PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda chicos (no tengo red)

lerois
21/12/10, 14:18:09
Hola!, me llamo Sebastian y soy de Argentina. Les cuento, me compre un samsung vibrant "liberado"..el pibe que me lo vendio me mostro como andaba con su chip claro (la compañia mas grande, junto a movistar aqui) lo mas bien..mando dos mensajes y una llamada..Llego a casa lo pruebo con mi chip movistar y me dice "no service" (probe con otros chip movistar de la casa), llamo y me dice que no esta registrado en la red, la verdad que estoy desesperado nose que hacer. Soluciones:

1) Me compro un chip claro por unos pesos para probar, pero si es liberado tendria que andar con cualquiera.
2) Me voy a la central de movistar a perder un dia a ver que consigo que me digan.

Otra cosa rara es que me fije y el imei que dice abajo de la bateria en la carcaza es: 3519X1/0X/X41959/X (puse un par de x por las dudas jeje) y el que me aparece en configuracion y cuando marco*#06# es: 0049X0106X0X00/0X..nose porque son distintos :S..Saludos y aver si alguien me dice como solucionarlo.

Pd: Agrego, nose si sera de importancia pero el chip que le puse por primera vez era uno que no usaba hace 8 meses y estaba deshabilitado, lo tuve que activar cargandolo credito pero tampoco asi lo toma.

70n1
21/12/10, 15:02:30
Pues todo suena a que el teléfono que te ha vendido no está liberado.

lerois
21/12/10, 16:31:36
Gracias por la respuesta!, es lo que yo pensaba pero es raro porque me mostro como andaba con claro y el vibrant viene con t-mobile asique necesariamente pienso que tendria que estar liberado. Aver si alguien me saca de este infierno.