Llevamos años comprando móviles más y más grandes. Ahora hay gente reclamando Android "pequeños"
https://static.htcmania.com/1366_2000-18052022-24950-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"En 2012 Eric Migicovsky y su equipo cambiaron un poquito el mundo al crear el Pebble. Esa aventura acabó, pero ahora este emprendedor ha escrito una carta abierta a la industria para hacer una petición a la que otros muchos se están sumando: que alguien fabrique un móvil Android del tamaño del iPhone mini. La idea no es nueva, pero Migicovsky cree que si suficientes usuarios se unen a esa petición, puede que eso convenza a algún gran fabricante para crear ese Android "pequeño". Uno que a ser posible sea de gama alta, tenga cámaras estupendas y cuente con una versión pura de Android."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/hay-gente-que-clama-android-pequeno-ellos-creador-legendario-pebble)
Noticias
18/05/22, 15:00:49
https://www.xataka.com/moviles/hay-gente-que-clama-android-pequeno-ellos-creador-legendario-pebble
https://www.xataka.com/moviles/hay-gente-que-clama-android-pequeno-ellos-creador-legendario-pebble
MrRaines
18/05/22, 15:18:20
De verdad, para mi el móvil perfecto es ahora mismo el iPhone 13 mini... es ultra subjetivo, pero el tamaño y "todo pantalla" (menos notch), para mi es ideal...
Ojalá un píxel del mismo tamaño, porque de verdad volvía a Android xD.
pdjstar
18/05/22, 15:24:44
Ahora hay gente reclamando? Pues no hace tiempo que van saliendo hilos buscando pequeños...
ismacom
18/05/22, 15:34:33
Lo único que me echa para atrás de los móviles pequeños es el tema de la batería, si no...
Sebas.R
18/05/22, 15:46:21
Esto es un tema recurrente, pero cuando sacan un móvil pequeño no lo compra suficiente gente y los descartan.
Developer_Mode
18/05/22, 17:21:13
Esto es un tema recurrente, pero cuando sacan un móvil pequeño no lo compra suficiente gente y los descartan.
Porque a los compactos les recortan Specs, si no, me atrevo a decir que la venta de compactos se disparararía, pero siempre que sea en igualdad de ficha tecnica a excepción de la batería, lógico.
lendark
18/05/22, 17:50:31
No todo el mundo tiene la misma percepción de pequeño.
Para mí con ni supere los 16 cm me puede valer, no necesito el último procesador ni la mejor cámara.
Simmpson
18/05/22, 18:12:30
De verdad, para mi el móvil perfecto es ahora mismo el iPhone 13 mini... es ultra subjetivo, pero el tamaño y "todo pantalla" (menos notch), para mi es ideal...
Ojalá un píxel del mismo tamaño, porque de verdad volvía a Android xD.
Claro, es que al final es algo muy subjetivo, a mí el 13 mini me parece demasiado juguete, mientras que para ti tiene el tamaño perfecto, sin embargo el 13 Pro que es el que uso me parece que tiene el tamaño lo ideal, lo único que le puedo reprochar es el peso, el 13 sería ideal, pero va recortado respecto al pro.
Saludos
MrRaines
18/05/22, 18:23:48
Claro, es que al final es algo muy subjetivo, a mí el 13 mini me parece demasiado juguete, mientras que para ti tiene el tamaño perfecto, sin embargo el 13 Pro que es el que uso me parece que tiene el tamaño lo ideal, lo único que le puedo reprochar es el peso, el 13 sería ideal, pero va recortado respecto al pro.
Saludos
+1
De ahí que me de por saco que hayan matado al modelo mini... entiendo el tema de las ventas, pero joe, podían producir menos haciendo la estimacion de mercado jaja. Vamos, que el 13 mini me va a durar años y años (espero), porque más grandes no me suelen gustar...
Ahora hay gente reclamando? Pues no hace tiempo que van saliendo hilos buscando pequeños...
Eso iba a decir yo.
Parecía que Google con el pixel 4a se había dado cuenta y nada.. al siguiente "a" volvió a crecer... Que manía todos los fabricantes en pantallas de 6" para arriba!!!!
spiral5
18/05/22, 19:51:11
Esto es como todo, totalmente subjetivo, unos los quieren pequeños, otros medianos y otros grandes, nadie tiene la razon y todo el mundo la tiene. Yo particularmente prefiero un smartphone con una pantalla de 6.7" o 6.8", pero lo que a mi me viene bien, no tiene porque irle bien a otro.
HTCsoul
18/05/22, 23:01:37
Hay mucha gente que quiere compactos pero hay mucha más gente que no los compraría.
No creo que los fabricantes se tiren piedras a su tejado y dejasen de sacar rendimiento a un nicho que fuese tan jugoso
Replica80
19/05/22, 04:11:03
Hace por lo menos 8 años ya venía yo quejándome de los tamaños de las pantallas. Más de 5" me parecen demasiado grandes. Pesan, no se cogen ni se manejan bien con una mano, no llego a toda la pantalla y necesito hacerlo con las 2.
carapapa
19/05/22, 08:54:52
Yo creo que los usuarios que reclaman teléfono más pequeños deber ser residual. El 99% queremos, no en si móviles grandes, sino más bien pantallas grandes.
manoley1964
19/05/22, 09:05:50
Tengo un S21U y hace un mes por wallapop compré un Iphone 13 mini, por probar IOS y por el tamaño. La verdad que, para llevar por ahí el mini es genial, tiene potencia y es supercómodo. La bateria , llego al final del dia con un 25%, viendo Youtube, jugando algo (a lo que se puede con esta pantalla, shooters casi nada), llamadas y lo normal. El principal problema que veo en los móviles pequeños android es la bateria y la potencia, suelen recortarla. Eso sí, para multimedia, pantalla grande, para salir por ahí, el mini.
Saludos
LIEVANOVSKI
19/05/22, 10:06:05
Yo me acabo de agenciar un 13 Mini, y joder qué gusto volver a usar el móvil con una mano. Llevar al perro o a la niña de la mano y poder usar el teléfono sin hacer malabares se agradece. O sentarte con él, llevarlo a hacer deporte... lo que viene siendo un "móvil". Es cierto que para consumir contenido, cuanto más grande mejor, pero en mi caso, prefiero portabilidad y manejo a una pantalla gigante. Ah, y la batería le dura más de lo que pensaba.
Quizás el tamaño del Mini vuelva en forma de SE dentro de un par de años. Veremos.
robertron
19/05/22, 12:52:53
Venia a eso, llevo AÑOS trabajando en telefonia y tanto en mi trabajo, como en el ambito personal, como en foros veo gente buscando móviles pequeños
Para mi y esa gente asus nos sacó el Asus zenfone 8, movil compacto con hardware de gama alta y 4000mah de bateria !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.