salado
21/12/10, 14:23:18
Me entregan el movil por portabilidad el dia 17 de noviembre, aunque en la factura que dan pone el dia 12. El movil no cargaba correctamente, en una noche entera cargando carga un 40%, tras llamas al 122 me dicen que me vaya a una tienda que me cambian la bateria, cosa incierta, en la tienda me dicen que como está dentro del primer mes me tienen que dar un movil nuevo, los del 122 de vodafone se niegan (adquiri movil por portabilidad desde orange a vodafone por atencion cliente empresas). Al final lo recogen sin avisar y se lo llevan sin cargador y me dicen que como no tengo el cargador no lo pueden ver. Me lo dan igual. Lo llevo a una tienda, lo envian a reparar, y tras un mes vuelve igual que lo envié. Tengo justificante de la tienda de haberlo entregado el 2 de diciembre a reparar, es dedir dentro del primer mes todavia. Por lo que ire a consumo a poner reclamación de que no me lo han querido sustituir en el primer momento y reclamo esa sustitución por terminal nuevo que es lo que procedía. Desaconsejo totalmente adquirir terminales por telefono en atencion al cliente, despues no se hacen cargo y echan balones fuera. He perdido mucho tiempo, llamandolos, yendo a varias tiendas, y no he conseguido nada, solo perder el tiempo. Tambien te mienten diciendote que te cambian la bateria en tiendas, cosa que no es asi. En fin que pongo reclamación a consumo porque no espero nada bueno de Vodafone. Adquiri el terminal el 17, 12 segun factura. El primer dia me di cuenta que el movil no iba bien, se niengan a recogerlo , pierdo el tiempo, y lo entrego el 2 dic en tienda, y ahora tras 20 dias el movil vuelve igual, llevo 2 dias con el, o sea en total menos de un mes con el telefono, aunque ha pasado 20 dias en el SAT de htc. Espero que la reclamación sirva para algo... sino nose ya que hacer.