Ver la Versión Completa : Queriendo actualizar a Froyo 2.2.1
Keptein
21/12/10, 14:03:19
Antes de nada pedir perdon por el cacao que tengo en la cabeza jeje llevo desde el miercoles pasado (6 dias) leyendo y releyendo muchos de los hilos de este foro, el tema es que tengo el sgs al cual ya lo he liberado y le he hecho lo de los 3 botones para el modo DOWNLOAD y RECOVERY. Ahora quiero meterle ya la nueva rom pero no se cual es la que tengo que meter porque, o a mi me lo parece, o en todas piden tener una previa que no es la "original"
Mi telefono es de movistar, y marcando lo del *#1234# me sale esto:
PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1
puede ayudarme alguien aunque solo sea redirigiendome a algun hilo en concreto? gracias!
alvhergon
21/12/10, 14:15:41
Si vas a hacerlo con Odin, mete primero la JPU. Luego mete la JPY que es la que ha salido hoy. :ok:
jesuslaz
21/12/10, 14:44:39
si te conecta bien con el KIES, facil facil es bajarte el parche del kies, tener el ultimo kies y seguir el tuto, arrancas el parche, lo pones en true, eliges la rom (xeu, que lo mismo que jpx o 2.2.1)
y le das a write, creo de todas formas repasalo, conectas el movil modo kies, enciendes este y te dira que hay actualizacion, haces copia de seguridad si quieres y das al si, tres minutos o menos y ya lo tienes
lo unico acuerdate de poner las APN( lo del 3g) hay que meterlo a mano, pero igual de facil, crear nueva APN y poner movistar y movistar, tambien hay un tuto
de verdad que yo sigo sin tener mucha idea esta chupao
Yo tambien he preguntado en e hilo de la XXJPY y avhergon tambien me ha dicho lo mismo... pasar de la JM1 a la JPU y de la JPU a la JPY... aunque yo creo que no pasaria nada actualizar mediante kies directamente... que luego la quieres limpita pues haces un restablecer valores de fabrica y listos!
Si alguno de los maestros nos puede ayudar, muy agradecidos!:banananavidad::banananavidad::navi:
Saludos!
Keptein
21/12/10, 18:53:20
ok he ido a meter la jpu siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
pero se necesita un archivo "pit.512" el cual no viene en el paquete que hay subido con la rom, he preguntado en ese hilo por el archivo a ver que medicen
Keptein
22/12/10, 00:03:30
El famoso 512
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39168&d=1279123136
por si alguien lo busca tambien
yo estoy pensando en actualizar directamente de 2.1 a 2.2.1 por kies.... es un suicidio?
Keptein
31/12/10, 02:49:44
quiero meterle la JPU (para despues meter la JPY) en el sgs de mi hermana ahora, el suyo se lo sacó en verano y tiene esta version:
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000BGJF1
CSC: I9000XECJF4
puedo pasarlo directamente a esta JPU con Odin o tengo que hacer algun paso previo? He comprobado lo de los 3 botones y ya lo trae de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.