PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización watchOS 8.6

AntidotoIOS
17/05/22, 13:47:18
Nueva actualización de nuestro 1424907
smarwatch

B_LEZO
18/05/22, 07:56:43
por las noches solía consumir un 10%, no le quito nada y ni restrinjo nada, salvo el sonido.
Después de actualizar, hoy, ha consumido un 5% ¿?, veremos si es casualidad o es que algo se ha mejorado en este sentido.

AntidotoIOS
18/05/22, 11:33:00
por las noches solía consumir un 10%, no le quito nada y ni restrinjo nada, salvo el sonido.
Después de actualizar, hoy, ha consumido un 5% ¿?, veremos si es casualidad o es que algo se ha mejorado en este sentido.

Pues a mi ese 10% de consumo en la noche sigue igual de hecho en 12 horas me ha consumido un 22%
Cuando lo compré me llegaba a Los 2 días sobrado y ahora día y medio como mucho

B_LEZO
18/05/22, 13:28:16
Pues a mi ese 10% de consumo en la noche sigue igual de hecho en 12 horas me ha consumido un 22%
Cuando lo compré me llegaba a Los 2 días sobrado y ahora día y medio como mucho

Hoy después de hacer ejercicio, como todos los días, una hora y media.
El consumo ha sido inferior al que tenía con la anterior versión.
Habrá que darle un par de días para ver como va, pero en mi caso, desde luego va a mejor ¡¡¡

AntidotoIOS
18/05/22, 14:42:00
Hoy después de hacer ejercicio, como todos los días, una hora y media.
El consumo ha sido inferior al que tenía con la anterior versión.
Habrá que darle un par de días para ver como va, pero en mi caso, desde luego va a mejor ¡¡¡

Voy hacer una restauración ya en otras ocasiones funciono pero volvió a sus andadas ,sin enbargo el Watch 6 todo lo contrario funciona más de 2 días sin problemas

Pamachar
21/05/22, 08:59:48
Lo tengo más que probado. Los primeros días después de actualizar o restablecer dura más la batería, luego lo mismo. De todas formas no le veo mucho sentido a eso de que te dure un día y medio o un día y 3/4, sigue siendo la misma mierda. Lo interesante es la carga rápida.